Jump to content

LAS CONDESAS 2018


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Hola gente, alguien sabe el nombre de una colocha que dice ser de Cali , ojos claros, atractiva y un poquitin llenita nada exagerada? me dio su nickname pero me olvidé

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra vez por aquí perritas:byebye::byebye:, ayer sábado en las condesas no aparecieron las venecas areperas csmre, quería darle duro a la tal Esmeralda que estafø a la riki hasta dejarle irritada su pussy jajajjja, pero si taba en la 42 Danita la colochita cacherita XD, ahora sí todo el desmonte kinero estaba al fondo jaja, otra new kine que vi en la 31 una chinita delgada de cara tierna, creo era la novedad xq no la dejaban descansar los maniceros, ni  cotizar dejaron esos minions

En 7 creo era la tal Danae flakita  alta paloseco, un pokito más de carne y se la hundo 

Segundo piso otra new colocha una milf blanca pelo castaño en vestido negro, finita la tiia

Ha mejorado alguito el templo esperemos y lleguen colochas teens  licas y venecas

Alaoz cagadas 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Kilates20 dijo:

Estimados, Ayer sabado 26-05 estuve  en el templo las que conozco:

1. Blanconna flaca está seguido en ese room  3.charapita Catalina 5. Daenee segun ella nueva( acá entre) 6. Zully 7. Esa chata de siempre 9.domenica 29. Connie  32. Pamela brackets 33. Luna 43 . Regreso Leslie monita flaquia

2do piso

Alisson

 

La que paraba en el room 1 ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Room 1 se llama irina . Cuando esta de humor no te apura . Cuando esta de malas te vota rapido xd

ME ATENDI 2 VESES CON ELLA Y ESO ME PASO XD y tambien vigile y botaba alos parrokos rapido. Pense  q eran precozes . Pero no era asi xd. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy fui y estuve para el olvido, las unicas que vi fueron Catalina, la Chata Karina 1/8 de pollo, a su lado una gorda alta. en la esquina cerca al baño de hombres una blanconcita potoncita, al fondo cerca del acceso al 2do nivel una joven trigeña pelo lacio  con short jean.

Al otro pasillo la tia crespa que usa pantalon jean, la charapa Ericka, en la esquina una culona que para con vestidos enteros, luego una negra gordita con una malla como taparabo, Allison  y un par de venecas que no las saco.

No voy a ir los martes, poca concurrencia.

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Putin dijo:

Hoy fui y estuve para el olvido, las unicas que vi fueron Catalina, la Chata Karina 1/8 de pollo, a su lado una gorda alta. en la esquina cerca al baño de hombres una blanconcita potoncita, al fondo cerca del acceso al 2do nivel una joven trigeña pelo lacio  con short jean.

Al otro pasillo la tia crespa que usa pantalon jean, la charapa Ericka, en la esquina una culona que para con vestidos enteros, luego una negra gordita con una malla como taparabo, Allison  y un par de venecas que no las saco.

No voy a ir los martes, poca concurrencia.

Saludos 

Si tienes razón pocas flacas, también me ensarté, por cierto la de vestido es Adriana del C39, también estaba Conni en el C28.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gente ayer pase por el templo para resumir nada bueno flacas en debe por las que no merece pagar sus 50 lucas las mismas de siempre esperemos con los dias mejore el asunto 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Ghin54 dijo:

Gente ayer pase por el templo para resumir nada bueno flacas en debe por las que no merece pagar sus 50 lucas las mismas de siempre esperemos con los dias mejore el asunto 

Hermano tienes la misma himagen k la mía te agradecería k te la cambies porque  k tal se presta a confusiones saludos mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos lecheros, disculpen la ausencia pero por motivos laborales tuve que salir de viaje, pero ya de regreso afilado y por algunos post que mencionaban varias venecas y unas colochas caí ayer jueves 31 al templo; la mayoría nuevas para mí y uno que otro regresos, sobre el nivel regular bajo

1. Irina: ecuatoriana algo sería
2. Andrea: colocha ex room 6, de regreso para sus fans
3. Catalina: charapa coqueta de buen cuerpo
4. Linda: antigua que usa luces de colores 
5. Cristina (creó): ex room 18, cambio de nombre 
6. Nueva
7. Karina: peque antigua
8. Nueva: flaquita de cabello lacio
9. Nueva
10. Esthefany: peque de cabello ondulado
11. Nueva
12.
13. Brendra
14.
15. Nueva
16. Alexandra: crespita un poco frentona
17. María José: colocha blanca
18. Nueva
19. Kataleya: morena alta de buenos pechos
20. Nueva: veneca de pechos grandes
21. Nueva: veneca de rostro joven
22. Nueva
23. Paty: colocha flaquita
24. Nueva: veneca peque de buen cuerpo
25. Charlotte (creó): veneca blanca
26. Nueva: lo peor que pude ver, una de tatuajes por el derrier 
27. Jennifer: crespita que usa jean
28. Connie: colocha de buenas piernas, la vi mejor 
29. Nathaly: ecuatoriana, la nerita mágica, de regreso para sus fans
30. Nueva
31. Nueva 
32. Nueva
33. Nueva
34. Erika: charapa antigua, mostrando los pechos
35. Luana: flaquita antigua
36. Valeria: la de lentes
37. Karla: colocha voluptuosa que usa vestidos
38. morena oscura gruesita de derrier voluptuoso
39. Adriana: creó 
40.
41. Nueva: peque achinada
42. Nueva: colocha
43. Leslie: ecuatoriana ex room 1, de regreso con nuevos pechos
44. 

2do nivel

Dannae (creó): flaca alta
peque cuadrada de tatuajes en la pierna, de regreso
milf colocha de derrier grande
Adriana: colocha crespita, usa vestidos
Mabel: flaquita achinada
Jimena: flaquita que usa pareo
Allison: colocha de perfil aguileño y derrier grande

Las demás nuevas..

Si ayudan a completar la alineación gracias... 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Patron del mal dijo:

Estimados asiduos concurrentes de esta prestigiosa chingana. Saben si nataly la nerita magica sigue bajando a las conejas

así es hdl, esta de regreso aplicando la pose ecuatoriana a full :big_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Completando el lista del Agente 007: JUEVES 31:

2. confirmado, regreso la Colocha Andrea, que ricos mangos Caraxo y que tal colita... le entre hace ufffffff.... hasta que me canse y busque nuevas aventuras... es una MUJER (si en mayúsculas) muy completa, delicada, fina, elegante, cachera y amigable... me sonríe aun cuando sabe que ya no entro con ella.... 

9. Nueva, media morena con un tul transparente que dejaba ver unos sres pezones negros cual charadas.

11. Nueva. se llama Maria, aqui aplique el jueves (ojo que es otra Maria), distinta a la del 33 (donde tmb aplique hace unos dias.

14. vieja, Rocio, la del fondo hay sitio, saca solo la mocha y si esta aburrida se tira en su cama a jugar CandyCrush

18. Nueva. Veneca, delgada espigada morena de cara alargada.. metían trago a su room cuando me di cuenta...

21. ya no es nueva, Esmeralda, estafa de Veneca... aqui aplique mi 2do polvo... Maduro y a Recon----

22. amiga de la estafadora Esmeralda, una media gordilla con brackets y unas tetazas, al consultar me dijo que las tetas ni las mire, xq cuestan una "propina"... el mismo libreto de su sangrona amiga.

24. Semi nueva, ya la habia visto hace 2 semanas, es una mifl, de cara delgada, simpatice en realidad, boquita de pato y peinada en colita, buen poto, redondo y blankito, claro con ayudín, cobra 60.

33. la Maria original, la cara de inocente joven, Ecuatoriana, de buen trato, no me quejo, le entre ya dos veces, pero fue la semana pasada, la recomiendo en lineas generales...

43. confirmado, regreso Leslie, la flaca, Ecuatoriana con brackets y tanga, antes fija del room 1, me da mala espina, cuando le consulte una vez, fue sarcástica y cachosa, casi siempre la veo sin atender.

44. Cachetoncita fija, Ecuatoriana que tiene sus hinchas, es joven y de cara agradable, da confianza y es buena persona...

finalmente habían varias jalando al 2do piso, entre ellas esas colochas que parecen gemelas y operadas por el mismo Dr. Frank...... mucho aceite, bueno... hablamos... pio pio

   

 

Editado por Lobo_Sentado
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maria wao con esto saco mis conclusiones q las ecuatorianas son hermosas y mas blancas q las venecas . O sera q a todas las ecuatprianas q me comi son lindas. Pa mi las venecas son feas mucho alago a ese pais . Xd

1* ecuador

2* colombia

3* venecas 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...