Jump to content

RAQUEL cuerpito de niña para emfermazos

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cara delgada ni fea ni bonita

2. Edad: dice 18 pero si la vez le pones 14  y tu mente vuela csm 

3. Talla:1.50 CHIKITITAAAAAAAAAAAAAA cuerpito de bebe para enfermarze

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita cuerpito de teen cuerpito de bb cinturita de abispa de perrito te enferma la mente un poquito de barriga pero no senota

6. Caderas / Culo / Piernas: por su cuerpito y talla es poco lo que tiene pero al pincho la vez desnuda y te enferma la mente ese cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la muñeca izquierda una pluma en la barriga uno grande en la espalda y en la pierna 

8. Apariencia / Vestimenta: vertido completo pero chiquito

9. Papita: esa concha es una asesina te estruja el cuello de ganzo y tiene unos pelitos de bb

10. Servicio Adicional:no lo da pero al ver ese culito en perrito te da ganas de ser violin y darle duro

11. Fellatio: cumplidor 

12. Relato del Servicio:esto fue ayer plan de 9 de la noche llegue con un pata xq el se queria atender yo fui de padrino no habia mucho merca hasta que la vi bajar y cuando vi ese cuerpo de quinceañera me enferme y la aseche transamos y subimos nos desnudamos me puso el pre y se mando con el mamey que solo es cumplidor pasamos al misionero y me dio pena y temor xq la wasamandrapa no entraba esa conchita da miedo romperla y como estruja comenzo a gemir y cerrar los ojos csm me enferno mas la mente pasamos a cowgirl y pobre niña lo sufre le pedi perrito ella al borde de la cama y yo parado aqui si me sadiquie xq empezo de perrito y comezo a gemir y apretar la sabana y termino en posisicon pollito tomando agua asi que la pequeña lo vive se me salio la lactoa fue la mejor canina que me tire en ese chongo cumpli mi sueño.

13. Aseo Personal: solo se pasa ph

14. Trato de pareja: de canina a castigador

15. Precio: 45 cholas

16.Telefono / Anuncia / Local: casita club 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): trapiche

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ultimo cuarto del fondo

19. Puntaje Final (0/10): por ese cuerpo y concha le doy 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: volvere x esa canina cuerpo de niña me enferman esas caninas 

Publicado
1. Rostro: pelo pintado color caramelo cara chikita 

2. Edad: 18 debe ser pero el cuerpito parece de menos

3. Talla: chatita

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada una llaverito cuerpo de teen 

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucho un poquito de cada uno

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo espalda ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: enteriso de rayas negro y blanco

9. Papita: chiquita una línea de peluche si ajusta más en perrito y misionero pero ajuste medio.

10. Servicio Adicional: no pregunte pero se veía sellado

11. Fellatio: normalon

12. Relato del Servicio: llegue vi varias chicas pero quise probar su ajuste de esta chiquita.
Pactamos y arriba me dijo sólo 15 minutos pero me pase sólo se levanto el enteriso se sacó su calzoncito y se hecho así sin lubricante comense metiendo despacio por que estaba seco le metí al seco y gritó que rico se sentía como apretaba su conchita gemia cuando más se lo metía.canbiamos a cucharita sólo se movía ,gemia rico le daba de menos a más pero no se sacó el brasier punto menos. Cambiamos a perrito ai si me desgrasie comense despacio luego fui subiendo el ritmo y gemia más comense a taladrar más.y más lo bueno que cuando aumenta la taladrada gime mas y mas puse 5 ta y la chata se hecho no aguantaba castigo pedía chepi yo seguía .hasta que  bote a mis desendientes .la chata tan bien se corrió.fue bien rico el caché.

13. Aseo Personal: se pasó papel

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 45 ppk

16.Telefono / Anuncia / Local: casita club trapiche

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): medio

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: un horno

19. Puntaje Final (0/10): por el ajuste 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:habían varias pero esta pasa piola por el cuerpito.

• 2 weeks later...
Publicado

Yo fui como alas 7 pm no se si estará bajando la flaca .

• 2 months later...
  • 1 month later...
Publicado

ayer fui en la noche si estaba y esta mas sumisa ahora si se saca todo lo que si te pide es q no le maltrates las tetitas que las tiene bien ricas las puedes besar mas no chupar