Jump to content

LAS CONDESAS 2018


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, Driveclub dijo:

Ayer sábado mi visita al local.

 

Hubo show de Malú de la Vega y en ese show el coreógrafo besó en la boca a un concursante jajajajaja... 

 

 

 

 

No agas roche pi :v

Ayer gane la gorrita con el encendedor... Y 200 lucas por salir x  una apuesta. 

Y a mi parecer no vi nada bueno que valga 50 pepas salí invicto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermanos, estoy saliendo del conejero... Tráfico infernal en la Priale... Todo amarrado, imposible entrar o salir... Desde las 6 todo atorado, que vaina, ni se les ocurra ir... Por otro lado, sobre las flacas, hubieron novedades, Tiffani la caballona estuvo en el room 16, la china bamba en el 37, una colombiana milf pero ricotona en el 18, una joven de 19 años en el room 32,  buena opción, ya pondré detalles... Toy manejando, ya esta avanzando de a pocos... Tmr... 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches HDL, hoy enrumbé hacia uno de mis otroras locales preferidos, Las Condesas de Carapongo, este local nunca podrá dejar de ser visitado. Según los últimos post también me animaron a ir, quizás encontraría gratas novedades, por lo general por estas fechas empiezan a llegar extranjeras, ellas saben que tendrán permiso por algunos meses y ya para fines de noviembre y/o mediados de diciembre, osea ya para fiestas poder arrancarse. Eso es sabido por los "viejos" parroquianos y que con el pasar del tiempo, la misma experiencia hace que te des cuenta de esos detalles.

En líneas generales, estuvieron la mayoría de cuartos habilitados, la afluencia de parroquianos también era considerable, si bien no rebalsaba, por momentos los pasillos se congestionaban. Con respecto al ambiente hoy si tengo que admitir que hubo buena música, el Dj parece haber leído mis sugerencias, ahora ese bar era otra cosa, hubo variedad, e incluso hubieron buenos momentos de Rock and Roll ( y del bueno... auchhhh!) :want:

Con respecto a las Kines, trataré de ser lo más realista posible, si bien he podido notar algunas novedades, a comparación de mis últimas visitas, tengo que admitir que han rellenado la parte del fondo de ambos corredores con milfs, gordas, y moticucas del montón ( ojo! estoy siendo enfático en mis apreciaciones).:indifferent:

Dejaré un breve y minucioso listado, de lo que pude observar el día de hoy Jueves 30 de August. No sin antes también resaltar la presencia de unas agradables extranjeras, pero que lamentablemente no me inspiran del todo, volveré y me sacaré el clavo con un par de chatitas que me gustaron, aunque no tienen un cuerpaso, se les nota nuevas en el negocio, lástima que la que quería probar se me desapareció, después de las 10pm, nunca más la ví y estaba buscándolo como loco y nada...¡chesu! :nosepick:

Cómo ya saben, solo mencionaré conocidas, rescatables, y novedades. Con Uds, lo que pude constatar: :faill:

01- Excelsa, no se parecen, ¡son idénticas!

02- Una colocha blanca, de vestido ceñido al cuerpo, de unos 28 - 29 aprox. Con regular demanda.

03- Marina, me dijo ser de Ecuador, es algo simpática, caderona, llevaba un short jean al cuete.

04- Linda

05- Ninfa, regresó esta flaquita blanquita, de lindas facciones, aunque la ví más despachadita que antes, está perdiendo cintura. Amable en la consulta, regular demanda.

06- Sol, una flaca sin mayor gracia amiga de marina, de unos 27 aprox, llevaba un vestido esos que tapan la wata..... next!

07- Karina

08- Ericka

09- Una de lentes, seriecita, antes paraba al costado de Luana, no me pone.

10- Sandra, asuuu debería cambiarse y producirse mejor esta histórica putita. Hoy se mosqueó con honores.

11- Mónica, la que dicen mujer de draculín.   Next claramente!

12- Karen (El día que esta colocha sonría, se cae el cielo... cerrao!).

13- Sully 

15- Anita, la secre con un conjunto ceñido, debo reconocer le quedaba muy bien.

16- Alexandra, la crespita blanca, de ojitos claros, se quitó temprano antes de las 11pm.

17- María, es una flaquita, cuerpito de teen, de rostro pasable, pero que al tiro se ve que es mecánica, no me inspira en absoluto, por momentos entraba uno que otro incauto.

18- Sayuri, una morocha clara, me llamaba con la mirada pero ¡ahí no mas! , salió al escenario.

19- 20- 21- 22 y 23 son innombrables, no perdí tiempo ahí... entre esos moticucos la gordototota de 101 toneladas, y una tía base 4 bien gorda, harta celulitis, en serio fue un insulto a la vista. :meh:

25- Margarita, una flaquita sin nada que ofrecer, de cara algo pasable, pero sin mayores atributos. Next!

26- Wendy, una chatita colocha ya entrada en años, de grandes teteras, cabello corto, al ojo es mecánica.

27- Jennifer (A esta ecuacha la conozco desde sus inícios en el fenecido ´La Estacion´ del ovalo de Naranjal, recuerdo me la presentó el gordo Mario, hoy trabajador del Oasis, en esas épocas él les hacia el taxi a varias merecas, de todas esas, esta era una de ellas).

28- Conny, nunca le he entrado a esta kine, algunos se quejan de ella, pero si se nota a leguas que le gusta la plata como miel y es una fría al mango.   Rotundo next con las de este prototipo. 

29- Vanessa, una chatita, algo culoncita, pelito corto y carita alargada, es troquera de hace algunos años atrás. 

30- Una blancona milf joven , de regular demanda, le ví solo el rostro y no es mi tipo.

31- Una tía blanca con transparencia negra, usaba gafas , amiga de la que insultó mi visión, cerca a la base 4.  ¡Imagínense ya!

32- Pensé ver a Roxana , pero no era ella sino una tal Isabel, una trigueña caderona, sin mayor gracia.

33- Una que muestra los senos al aire, candidata seria a lo más desagradable de la noche.

34- Ericka, en efecto la shipiba coniba, hoy la noté maltratadaza, o será que sin su disfraz es así.  Next!

35- Luana, ultra palo seco, full mosqueo, aunque acá fue sin roche....  ¡la costumbre quizás! 

36- Angie, una flaca siliconeada, estuvimos loreando un rato, me contó algunas cosas de ella, creo le inspiré confianza, o simplemente le caí simpático.  No por ello me atendí con ella... ojo!

37- Carla, la morocha ecuatoriana, gruesa de cabello lacio.

38- Una cachetona de cara redonda... sin nada que ofrecer, harta wata y cero cintura.. next!

39- Tania, una colocha peliteñida, fue amable en la consulta, pero ya entradita en años... con short jean putero.

41- Lucero, una chata amiga de Karina, malcriada de caramelo, aunque loreamos alguito como haciendo hora, risueña la charapita ésta.

42- Una flaquita cara redonda, es fija acá.... no me pone y también se mosquea cada vez que voy.

43- Mirella, la trigueña que no se quiebra, ella es así, no es mi tipo.. paso!

44- Rosita, rico culo , casi peco acá, las nalgas naturales y cachetonas son mi debilidad, todo ella era natural, senos pequeños, fue amable en la consulta, solo que noté casi nadie le entraba, a pesar de tener un cuerpo durito y ser algo simpática... Uhmmm  quizás más adelante.

En el segundo piso estuvieron en su mayoría Kines exuberantes, harto plástico, (excepto las palo sequitos de Mabel y su amiga, ambas con pareo) de las que pude observar y consultar estaban una tal Paula, Rubí (simpática, estaba con un enmallado negro que resaltaba su figura, la vi cuando legué, después no la volví a ver). María Jose (Una colocha, cuerpo trabajado, estuve haciendo hora con ella, le pulsee anal me dijo mi culito vale 500 solanos.... fuiraaa de acá!). Marcela (Colocha blanca, culo y pechos siliconeados). Adriana (Linda colocha blanca, de medellín me dijo ser, medio crespita, linda sonrisa, hoy estuvo con un vestido cortito ceñido al cuerpo). y una tal Sol (esta flaca me gustó mucho, estaba con un short blanquito, es culoncita, de senos pequeños paraditos, usa braquets, pude verla en plena luz blanca por un momento y me gustó mucho su rostro, ojitos grandes, pero algo tímidos. Lástima que los parroquianos salían antes de los disque 20 min). Agendada para una pronta y nueva visita. 

P.D: En el pasadizo que lleva a la Zona Vip, justo en la entrada había una flaquita de 20 añitos, medio canelita, de nombre Pamela, le consulté, me gustó su amabilidad y lo que me ofrecía, pero se perdió de pronto y no la volví a ver nunca más... la busqué y busqué y nada.  Se me pasó la hora y dejé por su culpa a Rosita y Sol en agenda. 

La hora apremiaba, y yo que vengo del cono norte, no podía darme el lujo de salir pasada la medianoche y más siendo feriado.  Esa fue mi experiencia de esta noche muchachos, indicar que ir hoy a Las Condesas fue una mezcla de todo palos secos, delgaditas, milfs, hartas extranjeras plásticas, y una que otra aferrándose al puterío, como ese especímen del 23.   

Ahora sí al sobre....    ¡Saludos, HDL! :byebye:

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Jr18 dijo:

Buenas tardes a todos ¿alguien puede confirmar si en estos días ha estado viniendo Catalina (Cuarto 3) la charapa? para asistir con mayor confianza hoy feriado. Gracias.

Hola hermano, yo he ido dos veces esta semana (y quizás hoy tmb) .. Pero no la he visto, ya no esta yendo, su cuarto (room3) esta siendo ocupado por una ecuatoriana joven pero algo cuadradita. 

Por otro lado, debo el raiting de dos flacas: pamela, una milf colocha algo gruesita pero rica y atiende bien, ella llego con dos amigas más que son las tías que están comentando, ya mayores en realidad... Se ven buena onda, pero no les voy, aunq algunos entraron ahhh... Y la otra pendiente es la jovencita ecuatoriana Melissa, que rico, se entrega toda, es pequeña con frenos, a sus 19 años ya sabe dar placer a sus amantes. Jajaja.. También vi a mi amor Margarita, pero me sabrá disculpar, ya no tenia fuerzas para un tercer round, también que me disculpe Tiffany la caballona, que estuvo tomando en el bar al menos sus dos jarras de chelas  y a quien por demorona, no pude aplicar... Ya habrá oportunidad... Nos leemos... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maria room 17

hace 14 horas, MANIGOLDO DE CANCER dijo:

 

17- María, es una flaquita, cuerpito de teen, de rostro pasable, pero que al tiro se ve que es mecánica, no me inspira en absoluto, por momentos entraba uno que otro incauto.

 

? @Sperma Venenosa @Sperma Venenosa tu q la conoces y eres condesero . Confirma si es ella papu . Es mi amor platonico :v

Editado por pavito1230
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches hermanos lácteos, ayer domingo regrese a este local esperando encontrar algunas novedades y mejoras pero el level sigue bajo, dejo la alineación:

01: Excelsa de la familia peluche
02: una colocha rubia blancona con vestido, antes paraba jalando gente al segundo piso
03: una gordita ya antes la he visto en condesas
04: Linda
05: una canina gordita la veo fija en este cuarto
06: sully
07: Karina pepa pig
08: Erika charapa chata con cara en debe
10: Sandra la loca
11: la novia de Drácula
12: Karen colocha blancona
13: Carolina mi engreída, buen culito
15: Ana la secretaria 
16: Antonella la colochita
17: María ecuatoriana teen, debe tener sus 18 añitos, no relojea y es maniobrable pero no vive el cache
27: una veneca media gruesita
28: Conny la relojera
29: una chatita con cara en debe pero de cuerpo más o menos, no me animé por si cara
31: Valentina ecuatoriana patona, malagracia
32: Roxana
35: Luana palo seco
39: Tatiana colocha con su clásico vestido gris y zapatillas
41: enana caderona fea
43: Mirella, charapita quebradita

2 do PISO 

Andrea colocha palo seco, rico cuerpito

Sol ecuatoriana chatita piel morena, senos tuneados medianos

Sara colocha morena nueva parece veneca, rico cache

-------------------

Una canina chata estaba de cumpleaños creo es colocha recién la veo en el rancho, le cantaron su Happy Birday y después la hermandad le dió su regalito en su cuarto XD.

Más tarde estaré subiendo mis ratings, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Punisher el castigador dijo:

 

Sara colocha morena nueva parece veneca, rico cache

 

 rikitaa etaa colochita Sara , el viernes estaba con topcito y shorcito jean en la hab. 47.  por ratos bajaba al bar pero no muy seguido  rapido se la llevaban los chipitax.   pero que lico rabo carajo, sin duda lo mejor que tiene es esa colita:chilling:.,.no me quiso soltar el 'chikito' como dice ella jjajaj,.volveré esta semana ota vez por esta culo e pato:grin: 

Editado por Parcero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Parcero dijo:

 rikitaa etaa colochita Sara , el viernes estaba con topcito y shorcito jean en la hab. 47.  por ratos bajaba al bar pero no muy seguido  rapido se la llevaban los chipitax.   pero que lico rabo carajo, sin duda lo mejor que tiene es esa colita:chilling:.,.no me quiso soltar el 'chikito' como dice ella jjajaj,.volveré esta semana ota vez por esta culo e pato:grin: 

Si te atendiste con esa puta, debes de colgar tu Rating... Los comentarios solo generan un desorden.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noches hdl hoy ni bien me quitaron las vendas por una pequeña lesión en la rodilla fui corriendito a las condesas jejeje:big_smile:

acabo de llegar a mi depa con el listado en mano:faill: y un pie de manzana que le compre a una qlonaza :beauty: paso a detallar lo que vi hoy Miércoles 5 de Septiembre:

1.- la famosa Excelsa

2.- la colocha chata semimilf rubia blancona simpática

3.- una veneca un poco gorda masomierda

4.- Linda con sus luces

6.- una flaca simpática con bikini, buen body natural pero se le veía muy seria

8.-Erika

10.- un trigueña cara de traviesa con tatuajes de regular body, estaba con putivestido celeste

11 o 12.- no recuerdo estaba La Gladys de AFHS, vi que entro su nachito a bombearla

13.-aquí estaba una gorda pero de 50 toneladas jaja con lentes y lencería negra

15.- no estaba Anita la secre, aquí estaba una flaquita blancona menudita simpáticona pero con nariz muy respingada(operada) estaba con short jean

16.- Alexandra la trujillana

despues puras venecas masomierdas

en el C.D

22.-una flaca alta blancona un poco bonita que para con putivestido rosado, esta flaca tiene buenas nachas tiene aspecto de modelo pero tiene una ligera barriga muy notoria.( 1 pata de polo blanco le entro y demoro como 1 hora,salió sudando la gente se quedo ahuevada jajajaj)

23.- volvió la milf que para con enterizo negro en este room, esta vez dejo ver un tatuaje que tiene en el brazo izquierdo

27.- Jennifer con su jean de siempre

28.- Connie, hoy la vi rica pero nunca me anime a entrarle

29.- una flaca de cabello teñido con polo negro, regular body

30.-Una Milf blanconaza de regular body, tiene un aire a la colocha Andrea pero mas tia

32.-Roxana la vedette qlonaza

34.- Ericka la shipiba con su atuendo selvático, estaba comiendo su banana jaja

35.- Luana echada con el celular todo el fucking día

36.- Una flaca cabello teñido con buenos mangos, buen body en general pero cara en debe

37.- amiga de Roxana una morena alta de regular body con putivestido azul oscuro

43.- una flaquita con lentes mostrando un buen tubaso pero sacando pansa jaja

44.- Suni la china bamba

2do piso:

-vi algunas cuerponas pero con cara en debe, no estaban las hermanas silicon como les dicen

-tambíen estaba la hermana de michonne de twd pero con cabello teñido, vi a una flaca masomierda con corte de dora la exploradora

57.- Valeria, aquí bote la leche( tenía que botarla si o si jajaja) ecuatoriana simpática con lencería negra, quería probar ese qlazo natural como buena morena que es. Tenía una amiga también simpática con un vestido negro transparente, cuando la ví subir las escaleras me di cuenta que tenía buen qlo y buenas yucas, buen body natural ah...

es todo hdl, siempre trato de detallar a cada chica para que saquen conclusiones del nivel que hay y pienso regresar el viernes o sábado y la próx semana a mi 2do hogar las qkis jeje estoy backkkkkkk!:byebye:

 

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, JaxTeller dijo:

buenas noches hdl hoy ni bien me quitaron las vendas por una pequeña lesión en la rodilla fui corriendito a las condesas jejeje:big_smile:

acabo de llegar a mi depa con el listado en mano:faill: y un pie de manzana que le compre a una qlonaza :beauty: paso a detallar lo que vi hoy Miércoles 5 de Septiembre:

1.- la famosa Excelsa

2.- la colocha chata semimilf rubia blancona simpática

3.- una veneca un poco gorda masomierda

4.- Linda con sus luces

6.- una flaca simpática con bikini, buen body natural pero se le veía muy seria

8.-Erika

10.- un trigueña cara de traviesa con tatuajes de regular body, estaba con putivestido celeste

11 o 12.- no recuerdo estaba La Gladys de AFHS, vi que entro su nachito a bombearla

13.-aquí estaba una gorda pero de 50 toneladas jaja con lentes y lencería negra

15.- no estaba Anita la secre, aquí estaba una flaquita blancona menudita simpáticona pero con nariz muy respingada(operada) estaba con short jean

16.- Alexandra la trujillana

despues puras venecas masomierdas

en el C.D

22.-una flaca alta blancona un poco bonita que para con putivestido rosado, esta flaca tiene buenas nachas tiene aspecto de modelo pero tiene una ligera barriga muy notoria.( 1 pata de polo blanco le entro y demoro como 1 hora,salió sudando la gente se quedo ahuevada jajajaj)

23.- volvió la milf que para con enterizo negro en este room, esta vez dejo ver un tatuaje que tiene en el brazo izquierdo

27.- Jennifer con su jean de siempre

28.- Connie, hoy la vi rica pero nunca me anime a entrarle

29.- una flaca de cabello teñido con polo negro, regular body

30.-Una Milf blanconaza de regular body, tiene un aire a la colocha Andrea pero mas tia

32.-Roxana la vedette qlonaza

34.- Ericka la shipiba con su atuendo selvático, estaba comiendo su banana jaja

35.- Luana echada con el celular todo el fucking día

36.- Una flaca cabello teñido con buenos mangos, buen body en general pero cara en debe

37.- amiga de Roxana una morena alta de regular body con putivestido azul oscuro

43.- una flaquita con lentes mostrando un buen tubaso pero sacando pansa jaja

44.- Suni la china bamba

2do piso:

-vi algunas cuerponas pero con cara en debe, no estaban las hermanas silicon como les dicen

-tambíen estaba la hermana de michonne de twd pero con cabello teñido, vi a una flaca masomierda con corte de dora la exploradora

57.- Valeria, aquí bote la leche( tenía que botarla si o si jajaja) ecuatoriana simpática con lencería negra, quería probar ese qlazo natural como buena morena que es. Tenía una amiga también simpática con un vestido negro transparente, cuando la ví subir las escaleras me di cuenta que tenía buen qlo y buenas yucas, buen body natural ah...

es todo hdl, siempre trato de detallar a cada chica para que saquen conclusiones del nivel que hay y pienso regresar el viernes o sábado y la próx semana a mi 2do hogar las qkis jeje estoy backkkkkkk!:byebye:

 

 

 

Agrego

La room 5 era una veneca nariz recta, para los amantes de las independientes, me di cuenta que esta veneca anuncia en p.k en miraflores cobrando 300 ya tiene ranking de estafa y promocionada ya lo linkeare.

Room 10 cataleya colombiana tuneada mori con ese body y esas tetas buen polvo debo ranking..

Room23 paty colocha me vio y me reconocio, repeti con la parcerita como siempre buen polvo.

Hubo baile de una colocha room 14 con lenceria blanca.

Regular gente

Enamoradizos de mierda que se encerraban con esos poters enamoradizos

Paradas en la entrada

Una negra caiman

Una de malla negra enterizo

Una colocha de segundo piso con vestido marron cabello crespita con rayitos

Vi como 4 teens y semi palosecos

No estuvo mal el level de las nenas...maso pero al.menos 

Me meti.un polaco con una que estiuvo vestido blamco de flores primer cuarto corresor izquierdo puerta derecha pero vi que plan dr las 11 llegaron unas puticas dr las que ya sr fueron....no es la tal excelsa es otra que segun ella nombre de chamba Renata peruana...debo rankimg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un saludo a todos los colegas por subir su asistencia al grupo del mejor chongo en el cono este de vitarte, bueno hoy iré a visitar mis caseras ojalá que este Alexandra,Rocio, Cintia,Ninfa para darle curso y si alguien me ayuda pf alguien sabe de Tatiana (chata tetona que tiene tatuajes de su hijo en su cintura y espalda media china )se le agradece la información tenía su numero pero cambio creo ,después de 1 mes que no voy subiré mi asistencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...