Ironite66 Publicado 9 de Diciembre del 2017 Share Publicado 9 de Diciembre del 2017 Ayer estaba por este antro, como taba en plan d tomar,apenas llegue me asegure con el servicio, hice un recorrido rapido, y veo a eta charapa, me florea bien to, atraco, polvo mediocre, termino relojeando. 1. Rostro:Cara algo redonda,media cachetona, pinta de charapa2. Edad:263. Talla:1564. Color de Piel:trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura delgada, cintura algo fofa,ligera barriga,senos pequeños algo caines6. Caderas / Culo / Piernas:cadera normal flacida,culo en perrito se nota algo, piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares:en el coxis como un tribal o rosas no se ve bien, y cerca al ombligo tambien mismo tatoo y aparte unas letras ke no se entiende bien8. Apariencia / Vestimenta:putifalda cuadros, brasier 9. Papita:no ajusta10. Servicio Adicional:40 mas 11. Fellatio:por cumplir regular12. Relato del Servicio:Empezamos la faena en perrito, la flaca con sus manos abre bien las nalgas, luego pasamos a misionero, se dejar amasar pechos, no atraca picos, pasamos a costado, aguanta maltrado, luego ella cabalgo invertido, luego de frente, estaba bien hasta ahi no era trato de pareja pero taba cumpliendo su cometido, en esa le digo en perrito aver si me animo anal,taba dandole me dijo la puta palabra ke odio escuchar y ke hace tiempo no me dicen, ke termine, tmr le dije misionero y le dia mil por horas, polvo pal olvido, aunke si aguanta maltrato la charapa13. Aseo Personal:algo limpia 14. Trato de pareja:nada nada15. Precio:4016.Telefono / Anuncia / Local:oasis17. Ubicacion (Numero de Cuarto):1418. Comfort / Limpieza / Privacidad:algo pequeño el cuarto a comparacion de los demas19. Puntaje Final (0/10):4.2 el relojeo le resta muxo20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno eso me paso por apurao y no hacer varias consultas, me floreo bien sobre el trato, no cumplio, lo rescatable ke aguanta castigo pero como me relojeo eso resta puntos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FOKA Publicado 9 de Diciembre del 2017 Share Publicado 9 de Diciembre del 2017 Si ps hermano yo la vi el jueves me llamaba y llamaba para q vaya yo no huevon las q llaman o joden generalmente son estafa y están desesperadas x hacer plata Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas