Jump to content

MORENA Culona, ex jr. union y nazarenas

fercho89

Publicaciones recomendadas

salia del trbajo como a las 6pm y decidi llamar a la morena si no mal recuerdo se llama angy, y me dio sus nuevas

cordenadas (media cdra. de plaza de armas. jr. callao)

subi a 2do piso y ella me resivio despues de tiempo que la vi, me hizo pasar a un su depa y conversamos me pregunto como me iva en el trabajo, y por que no la visitaba, entonces me acerque la bese y con comense a agarrarle su rico trasero, ella me empujo a la cama y me bajo el pantalon y comenso a jugar con mi nepe... que rrrico oral.....se quito el pantalon y la agarre las nalgas y le dije: como ah crecido esto...y ella se puso a reir....y una vez desnuda agarro su celular y puso musica de youtube (una salsita de cesar vega) y se subio encima mio calatita..y antes de ponerme el jebe,,, la rose mis despacio sobre su vagina ...mientras las besaba ellla se subaba muy rico sobre mi nepe...con un fuerza de voluntad de meterselo (si lo metia calato ella se dejaba facil) decidi ponerme el jebe...y muy depacito la comense meterseloo ...que rico... agarrando sus nalgas la besaba y le chupaba sus tetas...luego de un rato cambioamos de pose... se pudo en doggy y le comense a meterselo besandole la espalda ..... de ahi ella puso unas almuedas debajo de ella (ella boca abajo) yo me acomode detras de ella...y ahi le di duro ...duro...chanchando sus nalgasass....y hasta que bote todo mi quaker ...que rico polvo me meti con ella... es las 5 vez que la visito anteriormente trabajaba ...en jr. de la union,, nazarenas y lampa---- despues nos vestimos y con un beso en la boca me despedi.... hasta nueva oportunidad 

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/12/2017 a las 14:45, fercho89 dijo:

salia del trbajo como a las 6pm y decidi llamar a la morena si no mal recuerdo se llama angy, y me dio sus nuevas

subi a 2do piso y ella me resivio despues de tiempo que la vi, me hizo pasar a un su depa y conversamos me pregunto como me iva en el trabajo, y por que no la visitaba, entonces me acerque la bese y con comense a agarrarle su rico trasero, ella me empujo a la cama y me bajo el pantalon y comenso a jugar con mi nepe... que rrrico oral.....se quito el pantalon y la agarre las nalgas y le dije: como ah crecido esto...y ella se puso a reir....y una vez desnuda agarro su celular y puso musica de youtube (una salsita de cesar vega) y se subio encima mio calatita..y antes de ponerme el jebe,,, la rose mis despacio sobre su vagina ...mientras las besaba ellla se subaba muy rico sobre mi nepe...con un fuerza de voluntad de meterselo (si lo metia calato ella se dejaba facil) decidi ponerme el jebe...y muy depacito la comense meterseloo ...que rico... agarrando sus nalgas la besaba y le chupaba sus tetas...luego de un rato cambioamos de pose... se pudo en doggy y le comense a meterselo besandole la espalda ..... de ahi ella puso unas almuedas debajo de ella (ella boca abajo) yo me acomode detras de ella...y ahi le di duro ...duro...chanchando sus nalgasass....y hasta que bote todo mi quaker ...que rico polvo me meti con ella... es las 5 vez que la visito anteriormente trabajaba ...en jr. de la union,, nazarenas y lampa---- despues nos vestimos y con un beso en la boca me despedi.... hasta nueva oportunidad 

This is the hidden content, please

si hace bien su chamba, la negra pero ya no esta en jr, callao, ahora esta independiente,  asi me dijo la vez pasada por el chat

Enlace al comentario

hace 2 horas, Jean Pierre R dijo:

si hace bien su chamba, la negra pero ya no esta en jr, callao, ahora esta independiente,  asi me dijo la vez pasada por el chat

Ala. Pero como pasa su numero. O tiene face algo.

Enlace al comentario

@fercho89 hdl no seas pendex. Deberias poner mas datos. Y ni siquiera usas la plantilla. En lugar de favorecerte qedas mal. Completa la data q tengas. Describe su tatuaje. Pon el link de su atencion en las nazarenas. Si es q tiene. Etc

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
  • 2 months later...

OMG no sabía que una de mis kines favoritas tenía ranking aquí, esta morena es medio federal de cara pero tiene buen trato, no te relojea y se deja hacer de todo pero sobre todo tiene un señor CULAZO :beauty:

ya le he hecho ranking de cuando la conocí en Lima Park y en jr callao no veo necesario hacer un tercer ranking de ella pero por la foto y sus tatuajes me doy cuenta que se trata de ella.

por cierto para los que deseen probarla la pueden ubicar en venetto sótano los días domingo solamente, el resto de días no trabaja.

Enlace al comentario

En 12/3/2018 a las 22:08, Pepito131 dijo:

OMG no sabía que una de mis kines favoritas tenía ranking aquí, esta morena es medio federal de cara pero tiene buen trato, no te relojea y se deja hacer de todo pero sobre todo tiene un señor CULAZO :beauty:

ya le he hecho ranking de cuando la conocí en Lima Park y en jr callao no veo necesario hacer un tercer ranking de ella pero por la foto y sus tatuajes me doy cuenta que se trata de ella.

por cierto para los que deseen probarla la pueden ubicar en venetto sótano los días domingo solamente, el resto de días no trabaja.

Hdl donde es venetto?? no me ubico tiene algun numero y tarifa . saludos

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
  • 1 month later...

1. Tipo de Rostro: No es bonita. Pero no es tan fea como la describieron

2. Edad: Base 3 aprox

3. Talla: 1.70 aprox

4. Color de Piel: morenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura acorde, barriga planeta y senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde, buen culo y piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si, uno al lado izquierdo de la nalga y otro al final de la espalda. No me fijé en las figuras 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en la puerta. Apariencia de madame y tenia un bividi con Jean más zapatillas

9. Ajuste Vaginal: si ajusta.

10. Sexo anal: no voy por ese lado

11. Mamada: perfecta. Te acaricia las bolas 

12. Relato del Servicio: Llegué al lugar. Fui al sótano y me acerqué al único lugar abierto, la fachada es de masajista. Ella estaba en el lugar, pero pregunté por "Morena", aunque su alias es Angie. Me hizo pasar al cuarto, le cancelé. Me quité la ropa y quedé en ropa interior. Ella entró a los 3 minutos y se comenzó a desnudar. Me pidió que me quite la ropa interior y comenzó a tocarme. Me besó en los pezones  (no me gustó esa parte) y le dije por los masajes, pero me dijo para el final. Me puso el poncho y me la chupó como cinco minutos. Luego subí a la cama me la siguió chupando y se sentó dándome todo el culo. Sus sentiones son muy ricos y su piel es suave. Continúe así y me vine. Hace mucho que no tenía contacto íntimo que se me olvidó la concentración. Me puse la ropa se fue del cuarto y volvió como a los 10 minutos.

13. Higiene Personal: tienergía alcohol y papel. 

14. Besos en la Boca: No. 

15. Precio: 80

16.Telefono / Anuncia / Local: Galería Vía Veneto, sótano Masajes

17. Número de Habitación: son dos cuartos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo suficiente 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: volveré porque me quedé corto en el tiempo. Además vi a otra flaca muy linda y con la que hablé antes. Me gustó y tengo que atenderme. Consejo hermanos, pidan primero el masaje y luego el cache para que de verdad se cumpla la media hora.

Enlace al comentario

hace 15 horas, BlackGoku dijo:

y le dije por los masajes, pero me dijo para el final

Jajaja este es floro típico de ella :big_smile: y al final no te hace ni mierda de masaje... Me la hizo una vez cuando recién la conocía.... Para los que quieran recibir masaje quédense con truza puesta y boca abajo, no boca arriba, boca abajo y ella recién trae sus talco aceite y demás cosas... Y te hace un masaje de 5 a 8 minutos aceptable no más. Buen ranking hdl... Veo que también le hiciste ranking en la zona de centro y zonas exclusivas. 

Saludos.

Enlace al comentario

Aveces en el de la izquierda antes de llegar al de la esquina otras veces en el del medio. Cambia. Igual para ubicarla fíjate en la descripción (morena con tatuajes pelo lacio largo y bien potona y piernona) y si no la ubicas preguntas por Angie.... Listo.

Enlace al comentario

hace 1 hora, Pepito131 dijo:

Aveces en el de la izquierda antes de llegar al de la esquina otras veces en el del medio. Cambia. Igual para ubicarla fíjate en la descripción (morena con tatuajes pelo lacio largo y bien potona y piernona) y si no la ubicas preguntas por Angie.... Listo.

Vale. Pero sigue yendo solo domingos, verdad?

Enlace al comentario

Normalmente va los domingos pero hace poco la encontré en día de semana... Me dice que aveces sus amigas le dicen para q vaya un día cualquiera pero más seguro se le encuentra domingo.

Enlace al comentario

En 30/4/2018 a las 12:33, Pepito131 dijo:

Jajaja este es floro típico de ella :big_smile: y al final no te hace ni mierda de masaje... Me la hizo una vez cuando recién la conocía.... Para los que quieran recibir masaje quédense con truza puesta y boca abajo, no boca arriba, boca abajo y ella recién trae sus talco aceite y demás cosas... Y te hace un masaje de 5 a 8 minutos aceptable no más. Buen ranking hdl... Veo que también le hiciste ranking en la zona de centro y zonas exclusivas. 

Saludos.

Si hermano. Hice uno ahí porque sentí que podría perderse si solo lo colocó aquí. 

Enlace al comentario

En 1/5/2018 a las 12:47, BlackGoku dijo:

Si hermano. Hice uno ahí porque sentí que podría perderse si solo lo colocó aquí. 

Ya se perdió gracias al spam del baneado invader quedó sepultado el buen ranking del hdl Black goku ....

Lo dejo por aquí por si alguien se anima a probarla... https://hermanodeleche.com/topic/41542-angie-galería-vía-venetto/

Según me dijo está trabajando todos los días después de la última atención q me dio 

PD: siempre pidan su rebaja ps mis hdl, no las malacostumbren.

Enlace al comentario

• 2 years later...
En 8/12/2017 a las 14:45, fercho89 dijo:

Contenido Eliminado.

Tienes,el fono de angie

Enlace al comentario