Jump to content

katya conejita

El Reservadito

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola hermanos de semen, bueno este polvo es del último sábado, me encontraba ligeramente bajo de fichas y como estaba cerca de este telochongo y me acorde de Salma y de estefany la dominicana pues me anime a ir ya que ambas chicas te dan un polvo aceptable, pero encontré a esta chica madre de familia y opte con ella por que me pareció simpática a pesar de su carita de conejo.

1. Rostro: como dice el titulo del post con carita de conejo pero igual simpática para mi gusto, algo cachetoncita

2. Edad: según ella 22 pero yo le pongo 24

3. Talla: 1.55 mt

4. Color de Piel: trigueña clara, piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal es decir ni flaca ni gorda, cuando esta parada se forma su cintura pero al sentarse se ve algunos rollales que no me incomodo, senos chicos pero mañoseables mas no mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita pa su tallarin esta bien, bien culito, piernas suaves bonitos muslos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con ropa de civil, jean y su polo manga cero, no sabia si entrarle por que es de conocimiento para los chongueros y putologos como yo, no elegir a las putas que se tapan todo, pero igual le entre
9. Papita: aun ajusta

10. Servicio Adicional: le pedí por un adicional  y me dijo que no, vi cerradito ese asterisco 

11. Fellatio: le falta técnica pero al menos se esmera, no boloñea  

12. Relato del Servicio: bueno vi a la dominicana ya que siempre viene los sabados (dato para sus clientes) y salma estaba ocupada ademas estaban dos patitas  en su puerta, entonces opte por esta chica nueva en vez de la dominicana aun no se porque, al pagarle le pregunte si se quitaba toda la ropa y me dijo que si, pero antes de que se quitara la ropa le pedí si podía magrearle y puntearle  el trasero y los senos y me dijo que si, osea hasta ahí una puta complaciente, después mando saludo a todos los hdl, después paraditos, al filo de la cama, misionero, perrito y ahí le dije que se ponga boca abajo osea mi pose favorita (prone bone) y me dijo que no csm, despues bote a los hermanos de leche

13. Aseo Personal: se paso el ph y se fue a lavar la marucha, no sentí olores raros  

14. Trato de pareja: al menos casi no te dice no a nada a la ultima pose que le pedi si que me decepciono, pero estuvo bien

15. Precio: 30 mas 2 de entrada no pague mas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Hilares, costado de mecánica, hay que subir unas escaleras, cerca a la estacion los postes al frente de el colegio el triunfo y al costado del mercado

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pues al menos tienen una sofa para hacer esperar a los clientes y un baño independiente, algunos cuartos de las merecas tienen baño propio y rara vez hay agua en ellos.

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7, trato(amabilidad) 8, desempeño sexual 6, total 7 de 10  

20. Comentarios Y Datos Adicionales: vi a las hermanas piggy vaya que tienen jale jajaj, bueno acerca de la mereca que me atendió me dijo que recien estaba pocos dias. 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

jajaja mano creo que nos cruzamos ese dia. Pq salma estaba y siempre para en cola y la dominica tb. y creo que esta flaca la vi entrar con lo que cuentas en tu relato. Sabes si sigue bajando ahi ?? 

• 4 months later...
Publicado

por lo que veo en su face se ha mudado a los olivos, antes vivia por bayovar por que su hija estudiaba por alli y puteaba en el hilares y despues se fue al extintores del 17 de proceres, ahora de seguro ahora esta puteando por el cono norte