Jump to content

CUIDADO! kines se huntan semen de sus cafichos en las tetas.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Se está corriendo la voz de que la nueva moda entre las kines cafichadas es que se huntan semen de sus maridos vagos en las tetas y otras partes del cuerpo como el cuello.

Recuerden que las kines son como uña y mugre con sus cafetales...

No chupen tetas sino se limpian con alcohol las tetas...si pagas un extra por chupas tetas almenos exige que se lave. O meta alcohol.

No hablo por hablar...Es la puta realidad CUIDADO. a lo mejor muchos ya lo sabian pero nadie lo ha a hecho tema yo hice yo.

Hastalproxima.

Publicado

Si habia leido  anteriormente sobre esto de una puta asquerosa y estafadora del monalisa de ica pero como asi confirmarias q varias de estas pendejas estan haciendo esa wbada?? 

Publicado

Y con qué objetivo hacen esto? Yo siempre chupo las tetas de toda kine con que me atiendo... ya sé para tener más cuidado.

Publicado

No solo los cafichos (primera vez que lo sé).....lo que si es seguro es que hay HDL que se bacean, en la cara, bocas, tetas, culo y cualquier parte del cuerpo.... No todas las kines lo hacen, pero siempre esta la posibilidad de atenderce con una kine, que haya dado este servicio adicional, al hermano que entro antes que nosotros

Yo generalmente evitó el trato de pareja, y solo dejó que ellas me besen el cuerpo, pero no en la boca.....y como repito yo no las besó solo las tocó 

A tomar precauciones hermanos

Saludos...!!!!

Publicado

Puta me quede cojudo.. Que asco hermano yo siempre les chupo las tetas y les succiono el cuello mismo vampiro.. Pensar que toy saboreando el kuaker de otro ala mierda... Ya no duermo 

• Haha 1
Publicado

No entiendo, para que untaria una jerma el semen de su caficho?, favor explicar eso, sino estas hablando huevadas. Yo una vez me vine en las teresas de una kine en el renuevate SPA, pero se echo su alcohol y se fue a bañar. Por eso es mejor ir a buenos sitios, no a esas ratoneras donde no hay baño y mucho menos una ducha. A veces ni siquiera hay agua ptmr, como en el olvido por ejemplo.

Publicado

yo solo he dejado mi lechita en las nalgas de una kine, pero cuando acabamos fue al baño a lavarse todo, hasta las tetas, bien aseada, la putita.

podrias decirnos como te enteraste de esa moda? por propia voz de una kine?

Publicado
hace 4 minutos, manoloka dijo:

No entiendo, para que untaria una jerma el semen de su caficho?, favor explicar eso, sino estas hablando huevadas. Yo una vez me vine en las teresas de una kine en el renuevate SPA, pero se echo su alcohol y se fue a bañar. Por eso es mejor ir a buenos sitios, no a esas ratoneras donde no hay baño y mucho menos una ducha. A veces ni siquiera hay agua ptmr, como en el olvido por ejemplo.

Tienes razón porque lo harían., pero si tienes razón yo después de cada encuentro con una kine siempre se limpian... A lo mejor es una kabala para ellas o simplemente es una joda 

Publicado

Cierto, las veces que yo me he vaceado sobre el cuerpo de una kine ya sea espalda o pechos ellas siempre se lavan, echan alcohol o bañan (cuando es en telo)... si una kine se dejara el semen en el cuerpo se notaría, tendría el semen pegado seco, olería... no creo ni le veo ningún motivo para que hagan eso. 

Publicado

No lo sé Rick...

Publicado

Jajajaja...lo que tengo que leer x ser moderador :big_smile:.

• Me gusta 1
Publicado

El semen se queda pegado en la piel y se nota como una natilla arrugada y tiene su olorcito, y eso es sinonimo de asquerosidad...

En las chicas independientes por lo general se bañan.

Las chicas de los chongo puede pasar, y uno que es limpio al toque olera ese olor caracteristico de semen, y no cachara o si cacha lo hace con cuidado.

Si el semen tiene vih, dicho virus muere fuera del cuerpo a los 8 minutos. Entonces no hay contagio por ahi, pero si seria algo desagradable lamer semen.

Lo que si noto es que en verano los cuerpos de las kines paran salados, y hay que tener estomago para cacharlas.

Me pregunto, si cada semen tiene su propio olor, y solo es agradable para las mujeres (en su mayoria de casos), y si el caficho deja su semen ahi, entonces es para que su PERRA no tenga clientes, ya que los espantara ese olor y por cochina.

En esta vida de todo hay, y si pueden aver casos asi. Asi como alungas de las chicas antes de cachar se pasan su propia orina de mujer por todo su cuerpo, y despues se bañan.... y cachero que llega se queda templado de esa puta. Pobre de ellos, ya que la orina sale con sus propia hormonas de la mujer, y el hombre lo huele lo que quedo impregnado en la piel de la puta. Ya saben enamoradizos... olieron "Agua de Calzon".

Publicado

nunca e escuchado ese rumor pero pueda que se de la posibilidad , mas aun cuando son putas rankeadas , no se pero me pongo analizar , meimagino que se echarian por una cuestion de que no la besen tanto y no le chupen las tetas si fuera el caso por otra cosa no creo, aparte en la consulta que le haces a la kine no sentiras olor , mas bien uno lo nota cuando ya está como eva y hayas pagado , eso sumale la adrenalidad que tienes por cachar , hasta te olvidas,pero cabe la posiblidad ,quizas pueda ser que sea una kine que no le gusta que la besen o las eticosas que son extremas.si es que fuera cierto a prevenir, si el cuerpo de la kine huele un olorcito medio extraño a lejia con jabon bolivar que se de su lavada.

Publicado
En 11/12/2017 a las 22:36, Yosinmar dijo:

Tienes razón porque lo harían., pero si tienes razón yo después de cada encuentro con una kine siempre se limpian... A lo mejor es una kabala para ellas o simplemente es una joda 

...hasta la pregunta es tonta...para joderte o pegarte algún bicho, o también para que así no "andemos de mamones"...tiene lógica no?

Publicado (editado)

Las putas que tiene marido caficho. Es una forma de burlarse del cliente x parte de los cafichos y las putas que son uña y mugre. Repito

Ademas las perras no soportan que otro que no sea su marido le chupe las tetas. Si lo aceptan es porque se frotan semen de sus machos en las tetas.

No  toda obviamente...mayormente la q tene ricas tetas o son rickas jermas...

Editado por ATTILA
yoooo