Jump to content

NIGHT CLUB " NEW YORK "

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos Hdl ..con respecto a tu pregunta..bueno yo he entrado al privado con ella en varias ocasiones ..bueno ya no es lo que era antes...( mas adelante te cuento porque) ...ella te hace su baile (baila muy bien)...se deja paletear (pone sus limites)..es algo pirañona...pero chevere...te agarra el pajaro ..y hasta diria que ella te paletea..si tienes buen cuerpo..con respecto al cache ..ya no se deja penetrar..(años atras si lo hice en tres ocasiones) ..ahora te la barajea ..cuando estaba listo para la accion y recordar viejos tiempos..se me sento encima con mi muchacho al palo .con poca punteria (aproposito lo hiso la pendex) y me metio una torcedura.casi fractura de mi muchacho..que me quito las ganas..asi me paso ami .ya en otras ocasiones ya no intente sexo ..con ella..sera que tiene marido o amante como ella dice..que no me atrako el cache..

Publicado

Gracias hermano jack por sacarme la duda sobre cristina,creo que le voy a invitar algo,quiero paletear aunque sea ese cuerpito,antes que los años y la noche le pasen factura a cristinita. Ayer lunes estuve por el new york informando que habia muy poca gente,vi el show y bailaron varias de la que destaco a la gringasha celeste que a pesar que no bajo ,como otras veces, suda la camiseta y no deja nada a la imaginacion,se ha laceado el cabello y se le ve mas rica,estaba fichando ella,vi tambien a la chinita cuerpona luciana,a shantall,a scarlett,a la sacalagua cuerpona ex-paraiso ximena entre otras,me quite por que el local estaba vacio y queria ver otro baile de la gringasha y ya demoraba mucho.

Publicado

Por este local a retornado el administrador Triguero. Ha tener cuidado ya que tiene a la costumbre de estafar a los clientes. Sobre todo cuando están choborras y también hace la jugada con el tarjetero 

Publicado

el miercoles pase por ahi ..hartas chicas ..pero lo mas ricas andreita ..que rico cuerpito y shantal que rico potito mmm.. tambiem vi una cuerpona rica ...kris.. creo que se llamaba..entre otras que no me llamaron mucho la atencion ..tambien estaba kristina ...que al principio me vio ...me llama pero no le hice caso ...mas estaba chekiando el riko potito de andreita ya estaba animandome para invitarle al privado a esta rikurita ..pero en eso kristina de al fondo de para y se me aserca y me hace un bailecito en la zona publica se me sienta encima , como marcando territorio, y ya no me solto ...defrente pal privado..con un vino hicimos harta hora full paleteo y chapes..  y ya pal segundo vino , sali ganado como tenia que ser...

Publicado

ayer pase y triguero ese delincuente esta como administrador , delincuente que le gusta cerrar con el vuelto y lo mismo con las tarjetas , este es mas descarado para esas cosas , a tener cuidado , la china Andrea esta con un cliente que la esta enamorando y ya se controla mas en los privados , si le quieres entrar hazlo cuando esta bien sazonada para que entregue todo de lo contrario solo serán besitos , con shantall agárrala ya mareadita o te va a dar un privado recontra monse que saldrás molesto pero ya mareadita se suelta muy ben , ya pase las armas por esa conchita y aprieta muy bien

Publicado

ya saqué quien es trigueros..ese gordo negro .. me trata como a su patron, también pues que como parezco un gorila el otro wbon piensa que lo voy a abollar ..jaja pasa nada

Publicado

Acabo de conversar con la China Andrea por whatapps increpandole sobre ese dizque novio y niega la afirmación dado por cofra, dice que soy el único a quien le suelta ya que con otros es sería jajajajaja si tu adale jajaja lo bueno que salgo satisfecho con mi chinita a parte no la quiero para formar familia jejeje

Publicado

Que tal son los privados de anali se ve buena la flaca

positiva, ese cuerpito de gym los vale

medio loca pero legal, no bota trago. solo so puedo decir, no sea q algun templado diga q le arruine la inversion 

Publicado

Gracias por la información cofra ayer quize saborear a la china andreita pero estaba enfermita y no fue asi que me anime con anali y para que salí satisfecho le tape todos los huecos

Publicado

andrea tiene una tatuaje de una mariposa en la vientre lado derecho

Publicado

Si tiene algo pendiente cofra si gusta le facilitó el número telefónica de andreita

Publicado

bien jugado cofra loco, siempre es satisfactorio que los aportes veridicos de uno le sirvan a quien realmente lo merescan y no a chibolos  estupidos que se arañan por no saber tratar a su presa  y meten la pata con la fichera y les ven la cara de cojudos, me rio de esos 

sta semana regreso para darle el vuelto a ANALI, es cuerpito tiene que amanecer conmigo tarde o temprano. Ya la estoy pulseando , algo cara, se cotiza alto,pero al final siempre caen

Publicado

Si tiene algo pendiente cofra si gusta le facilitó el número telefónica de andreita

cofra??? esto no es ese foro de cafichos perutops aqui se dice hermano ya pasa el numero