Jump to content

Sully - La Nené

dubiriboo

Publicaciones recomendadas

Estimados Hermanos Ga-Lácticos.

Fui a recursear a este lugar por primera vez. Como algunos ya conocerán como otros que seguro que no, La Nené que está al costado de Cucardas, quería ver el material para el mate.

Y me atendí con una peruanita bonita que tiene pinta como que de Colocha o Ecuatoriana pero no de Lima, muy fina, guapa, jovencita rica, de 20 años que hace 6 meses ingresó al ruedo.

Ahí va mi experiencia:

1. Rostro: Para mí: Bastante simpática por encima del promedio. Ojos claros, cerquillo bonito, pelo negro y corto pero le queda muy bien, blanconaza, en verdad, bastante agradable a la vista. Agraciada.

2. Edad: 20 años, sí le creo. Los aparenta de lejos.

3. Talla: Qué será? 1.70 fácil, estaba bien la joven.

4. Color de Piel: Blanquita rica, peruanita bonita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Forma de Perita, bonitas caderas, nada wow!, creo que no se le notó nada de barriga, está en forma o muy bien para el metete, Senos regulares, pasables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Insisto, continúa la forma de perita, culo regularmente bonito, 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No visualicé ninguno, estimados.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba creo que con un vestidito medio doradito, le asienta muy bien por su color de piel.

9. Papita: Ajusta todavía rico, la jovencita guapa.

10. Servicio Adicional: Pregunté, no lo da /: (nadie de La Nené) sólo una Señora (es la única Tía) que me dijeron que lo da y esta sí que está hasta las hueveras.

11. Fellatio: Aprendió a succionar el miembro en este negocio. Lo hace bien para su poca experiencia, se esmera en chupártelo bien, le pedí GP pero no hacía tanto, ah! es bastante higiénica eso sí. Te mira mientras te la lacta, aprueba la flaca, bien bien por la joven.

12. Relato del Servicio: Pedí primero un servicio (lo que sería el tiempo de 20 minutos para supuestamente desparramar el Sustagen líquido) habiendo negociado dos en total, en el cual el primero se dedicó a chupármela por 20 minutos muy bien hechos. Y los siquientes 20 el mate. La flaca, te hace sentir recontra en confianza, recontra agradable, conversadora, mientras me la chupaba con jebe quería que le cuente de mi vida y todo para no aburrirse, es bastante servicial porque te pregunta si lo que está haciendo lo está haciendo bien, e incluso le indicas cómo hacerlo y ella obedece muy bien. Luego avisó un broder a la puerta que ya había acabado el servicio, me comentó si la continuamos, ya qué chucha, quería botar todo el concentrado de minerales y vitaminas, así que atraqué. Ya ahora listo de habermela amazado por 20 minutos bien chupado, me preguntó 'cómo me quieres?'... Le dije que se ponga en  4 en la esquina de la cama, comencé a meterle todo el Mario Baracus por la vulva buen rato, entre que le hacía masajes al cuello para sugetarla y apretándole esa perita de cintura rica... ufff... luego un misionero para verla la carita rica y me gemía rico la flaca, luego no quería todavía rebalsarle de leche, así que la puse en 4 ya no al filo, sino en el centro de la camarada, la puse de nuevo de costadito para clavarle en cucharita y finalmente de nuevo volvimos al doggie para depositarle todos mis hijos cabezópolis en avalancha... Rico csm...!!

13. Aseo Personal:Demasiado limpia, muy bien!

14. Trato de pareja: No lo da, es bien determinada en eso. Tampoco es para que te la agarres con tanto que se mete. Cuidado...!

15. Precio: 50 maracaibos.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Nené - Al costado de Cucardas.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Pta, la verdad que no me acuerdo, pero como es chiquito, al toque te das cuenta, es una esquina antes de girar el pasillo, aunque ella me dijo que no es su cuarto fijo, la paran rotando /:

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del lugar, pasable en verdad. Sí, privado, flaca precavida, está bien!

19. Puntaje Final (0/10): Por el trato 9, por el servicio 8, por el cacharro 8.5 (a mí me gustó mucho, es la combinación de mis dos ex's), por el cuerpo 7.4, por el tiempo que te presiona el mismo local 5, Promedio de Experiencia: 8 Redondeando al entero.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Sí, volvería pero primero quiero matar unas 3 putas más de ahí que las vi bastante interesantes antes de volver a probarme de nuevo esta papita rosadita rica y sobretodo tiernita, muy bien por flaca, Hermanos Ga-Lácticos, llénenla de leche por mí cuando no pueda. 

Este es mi primer post, así que pronto volveré con más noticias a reportarme. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web