Jump to content

Mariposa o Camila Cuarto 36


C-Mental

Publicaciones recomendadas

El 13 del 11 me di una vuelta por este chongo buscando alguna kine que se lleve mi leche, me encontré con esta que me floreó bien así que le entré aquí su rankankan. A mi me dijo llamarse mariposa, y cuando le pregunté al final me dijo Camila, pero no veo otra kine que cumpla con la descripcion asi que decidí hacerle ranking.

1. Rostro: Cara de joven pícara, cabello a los hombros ojos bonitos marrón claro (Color caramelo).

2. Edad: Le pongo sus 22

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, buena cinturita, casi nada de barriga y senos medianitos, no se los deja mamar porque da de lactar según dice.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas que resaltan por su cintura, bonito culo y piernas de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenía un Tatuaje con un nombre en la nuca, otro tatuaje con otro nombre arriba del culo, otro tatuaje en el cuello, otro en la pierna y en el brazo uno más. Resalta también que tenía las venas muy salidas en todo el pecho incluso llegando al cuello.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un short cortito y un polo claro.

9. Papita: Papita depilada con ajuste regular.

10. Servicio Adicional: No le pregunté y tampoco lo ofreció.

11. Fellatio: Te pone el poncho y tiene buena succión, no boloñea ni hace GP, tampoco se azota con el palo, pero hace contacto visual y deja firme al ñaño. El mameluco fue estando yo echado en la cama y ella entre mis piernas.

12. Relato del Servicio: En la consulta me ofreció trato de pareja y besarla por todos lados, ya en la habitación me recibió con pico, conversamos mientras nos peleábamos. Me desinfectó las manos y el ñaño y procedimos con el paleteo de rigor, besos por el cuerpo y me dejó su marisco a mi disposición por un breve rato. Después procedió con el mameluco descrito.

Luego del mameluco pasamos a la acción, primero se montó a cabalgarme mientras yo le amasaba las tetas, ella pegó su cuerpo al mio y comencé a agarrar ese culito, le di un par de nalgadas, pero me dijo que asi no asi que ahi nomas.

Después la puse a ranear, acá se veía bien rico como se comía todo mi nepe.

Pasamos a misión al filo del catre donde traté de chupar sus tetas pero no se dejaba, las cubría y me abrazaba para pegarme a su cuerpo y que no tenga opción de lactarla. Durante el polvo ella gemía natural, sin mayor aspaviento, así que le puse las patas al hombro y comencé a darle con rudeza haciendo sonar nuestros cuerpos con cada arremetida.

Sus gemidos aumentaron, le agarré las muñecas para que no se tape las tetas y verlas rebotar con mis arremetidas, Rico!!!. Al rato le puse las piernas por un costado y le seguí dando en esta pose. Como ya estaba corriendo la hora le pedí perro para acabar. Muy buen chancho se le ve en esta pose. La metí completamente en la cama y me subí yo también. Comencé arrodillado detrás de ella, metiendola suave y luego subí un par de cambios, ya estaba sudando como marrano. así que me paré en la cama con las rodillas flexionadas y le seguí empujando la rata hasta que se me vino toda la milk.

Después de eso se echó boca abajo (sin sacarla) y yo me quedé encima de ella un rato mas bombeando hasta la ultima gota. Polvo guerreado.

13. Aseo Personal: Bien se lavó y me ayudó a lavar.

14. Trato de pareja: No, pero de kine comprometida

15. Precio: 30 Solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: La Nene Vip 2

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 36

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo justo pal mate

19. Puntaje Final (0/10): Le pongo un 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No pude sacarle pics, en la consulta me dijo que se llamaba mariposa y al final me dijo Camila.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

El 19 de enero volví a ver a esta kine en el chongo y le saque esta pic. Le hice la consulta y no me quiso decir su nombre, a ver si alguien la saca. El día que me atendió me dijo que se llamaba mariposa (tenía una en el antebrazo).

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...