Jump to content

Kines Del Ayer


garañon peruano

Publicaciones recomendadas

QUE  TAL HERMANOS!!!  HACE UNOS DIAS SUFRI UN ROBO POR EL JOCKEY.  Y BUENO  PERDI LOS CONTACTOS DE MIS CASERITAS ENTRE ELLAS  LA DE ANITA. AGRADECERIA MUCHO AL HERMANO QUE PUEDA AYUDARME  CON EL NUMERO DE ANITA - ZOE (ES UNA KINE MUY COCNOCIDA Y CASERA MIA) PERO  POR MAS QUE AGO MEMORIA NO RECUERDO SU FONO COMPLETO..  ELLA MANEJA DOS FONOS,  DE CHAMBA Y EL PRIVADO, TENIA AMBOS PERO NO RECUERDO BIEN LOS NUMEROS..  ( UNO DE ELLOS EMPEZABA CON 9854.... ERA SU PRIVADO)   YA ME ROMPI LA CABEZA TRATANDO DE ACORDARME, Y NADA .. HABER SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME.. 

DE MI OTRAS CASERAS LA PUEDO VOLVER A UBICAR YA QUE ELLAS AUN SIGUEN ANUNCIANDO. PERO DE ESTA PETIZA NO, YA QUE ELLA  HACE MUCHO QUE NO ANUNCIA Y SOLO NOS ATIENDE A SUS CACHERITOS.  

 

GRACIAS POR LA AYUDA..

Hermano, no se porqué tanto alboroto. Efectivamente, el privado de Zoe-Anita empieza con los números que pones, sin embargo, el dato completo nadie te lo jugará así nomás. El número de su fono público lo encuentras en la web, basta que busques un rato el google y lo encuentras. Una vez que lo tengas, le mandas un sms diciendole quien eres y si ella realmente te conoce listo, asunto arreglado. Ella lee cada mensaje pues sigue usando su numero de trabajo para pactar sus citas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

cielo, la leyenda

 

dicen que empezo en lince por el 2005. recien la conoci cuando era mami en limatambo y me la comi despues de comerme a casi todas sus hijas. un lomazo a pesar que ya estaba con sus añitos. despues paso varios años de caleta, ahora le perdi el rastro. nunca pude conseguir las fotos de sus avisos de joven, pero me jugaron un ampay

 

 
 
This is the hidden content, please

 

Hola Garañon, yo tengo algunas fotos que cielo publicada en aquellos tiempos, ya me canse de intentar en en colgarlas, la tecnologia no me da, comunicate conmigo por MP para que me ayudes a colocarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

angie PdP y LV

 

una clasica del lualys. una cholita de fino cuerpo, pequeñita pero con una caderas formaditas, senos pequeñitos. tambien le gustaba echarte alcohol, eso me bajoneaba. no daba trato de pareja. pero se hizo leyenda.

 

 
 
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

 

Muy buena flaca, trato de primera y costo bajo, excelente recuerdos, tenia un cuerpo bien marcadito,  ya no regreso al lualys y le perdi el rastro hace como 3 o 4 años.   Por suerte tengo algunas fotos que me permitio sacar para el recuerdo jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado @@Julio Alberto no tienes opcion para mensajes por tu rango. Aunque aca eres pollito, pareceria que eres putero antiguo. Si no me equivoco en mi firma aparece mi correo (no se ve en version para smartphone pero si en versión para pc). Me escribes ahi. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado @@Julio Alberto no tienes opcion para mensajes por tu rango. Aunque aca eres pollito, pareceria que eres putero antiguo. Si no me equivoco en mi firma aparece mi correo (no se ve en version para smartphone pero si en versión para pc). Me escribes ahi. Saludos.

Ok  Maestro, ahi le escribo.  Bueno de Pollito no tengo nada, sino que estoy hace tiempo muy alejado de las Kines, pero los buenos momentos siempre seran recordados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Una puta del ayer no se si la llegaron a conocer en el telito de jose galvez por grau, hace 5 años Ambar que rica hembra, mejor que cualquier bailarina del momento eso que en ese tiempo ya tendria sus 28 años, buena lovezna.

Editado por Nabu Codono Sor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cielito....toda una historia..legendaria...la epoca de oro del puterio.....cobrar 60 soles la media y 100  la hora..excelente atencion...empezo por petit thouars..torras de san borja..limatambo..ahi le perdi el rastro..atiende a sus conocidos y 500 la hora..proxima  a  casarse...

A la mierda, esa es tarifa 2004-2005 jajajaa me has hecho acordar. Yo solo la vi hasta el local que estaba al frente al Real Plaza Primera, en una calle cercana no me acuerdo el nombre, ahi ya esta mas de mami, pero igual se le daba su cachada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su nombre de batalla era Maricielo, chambeaba entre el 2006-2009,  de ahi le perdi el rastro.

muy buena atencion de la morocha, tiraba excelente, buen cuelo, me gusta reventarlo...aquellos buenos tiempos jajaa.

si alguien tiene mayores datos de su paradero.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Editado por Julio Alberto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Alguien se acuerda de Florcita, la amiga de Mandy/Sheyla. Yo la conoci en Miraflores(Larco,Enrique Palacios)

Hace un par de años salia de extra en un programa comico. le gusta la pantalla

Alguien sabe si aun se le puede contactar

Saludos Hemanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien se acuerda de Florcita, la amiga de Mandy/Sheyla. Yo la conoci en Miraflores(Larco,Enrique Palacios)

Hace un par de años salia de extra en un programa comico. le gusta la pantalla

Alguien sabe si aun se le puede contactar

Saludos Hemanos

si se d quien hablas.......creo q ya no atiende...tienes un correo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a la que sigo buscando es a la chata Danna la misma que trabajaba con Yanis

Yo también vi a yanis por ahi. Esta mas fuerte.

La mandibulina danna sigue haciendo travesuras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...