Jump to content

CUIDADO! kines se huntan semen de sus cafichos en las tetas.


Pumpkinhead

Publicaciones recomendadas

  • 3 years later...

Jajaja... Besarías unas tetas que huelen a legía? :XD:
Ten en cuenta que el semen después de una horas ya apesta a pescado.

En la consulta no mas al acercarte sentirías el olor.

Aparte los kfichos son drogos osea pingas muertas :big_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajajajajajaja que pendejada yo siempre chupo tesmtas hasta de las palosecos que solo tienen un par de ubres en su pecho la verdad a la mayoria les echo alcohol yo mismo en sus tetas antes de chuparlos llevo mi chisgiete de alcohol y les doy una rodeada previa ellas se limpian con papel o pañitos húmedos pero han habido algunas que no quieren pero la arrechura puede más desde hoy regla número uno que se limpien las tetas primero jajaja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

La kagada estos temas csmre

A mi gustan tambien las tetonazas, pero solo las babeo cuando estan bañaditas o limpiecitas, o las manyo que se lavan en cada atencion, obvio q notarias el semen pegado en las tetas, este se seca y se costra como una leve capa de cera de una vela

Tendrias q estar borrachizimo o en viaje pa no sentirlo en tu lengua o boca

Creo q si agarras solo jermas cochineli te podria pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Deadblue Pach dijo:

La kagada estos temas csmre

A mi gustan tambien las tetonazas, pero solo las babeo cuando estan bañaditas o limpiecitas, o las manyo que se lavan en cada atencion, obvio q notarias el semen pegado en las tetas, este se seca y se costra como una leve capa de cera de una vela

Tendrias q estar borrachizimo o en viaje pa no sentirlo en tu lengua o boca

Creo q si agarras solo jermas cochineli te podria pasar

Mas bien me ah pasado en pelucheo que cuando se toman mi avena en GP o mientras me estan masturbando fuerte pa derramarle mi leche en su boquita abierta con su  lengua esperando, salpica la leche pa las tetas tambien

Asi como otras q me han hecho vacearme en sus tetas mientras me aplicaban una suave paja rusa, pero en todos los casos despues de la lechada fueron a lavarse los dientes y ah ducharse, y cuando fue en el cuarto se lavaron medio cuerpo en su lavadero con tinita, nunca vi ninguna de ellas q me despidieran y atendieran al siguiente HdL con mi leche encima

Repito, nunca vi esto , ni pense posible, firme q la jerma seria cochineli y si algun parroco se gana el pase creo q nunca mas le entraria y esta webona perderia dinero al espantar  clientes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es prácticamente imposible, porque mancharían su ropa o la dejarían oliendo a mierda. Salvo que el marido sea uno de los primeros clientes, o incluso podrían usar a sus primeros clientes.

He visto flacas que solo se secan la leche que les cae en las tetas con toalla húmeda o en pelucheo, sólo hasta donde gotea y luego toalla húmeda. Yo he estado con kines a veces por 2 polvos seguidos y he sentido restos de mi propia leche en sus vaginas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay porqué sorprenderse. Hay kines que se dejan chisguetear en las tetas y en el culo por un adicional o por ser su caserito viene incluido en el servicio. Por eso, antes de chupar tetas, besar el culo o puntearlas calato tienes que tocar y oler, si percibes olor a perfume o alcohol mejor no hacerlo, hay línea ociosas en la limpieza solo se pasan papel o toallita húmeda y luego se rocían perfume o alcohol, puedo dar fe de eso porque he llegado a verlo in situ.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 42 minutos, unacachadaynosvamos dijo:

No hay porqué sorprenderse. Hay kines que se dejan chisguetear en las tetas y en el culo por un adicional o por ser su caserito viene incluido en el servicio. Por eso, antes de chupar tetas, besar el culo o puntearlas calato tienes que tocar y oler, si percibes olor a perfume o alcohol mejor no hacerlo, hay línea ociosas en la limpieza solo se pasan papel o toallita húmeda y luego se rocían perfume o alcohol, puedo dar fe de eso porque he llegado a verlo in situ.

TENER CUIDADO CON ESAS CHICAS EUE HACEN ORAL PELADO, SE TOMAN LA LECHE O SE DEJAN CHISGETEAR EL SEMEN EN EL CUERPO LO MISMO LAS WEUE HACEN ANAL Y LES SACAN LOCRO SON COCHINAS LA MAYORIA DE CHONGOS NO TIENEN PARA DUCHAS BAÑARSE Y ALGUNOS POCA O NADA DE AGUA  O LAS KINES SON REACIAS A BAÑARSE PEOR EN INVIERNO, CUIDADO CON LAS QUE NO TIENEN NI JABON LIQUIDO NI ALCOHOL SINTOMAS DIRECTOS A POR LO MENOS INFECCIONES LO MISMO EL PAPEL DEBE SER PAPEL TOALLA RECOMENDARLAS Y EXIGIR LO BASICO ES LA SALUD DE ELLAS Y EL DE SUS CLIENTES SE DE CHICAS QUE SE BAÑAN HASTA EN INVIERNO OTRA NO EN VERANO A PESAR DE TENER DUCHAS NI QUE DECIR DE LAS VENECAS SIN LAS MAS DESASEADAS EN SU MAYORIA EXEPTO SLGUNAS QUE SI LO HACEN, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...