Jump to content

MIRELLA

Publicaciones recomendadas

Publicado

fue mi cuarto polvo de la noche del lunes 4, el tercero fue con la fulana del 13 de este local, pase revista por el segundo pasillo, sin esperanza alguna por encontrar a mi musa, de pronto de abre el room y ohhhhhhhh, fue una sorpresa verla estaba mas delgada que de costumbre y como siempre escondiendo esa panza chelera arqueandose demasiado y con esos tacones super alto, me acerque y en won ingrese

1. Rostro: cara triangular, tiene rostro amazonico, trigueña, labios grandes y ojos grandes, lleva un lunar, nariz aguileña

2. Edad: en realidad tiene 28

3. Talla: super chata

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chica GYM, ahora delgada, poca cintura, con barriga por la chela pero la esconde muy bien, cuando se pone lompa o short ahi cambia la cosa, senos muy pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de cadera, culo chiquito pero paradito por el GYM, piernas bien trabajadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene, varios

8. Apariencia / Vestimenta: de negro, dos piezas

9. Papita: peladita como siempre y con su pirulino queriendose levantar

10. Servicio Adicional: si hace salidas pero cuando no esta su caficho

11. Fellatio: GP, lambida de boloñas

12. Relato del Servicio: ingresamos y lo mismo de siempre, pregunta como estoy, que tal el trabajo, que dice tu mujer, si la he extrañado y esas cosas. procedimos a encalatarnos y se pone de espaldas, hace el bailecito y sugiere que le quite sus prendas, lo cual le hago caso pero esta vez con la boca y empiezo a meter lengua y beso por todo el culo. agarra el preservativo y lo pone y empieza con el fellatio, lo cual ya he descrito, es normal, lo que salva es el GP y las lambidas que metio a los huevos. luego se acerca al espejo y me dice bombeame bb, empiezo a darle duro y fuerte hasta que la agarro d elos cabellos sutilmente y la pongo en perro al filo, bien encorbada ella mientras le decia cochinaditas, la pongo al filo con piernas abiertas y le doy bomba, luego la levanto y la sigo bombeando, pasamos al asiento y ahi empieza a moverse. luego nos fuimos a la cama y al filo le di, para ese entonces ella ya chillaba de placer, le digo que cabalgue y lo hace, hace tambien sus variantes y luego de un raton se echa. luego agarra el cajon y ve el reloj y me dice mi amor ya ha pasado 30 minutos... no que va le dije, si mira, y me explica, conversaos un rato, no quise ser conchudo asi que le dije te dare tu aguita si me dejas terminar, dale me dijo, y continuamos, pasamos luego al filo nuevamente en perro y ahi si le di de alma fuerte y parejo.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: siempre me lo dio

15. Precio: 25 soles + 2 soles por el agua que le compre al final (me quede como 45 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: ese dia que fui me dijo que estaba en tacna hace aproximadamente un mes, que estaba con negocio, no aca. y que por el momento chambeaba de independiente pero de vez en cuando se daba su vuelta al templo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 28

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal

19. Puntaje Final (0/10): es mi joya amazonica, le pongo 10 solo porque hacemos el amor

20. Comentarios Y Datos Adicionales: fue un buen encuentro, me reservo muchas cosas que hicimos pues me puede jugar en contra esta vaina ya que su caficho para prendido de los grupos y foros. esta kineando como independiente, le dije que me diera el numero y si me lo hiba a dar pero dijo que ella no contestaba, segun ella un amigo contestaba, asi que antes que me lo de le dije que mejor no, porque no quiero que me conozca su cafetal, a ya normal dijo, pero me dijo que la proxima vez que la encuentrea  lo mejor ya se haria amiga de otra kine del templo y podia pedirle el fono de su amiga para preguntar por ella si esta en el templo....... a ya le dije........ nos despedimos y me jale

Publicado
hace 10 horas, alej2315 dijo:

que local era bro

cucas.

ayer fui pero no estaba, siendo sabado. es cierto lo que me dice entonces, eso de que esta subiendo de vez en cuando