Jump to content

Zoe Crespa

krampus

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Hermosa Linda :beauty: para estar en un chongo de tiempo veo a una flaca linda.

2. Edad: le calculo unos 23 a 25 

3. Talla: 1.65 por ahi

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluminosa /cinturasa/ nada de barriga/Buenos pechos pechasos! aunque con ayudin pechasos no son exagerados pero si deliciosos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas/ Si tiene un buen culito/Delgadas de acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi uno encima de la cola.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestia con un trikini blanco  

9. Papita: Si algo de ajuste.

10. Servicio Adicional: No lo pregunte 

11. Fellatio: Bueno lo no lo hace tan mal lo chupa regular.

12. Relato del Servicio: Bueno estando decepcionado de la primera flaca ya sabia que debia esperar y mirar bien todo el material bien asi que fui al pasadizo a esperar con calma hasta que ella abrio la vi no dude en preguntar precio y entrar en una ya que un monto de gente habia esperandola una vez dentro le cancele se quito su ropa ahi pude ver que ricas tetas y culo despues de eso me la chupo de ahi pasamos a cow girl la flaca si sabe mover despues a cow girl invertido para que no mas la flaca igual seguia saltando pero ya la hacia saltar mas mirando ese ano xD despues la flaca hizo un movimiento en esa misma posicion cow girl que estaba saltando juntos sus piernas para hacia adelante y me jalo para hacia un lado para pasar a misionero y en ningun momento nos despegamos xD despues de eso pasamos a misionero y para terminar acabe en perrito que rico polvo me meti con esa flaca creo q bajare uno de estos dias de nuevo me encanto la flaca super colabora.

13. Aseo Personal: gel y papel.

14. Trato de pareja: casi diria yo xd.

15. Precio: 35 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: sol de oro.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo cuarto de la mano derecha.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del chongo.

19. Puntaje Final (0/10): le doy un 8 linda buen cuerpo ese clase de cuerpo me gusta firme durito.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que se quedaria todo este mes ojalas sea cierto para volver en esta semana no mas xd.

• 2 weeks later...