Jump to content

PALOMA Milf / Conducta De Riesgo - Quemada

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 14 horas, misteriobig dijo:

Descripción del Rostro

R anulado por pasarse de la fecha permitida el Foro se mueve con datos frescos no antiguos

• 5 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: a pesar de la edad es simpática 

2. Edad: 40 tantos

3. Talla: 1.65 creo

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo y ricos pechos que deja a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen tarro

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 

8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido crema, no sé diferenciar muy bien los colores 

9. Ajuste Vaginal: 30% 

10. Sexo anal: sí lo da, pero ya no se siente mucho ajuste

11. Mamada: aquí capaz tengan algo de razón cuando dicen que es riesgosa te lo chupa peladito sin el poncho, sabe hacerlo muy bien, pero me parece riesgoso que chupe varias chalas sin preservativo 

12. Relato del Servicio: quería conocerla, fui y la milf es chévere, comencé de frente le chupe esos pechos pa grandes y te los deja a toda disposición, luego de costadito y me dejo anal para perrito, me vine, besito y chau.

13. Higiene Personal: la vi limpia

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos por 40 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: en este telo pues

17. Número de Habitación: acababa en 7 creo que era el 107 aparte porque ella era la primera y en el segundo había otras, pero solo fui a conocer a Paloma.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: ta buena esa tía, solo me da temor volver por lo que comentan que es riesgosa y quemada, riesgo como dije lo veo el que nos chupe las chalas sin preservativo.  No sé si vuelva. Más bien a los superiores de aquí les digo yo no tengo buena memoria por eso no sé describir con los detalles que ustedes piden, no sé cómo podría mejorar mis reportes si muy poco me acuerdo.