Jump to content

CONEJITAS DE JULIACA 2018


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

APARTE TENGO ENTENDIDO QUE SUBIERON EL PRECIO DEL ROOM A 90 SOLES, DE 75 A 90, MISMA TARIFA DEL FOGON CHINO ... ESOS MALNACIDOS :canny:,  ESTAN EXPLOTANDO AUN MAS A LAS PUTAS EN ESTE LOCAL, LAMENTALEMENTE ESOS ABUSOS SE EXTIENDEN A LOS USUARIOS MUY APARTE DE LO TRAFERAS QUE SON EN ESTE CHONGO :doubt:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, LIONEL MESSI dijo:

APARTE TENGO ENTENDIDO QUE SUBIERON EL PRECIO DEL ROOM A 90 SOLES, DE 75 A 90, MISMA TARIFA DEL FOGON CHINO ... ESOS MALNACIDOS :canny:,  ESTAN EXPLOTANDO AUN MAS A LAS PUTAS EN ESTE LOCAL, LAMENTALEMENTE ESOS ABUSOS SE EXTIENDEN A LOS USUARIOS MUY APARTE DE LO TRAFERAS QUE SON EN ESTE CHONGO :doubt:

Es cierto lo que dice el HDL @LIONEL MESSI, el local perjudica a las kines y estas nos perjudican a los HDL.

Esperemos no se les ocurra subir los precios de los servicios.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conejitas Club – Lunes 28 de mayo de 2018

Ayer caí en otra incursión a este chongo, sin más el menú de las Careritas Club :faill:

Primer Nivel

# 04 Angela... la flaca relojerita :beauty::beauty::baffle:

# 05 Alisson... la vaca ecuatoriana

# 09 Estrella... una cuadrada diente de lata

# 10 Astrid... la ballena asesina

# 11 Katrina... la mia khalifa de los andes

# 12 Daniela... la charapa tetera

Segundo Nivel

# 15 una perra que estaba en una encerrona brutal, no la llegue a ver completa pero pude ver por la puertita que su carita tenia su jale

# 16 Kristell... la flaca relojera

# 17 una semi milf culona enmallada, buen cuerpo, es una antigua coneja

# 18 una milf peliteñida culona, de cuerpo un poco en debe

# 19 Samantha... la charaputa milf, a esta perra la vi en semanas anteriores en el 5 1/2

# 20 Kasandra... la kamikaze

# 21 Bella... ??? la cabezona

# 22 Kendra... la flacuchenta relojera

# 23 Canela... la perra de los shows

# 24 Fiorella... la vaca culona

# 25 Mishell... una enmallada culonaza traferaza

# 26 una milf ricotona, buen cuerpo, una antigua coneja

# 27 Diana... la masajeadora relojera

# 28 Cinthya... una chata culona caderona

Primer Nivel

# 33 Samantha... la cabezona granosa trafera

# 42 una milf chata de culo con celulitis, que fea mrd

# 43 Nicol... la perra que practica el pole dance

# 44 Luciana... la teen bonita :beauty::beauty::beauty::adore::bad_smelly:

# 45 una milf con su traje de bailarina de las sabrositas, a esta perra la vi la semana anterior en el miss liz

# 47 Miluska... la gordilla perra de los shows

# 50 Solange... la perra de los tatuajes.

Ayer muchos cuartos cerrados, en resumen cagado del nivel de las perras, el local necesita una renovación urgente de perras :confuse:.

En el local hay milfs ricotonas pero porque son de esa categoría no me inmolo con ellas, no soy devoto jaja, a mi me gustan las teens y palo secos :look_down:.

Hasta ahora no veo la supuesta inauguración del "Salón Dorado Conejitas" :baffle: que se anuncia desde semanas atrás, solo llegue a apreciar su espacio dentro del chongo.

No es el subforo, también fui al miss liz y de igual manera sigue cagado ese chongo, sin comentarios :waaaht:, después casi me voy al fogón chino pero no :oh:

No A La Suba Del Precio De Las Putas !!!! :big_smile:

Siempre Adelante Hermanos De Leche !!!! :boss:

:graffiti:

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por el listado hermano de leche,  la ultima vez que fui fueron el viernes y sabado y nunca la encuentro a canela justo los dias que voy no viene la perrita, algun hermano sabe su itinerario que dias suele ir para que coincida con ella XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PONTE ATENTO ROCKY, HIDAN CUELGA LOS LISTADOS TEMPRANO, APENAS CHEKES QUE CANELA ESTE PRESENTE, CHAPA TU TAXI Y EMPUJATELA DE UNA :big_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conejitas Club – Lunes 4 de Junio de 2018

Un breve listado de las rameras :faill:.

Primer Nivel

# 02 Daniela... la charapa tetera

# 03 una kion culona con lentes

# 04 Angela... la relojera

# 07 una kion cuadrada con pinta de jovenzuela, de cara en debe

# 08 una kion milf apestosa

# 09 Estrella... la cuadrada diente de lata

# 10 Alexa... la tabla doblada discotequera

# 12 una milf chata peliteñida

# 14 Heidy... una perra de buen cuerpo y sonriente la canina

Segundo Nivel

# 15 Aylin... la universitaria relojera, musa de @godhersal

# 16 una kine  nueva que estaba en algodones, delgada con sus curvas

# 17 una cuadrada trafera que usa gorra y shorcito jeans

# 18 una perra que esta en algo para su categoria de milf

# 19 una milf peliteñida culona y tetona, coqueta la ramera

# 21 Bella... ??? la charaputa cabezona

# 23 Canela... la perra de los shows, musa de @Rockturno

# 24 Kendra... una piltrafa sacalagua

# 25 Selena... de jaen su putita piltrafa

# 26 una kion milf chata

# 27 Diana... la masajeadora relojera

# 28 una milf culona que esta rica para su categoria, es una antigua coneja

# 29 Camila... una perra con lunares en su cara

# 31 una kion de rulos con aire de mona por su cuerpo

Primer Nivel

# 33 Samantha... la cabezona granosa trafera

# 35 Estrella... la vaca apestosa del miss liz

# 36 Leidy... la kion apestosa del miss liz

# 37 una perra en algodones, media morocha y de buena talla

# 41 una perra milf que usa faldita de bailarina que esta en algodones

# 42 Nicol... la perra que practica el pole dance

# 44 Gaby... la teen ricolina, musa de @Pitbul510

# 46 Adely.... la olla del conejero

# 47 Miluska... la otra perra de los shows

# 49 Priscila... la kine de lentes que tiene cara de teen

# 50 una kine delgada que esta en algodones, su cara se parece a Brandy del miss liz.

Muchos cuartos sin su puta respectiva jaja.

La perrita que esta haciendo su agosto en junio es la teen de Gaby, que rica esta esa ramerita, hoy esta vestida con su faldita  de colegiala, lamentablemente se volvio una relojera más, la perrita regreso al conejero el jueves anterior.

Luciana :beauty::beauty::adore::bad_smelly:.

Cory :beauty::beauty::adore::bad_smelly:.

Hala HDL ¡¡¡

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por el listado, siguiendo la recomendación del hermano supremo chape mi taxi y fui en busca de canela y confirmo el listado de hermano hidan 

con respecto al nivel ta re bajo el conejero no vi casi nada comestible solo canela adeli la del 27 una que otra mas 

casi casi esta al nivel del mis liz 

no me quiero imaginar el level del mis liz si las conejas estan asi ni que decir del fogon XD 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conejitas Club – Lunes 4 de Junio de 2018

Caigo al conejero después de 4 meses, veo que cada día empeora las flacas  y solo vi tres, por lo que leo veo que hay mas pero no logre ver, muchas cuartos cerrados.

solo voy a listar lo que esta pasable y poner todo no habría sentido

#18. una coneja maso menos no me fije bien si era teen o milf pero esta pasable

#28. Nickol: colombiana tirando para milf buen trato

#42. Si la memoria no me falla creo que era la reina de mis leches nicol, creo que perdio un poco la panza que le estaba recontra creciendo.

Aparte de estos rooms no vi otras rescatables, como dije la mayoría cerrado, y los mirones palteando, tantas mesas y sillas y se ponen a mirar quien entra, no se que hacen ni siquiera entran esos giles zzz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Umm hdl recien me cree una cuenta soy pollo ....... Que me aconsejan como veo esta gg ahora este burdel me podrian decir cuanto cobra el taxy hasta ahy ??? Y cuando creen que lleguen mejores flacas. A la espera de su respuesta hdl saludos.

Pd: actualmente a cual me recomendarian ?? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Conejitas Club

Hola hermanos de leche, pollos y sapos, baje en estos días a las Conejitas Club, no podía subir las alineaciones el mismo día de mis incursiones por problemas técnicos xd, las veces que fui al chongo vi a estas putas en el chonguito, aunque no es un listado del día pero igual mando la alineación de perras de la semana :haha:.

Primer Nivel

# 02 Sharon... la chinita ricolina de buen cuerpo, chata pero poderosita jaja, esta rica la condenada

# 03 Nicol... a esta perra la miran ensayando el pole dance, antes era delgada cuando llego por poco tiempo al miss liz, ahora esta cuadradita jaja

# 04 Angela... la perra relojera que le gusta fichar a cojudos, me llegan al pincho esas webadas, no tenia tiempo para esperarla a la puta y así que la mande a la mrd jaja

# 08 una apestosa gorda milf, ptmr esta mrd cuando chucha se ira del chongo jaja

# 09 Estrella... la perra de contextura normal en algodones, la que usa diente de lata, su hermana Luna es otra cosa, otra cosa jaja

# 10 Alexia... la perra flacuchenta que usa lencería de los yunaites esteis y que arma su cuarto misma discoteca

# 12 Daniela... una charapa winchera de contextura delgada, la tetera

# 13 Jhasmin... una milf ultra mega culonaza jajaja, ptmr tremendo chancho que se carga, una puta para quienes degustan de vacas jaja, usa sus lentes

# 14 Heidy... una perra que se gano su gente, siempre para ocupada, según los jeropas in situ es buen polvo, a mi parecer no me gusta físicamente, es de contextura casi agarrada pero de buen cuerpo jaja

Segundo Nivel

# 15 Aylin... la universitaria relojera, la perra se dio un descanso para bailar su sayita jaja, perra de mrd, aunque en ocasiones la vi en el room 48 

# 16 Luciana... la teen bonita, no quiero dar más detalles de esta puta porque no quiero exponer mi integridad moral jaja, solo diré que es mi nueva musita, nada más

# 17 Antonela... la perra cafichada que esta rica pero no entro por los comentarios que tiene, aunque la perra me mira cachondamente jaja, puede ser ahhhhhhhhhhh jaja

# 18 Alexia... una chatita sin gracia que para fichando duro, coloque hace pocos minutos las picks de esta ramera en la ZP

# 20 Kasandra... la kamikaze que se vino del miss liz

# 23 Canela... la popular perra de los shows

# 24 Fiorella... la gordilla culona que ficha a los cojudos

# 25 Sandra... la risos de oro, cada día la veo mas vaca jaja, esta perra regreso al chongo la semana anterior

# 26 Suani... va por ahí su nombre de la perra, esta bien rica la cojuda pero bien rica la condenada, perra de pésima atención

# 27 Diana... la antigua miss primavera del conejero

# 28 Nicol... la milf supuesta extranjera, esta rica la condenada a pesar de su categoría, culona y coqueta, lamentablemnte llego con 15 años de más al corral, ptmr de joven debió ser una verdadera tentación

# 29 Estrella... la vaca apestosa del miss liz y fogón chino, fuera mrd

Primer Nivel

# 32 Camila... la milf, la amiga de sandra de bagua, la perra esta sin su amiga, Sandra ella si es la tentación echa puta jaja

# 33 Samantha... la granosa cabezona trafera

# 43 Estrella... la chiclayana que tiene pinta de modelito, si bien recuerdo esta perra regreso el miércoles anterior, ahora que esta en las conejas la vi un poco más matadita, la cambie por una musita más teen jaja, aunque se recuerdan los polvos con esta condenada, por lo que veo la perra se volvió mas relojera que antes jaja

# 44 Gaby... una teen ricolina, bonita la condenada, antes me atendió bien pero ahora esta perra esta echa una relojera brutal jaja, la perra se hace la difícil para domarla, así que la mande a la mrd a ella y a las chelas que pedía jaja, yo no soy de esos weboncitos que gastan dinero en eso jajaja, eso lo dejo para los tristes jaja

# 45 Eva... una perra relojera pero rica la condenada, delgada, una vez la vi ensayando el pole dance y ptmr casi me tienta para una nueva relojeada jaja

# 46 Adely... la ya conocida olla de las conejas jaja

# 47 Miluzka... otra perra gorda que hace shows, ptmr no entiendo como me la cache a esta cojuda jaja

# 48 Selena... una piltrafa bien coqueta, la perra a cada rato me pide su remember pero no accedo porque se hace la difícil para unos caprichos jaja

# 50 Priscila... una perra de cara simpaticonita con sus lentes y exótica cabellera, bien coqueta la perra cuando pasas por su lado jaja.

Muchos cuartos cerrados  sin su puta respectiva en días como lunes, martes y miércoles, los otras días full putas pero siguen las mismas rameras jaja, motivo por el cual no hacia listados, ya aburre ver a las mismas perras aunque no me aburro con mi musita jaja.

Ese pajarraco de mrd que tienen como supuesto parlanchin en el corral dijo que esta semana se apertura los nuevos ambientes de "Salón Dorado Conejitas" ???????, según menciona ese cojudo parlanchin, sera una área para mas "privacidad" con la puta y contara con las más "altas especificaciones" jajaja, bueno habrá que ver la situación en su momento, eso ya se vera xd.

Haber si me escapo con rumbo al conejero para dar una lista actualizada de perras del día jaja :baffle:.

Hala HD¡¡¡

:graffiti:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la informacion 

con respecto a lo del salon dorado creen que aumenten el precio 

o sera como la zona vip en las condesas de lima

pero el level de las traferitas clup esta muy bajo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...