Jump to content

LAS CONDESAS 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches a la hermandad, ayer bajé nuevamente al local y vi algunas novedades que levantaron en algo el nivel, dejo mi alineación:

01: gordita coquetona
02: sol venezolana
03: Sandra la loca, en encerrona con chelas
04: narizona pinta de cajacha
06: sully
07: Karina pepa pig
08: Erika charapa chata con cara en debe
11: la novia de Drácula
12: Karen colocha blancona
15: Ana la secre
19: Vanessa colocha flaquita nueva, buena opción
Xx: Antonella la colochita
Xx: Sara morena colocha

23: Paty la acrobática

27: una canina de Jean pero no era Jeniffer, era otra con vincha
28: Conny la relojera
31: Valentina ecuatoriana patona
32: Roxana la vedette, gordibuena
34: Erika la ex-tetas al aire, ahora la vi bien tía ese cacharro está bien matado
35: Luana palo seco
39: había una blancona cabello negro con mallas que me jalaba la mirada, tenía su pinta
41: enana caderona fea
44: Evelyn colocha blancona caballona nueva, algo gruesa, me arrechó solo verla XD

2 do PISO 

Sol ecuatoriana chatita piel morena, senos tuneados medianos

Una milf de color serio con trenzas teñidas

Una morena piernona con vestido guinda pegado la veo varias veces pero no me animo todavía, aunque está en algo de body la próxima le entro

53: Laura mi nuevo amor XD

Mabel palo seco

Veneca blancona gordita de rulos, usa vestidos y lentes

-------------------

Más tarde estaré subiendo mis ratings, saludos

• Me gusta 1
Publicado

Una consulta, veo en algunos listados que esta acudiendo de forma esporadica una tal ninfa, esta ninfa es la chata angeli? por favor confirmar que quiero caerle a esta chata ricotona. Se agradece.

Publicado
hace 11 horas, Punisher el castigador dijo:

39: había una blancona cabello negro con mallas que me jalaba la mirada, tenía su pinta

Hemano Punisher, podría describirme como era la flaca? Si era chata o alta, el rostro era delgado, cuadrado o redondo;si tenia el cabello largo, mediano o corto; si era flaca, mediana o gorda, si era culona o nalgas pequeñas; si tiene algún tatuaje. Te agradezco de antemano, estoy buscando una flaquita que divisé hace un tiempo en el local. Te agradezco de antemano con tu ayuda. Saludos.

Publicado
hace 1 hora, Amo7 dijo:

Hemano Punisher, podría describirme como era la flaca? Si era chata o alta, el rostro era delgado, cuadrado o redondo;si tenia el cabello largo, mediano o corto; si era flaca, mediana o gorda, si era culona o nalgas pequeñas; si tiene algún tatuaje. Te agradezco de antemano, estoy buscando una flaquita que divisé hace un tiempo en el local. Te agradezco de antemano con tu ayuda. Saludos.

Buenos días hermano, la canina es algo alta con tacos, delgada cabello negro hasta el hombro, se le ve sensual, es blancona esbelta de piernas largas delgadas, poca cadera y senos pequeños, culito chiquito formadito, tiene un tatuaje pequeño en la nalga izquierda en forma de labios como si fuera una marca de un beso con labial, tiene otros tatuajes más pero no recuerdo dónde, en líneas generales es atractiva de cara bonita a mi parecer, tendrá sus 26 años. No la he visto anteriormente en el rancho así que no creo que sea la misma canina que viste hace un tiempo, debe tener poco tiempo, la próxima le entro para dejar mi rating, saludos.

Publicado
hace 3 horas, Jim Morrison dijo:

Una consulta, veo en algunos listados que esta acudiendo de forma esporadica una tal ninfa, esta ninfa es la chata angeli? por favor confirmar que quiero caerle a esta chata ricotona. Se agradece.

Negativo Brother no es la chata angely, la que esta en esa habitación es una chata media gordita,blanquita mirada agradable, sin prótesis ni de tetas ni de culo, en conclusión es una chatigorda bonita, saludos 

hace 15 horas, Punisher el castigador dijo:

53: Laura mi nuevo amor XD

Esta es la habitación de Andrea la colocha flaquita, aparentemente ya dejo de asistir, se la a visto mostrando sus huesitos como independiente,  quizá tmb se quito al quererle cobrar 1000 soles por tener cuarto fijo, y los mando a la verga, @Sperma Venenosa avisa si la as vuelto a ver

Publicado
hace 1 hora, Punisher el castigador dijo:

Buenos días hermano, la canina es algo alta con tacos...

Gracias hermano Punisher, no es la flaca, la que busco es voluptuosa y trigueña con tatuajes en el brazo; de todas maneras gracias. Saludos.

Publicado
En 16/9/2018 a las 3:31, MANIGOLDO DE CANCER dijo:

Corredor Derecho:
22. CAMILA, milf colombiana, blanca , vestía conjunto plomo, dejaba alucinar ese cuerpo, llevaba orejitas de gatita.

Buenos dias Hermanos Lecheros ,

Una consulta alguien me puede confirmar si la tal Camila que menciona el hermano @MANIGOLDO DE CANCER es la misma colocha voluptuosa que vino en junio y que venia con sus amigas colcohas  Juliana y Julieta? 

Publicado

Lunes 17 Septiembre del 2018

Bueno aprovechando la hora del almuerzo.....

Después de ir al callao decidí bajar un rato a las conviejas mas que nada xq era quincena y según el lechero @Lobo_Sentado siempre encontraba los lunes a las germas que yo keria pisar xd......

Como si la weba entro a este chongo, ni me revisan es que ya soy cliente fijo csm. Nuevamente no vi a la weona de Laura csm está que se me escapa esa puta.

Era evidente la poca cantidad de parrokianos y kines...., LEVEL RECONTRA BAJO. PINCHE FREDY BAJA EL PRECIO DEL POLVO Y ENTRADA PANZÓN, LAS GERMAS HASTA LAS WEBERAS, EL LICOR, EL CIGARRO, EL PARQUEO... POR ESO CUANDO VOY A LAS CONVIEJAS DEJO MI CAÑA EN EL OASIS Y A AVECES NI COBRAN Y ZAFO JEJE.

No vale ni pena hacer listado.

Las mismas chismositas de 100pre karina erika esthephanny milf(12), room 18 paloSeco se parece a esa cubana de la tv, 20 creo era Tiffany la que vi el sábado pasado con vestido azul full tatuajes, 21 amiga de la 20, 26 anthonella por la weba apliqué con esta puta csm más tarde rating, 27 jennifer, 41 enana next. 51 una flakita trigueña top y short lo malo que kiere lactario a esas minitetitas csm

En la barra

Dos nuevas milfs full aceite chupando con unos weones.

Una de las hermanas silicon y su amiga chocolate twd.

Ya estaba por irme y en eso veo a Andrea @RICKY RICON estaba con short y blusa, la vi cogeando. 

This is the hidden content, please

Saludos.

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Rock Lee dijo:

Buenos dias Hermanos Lecheros ,

Una consulta alguien me puede confirmar si la tal Camila que menciona el hermano @MANIGOLDO DE CANCER es la misma colocha voluptuosa que vino en junio y que venia con sus amigas colcohas  Juliana y Julieta? 

Tu primer post y solo es para preguntar?, Deberías de LEER las normas del foro.

Aquí primero se Aporta, luego se pregunta.

* Se les recuerda a Todos los Demás usuarios No Responder a Ningún usuario que aún no halla dejado su Aporte.

• Me gusta 3
Publicado
hace 8 horas, Sperma Venenosa dijo:

Lunes 17 Septiembre del 2018

Bueno aprovechando la hora del almuerzo.....

Después de ir al callao decidí bajar un rato a las conviejas mas que nada xq era quincena y según el lechero @Lobo_Sentado siempre encontraba los lunes a las germas que yo keria pisar xd......

Como si la weba entro a este chongo, ni me revisan es que ya soy cliente fijo csm. Nuevamente no vi a la weona de Laura csm está que se me escapa esa puta.

Era evidente la poca cantidad de parrokianos y kines...., LEVEL RECONTRA BAJO. PINCHE FREDY BAJA EL PRECIO DEL POLVO Y ENTRADA PANZÓN, LAS GERMAS HASTA LAS WEBERAS, EL LICOR, EL CIGARRO, EL PARQUEO... POR ESO CUANDO VOY A LAS CONVIEJAS DEJO MI CAÑA EN EL OASIS Y A AVECES NI COBRAN Y ZAFO JEJE.

No vale ni pena hacer listado.

Las mismas chismositas de 100pre karina erika esthephanny milf(12), room 18 paloSeco se parece a esa cubana de la tv, 20 creo era Tiffany la que vi el sábado pasado con vestido azul full tatuajes, 21 amiga de la 20, 26 anthonella por la weba apliqué con esta puta csm más tarde rating, 27 jennifer, 41 enana next. 51 una flakita trigueña top y short lo malo que kiere lactario a esas minitetitas csm

En la barra

Dos nuevas milfs full aceite chupando con unos weones.

Una de las hermanas silicon y su amiga chocolate twd.

Ya estaba por irme y en eso veo a Andrea @RICKY RICON estaba con short y blusa, la vi cogeando. 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Saludos.

disculpen el spam pero andrea esta atendiendo? o solo estas molestando al hermano riki?

Publicado

Normalmente asisto al Troca del Callao perl mañana estare cerca de las Condesas, y queria darme una vuelta para ver el material y dejar mi leche; hace años q no he ido a las condesas y la ultima vez q fue se llamaba las conejas, y fui en auto con unos amigos, la pregunta cual es el horario de atencion y si sigue habiendo estacionamiento?; espero dejar mañana mi ranking.

Normalmente asisto al Troca del Callao perl mañana estare cerca de las Condesas, y queria darme una vuelta para ver el material y dejar mi leche; hace años q no he ido a las condesas y la ultima vez q fue se llamaba las conejas, y fui en auto con unos amigos, la pregunta cual es el horario de atencion y si sigue habiendo estacionamiento?; espero dejar mañana mi ranking.

Publicado
hace 50 minutos, BEN 10 dijo:

... la pregunta cual es el horario de atencion y si sigue habiendo estacionamiento?; espero dejar mañana mi ranking.

Abren a partir de las 3pm y si hay estacionamiento.

Publicado (editado)

Buenas!

Ayer martes (hace unas horas) estuve en Las Condesas.

Llegué a las 7 de la noche, al entrar el panorama no era tan alentador por que para ser martes  las habitaciones con su respectiva chica estaban con las puertas cerradas (En su mayoría en encerronas).

Avanzaba el tiempo y se abrian algunas puertas, lamentablemente las chicas que salían no eran de mi total agrado. 

Lista y algo más.

01: Cerrado. 

02: Una venezolana, media milf bonita de rostro y cuerpo en debe (Mucho trago y falta de ejercicios)

03: Cerrado

04: Linda, neeeeeeeeeeexxxt! Hizo show con disfraz de colegiala, que rica se le veía, aún así no vuelvo a entrar.

05: Cerrado

06: Cerrado

07: Un Hámster (Karina)

08: Cerrado

09: Cerrado

10: Cerrado

11:  Roxy, venezolana con short rosado, top blanco, zapatillas y lentes. Si te gusta alucinar con una teen bajita, es una opción. Lo malo es que es muy mecánica.

12: Cerrado

13: Venezolana trigueña

14: Cerrado

15: Alexandra

16 - 17 -Cerrado

18: Una Colombiana muy flaquita

23: Creo que su nombre es Patricia

24: Cerrado

25: Bonito rostro, cuerpo en debe

26: Cerrado

27:  Jennifer

28: Cerrado

29: Una tetona, parecía un tractor

30: Otro tractor

31: Cerrado

32: Cerrado

33: Cerrado

34: Ericka, con disfraz negro y en la cabeza unas plumas típico de la selva

35: Cerrado

36: No estaba Angie, estaba una chica que muy tímida que no salía de su puerta.

37: Una morena ojerosa, ese si era un tanque

38 - 39 - 40: Next

41: Lucero creo

42: Cerrado

43: Mirella, charapa que se quiebra. De cara y tetas regular, pero cuando se pone en 4 o contra la pared se ve fabuloso.

Segundo piso 2 a 3 chicas, no me aprecia ninguna y tuve que aplicar 2 veces con Mirella, Roxy y una milf que olvide su nombre.

Linda hizo su show y luego se puso a tomar con unos parroquianos enamoradizos.

Entre las 11 a 12 algunas chicas querían retirarse del local y Dodoria (Fredy) no las dejaba, las detenía en la entrada y les hacía regresar a sus habitaciones, los parroquianos miraban sorprendidos.

Pasaba las 12 y comunicaron por los parlantes que las chicas que querían irse lo podían hacer, pasó 15 minutos y el local de convirtió en un funeral.

2 chicas atendían en el corredor derecho, el hámster de Karina se fue a beber con unos parroquianos a la zona vip.

Era 1:30 a.m. y ninguna chica apareció para la atención de madrugada, los parroquianos  tuvieron que retirarse por que no tenía sentido quedarse a esperar que hasta los de seguridad se estaba yendo, el vip estaba lleno pero de hombres.

Bonus:

En el baño estaba un flyer que este sábado se presentará la Azucena.

Saludos!

Editado por Driveclub
  • Me gusta 1
Publicado
hace 7 horas, RogerKing dijo:

disculpen el spam pero andrea esta atendiendo? o solo estas molestando al hermano riki?

Aki alistando mi canchita para ver esa webada del congreso..

Que tal broe, no entiendo eso de molestar.....

La vi con un vendaje en el tobillo de su caída d la otra vez ensayando, aki la data... según tengo entendido ella va de viernes a lunes al conejero, y se vuelve a su país fin de mes creo.

Publicado

Hoy viernes  baje un toke,. 

Pude ver a las hermas colochas, Allison, una más o menos que tien un tarraso ya descomunal en el 51.

De ahí lo de siempre, muy poca gente, bastantes flacas en la puerta.

Eso es todo, Nos vemos...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...