Jump to content

MACIEL ..milfs traga sables !!

BARRILETE CÓSMICO

Publicaciones recomendadas

este polvo es del dia jueves .me encontre a esta mela ..luego de un largo tiempo pero fue una dechechion verla ptm .esta bien descuidada ya no es lo q era antes  .esta anchota no se q mela le a pasado ...me vio y me jalo ptm la chotie pero ya luego aplique nomaz  sabia q ahi no hania pierde .asi q hice de tripas corazon y pa adentro

1. Rostrocomo ya dije este muy matada ..ya no es lo q era antes 

2. Edadya se le nota la edad  ..no le e preguntado nunca pero ya facil sus 33 x ahi .aunq aparenta mas ..

3. Talla1.65

4. Color de Pielde piel clara .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta ancha .ya no tiene la cinturita q tenia antes ..le han salido rollos ptm los senos se le ham caido ....ayaaaaaalaa csmre 

6. Caderas / Culo / Piernas: bueno lo mejor q siempre a tenido ..buenas caderas ..un colo anchote aunq ya esta flacido .y piernas anchas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:.su tatu de tribal con corazon en la maria conchita alonso

8. Apariencia / Vestimenta:vestida de puta shorcito y una malla rosada

9. Papita:tiene una conchota esta perra ..abstenerse chipis .van a bailar 

10. Servicio Adicionalno atraca 

11. Fellatio:lo mejor en ella ..te hace gp extremo .te ensaliva la gampi .se le blanquean los ojos ..te chupa y succiona las  pelotas ..una experta .

12. Relato del Servicio.al entrar nos saludamos recprdamos viejos times y procedimos con las paleteadas esta perra es bien arrecha no dejaba de estrunarme la pinga .se tiro al blando como pa q le bese el poto pero no atraque  solo le meti arta paleta .cuando sintio mi mani paradito se pelo y me paso alcohol por las manos y el nepe .ya luego procedio con el fellatio previa puesta de profilactico..me  sente abri las piernas y comenzo con el mamey ..esta csmre es una enferma del mamey casi me arranca la gampi y se la pasa x el esofago ..mela q tal mamona ..me dejo todo babeado y me ralle arrancamos en mision donde le meti una chancada brava .yo tambien me sadiquie la cogi del cuello le jale el pelo ..luego pasamos a la vaquerita donde me metio unos sentones bravos luego aplico la ondulatoria e hizo la invertida ..luego cambiamos y aplicque la del zapatero donde le di cpn furia un ratazo ptm casi le rompo el  hueso .ella chillaba pero igual nomaz recibia sin chistar ..

volvimos a misionero donde empeze a sudar ptm  le pedi q prenda el aire y bajo la presion ..la puse al filo en la pose del fido y ahi luego de unas buenas arremetidas le solte la leche ..era mi 2 polvo de la noche  termine algo cansado ptmm .mi produccil  de leche a  bajado ..mucho me estan exprimiendo ya no queda pa las putas ...

la perra al final me dice .... Que , tan poqiita leche ...si mela tomatela nomaz....!!!

13. Aseo Personalte pasa alcohol .y te lava al final el mani..ella hace lo mismo ..

14. Trato de parejacoito extremo

15. Precio:30 baros

16.Telefono / Anuncia / Local:nene vip vmt

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):room 43 ..scf

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ahiii buena .

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:ahi le dejo el dato al hermano @C-Mental q la andaba buscando ..

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web