Jump to content

LAS CONDESAS 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, FolloMoto dijo:

un poco mas y se incendia el cuarto de la nera!!

De cuál nera hablas? Y que fue lo que pasó. Cuenta y exagera.!

• Me gusta 1
Publicado (editado)

buenas hrmnos nivel deplorable hoy en las conviejas parecía el turno tubero de las qkis de tantas venecas jaja, fuí con full fichas con ganas de meterme 10 polvos pero ya adentro mi chala se desanimo y se quedo jato, paso a detallar lo que vi hoy 22 de Septiembre, salí invicto al chongo del costado y estaba peor xd

1. una veneca maso cachetona nariz aguileña con short jean

2.- veneca simpáticona de regular body contextura un poco gruesa pero con celutitis 

4.- Linda con sus luces de siempre, abrió tarde o creo que estaba encerrada :O

5.- gordibuena blancona con lentes y putivestido de tigresa

7.- la chata karina cada vez mas gorda

9.- veneca achinada masomierda con putivestido negro floreado

10.- la chikivieja esthefany de rulos, desde que entre con ella hace como 6 meses y se puso recontra nerviosa como si fuera su primera vez ni mas le entro jajaja que feo se palteaba esta tía creo que le gusto, hasta el pincho no sé si seria adecuado colocar rating...

15.- Anita la secre rayando 

Al fondo la hermana de fredy de 100 toneladas bailando jaja, a su costado una veneca paloseco pero con cara de momia.

en el otro corredor:

23.- cerrado no estaba paty

25.- una veneca triqueña buen body con tabas rosadas pero cara de pirañona

27.- Jennifer con nuevo jean color negro xd

28.- Mariella la wachiturra como le dicen con su nuevo look, No estaba Connie

29.-La mona qlonaza que te hace la pose ecuatoriana mismo calibre de roxana, no recuerdo su nombre

31.- ecuatoriana blanquita masomierda

32.- vacio no estaba roxana

34.- me pareció ver a la shipiba ericka con nuevo look? :O cabello alisado pintado de negro, no estoy seguro pero se parecía mucho

35.- Luana echada en su cama con el cel

36.- ya fija esta flaca tiene un aire a la charapa Catalina, lo mejor que tiene son sus tetas lo demás masomierda

37.- ecuatoriana amiga de roxana, morenasa estaba con short jean

38.- una media gordita simpaticona con lentes

43.- Mirella la flaca que para sacando qlo y pansa en su puerta jajaja hoy estaba con bikini

44.- veneca blancona gordita con vestido negro

En el 2do piso

.-una tía blancona con un qlote sobresalido estaba con vestido largo rosado

.-también una semimilf rubia pero con cara hasta las huevas

.-la nera de TWD con putivestido multicolor

.- Había otra nera pero vieja con lencería negra

.- por las escaleras 2 venecas morenas menuditas masomierdas

.- las hermanas silicon llegaron después, tan cagao estaba el lvl que todo el mundo las miraban con ganas jajaja

eso es todo hermanos habían algunas venecas más pero hasta las huevas la mayoría con feo cuerpo y con pansa, ah y este 29 de Septiembre es el miss primavera fácil y se la lleva la gorda de 100 toneladas jaaaa

saludosss:byebye:

Editado por JaxTeller
  • Me gusta 3
Publicado
hace 13 horas, JaxTeller dijo:

Este 29 de setiembre es el miss primavera fácil y se la lleva la gorda de 100 toneladas jaaaa

Con las putas que están  ahora Lo que van a celebrar es Miss Pokémon.

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 2 horas, IRON MAN dijo:

Con las putas que están  ahora Lo que van a celebrar es Miss Pokémon.

hoy fui despues de ingresar al oasis me pase a este chongo de las condesas a conocer a tal laura pero no habia nada bueno todo la misma cojudez de feas de mierda despues de ver el shor de linda esa fea ya esta cambiando de color sus dientes de tanta chupar pichula todas las perras se ponen fea de tanto manoseo y cacheria me largue sin cachar csmre de colera por que gaste inutilmente mi ingreso total 25 soles al agua de ingreso a los dos chongos no les recomiendo ni oasis ni conejas epocas estan esta las huevas habiendo venezolanas como mierda por que carajos no votan a esas feas segun escuche las perras fijas que  trabajan para el panzon pagan porcentaje osea practiamente estan amarrada con este panzon cosa que no pasa con las flacas que pisan esporadicamente este chongo esas puta mejor deberian ingresar al sindicato de putas y llevar un tatto que pertenecen al sindicato asi no elegir a esta feas de mierda ya deben votar noce como los  babosos que pagan por comer estas feas si estan pagando su dinero si pagas dinero es para que caches algo bueno no no huevadas de feas viejas enanas siliconeadas con cara y benba fea aggg  mejor me voy a lince a cachar a las callejeras venecas que hay tambien caletas  esta mas ricas tengo fono de dos ricas que ya me atendi dos veces en el century y conoci otro nueva en el mismo telo una chata rica tipo universitaria algun hermano para intercambiar  

Editado por RusoInfinity
Publicado

Ayer sábado fui a conejas el Level está un poco bajo . 

Primera atención fue con Adriana la Colocha. Buen servicio. 

Luego dando vueltas pude ver a una culonaza del segundo piso que parece que tuviera 2 globos en el culo ya es mifl. Me parece que es estafa ya que nadie se atendía con ella. Pero tiene un señor culo y buenas tetas ..  voy a probar dije este culo. Pero un un weon me ganó subió al segundo piso fui para agarrarla ahí nomas a la hora que salga. Pero entraron y salieron en 5 minutos x ahí. El pata salió con una cara...   me desanimé. 

Luego empezó el shows de linda.

Mientras todos estaban mirando como bailaba linda.  Le hice la consulta a una de las hermanas silicon que estaba con mallas.  Me dijo 50 como tiene buen culo ya la subí nomas ya para quitarme. 

Luego arriba le dije ustedes son gemelas. Ella si amor no quieres un trío.  Le dije cuánto por las 2 me dijo 100 ya le dije y ella llamó a su hermana que estaba todo de  negro.  

Por hacer esa wada tuve que regresar a mi casa  tomando varios colectivo nomas ..     

Publicado
hace 1 hora, RAVCHjm141992 dijo:

Luego dando vueltas pude ver a una culonaza del segundo piso que parece que tuviera 2 globos en el culo ya es mifl. Me parece que es estafa ya que nadie se atendía con ella. Pero tiene un señor culo y buenas tetas ..  voy a probar dije este culo. Pero un un weon me ganó subió al segundo piso fui para agarrarla ahí nomas a la hora que salga. Pero entraron y salieron en 5 minutos x ahí. El pata salió con una cara...   me desanimé. 

Mientras todos estaban mirando como bailaba linda.  Le hice la consulta a una de las hermanas silicon que estaba con mallas.  Me dijo 50 como tiene buen culo ya la subí nomas ya para quitarme. 

Luego arriba le dije ustedes son gemelas. Ella si amor no quieres un trío.  Le dije cuánto por las 2 me dijo 100 ya le dije y ella llamó a su hermana que estaba todo de  negro.  

Por hacer esa wada tuve que regresar a mi casa  tomando varios colectivo nomas ..     

@RAVCHjm141992 esperamos tu ranking del trio con las gemelas

Publicado

Ayer sábado 22/09 estuve de vuelta por las condesas y vi gran cantidad de parroquianos y también hubo gran cantidad de féminas, el nivel bajo salvo algunas que levantaban el level, dejo la alineación de lo que vi:

01: una canina de contextura gruesa con short Jean
02: sol venezolana
03: una colocha de cuerpo en algodón nueva pero cara más o menos
04: Linda
05: gordita de lentes blancona con pechos grandes y culona se le ve joven
06: colocha gruesita nueva amiga de la 3
07: Karina pepa pig
08: Erika charapa chata con cara en debe
10: Stefany de rulos
11: la novia de Drácula
12: Karen colocha blancona
15: Ana la secre
19: Vanessa colocha flaquita nueva
Xx: Sara morena colocha
XX: tanque ruso de 10^4 toneladas
27: Jeniffer con Jean
31: Valentina ecuatoriana
32: Andrea colocha blancona alta cabello con rulos hasta el hombro, no es la paloseco del segundo piso es otra con tatuaje de labios en la nalga izquierda, me atendí con ella
34: Erika tetas al aire
35: Luana palo seco
41: enana caderona fea
43: Mirella charapa quebradita

2 do PISO 

Una milf de color serio con trenzas teñidas

Una morena piernona con vestido pegado, creo que es ecuatoriana

Laura mi nuevo amor atendiendome como su marido, muy rico

Mabel palo seco

Las hermanas silicon

Una blancona con mallas mostrando las tetas, de cuerpo está en algo parece cajacha

53: Diana chiclayana gordita cuando se quita el biquini se deforma, tmr no me di cuenta no me gustó su body

Varias milfs Venecas y colochas

-------------------

Más tarde estaré subiendo mis ratings, saludos

Publicado
hace 6 horas, Punisher el castigador dijo:

Ayer sábado 22/09 estuve de vuelta por las condesas y vi gran cantidad de parroquianos y también hubo gran cantidad de féminas, el nivel bajo salvo algunas que levantaban el level, dejo la alineación de lo que vi:

01: una canina de contextura gruesa con short Jean
02: sol venezolana
03: una colocha de cuerpo en algodón nueva pero cara más o menos
04: Linda
05: gordita de lentes blancona con pechos grandes y culona se le ve joven
06: colocha gruesita nueva amiga de la 3
07: Karina pepa pig
08: Erika charapa chata con cara en debe
10: Stefany de rulos
11: la novia de Drácula
12: Karen colocha blancona
15: Ana la secre
19: Vanessa colocha flaquita nueva
Xx: Sara morena colocha
XX: tanque ruso de 10^4 toneladas
27: Jeniffer con Jean
31: Valentina ecuatoriana
32: Andrea colocha blancona alta cabello con rulos hasta el hombro, no es la paloseco del segundo piso es otra con tatuaje de labios en la nalga izquierda, me atendí con ella
34: Erika tetas al aire
35: Luana palo seco
41: enana caderona fea
43: Mirella charapa quebradita

2 do PISO 

Una milf de color serio con trenzas teñidas

Una morena piernona con vestido pegado, creo que es ecuatoriana

Laura mi nuevo amor atendiendome como su marido, muy rico

Mabel palo seco

Las hermanas silicon

Una blancona con mallas mostrando las tetas, de cuerpo está en algo parece cajacha

53: Diana chiclayana gordita cuando se quita el biquini se deforma, tmr no me di cuenta no me gustó su body

Varias milfs Venecas y colochas

-------------------

Más tarde estaré subiendo mis ratings, saludos

Una consulta la del cuarto 6 no es una tal Isabel???? una colochita morena y medio chinita?

Publicado
hace 8 horas, Punisher el castigador dijo:

cual es laura habia una vieja de pelo rubio hasta la mierda ella es laura de nro54 no seas pendejo esa huevada es fea de mierda no pasa nada la mas rica era dannae  

Publicado
hace 12 horas, RAVCHjm141992 dijo:

Csm ya me proyecté en un trío con las silicon sisters! Deja tu ranking, tío!

Publicado

Ya puse ranking Bro..!!  te recomiendo que entres en tu segundo polvo o tercero para que no te cagen la cabeza esos culotes..   

Publicado
hace 23 minutos, RusoInfinity dijo:

cual es laura habia una vieja de pelo rubio hasta la mierda ella es laura de nro54 no seas pendejo esa huevada es fea de mierda no pasa nada la mas rica era dannae  

No dije que estuvo en el 54 de donde sacas eso? Laura estaba en el 46, no es como Dannae pero atiende mucho mejor.

PD: ya olvídate de Dannae y busca otra canina, te lo digo en buena onda HDL. Hay miles de kines como para estar pensando en esa canina que ya se fue.

hace 9 horas, Punisher el castigador dijo:

Sorry no era Andrea, su nombre es Adriana me confundí, estaré subiendo mi respectivo rating, saludos HDL.

Publicado

El sabado baje a las conejas y pues el nivel estaba muy bajo a mi parecer las unicas rescatables a mi parecer fueron allison(la colocha con brackets), y una que aun no le entro y atiende en el cuarto 34 o 36si no me equivoco pero llego a las 9:30 masomenos. Seria bueno que llegaran nuevas flacas.

Publicado
En 22/9/2018 a las 3:39, IRON MAN dijo:

De cuál nera hablas? Y que fue lo que pasó. Cuenta y exagera.!

Es la nera milf del segundo piso con cabello rasta rubio es el ultimo cuarto, al parecer se metio un cigarro y no lo apago bien   al tirarlo al  tacho, taba que se humeaba su cuarto cerca de las 10:00 pm no dejaban entrar al segundo piso hasta terminar de limpiar fue el viernes.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...