Jump to content

LAS CONDESAS 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 5/5/2018 a las 21:48, fernando2018 dijo:

Hermanos que tal. En las Conejas hay turnos tambien? Cuales son?

Negativo hermano, atienden de corrido desde las 3-4pm

De Domingo a Jueves hasta las 11pm puedes entrar, cierran 12

Viernes y Sábados está abierto hasta las 3am la zona general o "top" y hasta las 5am la zona vip

Entrada 15~20, cochera 5 hasta donde recuerdo y el service en la top 50, en vip  (que es más tipo night) depende, entre 70 y hasta 140 he escuchado...

Publicado

Qué tal HDL...

Hoy lunes 07/05, de nuevo por este antro de la perdición....:big_smile: 

Visita fugas de las que vi en el poco tiempo que estuve...

#1.      IRINA, ecuacha de.piel blanca que antes ocupaba está habitación...

#6.      Esta piruja si que se equivoco de chongo...

#9.       DOMENICA, ecuacha de lentes con arto aceite en el culo..  

#10.    ESTEFANY O XIOMARA, la pequeña de cabello Crespo...

#11.    MONICA, la charapa novia de dracula...

#17.   KATALINA, piruja joven de tatoo en la pierna. Los hermanos dicen que es recontra estafa... Siempre que la veo se mosquea...

#23.  PATTY o PATRICIA, colochita que promete en consulta...

#27.  JENNIFER, colombiana crespa que usa jean, hoy con short....

#28. CONNIE, colocha tía eticosa esta mela...

#30. NATALY, ecuacha morenita ya fija en esta habitación... La esclava del sexo...

#31. ESTEFANY, joven ecuacha trigueña

#32. NOA, ecuacha trigueña de lentes

#34. ERICKA, la shipiba vendiendo juanes

#37. Estaria la colocha KARLA, cagona de feo culo que usa vestido siempre...

#38, CAROLINA, morena joven de varios tatoos uno en el muslo derecho de unas rosas... En consulta me dijo que da el *...

En el segundo piso vi ha...

#45. KIMBERLY,  la de la mariposa traicionera que esta entre sus nalgas...

#46. Aqui vi salir una colocha alta de arto aceite pero ya esta bien tia...

#48. Piruja trigueña flaquita, amiga de Kimberly...

#57. ALLISSON, esta colocha es fija en esta habitación...

Es lo poco que pude ver en el transcurso del día seguro llegaran mas putas en los cuartos que faltan...

• Me gusta 1
Publicado

¿Que tal es la tal Nataly del room 30, una negraza?, atiende bien??

Publicado

Que tal, ayer martes a eso de las 11:30 cuarto 3 una chica llamada Katia, pueden confirmar que días va ?? Era blanca con lentes, buen culo y estaba con leggins azul. 

Publicado
hace 26 minutos, Rock92 dijo:

Que tal, ayer martes a eso de las 11:30 cuarto 3 una chica llamada Katia, pueden confirmar que días va ?? Era blanca con lentes, buen culo y estaba con leggins azul. 

Mandate la alineación de ayer, sigue bajo el level? 

Publicado
hace 1 hora, Kamehameha dijo:

Mandate la alineación de ayer, sigue bajo el level? 

El corredor derecho estaba cerrado,pocas kines, unas salían y otras entraban, ya no voy desde el año pasado asi que no conozco tanto a las kines, las colochas ya se iban a eso de las 12  de la media noche . 

Publicado

Gente alquien me pasa ladireccion de laa condesas? Me dicen q esta katia de lolitas

Publicado

Que genial que nos cobren 15 soles la entrada y 7 la cochera para ver cuartos vacíos y flacas de chongo de barrio que deberían cobrar 30 soles nomas. 

Recuerdo mis años mosos cuando no sabía con quien meterme e iba todos los dias a este chongo. 2015 y 2016 era otra cosita eh! 

Publicado

Miércoles malísimo. Efectivamente pagar 15 soles más 7 soles para ver cuartos cerrados, es lamentable.

No conozco a nadie, hay muchas nuevas que parecen putas del puticlub que está al costado. 

Un par de tanques rusos en la entrada jalando enamoradizos.

Me atendí con 2, hare mi RK respectivo.

Saludos!

Publicado
hace 9 horas, Negritofeo dijo:

Gente alquien me pasa ladireccion de laa condesas? Me dicen q esta katia de lolitas

si bro, pero medijo que solo los martes, quien sabe facil va mas dias ya que es lo mas rescatable de ahi.

Publicado

Katia esta en las condesas ? Mucha batida en ceres talbes se fue hay . No me la llege  a tirar confirmen si esta llendo . Para reventarle su poto

Publicado

El día de ayer baje al local solo mentalizado en tirarme a Roxana. Pero no la encontre. El día Lunes fui x la misma razon y nada que ver. Alguien puede darme razón de xq retorno y desapareció en menos de una semana. Nunca la llegue a ver. Puta el lvl del día lunes bajisimo. Menos del 50% de los cuartos operativos. Y ayer jueves más flacas pero el nivel bajo. No provoca dar alineaciones. Ayer me retire del local asado e invicto. Es la primera vez que me pasa. Hablamos hasta nuevo aviso x aquí.

Saludos

Publicado
hace 4 horas, KaeLPro dijo:

El día de ayer baje al local solo mentalizado en tirarme a Roxana. Pero no la encontre. El día Lunes fui x la misma razon y nada que ver. Alguien puede darme razón de xq retorno y desapareció en menos de una semana. Nunca la llegue a ver. Puta el lvl del día lunes bajisimo. Menos del 50% de los cuartos operativos. Y ayer jueves más flacas pero el nivel bajo. No provoca dar alineaciones. Ayer me retire del local asado e invicto. Es la primera vez que me pasa. Hablamos hasta nuevo aviso x aquí.

Saludos

Ami ya me paso muchas veses   . Siempre me salgo sin kchar cuando hay puras webadas

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...