Jump to content

NIGHT CLUB " NEW YORK "

Publicaciones recomendadas

Publicado

entre a este local y solo estaba fichando dos ficheras una anguie y otra que estaba ocupada el resto durmiendo . andreita durmiendo la chela le saco una guata , me retire al no ver nada interesante rumbo al paraíso

Publicado

Haber gente,el sabado me di un salto por aca y estuve esperando el show de la super positiva celeste mas conocida como la gringasha que en sus shows se regala al rojo vivo y la verdad no sali decepcionado y me la paletee bien rico,se deja tocar todito,la verdad que esta fichera es de avance,me han dicho que sus privados son con todo.

Publicado

Celeste es recontra de avance . Esa flaca ya no hace los show que daba meses anteriores creo que el gordo chupa rata le ha hecho su parche que mucho disturbio ase en el local. Ayer vi a andreita que esta mas huepita que nunca tambien vi a la morena de ximena que hasta ahora no tomo con ella . La tengo en espera. Hay una flaquita llamada pamela que tambien esta en agenda. Celeste y un par de flacas parecen que son nuevas en este local. . Quiero el culo de ximena la quiero gozar. Como me gusta ese culote ptm me enferma. Cualquier dia bajo plan de la 1 o 2 de la madrugada a esa hora estan sasonadas.

Publicado

Haber gente,el sabado me di un salto por aca y estuve esperando el show de la super positiva celeste mas conocida como la gringasha que en sus shows se regala al rojo vivo y la verdad no sali decepcionado y me la paletee bien rico,se deja tocar todito,la verdad que esta fichera es de avance,me han dicho que sus privados son con todo.

@@jorge1020 solo pudiste darle un paleteo? la Sharon de El Paraiso no solo se deja paletear, tmb se deja lamer la chucha.

Publicado

Ptm estos huevones les gusta el desmonte.la cachina . La tia sharon no es la que aveces hace su show poniendose el cigarro en la concha?

Publicado

Ptm estos huevones les gusta el desmonte.la cachina . La tia sharon no es la que aveces hace su show poniendose el cigarro en la concha?

@ si esa misma, y yo soy uno de los pendejos que a veces le lame la chucha en publico.

Publicado

azu male veo que tambien a ud le gusta el morbo, no gracias con eso se te puede caer la lengua

Publicado

@@pezuñento  no seas pendejo ptmm  a esa tia ni cagando la sopeo. jajaj pero bueno 

@ jajajajaa pero tiene rica chucha... q qieres q haga!

Publicado

ayer cai a este local estaba anali con vestido medio fosforesente tava lica de cuerpo

,la narizona blancona celeste ex angeles como siempre enseñando la chuchasa rotadasa,

shantall una china

andrea escueche asi un nomre cre tambien lica al final salio una tia watona

Publicado

Algien sabe como es el trato con cristina,me gusta esa chica,tiene un tatuaje en la pierna con el nombre de pamela o algo parecido,la veo sexi y exotica

Publicado

pase por este local asliendo del paraíso y varias ficheras descansando , andreita con un amiga , no vi mucho y me fui al milleniun para ver a las ficheras que han aparecido dos que están maso y son positivas

Publicado

Algien sabe como es el trato con cristina,me gusta esa chica,tiene un tatuaje en la pierna con el nombre de pamela o algo parecido,la veo sexi y exotica