Jump to content

Kines Del Ayer


garañon peruano

Publicaciones recomendadas

Cofrade Garañón me refiero a la pechugona Danna ella era una de las esclavas de Yanis no la otra, ya sabes a quien me refiero

Creo que te refieres a una flaca medio rulosa y tetona que estaba en el depa de yanis y vida.

(La.mandibulina tambien es tetona)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Renatin algún correo para datearte? Se donde esta tu tetona

Puedes decirlo por aqui.... el foro es para intercambiar datos... para que quieres correo, para sacarle cita??

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y a ti que chu, te pones celosa?, no voy a dar datos de una flaca que ya no esta pública a cualquier hijo del vecino

Todos aca somos hijos de vecino. O conoces personalmente a renatin?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí hay cada tarado ...., a ver pongan a funcionar su única neurona, es evidente que renatin conoce a la pechugona y pide datos de ella, entonces lo lógico es que le mande los datos a el y no a todo el mundo, yo no soy un rosquete para estar publicando fotos privadas de las chicas tapándole los ojitos para decir que con eso nadie la va a reconocer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí hay cada tarado ...., a ver pongan a funcionar su única neurona, es evidente que renatin conoce a la pechugona y pide datos de ella, entonces lo lógico es que le mande los datos a el y no a todo el mundo, yo no soy un rosquete para estar publicando fotos privadas de las chicas tapándole los ojitos para decir que con eso nadie la va a reconocer

Deben usar su unica neurona para evitar chatear en un post. Datos privados se tratan por mensaje privado. Salvo que no tengan el rango para hacerlo. Si fuese adi, fácil. Creense una cuenta de correo putera y ponganla en su firma. Asi podrán tener conversaciones privadas con quien deseen. Usando la neurona varon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermanos Lecheros se acuerdan de esta bandida  se hacia conocer como Estrella o Anel  la ultima vez que  me atendí fue en Rosa Toro en san Luis, buena onda si alguien sabe algo de ella...

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

mi ofrecieron a Lorena Un, que antes salia por peruvianvip y por anfitrionasdelima, a 600 dolares, recuerdo ella estaba 100, 120 cocos hace uff, alguien sabe como ubicarla? ahora que se puso tetas ensta mas rica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Peder el numero de anita para un caserito si es la peor pesadilla jajaja, para los que la conocen es un polvazo, de los que ya no hay.....

Ya no usa el numero conocido ? Solo el privado? Con razon ya no me contesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...