Jump to content

isabel charapa relojera, aguanta maltrato

Ironite66

Publicaciones recomendadas

Ayer estaba por este antro, como taba en plan d tomar,apenas llegue me asegure con el servicio, hice un recorrido rapido, y veo a eta charapa, me florea bien to, atraco, polvo mediocre, termino relojeando.

1. Rostro:Cara algo redonda,media cachetona, pinta de charapa

2. Edad:26

3. Talla:156

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura delgada, cintura algo fofa,ligera barriga,senos pequeños algo caines

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera normal flacida,culo en perrito se nota algo, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:en el coxis como un tribal o rosas no se ve bien, y cerca al ombligo tambien mismo tatoo y aparte unas letras ke no se entiende bien

8. Apariencia / Vestimenta:putifalda cuadros, brasier 

9. Papita:no ajusta

10. Servicio Adicional:40 mas 

11. Fellatio:por cumplir regular

12. Relato del Servicio:Empezamos la faena en perrito, la flaca con sus manos abre bien las nalgas,  luego pasamos a misionero, se dejar amasar pechos, no atraca picos, pasamos a costado, aguanta maltrado, luego ella cabalgo invertido, luego de frente, estaba bien hasta ahi no era trato de pareja pero taba cumpliendo su cometido, en esa le digo en perrito aver si me animo anal,taba dandole me dijo la puta palabra ke odio escuchar y ke hace tiempo no me dicen, ke termine, tmr le dije misionero y le dia mil por horas, polvo pal olvido, aunke si aguanta maltrato la charapa

13. Aseo Personal:algo limpia 

14. Trato de pareja:nada nada

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:oasis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):14

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:algo pequeño el cuarto a comparacion de los demas

19. Puntaje Final (0/10):4.2 el relojeo le resta muxo

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno eso me paso por apurao y no hacer varias consultas, me floreo bien sobre el trato, no cumplio, lo rescatable ke aguanta castigo pero como me relojeo eso resta puntos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web