zico Publicado 4 de Abril del 2016 Publicado 4 de Abril del 2016 Si , se agradece por las fotos ya se me habían perdido. Rica la flaca en ese entonces claro.
garañon peruano Publicado 4 de Abril del 2016 Autor Publicado 4 de Abril del 2016 Si , se agradece por las fotos ya se me habían perdido. Rica la flaca en ese entonces claro. Ahora para en discotecas
SteelGreen Publicado 4 de Abril del 2016 Publicado 4 de Abril del 2016 es la clasica de varias putitas que buscan asegurarse el porvenir. quien las puede criticar? a la larga todas buscan eso Claro, nadie las criticas... solo es que tampoco agarren a uno incauto, pero bueno cada quien debe tener el cuidado respectivo. De mi caso, si salia a escondidas con ella a pasear (mami tina y compañía la observaban), cine y al telo (obviamente el dicho "boca coma, culo paga"), y no negare que lo hicimos en algunas ocasiones sin preservativos...en una le di pastilla del dia sgte, entre esos encuentros que vimos esta peli "hasta k el cura nos separe" un sábado, y después del ring (fueron como 02 polvos), se acurruca en mi pecho.. y me salio con la Frase "crees que alguien como se yo se enamore, y le correspondan"... mi instinto kineril salio en alerta...bueno hice unas amagues, un floro que "tu eres una chica linda y de grandes sentimiento...blablaba." y bueno descansamos...al dia sgte un desayuno, lo que termino de ponerme en alerta es cuando me despedí de ella para que tome su micro un gran beso, calido y no falso (una cosa es con pasion, y otra como de amor para algo serio")...a partir de alli salimos y me desaparecí de a pocos....bueno el resto de la historia se sabe...
sr_mcphisto Publicado 17 de Abril del 2016 Publicado 17 de Abril del 2016 (editado) Estimado garañon. .. q recuerdos... tu eres de la guardia vieja, de aquellos q como Indiana Jones ratoneaban buscando a las mejores kines de entonces y a buenos precios. Quien te escribe es uno de esa época dorada donde las "casitas de citas" estaban de moda aparte del independientes. Como no recordar a Samanta, tremenda puta. Logre tener buena amistad con ella, tremendos polvos. Ahora está se mi se mi retirada con marido pero muy de vez en cuando y a ruegos míos me suelta la cuquita, pero ya no sale. Como no recordar a Yayita, los antiguos la recordarán. No entrare en detalles si no esto seria tremendo rollo. Danna, q rica puta. Esta atendiendo solapasa. A esta si me la Cómo cada vez q puedo. Es un polvo. Como veo q no hay fotos de la gran Yayita prometo colgar fotos de ella. Son amateurs de cofre de los recuerdos. Un saludo garañon Editado 17 de Abril del 2016 por sr_mcphisto
garañon peruano Publicado 17 de Abril del 2016 Autor Publicado 17 de Abril del 2016 Estimado garañon. .. q recuerdos... tu eres de la guardia vieja, de aquellos q como Indiana Jones ratoneaban buscando a las mejores kines de entonces y a buenos precios. Quien te escribe es uno de esa época dorada donde las "casitas de citas" estaban de moda aparte del independientes. Como no recordar a Samanta, tremenda puta. Logre tener buena amistad con ella, tremendos polvos. Ahora está se mi se mi retirada con marido pero muy de vez en cuando y a ruegos míos me suelta la cuquita, pero ya no sale. Como no recordar a Yayita, los antiguos la recordarán. No entrare en detalles si no esto seria tremendo rollo. Danna, q rica puta. Esta atendiendo solapasa. A esta si me la Cómo cada vez q puedo. Es un polvo. Como veo q no hay fotos de la gran Yayita prometo colgar fotos de ella. Son amateurs de cofre de los recuerdos. Un saludo garañon claro, en esa epoca , 2006 a 2010, la mayoria atendia en depas. te refieres a samantha la mamasita que esta al lado de una panaderia en javier prado?. con ella empece a putear con paginas! This is the hidden content, please Conectar O Registrar no recuerdo a yayita, tenia otro nombre?, donde anunciaba? donde atendia? danna, habia varias, la que yo recuerdo era la hija de cielo, que inicio en limatambo, y hasta hace un par de años anunciaba y hacia salidas. recuerdo el remember que nos mandamos, habia sacado unas patazas!!! y las tetas ricas como siempre. y me sorprendio lo apretadita que seguia a pesar del trajin de años. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
sr_mcphisto Publicado 17 de Abril del 2016 Publicado 17 de Abril del 2016 Las dos macho , las dos... Tremendos polvos. Samantha esta con marido. Hay que rogarle para una salida. Danny, aun mantiene esas tetas donde me vaceo cada vez que puedo.
olevi75 Publicado 18 de Abril del 2016 Publicado 18 de Abril del 2016 Que saben de Angie del lualys??
sr_mcphisto Publicado 18 de Abril del 2016 Publicado 18 de Abril del 2016 claro, en esa epoca , 2006 a 2010, la mayoria atendia en depas. te refieres a samantha la mamasita que esta al lado de una panaderia en javier prado Siiiiii.... estás son fotos amateurs de la Gran Samantha This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
sr_mcphisto Publicado 18 de Abril del 2016 Publicado 18 de Abril del 2016 claro, en esa epoca , 2006 a 2010, la mayoria atendia en depas. no recuerdo a yayita, tenia otro nombre?, donde anunciaba? donde atendia? La gran Yayita. Retirada ya, eta tremendo polvo, amiga de Samantha. Q Buenas encerrona no dábamos en Du departamento de San Luis This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
garañon peruano Publicado 18 de Abril del 2016 Autor Publicado 18 de Abril del 2016 La gran Yayita. Retirada ya, eta tremendo polvo, amiga de Samantha. Q Buenas encerrona no dábamos en Du departamento de San Luis Que buen material. Se agradece brother
sr_mcphisto Publicado 25 de Abril del 2016 Publicado 25 de Abril del 2016 danna LV otra de las hijas de cielo, esta flaca se caracterizaba por sus mangazos, por su mandibula y por sus lunarazos, parecia tranquilita, aunque en realidad es una bala. al cerrar cielo paso a gaby y luego con vanessa, hace poco volvio a anunciar, se habia vuelto rubia, no le quedaba. nuevamente parece que desaparecio Hnos... DANNA aún trabaja... se puede intercambiar datos atte Sr_mcphisto This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Dr. Doom Publicado 25 de Abril del 2016 Publicado 25 de Abril del 2016 Que saben de Angie del lualys?? Esta retirada, abocada 100% a sus negocios. Invirtió bien sus ingresos en el puterío y ahora ya no tiene necesidad de hacerlo. Eso no quita que de vez en cuando se jugaba sus pichanguitas con algún ex-caserito.
olevi75 Publicado 26 de Abril del 2016 Publicado 26 de Abril del 2016 Esta retirada, abocada 100% a sus negocios. Invirtió bien sus ingresos en el puterío y ahora ya no tiene necesidad de hacerlo. Eso no quita que de vez en cuando se jugaba sus pichanguitas con algún ex-caserito.
garañon peruano Publicado 26 de Abril del 2016 Autor Publicado 26 de Abril del 2016 danna LV otra de las hijas de cielo, esta flaca se caracterizaba por sus mangazos, por su mandibula y por sus lunarazos, parecia tranquilita, aunque en realidad es una bala. al cerrar cielo paso a gaby y luego con vanessa, hace poco volvio a anunciar, se habia vuelto rubia, no le quedaba. nuevamente parece que desaparecio Hnos... DANNA aún trabaja... se puede intercambiar datos atte Sr_mcphisto This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar las fotos para todos brother, por favor
Publicaciones recomendadas