Jump to content

Kines Del Ayer


garañon peruano

Publicaciones recomendadas

Ya no usa el numero conocido ? Solo el privado? Con razon ya no me contesta.

 

Me parece que usa los dos números, pero solo atiende a sus engreídos y tiene la agenda bastante recargada.... malditaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo idea si se habrá casado pero sigue jugando su pelota esporadicamente, sólo con conocidos de mucha confianza.

 

PTM seria bueno un remember...sabes de algun fono de ella con el que siga atendiendo sus cacheritosde confianza??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Renatin algún correo para datearte? Se donde esta tu tetona

brother yo tambien estoy buscando a esta chata Danna, la de los rulos, aun me acuerdo la ultima vez que me atendi con ella, fue en un depa en miraflores. desde esa vez no se nada de ella. pasate el dato de su celu xfa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un apego especial por las tetonas y recuerdo muchas buenas atenciones, pero tenia tres caseritas: Danna (que trabajaba con Yanis), una chata reflaca con rulos y ojerosa; Darling - Dulce (que tambien atendia en Yanis y Vida); y sobretodo Sofi, una flaca trigueña clara con unas ricas tetas. Por favor si alguien las conoce y sabe si aun pueden darse un remember, pasen el dato.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habia una buena puta que atendia en el conocido edificio de arenales, el de la puerta verde, Diana, coloradita, de tez clara, chatita bien despachada, buenos polvos con ella, trabajaba con 2 o 3 amigas mas, bajo la tutela de una mami creo, cuando iba siempre encontraba en la sala de su depa a gente sentada, a veces tomando, no se quienes serian, yo solo iba a tirar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffffff que recuerdosssss, yo conoci a ese ramillete de kines en el depa 13, el famoso depa de la buena suerte.... ahi estaban:

 

Dianita, la colorada, media pecosa, buen trato y polvo, pero media bipolar.

Olenka, la famosa kine con el mechoncito  blanco en la cuca, buenas tetas, rico culo y una atención buenaza, jamas bajo al menos conmigo.

Silvana, Chata recontra cague de risa, bromista, de buena cola y delgada, tetas chicas, pero tambien era un super polvo.

y Nicoll, Una trigueña de muy buenos mangos rico culo y super dispuesta, pero mas seria.

 

Habían otras, pero que no eran de mi agrado.... luego les cayo la mancada y bajaron al depa 3, ahi se sumo al ramillete Carmin, ella estuvo antes en miraflores y en ese entonces era mas rica, cuando llego al depa 3 habia bajado un poco en físico, pero no en performance.

Todas ellas buenas putas, de las que se encuentras solo salpicadas.... ya no en un solo lugar.... (suspiro....), ademas se hacian tus patas y se podia chelear o tomar un roncito jejeje.

 

Las pechugonas Danna y Darling las vi por ultima vez en un chonguito caleta que funcionaba tras el museo de la nación, aunque haciendo memoria volvi a ver perforarme a Danna en un chongo por rosatoro y canada... me encantaba tirarme a Danna porque se ponia a chillar como loca, era una locura ver su pequeño cuerpo siendo atravezado jajaja se le salian los ojos jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Uffffff que recuerdosssss, yo conoci a ese ramillete de kines en el depa 13, el famoso depa de la buena suerte.... ahi estaban:

 

Dianita, la colorada, media pecosa, buen trato y polvo, pero media bipolar.

Olenka, la famosa kine con el mechoncito  blanco en la cuca, buenas tetas, rico culo y una atención buenaza, jamas bajo al menos conmigo.

Silvana, Chata recontra cague de risa, bromista, de buena cola y delgada, tetas chicas, pero tambien era un super polvo.

y Nicoll, Una trigueña de muy buenos mangos rico culo y super dispuesta, pero mas seria.

 

Habían otras, pero que no eran de mi agrado.... luego les cayo la mancada y bajaron al depa 3, ahi se sumo al ramillete Carmin, ella estuvo antes en miraflores y en ese entonces era mas rica, cuando llego al depa 3 habia bajado un poco en físico, pero no en performance.

Todas ellas buenas putas, de las que se encuentras solo salpicadas.... ya no en un solo lugar.... (suspiro....), ademas se hacian tus patas y se podia chelear o tomar un roncito jejeje.

 

Las pechugonas Danna y Darling las vi por ultima vez en un chonguito caleta que funcionaba tras el museo de la nación, aunque haciendo memoria volvi a ver perforarme a Danna en un chongo por rosatoro y canada... me encantaba tirarme a Danna porque se ponia a chillar como loca, era una locura ver su pequeño cuerpo siendo atravezado jajaja se le salian los ojos jajaja.

Claro HDL mis favoritas eran Dianita  y la flaca Olenka que tenia una manchita blanca como vitiligo en la marucha,  buenas putas del recuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Bueno creo que nadie me conoce y pues tengo rango de pollo pues no he publicado nada hasta hoy, es la verdad. Pero si me he atendido antes con varias chicas, una de las razones porlas que no colgaba es porque no puedo responder q algún tema porque me dice que esta cerrado o no tengo permiso para responder. Bueno hoy vengo ante ustedes para pedir un favor, trato de ubicar a dos kines una es mas que nada una especie de fantasía y la otra pues aunque no me gusto mucho físicamente me encanto su trato. La primera es la famosa adrianita, la cual solo podías contactar vía email. Su correo era ariadne_nikita13@@hotmail.com, mande un email pero me respondió una chica que no era ella. Es una fantasía porque siempre quise atenderme con ella por nas de un año y nunca he dado con ella. Realmente quiero encontrarla y estaría muy pero muy agradecido si alguien me da información de ella. La segunda es alana una chica que atendía en surco. Cambio de numero y no se como contactarla. La verdad mE agrado mucho su atención y quisiera atenderme nuevamente con ella. Enserio espero que puedan ayudarme estaré mucho mas que agradecido. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Bueno creo que nadie me conoce y pues tengo rango de pollo pues no he publicado nada hasta hoy, es la verdad. Pero si me he atendido antes con varias chicas, una de las razones porlas que no colgaba es porque no puedo responder q algún tema porque me dice que esta cerrado o no tengo permiso para responder. Bueno hoy vengo ante ustedes para pedir un favor, trato de ubicar a dos kines una es mas que nada una especie de fantasía y la otra pues aunque no me gusto mucho físicamente me encanto su trato. La primera es la famosa adrianita, la cual solo podías contactar vía email. Su correo era ariadne_nikita13@@hotmail.com, mande un email pero me respondió una chica que no era ella. Es una fantasía porque siempre quise atenderme con ella por nas de un año y nunca he dado con ella. Realmente quiero encontrarla y estaría muy pero muy agradecido si alguien me da información de ella. La segunda es alana una chica que atendía en surco. Cambio de numero y no se como contactarla. La verdad mE agrado mucho su atención y quisiera atenderme nuevamente con ella. Enserio espero que puedan ayudarme estaré mucho mas que agradecido. Gracias

   es  grato  recordar   a  la   chata   poderosa  de   miraflores   bueno  la  q   atendia  en  miraflores    esa   si  era  un  señor   ano gratos     momentos   con  la   chaturri y  a   full   tubo ,  sorry   por  el   comentario de     grueso  calibre  y  es  q   asi    se   lo  deje  a   la   chatita, espero    poderla   encontrar   algun  dia  ,   por  ahora  me  en   encuentro  de   viaje  en    aqp  asi  q   mas  aun   no  se     nada  de  ella  , espero   algun   hermano    pase  el  dato  de   su  ubicacion    pa  reventarle   como   aquellos    años   atte:

 

 

 

mtu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es grato recordar a la chata poderosa de miraflores bueno la q atendia en miraflores esa si era un señor ano gratos momentos con la chaturri y a full tubo , sorry por el comentario de grueso calibre y es q asi se lo deje a la chatita, espero poderla encontrar algun dia , por ahora me en encuentro de viaje en aqp asi q mas aun no se nada de ella , espero algun hermano pase el dato de su ubicacion pa reventarle como aquellos años atte:

mtu

Nikita o alana?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una de las hijas de Yanis,  se acuerdan de esta morenaje  que se hacia llamar  Vanessa y que tambien atendía en la calle comercio 

junto con Estrella, Danna y otra tetona que no recuerdo

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una de las hijas de Yanis, se acuerdan de esta morenaje que se hacia llamar Vanessa y que tambien atendía en la calle comercio

junto con Estrella, Danna y otra tetona que no recuerdo

Fuerte la mulata! Me la perdi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...