Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas hermanos esta morocha la conoci antes de entrar a este foro era una de mis favoritas pero se fue a argentina aunque ya regreso y el reencuentro fue muy bueno ahi les relato la matanza.

1. Rostro:simpatica labios grueso medio sensuales

2. Edad:26 años

3. Talla:1:68 cm

4. Color de Piel:trigueña oscura bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos grandes operados hize travesuras con ellos casi nada de rollos

6. Caderas / Culo / Piernas:patona parece que ha manejado bastante bicicleta culazoo sobre todo en doggy

7. Tatuajes o Señas Particulares:piersing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta:la llame y le dije que venga con su vestido negro enterizo y sus tacos no tenia nada debajo nada se lo saco y quedo calatita

9. Papita:peladita lubrica sola no se que hizo pero ajustaba esa papita

10. Servicio Adicional:si lo da por un adicional

11. Fellatio:mamona y dice cosas arrechantes te mira cuando te lo chupa

12. Relato del Servicio:la llame me hospede llego no hablamos nada nos dimos unos chapes bravos la desvesti ella tambien a mi besaba esos pechos su cuello ella gemia sobaba su papa se mojaba ella me clavaba las uñas en la espalda me besaba el pecho bajaba por su vientre  ya la iba a sopear pero me contuve nos besabamos se abrio de piernas me puse el poncho y la comenze a cachar despacio ella gemia carajo se movia ella tambien cruzaba sus piernas en mi cintura le daba con fuerza mas rapido gemia la besaba me correspondia ellas subio se movia como licuadora luego se lo sacaba y se lo metia como se mojaba besaba esos melones los mordia se estiraba la puse al filo de la cama yo parado le daba mas fuerte me decia no te vengas amor sigue cachame mas, le dije agarrate de mi cuello la levante en vilo como gemia mas lo gozaba se vaceaba ella me mancho los huevos no queria bajarse la puse en perro que rico corazon me apretaba con sus manos el culo mas fuerte papi dame tu leche no me contuve mas y le di leche.descansamos pedi unas gaseosas a la habitacion me conto de su estadia en argentina y mas cosas personales le acariciaba la concha ella me sobaba la pieza me puso el pre y se lo tragaba todo me decia he extrañado tu pinga me hage gozar me miraba con una cara de arrecha la hize arrodillarse en la cama yo parado se lo metia con todo se lo engullia se atoraba de nuevo en misionero esta vez me dijo tapemonos apagamos la luz me decia cosas mas arrechantes sucias la bombeaba despacio los besos eran profundos la puse de costado se lo comia todo la besaba de costado sus pechos se subio encima de nuevo se movia peor gemia mas fuerte decia asi mi cachame  mas fuerte se loqueaba la eche la puse al hombro en eso suelta un grito ayyyyy asi cachame todo el hilton escucho  sus gritos le daba mas fuerte me estaba descontrolada no pude mas y vote toda la lactosa descanse ella encima mio carajo mi corazon se salia sus latidos de ella estaban a mil me dijo puta madre me vino un orgasmo descansamos un rato nos bañamos unos sobadas me cambie y nos despedimosa con un chape.

13. Aseo Personal:olia muy bien nos bañamos juntos antes de irnos

14. Trato de pareja:casi se puede decir de pareja porque soy un caserito a los que recien los atiende le da picos a los conocidos susucion y lengua

15. Precio:[hide]100 la hora y 80 la media hora aunque no es disciplinada con el tiempo siempre te da unos minutos mas de tiempo yo tome la hora y casi estuve 2 horas con ella [/hide]

16. Telefono / Anuncia:[hide]982776114 googleen el numero y sale su anuncio[/hide]

17. Local / Ubicacion:hotel hilton mi conocido

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:muy bueno con tele y baño propio

19. Puntaje Final (0/10):bueno un 7 bien ganado

20. Comentarios Y Datos Adicionales:para ser sincero esta flaca es conocida tambien en otro foro,por eso me entere que habia regresado lo unico malo de esta flaca abusa mucho de los gemidos recontra fingidos a los precoces los hace venirse rapido cuidado con eso.

Publicado

Bien camarada que tal rangting si que estabas inspirado jejej, apropo camarada alguna imagen dela fulana o alguna referencia .

saludos.

• 1 month later...
Publicado

Hola gente me pongo al dia con otro ranking  ya anteriormente ya lo habia elaborado pero el inter de m... que se fue y ptm tuve que elaborar de vuelta (toda la inspiración al. tacho  :(), bueno ahora lo hize mas simple por siaca se va el inter, bueno me llamo la atencion el ranting y quise comprobarla de primera manop  :P, llamae a esta muchacha me cito por el nuevo distrito putero jajaja, una vez ahi me pidio quem me hospede en un telo de la zona, una vez hospedado la llamo, espero y ohh sorprise llego ella una chica trigueñita simpatica.

1. Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas):Kine trigueña oscura, de 1.70 aprox , cuerpo bien formado gruesita, esa carita bien simpatica sonrisa de kine que ya la conoce, cabellito algo largo negro, senos sadiqueables mordibles humm asuu y qle encanta la sadiqueada a esta weona jajaja :D,seeeee, buen culo.

2. Edad: me dijo 22 parece de mas por ese cuerpito maduro

3. Felatio: asuu el felatio del segundo polvo con mordidas hummmm (pero eso si dolio  ;) auchhh)

4. Descripción del Servicio: Ufff ya adentro trnzamos entodo momento alegre y como comprobe que era la che por el dejo algo argentino, y sip era ella  hubiera querido unos previos mas entrantes pero bueno era la primera vez que me atendia con ella (para la proxima habra mas confianza) se tolaqueo mientras cruzabamos preguntitasella ya tolacas nos hechamos y ella procedio con las caricias y agarrandome el miembro con algo de dureza (wtf otra hardcore?), aproveche para maltratr esas teresas a locualella melas entrego sin vacilar y uff a esta condenada le encantaba que se las

maltratara apunta de dienteee, luego me puso el pre y me hizo un felatio con gp incluida diciendo palabritas arrechantes (jajajesta se las sabe todas) luego se subioe hizo una licualdora asuu melaa sabe muy bien su chamba estubo ahi buen trato, huummm al verla arrecha la puse en misionero y adarle conchesuu tiene un ajuste en esa papa y me metio una agarrada con as patas mientras gemia rico la condenada le meti unas mordidas en la punta de los senos y esta weona le encantaba asuu ptm como pedia leche a gritos ajjaa, de tanto darle en esa poce y nome soltaba ptm acabe que rico toda la lexada dentro metio un gritito y dijo a la mierda cariño que rico botas la leche en cantidad, me pregunto siempre boto asi la leche en cantidad y claro siempre jejeje (ojo todo con pre), buenol uegode descansar loreamos un poc y me conto wadas de su chamba, y la apreciaba mejor humm ahi con manoseada mutua mientras me apretaba la pinga ala mela luego la colocada de pre y un felatio pero pero esta vez un felatio mas palomillon unas mordidas que metia asuu inclusive le dije guarda que se rompe el pre jajajaja  :o, asuu que ricofelatio me hizo recordar al de olenka pero valeria metia unas mordidas mas fuertes pero rica (esta weona se las sabe todas para empilarte), le pedi patitas al hombro a lo cual accedió,  asu esta weona esta mas arrechita de ahi se fue habriendo de piernas hasta darle en misinero pedia a gritos que la cache duro en plena faena ya que pedia duro ptm me volvio lo hardcore y ya la estaba ahorcando  :o, ala mela al toque pedi cambiar a perrito y es culito tentador le di de alma ala mela esat weona que metia unas palabras  arrechantes mas una cruzada de patas quemetia apra que no me safe , luego se canso la muchacha yse puso para darsela en sapito ne donde yapediaz leche, para acabar ya la puse de costado y me agarre fuertemente de sus senos (si fuera blanca se notaria la marca de tanto apretarle las teresas) ptm una apretada de concha en donde seguia pidiendo leche y zass otro polvo , estaweona sabe su chamba loreamos un rato mas pero como tenia que irse por que la llamaban insistentemente , solo se cambio y se quito.

5. Ajuste y Servicio Especial: Tiene su maña para ajustar no pregunte por elespecial

6. Tiempo en el Negocio: ya tienetiempo de hecho por que sabe sus mañas

7. Costo, Celular y lugar de Atención: [hide]100 la hora / 982776114 / hotel hilton [/hide]

8. Higiene de kine y Lugar: lugarchico pero con lo suficiente

9. Comentarios Extra: es cherocasa esta se las sabe todas ya tira para hardcore

10. Volverias / Recomiendas: mas adelnte