Jump to content

NIGHT CLUB " NEW YORK "


Semental

Publicaciones recomendadas

celeste por lo general se l mete pelado y lo chupa muy bien a mi me chupo la pinga en el new york y en los angeles y lo hace muy bien nada de diente , voy un dia para terminar mi asunto con shantall de la s vegas esa flaquita un día en las vegas el mozo nos chapo casi la clavo y nos vio a ella con el calzón por las rodillas y sentada encima mío y se paro justo cuando esta entrando el muchacho a esa conchita ese conchasumare uso su linterna y se llevo a shantall , ahora voy a terminar lo que empecé en las vegas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fui el sabdo buscando a una nera a eso de las 4 pero al final habia muchos borrachos una flaca me miro grueso creo le pala prox le voy con ella era una china no se su nombre pero me miro con un hambre tal vez sea la futura jijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fui el sabdo buscando a una nera a eso de las 4 pero al final habia muchos borrachos una flaca me miro grueso creo le pala prox le voy con ella era una china no se su nombre pero me miro con un hambre tal vez sea la futura jijiji

 

debe ser la chamaquita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dijeron que miluska estaba aqui pero no esta !!! -- dejense de joder dueños de locales..sabemos que son ustedes quienes visitan el foro ----

 

 --- por cierto que tal es el privado con la chamaquita???

Editado por pizzero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El martes baje x aquí.. Conocí a Angy... A celeste.. La verdad no pasa nada así me paguen jaja.. Gustos son gustos... Solo vi una flaca media chinita pasable . ya volveré x ella las demás están en nada.. Y los ángeles es casi parecido. Puras tías o gordas nomas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches después de tiempo que ingresó a este night club bueno a mejorado bastante con respecto a infraestructura b pero en cuestión de material humano osea bailarinas no pasa nada muchas son gordas y cuadradas y otras están viejas este tampoco ha sido de buenas hembras pero si están invirtiendo en el local por lo menos que se traigan a un par de buenas hembras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para los interesados miluska esta en este local esa fichera atraca sexo anal y es buena inversión yo me la comi en viarias oportunidades , las demás ficheras lo mismo de siempre . ojo en este local paga con lo justo ya que son expertos para cerrarte con el vuelto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para los interesados miluska esta en este local esa fichera atraca sexo anal y es buena inversión yo me la comi en viarias oportunidades , las demás ficheras lo mismo de siempre . ojo en este local paga con lo justo ya que son expertos para cerrarte con el vuelto

 

que fue broer --- adentro o fuera del local???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa fichera atraca afuera y adentro , ojo con tu vuelto en este local tiene esa manía  no te dan tu vuelto y lo mismo en el new york 2 por eso tener cuidado en estos locales al pagar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa fichera atraca afuera y adentro , ojo con tu vuelto en este local tiene esa manía  no te dan tu vuelto y lo mismo en el new york 2 por eso tener cuidado en estos locales al pagar

 

 

tio no se como calificarte --- o eres mentiroso -- o trabajador del new york ??? -- esa wona no trabaja ahi ya son seis veces que voy en estas dos semanas --- señores moderadores al tanto del tema --

Editado por pizzero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...