Don-Bieto Publicado 12 de Abril del 2014 Share Publicado 12 de Abril del 2014 1. Rostro:ni fea ni bonita, regular normal2. Edad: calculo unos 253. Talla: unos 1.65 aprox4. Color de Piel: morena5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es una flakita, con un poco de barriga, algo de cintura unos pechos caidos pero mamables6. Caderas / Culo / Piernas: Un culo de lo normal, buenas piernas7. Tatuajes o Se?as Particulares: no vi nunguna8. Apariencia / Vestimenta: faltadita corto que muestra el calzon, y un top como cualquier puta9. Papita: Cuando se la Meti en su cuca no ajusta ni mela10. Servicio Adicional:si por un adicional de 30 soles11. Fellatio: algo rapido por encima de la pre como un par de minutos12. Relato del Servicio: La semana pasada estaba algo estresado y para quitarme el estres busque en trome del domingo la lista de kines de SJL y justo encontre una que me llamo la atencion esta en el paredero 4 de mariscal caceres al costado de la discoteca Mr Bing en el segundo piso... entre cobran una luca de peaje y entre y habian 4 chicas entre feas y regulares y vi una morena regularona y me la lleve al un cuarto monse... se calateo y me puso la pre y comenzo a mandar saludos un par de minutos y le dije parada que se agache apoyado de la cama y juaa se la meti todita y la flaca pedia mas decia meteme toda papi quiero tu lechecita... y cosas asi me imagino una estratgia para que termines rapido.. pero no le funciono.. luego intercambiamos de pose misionero, cucharita.. etc... al final cuando ya me venia le pedi vaciarme es su cara y me dijo q no!! luego de un poco de incistencia acepto en el pecho y juaaaa le di su lechecita en los pechos y la kine cojio unas gotas y se la metio a la boca.... y luego me quite!13. Aseo Personal: no pasa nada solo ph14. Trato de pareja: se deja mamar y manosear-.. es su chamba15. Precio:32 soles16.Telefono / Anuncia / es fono es el 3929121, anuncia en trome17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Local: Mz J15 lote 33 costado de discoteca Mr Bing18. Comfort / Limpieza / Privacidad:no pasa nada con la limpieza, son descuidados19. Puntaje Final (0/10): 5 bien puestos20. Comentarios Y Datos Adicionales: no recomiendo, pero a veces si van chibolas ricas, e sla segunda vez q cacho ahi... en la primera fue una joven rica por eso regrese... recomendable os fines de semana. espero les haya servido de algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeus30 Publicado 20 de Septiembre del 2014 Share Publicado 20 de Septiembre del 2014 Hermano lechero yo tambien visite ese templo pero no fue de mi agrado solo habian cuatro feas entre ellas una flaca de anteojos pero no pagaba.el caficho es medio malaco.keria ke tire a la fuerza.se supone ke el Cachero tiene la razon.asi ke el ke se anime air seria bueno ke vaya empatado con otro pata pa ke se cuiden de los atracos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SoLaPaNoMasxD Publicado 20 de Septiembre del 2014 Share Publicado 20 de Septiembre del 2014 Tengan cuidado hermanos lecheros en ese lugar constantemente roban ya que esta alejado de la zona comercial a unos 2 o 3 lecheros le robaron estos cafichos mal paridos asi que si quieren ir les sugiero que vallen cuando ai luz y si van mas tarde mejor con otro pata asi se cuidan Estan advertidos saludos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas