Jump to content

NIGHT CLUB " NEW YORK "

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

hoy pase como a las 2am y estaba miluska en este local , esa loca me llevo al privado y ya no me dejo salir , luego de mi faena de sexo ya no pude ir al brujas 3 como tenia pensado

si te refieres a miluska (cachandra) esa wona ya no trabaja 

Editado por 100cocos
Publicado

Hermanos en este loin vi hace tres srmanad aprox una nueva llamada pamela la vi con un tio tomando burn rato ya no pude esperarla asi que saque la vuelta con la leche en la cabeza . Casi me quedo tomando con la morena ximena que tiene buen culo un culazo de morena esa huevada me caga pero como siempre la veo seria no ke arriesgo. Si alguien sabe aldo de las fulanitas favor de pasarme algun dato . 

• 2 weeks later...
Publicado

Abrio ya el new york 1,pero eso si,se te gustan las emociones fuertes anda ahi,afuera un huevo de policias,serenazgos,pinochito,fiscales etc etc,asi con  todas esas, el jalador llamando a la gente a que suba al local,pude divisar subiendo mi mirada a la negra blanca jimena ex paraiso.

Publicado

@@jorge1020  hermano hablando de ximena. Que tal es la hembra as tomado con ella. Ptm me emociona cuando veo ese cuerpaso. Pero me desanima su caracter paea seria. 

Publicado

Jimena ex paraiso,si es positiva,tienes que invitarle y eso si,ponerle los limites,por que sino te sangra hasta la ultima gota,recuerdo que en el paraiso un tio cholon perdio la cabeza por ella y le invitaba todo su sueldo,ella le pedia whisky,y el tio embobado le invitaba,habra perdido hasta la camisa,la jimena es cuerpona,jala mirada,aparte es atrevida y cuando toma,toma hasta morir,ya tiene años en el ambiente.

Publicado

Ptm si es asi entonces me arriesgo . Ese cuerpo lo quiero . Es morena cuerpona buen tubo y papa peladita. Ya me la alucino en 4. Ptm. Todo lo tengo que hacer el mismo dia que invierto. Buen dato hermano ahora ya depende de mi.

Publicado

Abrio ya el new york 1,pero eso si,se te gustan las emociones fuertes anda ahi,afuera un huevo de policias,serenazgos,pinochito,fiscales etc etc,asi con todas esas, el jalador llamando a la gente a que suba al local,pude divisar subiendo mi mirada a la negra blanca jimena ex paraiso.

Desde cuando estaba cerrado este local ???

Publicado

El local estaba cerrado desde el dia jueves de la semana pasada,hasta el dia lunes que pase y ya estaba abierto,eso si,con harto serenazgo,fiscales,pinochito en la puerta del local,no se como habra estado ayer martes.

Publicado

El local funcionando en su normalidad ayer viernes 15. Pueden hacercace con sus documentos porsiacaso.

Publicado

entre a este local y veo a lucero en la barra tomando con un hdl no vi mayor material , shantall queriendo que la leve al privado pero como me dio su face , puros pirañas eso no me gusto así que no entre con ella , falta ficheras urgente a este local

Publicado

@@rikiricom hermano ya le heche ojo a esta femina ayer la vi me gusta su cuerpo agarradita y buen toto. Aver si me adelantas que tal es su trato en privado vi a andrea tambien . A shantal a una tal natali que tambien estaba en algo y a ximena a la que la quiero en cuatro paredes. Si no es eya sera lecero. Ayer solo fui a sapear solo ver show.

Publicado

te refieres a lucero hdl maticeron , esa fichera ahora esta con un mozo que trabaja en ese local y en el privado como que se hace la estrecha pero es positiva , agárrala como a las 3 de la mañana cuando ya esta echa y se regala bien , no se que mozo es su marido en este local , yo la goce un par de ocasiones , el ultimo fue en las vegas donde fue y me reconoció y como no estaba su marido fue nuestro remenber , ahora ultimo entre con ella y solo fue paleteo metida de mano a su ojete y besada de tetas pero ya no quiso sexo así que ya no entro con ella

Publicado

@@rikiricom ok  ptm pero si tiene su marido en su chamba no creo que sea recomendable arriesgarme a envitarla ya que yo siempre voy a patar  si invierto tengo que votar lechecita sino se va a la m...  no me gusta invertir solo por paleteo.  Gracias por el dato. A ximena la kiero