Jump to content

ANGELINA/ANGIE...... FLAQUITA AJUSTADITA

Publicaciones recomendadas

Publicado

SALI DEL CHONGO DEL COSTADO EN VISTA QUE NO HABÍAN MUCHAS CHICAS.... Y ENTRO AL QUINTO PATIO, PAGO EL PEAJE, INGRESO Y ME VOY POR EL LADO IZQUIERDO, VEO A UNA FLACA CON VESTIDO PEGADO OSCURO, CARA DE MALA GRACIA, LA MIRE Y SEGUI BUSCANDO..... LUEGO DE DAR VARIAS VUELTAS..... REGRESO DONDE LA PRIMERA FLACA.... LE HAGO LA CONSULTA Y ME DICE EL PRECIO TODO SERIA..... Y LE DIGO...."ASI ERES DE SERIA CUANDO TIRAS???"..... SONRIO E INGRESAMOS AL CUARTO

1. Rostro: NO ES BONITA, OJOS DORMILONES UN POCO NARIZONA.....

2. Edad: 21

3. Talla: PARECIA ALTA POR LOS TACOS.... CUANDO SE LOS QUITO, NO LLEGABA NI AL 1.55

4. Color de Piel: CLARA....

5. Contextura / Cintura / Barriga / SenosFLACA.... CUANDO SE QUITO EL VESTIDO SE LE NOTO SU CUERPITO, SIN WATA CINTURA PEQUEÑA AL IGUAL QUE SUS TETAS, PEZONES PEQUEÑITOS..... BIEN RICOS

6. Caderas / Culo / PiernasEN ALGO DE ACUERDO A SU CONTEXTURA..... CULITO PARADITO

7. Tatuajes o Señas Particulares NO VI NINGUNO

8. Apariencia / VestimentaVESTIDO NEGRO, TACOS GRANDES

9. PapitaLO QUE MAS MAS ME GUSTO..... CHIQUITA Y AJUSTADITA

10. Servicio AdicionalNO

11. Fellatio: ME GUSTO..... SE TOMO SU TIEMPO....

12. Relato del Servicio: DENTRO DEL CUARTO EMPEZO A SOLTARSE Y A SONREIR, DIJO QUE ESTABA CON DOLOR DE CABEZA POR ESO ESTABA SERIA.... CONVERSABAMOS MIENTRAS SE DESVESTIA Y SE DEJABA VER SU LINDO CUERPITO.... ME PUSO EL PRE... UN MAMEY CUMPLIDOR, NO ME QUEJO..... SE HECHO EN LA CAMA..... LE ABRI LAS PIERNAS..... EMPECE A ROSARLE EL CLITORIS CON LA CABEZONA...... SE LA EMPUJE SUAVE..... UYYY QUE RICO AJUSTON Y EMPEZO SUAVE LA BOMBEADA..... APROVECHE PARE BESAR ESTAS TETITAS RICAS QUE ME GUSTAN.... GEMIA UN POCO.... ME CLAVO LAS UÑAS EN MIS NALGAS......, ME SUBI A LA CAMA, LE DI DE COSTADITO...... LUEGO ENCIMA.... UN  CABALAGADA.... SE VOLTEO A SEGUIR CABALGANDO.... Y PARA TERMINAR LA PUSE EN PERRITO.... SE NOTABA SU CULITO CHIQUITO PERO PARADITO.... LE DI UNA BOBEADA DURA HASTA QUE DECIA...."YAAAAAA.......YA SE ME VINO!!!!", LE DIJE QUE AUN NO TERMINABA..... SE QUITO, SE HECHO.... ABRIO LAS PIERNAS.... SE LA EMPUJE OTRA VEZ, SE EXITO MAS CUANDO LE BESABA SUS TETITAS.... Y EMPEZARON LOS CHAPES..... DURE UN POCO MAS, ME ARAÑO UN POCO LA ESPALDA...... HASTA VENIRSE TODO LA AVENA......ME GUSTO LA FLACA.....

13. Aseo PersonalESTABA LIMPIA..... OLIA RICO

14. Trato de parejaUHMMMM..... CASI CASI..... POR LOS CHAPES..... 

15. Precio25 LUCAS

16.Telefono / Anuncia / LocalQUINTO PATIO

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)EL PRIMER CUARTO DE LA IZQUIERDA, NO RECUERDO EL NUMERO

18. Comfort / Limpieza / PrivacidadCUARTO AMPLIO, SOLO QUE NO HABIA AGUA EN LOS CAÑOS

19. Puntaje Final (0/10)LE PONGO UN 7 A LA FLACA

20. Comentarios Y Datos AdicionalesPRIMERA VEZ QUE ENTRE A ESTE CHONGUITO.... ESTA EN ALGO, LUEGO VI A UN PAR MAS QUE ESTABA RICAS, PERO YA ESTABA SIN CHELE

Publicado

1. Rostro: bien pintada,delgada, se le reconoce por la nariz

2. Edad: 21

3. Talla: era flaca delgada pero esteaba con unos tacos grandes

4. Color de Piel: CLARA....

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada, buena cintura sin pansa, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:  normal pero parado

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro como para ir a una disco

9. Papita: todavia ajusta un poco

10. Servicio Adicional:  no pregunte

11. Fellatio: cumplidora

12. Relato del Servicio:  me fui el 25 de diciembre, habia pocas flacas y mucha gente, entonces daba vueltas y vuelta y dije q mrd me meto a esta flaca, entre le pago y empezo a desvestirse, me puso el pre a un costado del cuarto, y ahi nomas se me paro el muchacho, luego le di paradito en una esquina, luego se echo en la cama ., se puso de perrito y le daba tan duro que me decia que no sea tan bruto xdd... luego piernas al hombro hsata que se me vino, fue mas de 15 minutos, 
13. Aseo Personal: se nota que usa perfumes caros

14. Trato de pareja:  ni tan bueno ni tan malo, pero si cumple

15. Precio: 25 LUCAS

16.Telefono / Anuncia / Local: QUINTO PATIO

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): EL PRIMER CUARTO DE LA IZQUIERDA

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: sin malos olores

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: 

parece seria pero es buena onda la flaca

• 4 months later...
Publicado

1. Rostro: Bonita.

2. Edad: le calculo unos 25

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: media blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media gordita(sin llegar a serlo)/regular/regular/regulares mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:Regular/regular/regular

7. Tatuajes o Señas Particulares:No me fije pero lleva un brazalete

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido como si fuera a una discoteca

9. Papita: Regular senti un poco de ajuste en ciertas poses :adore:

10. Servicio Adicional:Me dijo que no

11. Fellatio: Regular como para levantar al titan:big_smile:

12. Relato del Servicio:Ya habiendo salido de la colo me dio la curiosidad de ver como habia mejorado la calidad de las flacas.

Di mis 4 respectivas vueltas por el local.No me llamaba ninguna ya que eran tias o tenian demasiada guata :amazed: .

Vi a Angelina y se veia aceptable(diria yo que es la mejor en cuanto a aspecto en relación a las demás) asi que di otra vuelta como se ocupo la veo desocupada y me acerque a preguntarle sobre el servicio.Ya adentro le pague y nos sacamos la ropa.

Me puso el pre y empezo con la mamada :v , le dije de a perrito y la penetre por un buen rato soltando gemidos:adore: , pasamos al filo de la cama donde me sadiqueaba viendo como gmia con las embestidas del titan le pregunte si le podia besar las tetas me dijo que si asi que no perdi tiempo y bese esos pechos cambiamos a cowgirl y en eso me daña el cerebro con sus movimientos y gmidos asi que no aguante mucho y salio la MILK.

Me dio papel para limpiarme(en lo personal prefiero que las flacas me quiten el pre :/ lo cual esta no lo hiso)

13. Aseo Personal:Se pasa alcohol y papel también te ofrece.

14. Trato de pareja:Le pregunte y me dijo que no.

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:Milagro - Quinto Patio

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No me fije pero es entrando primer cuarto a la izquierda(por donde estacionan las motos).

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:El mismo de siempre(camas de fierro con colchon de paja) - Baños limpios y con agua(cobran s/0.50 por usar los urinarios)

19. Puntaje Final (0/10):6.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:No recomiendo entrar solo estaba flaca estaba aceptable las demás eran feas.Por 30 mejor voy a la colo y pido servicio completo:big_smile:

This is the hidden content, please

• Me gusta 2