T-bone Publicado 18 de Agosto del 2018 Publicado 18 de Agosto del 2018 En 17/8/2018 a las 9:18, Alguien09 dijo: Alguien podria pasarme el el ranking de diana la del room 27! Como es su atencion? a la franca hermano pollito te recomiendo que no le entres y pruebes a otra las veces que me anime a entrarle, todas me sali de su cuarto sin botar la chele XD T_T por lo relojera y delicada queria que le de a una revolucion por 5 segundos y poniendo mano ensima T_T ni mas entrarle a esa coneja lo unico que tiene de bueno es que si es simpatica creo que alguna vez gano el mis conejas XD pero en servis es pesimo prefiero meterme con una gorda fea o kion que atienda bien
jasonbourne Publicado 20 de Agosto del 2018 Publicado 20 de Agosto del 2018 aunq es simpatica de lejos la condenada cuando estas cerca baja un poco sus puntos ... sin ropa es media cuadrada y cuando le entre me relojeo y no quizo cabalgar oe qeeeeeeeeee con razon se para mosqueando ... ajusta regular la palo seco
GranPapu Publicado 21 de Agosto del 2018 Publicado 21 de Agosto del 2018 LUNES 20 AGOSTO CONEJAS CLUB JULIACA CITY Room 01 Kion bajita Room 02 Kion con vestido Room 03 Melisa Room 04 No vi Room 05 Ariana Room 06 Estefany Cuadrada Room 07 Palo seco en algo Room 09 Kion caballona fija en ese room Room 11 Palo seco simpatica bajita Room 13 La Palo seco bajita que rota Room 14 Paola la china SEGUNDO LEVEL Room 15 Dani Charapa Room 16 Milf de rulos Room 17 Kion nueva simpaticona Room 18 Camila Room 19 Astrid ex mis liz Room 20 cerrado Room 21 Kion medio china con panties Room 22 no vi Room 24 Kion caballona que rota Room 25 Ambar xk te volviste fichera Room 26 Sandra la de bagua Room 27 Diana rica la relojera Room 28 Palo seco con patalon Room 29 Kine bajita simpaticona PRIMER LEVEL Room 32 Camila Room 33 kine tetona cabello corto con abrigo Room 34 La pokemon que es fija.... largate al fogon Room 36 Palo seco trigueña Room 42 No vi Room 44 Palo seco taba fichando Room 45 Kion teen amiga de la 46 Room 46 Kine Gordilla simpaticona Room 47 Kion Tetona que para en esee pasillo Room 49 No vi Room 50 Palo seco con algo de graciaa para rotando EL nivel de kines sigue bajoooo, asta daba ganas de entrarleee a la relojera de Diana....... Varias kines nuevas xkkkk las ficheras no fueron a laborar hoyyyyyyyyyyy Servidos HERMANDAD................................ 2
LEIVA Publicado 24 de Agosto del 2018 Publicado 24 de Agosto del 2018 Saludos a todos me animaré a hacer un listado claro con las chicas que conozco osea casi ninguna ja ja ja Aquí mi aporte. ROOM 01 Una enana bien chueca ( piernas chuecas, culo chueco, cadera doblada cabello en abundancia carita redonda ) esta cojuda esta bien para los hermanos con tendencia pedofila ROOM 02 Natalia, estafadora de mierda aun recuerdo como me estafaste en el miss liz aquí me voy a encargar de hacerte mala fama pendeja ( la pueden reconocer por lo gorda que esta y tiene un tatoo en la teta derecha creo que tipo corazón ) aquí su rating https://hermanodeleche.com/topic/7235-natalia-estafadora-miss-liz-juliaca/ ROOM 03 Una flaquita algo agraciada no quería darme pecho. ROOM 06 Una flaquita con lentes guapachosa nomas la cojuda. Todo el tiempo paraba con el móvil. tampoco quería darme pecho. ROOM 10 Esta enana me gustó bastante lo malo es que la tenían bien ocupada ( carita pequeña, usa lentes peinada con un colita su cuerpito una tablilla, tenia su gracia la cojuda OJO NO ES LA TAL GABY LA DEL BOLSILLO DE PAYASO LA QUE NO SIENTE EN CACHÉ LA QUE HABLA CON EL MÓVIL MIENTRAS SE LA ESTÁN TIRANDO. Esta era otra chica. ROOM 13 Estrella la que tiene nombre de chela española. la vaca ex miss liz . next El resto del pasadizo ninguna kine me llamó la atención. segundo nivel ROOM 15 Una hembrita agraciada coquetona todo el tiempo me paraba llamando no le hice caso. ROOM 16 Una tía crespa.... next ROOM 18 otra cojuda simpáticona de cara, supongo que debe ser la misma del listado anterior. ROOM 22 Una tía vestida con la lencería que me encanta donde le resaltaba las ricas tetas que se maneja. ROOM 23 Dayra la colita más levantada de este corral. ROOM 24 Esta cojuda paraba fichando solo sacaba su cara por la puerta para recibir su jarra provecho. ROOM 25 Ámbar. guapa, bandida y bien coqueta como te ROOM 26 y ROOM 27 next no me gusto ninguna. ROOM 28 Cristina o Sarita ex miss liz ( carita redonda cejas deliniadas cabello negro hasta el hombro chata la pendex como no me voy a olvidar de tu atención ) también estuvo fichando en las gatas en la ciudad erotica de TACNA aquí su rating https://hermanodeleche.com/topic/20573-cristina-ex-sarita-de-cajamarca/ ROOM 29 Amiga de la chata del 28 estuve alucinando hacer un trío con estas enanas. Alucinante ROOM 30 Marisol la rompe huevos como han pasado los años esta kine de antaño la veo después de mucho tiempo. primer nivel fondo. ROOM 33 Una vaca lechera que ubres se maneja esta kine pero de cara particularmente no me gustó next. ROOM 34 Perlita hasta cuando vas a trabajar sigues riquita pero ya no te maltrates mucho; mucha chamba hace daño. Me hubiera atendido contigo pero me sacaron todita la lefa mis mujeres osea la del 25 y la 23. primer piso al reverso. Este pasadizo me gustó bastante sobre todo para deleitar la vista por que ya no había leche. ROOM 48 Esta cojuda estaba guapa y atenta buena onda la flaca y se nota que no relojea calcule el tiempo de su atención buen promedio y no jode en la consulta. ROOM 50 Me gustó bastante esta kine era alta bien delgadita con un tatuaje en el ombligo me dio una buena impresión. Esta fue mi experiencia en esta incursión a este el templo del placer de Juliaca. Provecho HDL. PD. Para los cherocas de la ciudad lacustre también estuve por el club 5 1/2 mañana coloco listado. Ya tengo sueño. 1
godhersal Publicado 1 de Septiembre del 2018 Publicado 1 de Septiembre del 2018 Redadaaaaaaaa tombos de mrd, se entraron con los patrulleros todo el estacionamiento jajajaja pero yo ya estaba afuera, llevense a esas morzas de las conejas jajajajajaa
Batler Publicado 2 de Septiembre del 2018 Publicado 2 de Septiembre del 2018 Disculpen amigos, cuanto esta la entrada ??? y como llego ?
DOMINIC TORETTO Publicado 2 de Septiembre del 2018 Publicado 2 de Septiembre del 2018 @Batler la entrada esta 5 lucas y abren después de las 3:30, para llegar hay varias formas, te ubicas en la plaza Bolognesi y chapas tu mototaxi o taxi y le dices A LAS CONEJAS PO FAVO :V o también chapas tu combi salida a puno urb taparachi y te bajas pasando el MISS LIZ ( es un local grandazo con tipo rejas color granate ) cuando llegues a esa esquina le das full derecha hasta llegar a la otra esquina y ahí es..... Pero si eres bien Gil activa el GPS de tu celular y pon como llegar a las CONEJITAS JULIACA, sólo para que no te pierdas... SALUDOS
LORD ESCANOR Publicado 8 de Septiembre del 2018 Publicado 8 de Septiembre del 2018 VIERNES 7 DE SETIEMBRE 1. CERRADO 3. BELEN, TRAFA 4. ASHLEY BACK 6. KION BACK 7. Estrella la kioneja 8. Cerrado 10. ta tia no paga 11. caroline polvo regular con la tia 12 caballona con abrigo echaa 13.Enana no paga 14, me parecio kimberly, ojo solo me.parecio solo la vi asomar su carita un toke por la ventanilla d ese room 15. Cielo, rico polvin ;) 19. Joven la kine, pero no me motivo 20. CERRADO 21. Bella 22. Dayana la Milf phunk 25. CERRADO 26. Tomando 28. CERRADO 31. CERRADO 33. Una palito seco, vine a las cones por carrnee XD 34. Daniela kinesauria 36. lady 37 jarreando 42. CERRADO 43. Sully 44. Jarreando 45. Adely 46. Jarreaando 47. miluska 49. ALAYA 50. EVA 2 Es lo poco que vi. Mas me la pase punzando.. TAYRA MENTIROSA NUNCA VOLVISTE ... XD No hubo Hora CHOLA, EL LOCAL TABA VACIO, Sera que las redadas aullentaron a los cherocas ? Diana, Miluska y Dafne, eran fichadas en el salon, no hubo show, por mi mejor jijiji, en hora buena que fui forraado a regalar plata a estas traferas.. XD cielo, alaya-layla, salvaron mi incursion Belen, Eva la cagaron Caroline polvo cumplidor SALUDOS CONEJEROS This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
godhersal Publicado 9 de Septiembre del 2018 Publicado 9 de Septiembre del 2018 Bueno el local esta hecho un asco, fui el dia vienes y asco asco, y a medida de protesta colgare estas fotos, para que esa sarta de cojudos se pongan las pilas llamando y traendo flakas ricas como en antaño, y no las huevadas que vi el virnes aggggggg ya parece el fogon chino. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
GranPapu Publicado 10 de Septiembre del 2018 Publicado 10 de Septiembre del 2018 CONEJAS CLUB 09-09-18 Promediooooo 6pm llegue a las ficheritas club y vi algunas novedades, listado de kiness Room 01 Kion bajita Room 02 La tia de rulos Room 03 Belen rica relojera Room 04 Ashley Room 05 No vi Room 08 Palo seco medio simpaticonaa Room 09 Palo seco baja rubia Room 10 La kion k para ahii Room 11 no vi Room 12 Palo seco bajita simpatica fija en ese room Room 14 Palo seco simpaticona en mallas rosada nueva Room 15 Kion medio rubia con falda negra Room 16 kine tipo vedete Room 17 Cintya la china culoncita Room 18 no vii Room 19 kion.... Room 20 kine milf de rulos Room 21 - Room 23 nunca abrieron jarreando seguro Room 24 palo seco rubia cn pantalon blancoo Room 25 Ambar fichera Room 26 Kine palo seco blancona Room 27 Diana Room 29 Kion jarreando Room 32-36 puro kionn yya larguennse Room 41 Palos seco tetona baja Room 42 jarreando Room 43 Milf culoncita simpatica Room 45 no vi Room 46 Kine simpaticona jarreando en la barra Room 47 Miluska Room 48 no vi Room 49 Palo seco jarreando fija Room 50 La tia en mallas k exibe sus tetas is back Vi varias kines nuevas perooo mayoria palo secos, a los HDL que gustan de palo secos servidos estan aprovechen xkkk estan en algo Servidos Hermandad......... 2
T-bone Publicado 10 de Septiembre del 2018 Publicado 10 de Septiembre del 2018 gracias por el reporte hermano gran papu ya me hago una idea de como esta las conejas
GranPapu Publicado 11 de Septiembre del 2018 Publicado 11 de Septiembre del 2018 Claro HDL @Rockturno si te agradan los palo secos debes irrr, sinooo es por las webas esta bajo el nivel kines, mas estann jarrenado las flacas...........
LORD ESCANOR Publicado 16 de Septiembre del 2018 Publicado 16 de Septiembre del 2018 SSABADO 15 1. Una cuy 2. CAMILA Una trafa del 5 y medio 3. Belen 4. Ashely 5. Ratona 6 kion simpaticon 7. Chancona 8. La amiga de Alexia 9. Nataly 11. Caroline, creo q hizo sexo n vivo 12. Ex miss liz 13. Cerrado 14. La natacha 15. China kion algo federal 16. La cafichada sufrida y maltratada 17. Palo seco 18. cChina coketona 19. nataly la tubera 20. Kion rubio 21. Bella 22. Maso la mereca 23. La mini bella XD 24. NO VI 25. AMBAR la tubera XD 26. cielo 27. DIANA LA abuela cacha chisitos 28, tetona relojera 30, la mostra de maricielo 31, Marisol 32, Angelica la ex miss liz 33, taba rica pero botava rapido 34, daniela la abuela 35,estrella la caw 36, lady 37, una culona encayada 41, Patty 43 sully 45 adely 47, la borracha de milusska 48, q tal mujeron, pero relojeaba feo saludos ... 1
GranPapu Publicado 18 de Septiembre del 2018 Publicado 18 de Septiembre del 2018 Biennn con el listadoo HDL @LIONEL MESSI yo me di una vuelta el domingooo, y estaba el local como lo describessss cainessss.... Cai con ambar y un par de polvoos con un par maass ya subo su ratingg
yanclovandam Publicado 23 de Septiembre del 2018 Publicado 23 de Septiembre del 2018 hoy pase por este antro y no vi mucho ademas de ambar, belen, antonella..... no vi a diana la masajeadora... pero me llamo la atencion que al costado del roomm 1 hay una puerta de emergencia, entones estaban llevando jarras y jarras hacia afuera parece que hay un nuevo ambienteo cuarto umm nose.......
Publicaciones recomendadas