Jump to content

LAS CONDESAS 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 11 horas, FolloMoto dijo:

Es la nera milf del segundo piso con cabello rasta 

si habia una negra tipo wilmer cartagena ajajajaj esa negra 

Publicado (editado)

Lunes 24 de septiembre de terror.
Había más personal de seguridad que parroquianos, esto pasa por que siguen manteniendo el precio y las mismas chicas. Dodoria (Freddy) debe ponerse las pilas o perderá 1 cliente fijo más (Este pechito)

01: Una narizona rubia, culo grande algo raro y a la vez da ganas de tocarla. 

02. Una venezolana (Olvidé su nombre), ya se adueño de esa habitación ya que siempre la veo ahí.
03. Cerrado
04. No vino Linda, estaba una trigueña con el culo de gelatina, cuando caminaba ese culo bailaba solo.
05. Cerrado
06. No la conozco
07. Hamster Karina, mosqueo total
09. Una de rulitos
10. Una rubia conocida, creo que es milf.
11. Cerrado.
12. Cerrado
13. Cerrado
14. Cerrado
15. La secretaria Anita
16. Alexandra estaba rayando wtf?
17. Cerrado
18. Una gordibuena mosqueo a full
19. Una colombiana, culo operado y sin tetas.
20. Catalina de tatuajes, enterizo blando que hacía alucinar. Muy risueña.
21. Cerrado.
22, 23, 24, 25, 26, 27 y 28. Cerrado
29. Una milf full mosqueo
30. La cuerpona rubia que paraba en el 25 full mosqueo también.
32. Cerrado.
33. Un dark timida, full mosqueo.
34. La tía Ericka con su malla de pescador y nuevo look

35. Cerrado

36. Angie
37. Cerrado

38. Ecuatoriana Yamile. El culo tipo Sara Jay.
40. Cerrado.
41. Cerrado
43. Mirella sacando el culo. Si te la coges 2 ó 3 veces le pierdes ese gusto como la primera vez.
44. Cerrado.
Segundo piso pocos.
50. Una milf rubia, estaba con su amiga otra milf tetona y de un señor culo
57 y 56 full encerrona, dos teens!

Apliqué a 2 ya que no podía irme invicto.

Para los que no saben, este sábado es el concurso Miss Pokebola... Digo: Miss Primavera, quizás ese día haya buen material.

Saludos!

Editado por Driveclub
Publicado

Que tal hermanos, hoy desperece con la idea acariciada de visitar el conejero, aunque una vocecita interior, (que muchos confunden con la conciencia), me decía por ratos  que ahorre gasolina, que aproveche el día en visitar a una tia, o que termine mi chamba pendiente, pero que creen, no la oi, llego las 5pm y ya había iniciado la travesía, tomé la Priale y para allá me enrumbé... trafico y la recun... parado media hora... bueno ya estaba en ruta, tenia que seguir, la música era mi fiel compañera, llegué, estacionamiento casi vació, entre y me di dos vueltas, ahora esa vocecita ya no me hablaba se reía cachosa de mi... me decía jódete por carretón... la oferta carnal era la mínimo necesaria, la alineación mas baja que he visto en mucho tiempo... los párrocos nos veíamos las caras tratando de hallar una explicación... en los pasadizos se oía cuestionamientos existenciales: "cuando se jodió el conejero?"...  en realidad pagar 15 lucas mas 7 de cochera para regresarme invicto no me lo merecía, creí en el conejero, confié, me ilusioné, aposte ...y perdí,... paso a detallar la alineación de hoy Martes 25 de Sept:

Room1: una nueva, ecuatoriana, joven pero cuadrada,, en la consulta fue amable, ofrecía mucho... de esas me corro.

Room2: Sol, la veneca gruesita de rostro agradable, la anterior vez casi me disloca el nepe, así que me corrí.

Room3: una flaca que paraba con el celular toooodo el tiempo, encima sin gracia y botada... 

Room4: No linda, en su lugar, 

Room5: una gordibuena usaba lentes grandes, con unas teteras recontra siliconeadas, es chata, parece colocha... 

Room6: una forajida chata con pinta de malandra.

Room7: Karina, la vieja renegona... recontra chata.

Room8: La super estafadora de Flavia, la pendexa que no te da vuelto si le pagas con 100 lucas,  es una media rubia, pelo corto chata de culo regordete... no le entren, consejo de lobo.

Room9: ak¿miga de la 3, otra desubicada, ojerosa y flaca, mínimo atractivo.

Room10: la rulos de Estefanny, otra vieja recorrida del Oasis... 

Room11: otra gordita con orejitas de gato en la mitra.

Room12: una cara de loca, media virola, es joven, pero no pasa nada.

Room13: una chatita morena cara de joven, con una transparencia que permitia verle los pezones., te ve y sonrie, es amable, pero no paga...

Room14: La veneca Sofia, amiga de Sol, por dios que era la única buena opción y estuve a punto de entrarle, pero se que sin tragos esa flaca no se empila, es metálica, asi que recordé una mala experiencia y arranque de alli. aunque ela ni cuenta se dio, pues rayaba... 

Room15: Ana la secretaria de gerencia... no le veo atractivo sinceramente. esos lentes la hacen ver mas entrada en años... 

Room16: Alexandra, la archi conocida... 

Room17, una gordita ecuatoriana que paraba tirada sobre una colchita levantando la cola... por ratos parecía fea y luego lo confirmabas. solo la cola sacaba cara por ella.

Room18: una super flaca ojerosa con vestido pegado y minifalda... nada que ver

Room19: Sara, una morena de cola ancha, para con vestido corto claro, tiene papada. se mecho un rato con Ana por esos calentadores de m.... pensé que se jalarían de las mechas, pero la leche no llego al rio. se tranquilizaron, pero no se pasan...

Room20: la alta morena medio china de hartos tatuajes , la que tiene un ojo de la providencia en el brazo izquierdo, asi como unas alas desplegadas.

Room21, la archi conocida veneca ojerosa chatita:

Room23: la tia Patty, con su enterizo que cubre todo menos un braxo, justo la via detenidamente y su tatuaje es irreconocible, no se sabe que es, parece que ella misma se lo hizo, de lo aburrida que estaba en su cuarto, no atendia nada... aunque valgan verdades dicen que atiende regular.

Room25: una super siliconeada, media canela, cacharro de malcriada, paraba cerrando su puerta cuando la gente iba a verla y se quitaban... es colocha...

Room28: una canelita que ya estuvo antes , paraba en el room3, tiene pinta de joven pero es recorrida, es ecuatoriana, super culote, y usa un polito que apenas le cubre los pezones, levanta los brazos y se le nota todo.  en su cuarto tambien coloca luces, como Linda y la China bamba, deben recordarla... 

Room29, una rencauchada del Oasis, ya la he visto antes... tiene cara redonda media tia, cero atenciones.

Room32: Roxanna la vedette de actitud vulgar, le falta meter pollos al pasadizo nada mas.

Room34: la shipiba, esta envejecida, no se si es el peinado, el makillaje, o alguna trasnochada, pero esta monse recontra monse.

Room36: la morena de mirada triste y espalda ancha... amiga de Roxanna, con solo ese dato, me corro.

Room40, una morena con doble cadera, si no me equivoco ya estuvo antes aqui, quizas hace una año atras, demasiado caderona, ya asusta su mega culote.

Room41: una Sra blanca, gordita, con senos medios caidos. me hacia ojitos, no le voy...  

Room 42: una jovencilla, con pelito corto, carita de inocente, media blanquita ... le pregunte... y con mirada de desprecio me dio su menu.... al toke le sacas que tiene mas experiencia que Freddy en este negocio... se las sabia todas, malcriada y aburrida, que pena, prometía... 

Room43: Mirella, la flaca con la espalda rota, la de lentes requete quebrada... 

Room44: una nueva, ecuatoriana amiga del room1, algo altita, caderona, de cola media grumosa, pero que llamaba la atención, quise entrarle pero atendía regular, así que no me atreví... era la otra flaca que estaba atendiendo a forro (igual que Sofia) 

Los demas cuartos cerrados.

en el hall frente al bar, varias feminas, entre ellas: Allison y su amiga de regreso una morenita de colita super levantada, Rubi (de rico cuerpo, pero nose xq no me animo), tambien Laura, la colocha flakita con harto maquillaje, una super siliconeada hasta los labios, parece un pato, estuvo tomando con unos patas todo el rato, ella y su amiga otra señora chata medio rubia, al final se la llevaron al cuarto a pedir mas chela... finalmente, como les dije arranque sin aplicar... al salir vi el trafico de la Priale, mal dia para visitar el rancho... que se puede hacer... seguro recaeré otra vez y de nuevo cargado de ilusiones y esperanzas enrumbaré a este lugar... espero que la historia sea otra... vamos Freddy, no nos defraudes mas... deja de darle cuartos a las que no atienden, arriesga, tienes clientela esperando cambios, no la ca... mas.

Nos leemos... 

• Me gusta 1
Publicado

@Lobo_Sentado gracias por la alineación,  te comento q me pasó lo mismo con el tráfico,  una reverenda m***** llegar hasta allá. 

4pm y en el lado izquierdo 8 flacas,  la gorda de lentes, Sol, la de tatoos, un par de pokemones,  una c look mía Khalifa...todas normalitas, nada del otro mundo, chicas q puedo conseguir en la chamba o en el barrio c billete. 

En el lado derecho mucho menos chicas en sus puertas,  destacaba la tal Mirella de lentes y culazo aunque de carabina como que normal.  Apliqué, aguantó castigo,  me sacó la leche sin apurar. 

Había en este corredor poco movimiento,  al lado del cajero, una tía de buenas tetas pero nadie se acercaba, será estafa?

Había chicas también en el segundo nivel,  Juliana, una colocha flaquita y otra más.  Entré con la primera, se dejó maltratar, le quedaba bien el vestido ya sin el se veía c buen cuerpo pero le falta un retoque a esas tetas.

A las 6.30 como que había más gente y yo safe para no coger el tráfico,  llegue a la Priale y en la vía de vuelta un tráfico de la rptmsre para entrar a Carapongo,  por suerte yo m iba pal centro de Lima.

Este chonguito es para la gente q vive cerca pero así hasta las huev...(como dicen q está en los comentarios) TIENE MAS LEVEL q Las Sirenitas.

• Me gusta 1
Publicado
hace 14 horas, Lobo_Sentado dijo:

en el hall frente al bar, varias feminas, entre ellas: Allison y su

Es la Colocha alisson que estuvo  antes..  De rico culito..   o ew otra..   ??

Publicado

fui el sábado 8, justo en la priale atropellaron a un viejo meon, llego al conejero y me atendí con una tal camila d culo 100% silicon, pero tenia una carita dulce más tarde subo el cache ...

aca por mi zona encontré bares con venekas 

Publicado

Fui a las Condesas el lunes 24/09 algo de las 4:30pm y luego de dar vueltas y vueltas me metí con una culona en cuarto 40 Buen polvo

Publicado

Reporte de misión, 26-9-18

1 no vale mencionar

2 en la había ds flacas sentadas una con un enterizo negro(al sentarse se notaba un pco su barriga pero bien guapa) y otra Con una chaketa(tenía una mirada muy bonita y rostro con facciónes finas), nadie le entró e las trs horas. Q estuve. Pero quedan pendiente la de la mirada

3 chata blacona  ojona se le veía algo mayo

4 nada linda

5 no recuerdo

6 enterizo negro en consulta me dijo no se deja chupar las bubiesno me dio buena espina casi milf

7 karina , retirate

8 amiga de la Charapa del 35 y de la chata del 9

9 flakita pekeña cabello largo y bien ondeado negro ya conocida

10esthefany

11 la dracula

12 regreso de micaela a sus hinchas, aunque esta un poquito matadito ese batán sigue jalando miradas buena

13 una chata con brackets trigueña mmorochita cabello planchado no llma la atención

14 una del cuarto 2 iba acá

16 la tía trujillana siempre ARA en este cuarto tendencia a tirar en el lavadero, buena opción para una mala faena

17 18 19 20 21 en uno de esta cuartos había una morocha con celular en la mano y con reloj alta buen cuerpo para el maltratado pero nadie se le acercó las demás puro relleno 

22 estaba con la tia patty tomando con dos lecheros

23 tía patty, buena opcion

24flaca mrocha cabello planchado pelo pintado regular atención

25 Flaca con transparencia tenía buenas tetas pero no se las deja maltratar 

26 

27 milf de Jean qsiemre para en ese cuarto

28 

29 selvática cachetona con luces sicodelicas

30 tía milf nadie le entraba, algo feita

31 

32 

33 Carolina, Veneca flaquita simpática estuvo bailando en el escenario cuando llegue, parece buena atención queda pendiente

34 la shipiba ericka

35 flaquita charapa ya conocida antes paraba en el 8

36 tetona operada cabello pintado parece buena atención pero no m gsta demasiado su cara de boba

39 milf blacona gordita

40 yamile ecuatoriana

41 una flaca quebrada con bikini tipo ilo

42 flaca feita nada rescatarle

Segundo piso

Allisson y su amiga  veneca 

Laura (flaka buena atencion pero muy hambre le Gusta pedir propina y no estamos para esos gustos), flakita  tetas pekeñas culo pekeño meia piltrafa pero bien colaboradora

Una trigueña buen cuerpo que le entrabab regular , estaba con una malla y bikini negro por dentro keda pendiente sólo para l sacada de espina 167 con tcos 

Una rubia siliconeada q s le caía un poco el trasero ojona para mi pinta de estafa

En líneas generales mejoró de la última vez q  vine y nos vemos le prox semana.

No recuerdo mucho los nombres con el paso de las semanas mejorará los reportes.

Publicado
On 9/14/2018 at 3:11 PM, Sperma Venenosa said:

La de vestido azul, saben kien es?? el sábado la vi room 22, una caballito csm

Hmno se llama daniela es veneca ahora pongo su rankankan...ayer en el room 22...:beauty:

Publicado

Hola hmnos regresando despues de muchas lunas al conejero.. lista 28.09...........

.la mayoria putas de nivel medio para abajo..venecas por montones colochas en algo y ecuachas...

Aca lo q vi...las q algo manyo ....

1. La veneca carolina ..salio a bailar en el tubo con el cabro y otras 3 merecas venecas  tiene buen culo pero tiene algo q me dice q es mala atencion...

2. Micaela de regreso...buena onda la mona...si se sacara ese sosten de mierda y diera el culo seria una gran opcion..en mi caso next.....tiene su hinchada se formo una colita de hermanos esperando a la culona...

4.- Linda la historica...

5.- una veneca gorda caderona y culona....parecida a la leyla chihuan de cacharro

7.- una chata..creo q se llama karina

10- una flaca de rulos..creo q se llama estefhany..next

15.- Anita la ecuacha pockemona peluda estafadora...se saca los lentes y es igualita a mi pata ...mosqueandose con pana..next

Vi a un par de venecas al fondo en algodon....en el room 21 si no me equivoco una china tatuada colocha con tatuajes de alas por las rodillas.....al hacerle la consulta me exigio q le compre una jarra de chela para q me de trato de amantes...jajajajajaj..next

Tambien vi Una gordota de 1000 kgs ...vi q un tio le entro ...:bad_smelly:

En el otro pasadizo

22- Daniela ptm q rica veneca es el clon de Karina Calmet aca aplique :byebye:...la caga su cuerpo descuidado.. y una ligera panza chelera...

23 cerrado

24 una veneca trigueña tirada en la cama...next

25.- una veneca de buen culo 

27.- no vi

28 una flaquita ya media tia crespa de color rubio y pantalon negro al cuete...

Despues aca no vi bien la merca la mayoria estaba cerrado ocupado me imagino...

33. Mona karen teen....aca tbm aplique..

34- Luana flaquita historica parada mosqueandose

35- una negra tetona media gruesa siempre para tristona y eso q no voy seguido la ultima vez tbm la vi mosquearse....next

43.- Mirella creo q se llama una webona q se pone en medio del camino sacando culo usa lentes y se quiebra mas q el pasamayo...mi pata y yo la abordamos para la consulta mas seca la csm....next

44.habia una veneca blanca gordita y sinpatica...next

segundo piso

La mayoria cerrado...solo 3 a 4 cuartos atendiendo..las putas q eataban al costado del bar jalando pal segundonpiso estaban en nada...reconoci a una flaca ex anaconda q se hacia llamar Alejandra ..es alta pelo rubio bocona ojos grandes y hoy estaba con un vestido negro mosqueandose con pana....

Aca lo resaltante

En el segundo piso se formo tremenda cola csm...pocas veces he visto esa webada las demas putas estaban palteadas.....era nada mas y nada menos q la colochita andrea ...taba rayando csm....como al 4to cliente bajo a tomar su volt y ahi la cheke....ha chapado mas cuerpo esta mas carona  ya no es palo seco nicagando....ptm hice tbm mi cola pero no les miento q habian como 15 puntas esperando me quite nomas...

@Sperma Venenosa tbm hacias tu cola ?

Pocos parrocos para ser viernes....plan 7pm la mayoria de putas en sus puertas...

Halamoz hmnos

• Me gusta 5
Publicado

@MANE GARRINCHA me dio gracia leer tu pos, ya que unos amigos me contaron los mismo, sobre la cola que le hacían a Andrea, ellos tmb estaban ahí en la cola me contaron, y me contaron que tmb esta una amiga de ella al frente, las dos estaban rayando, en el segúndo piso, va a traer a sus amigas por el éxito que tienen, saludos 

• Me gusta 1
Publicado
30 minutes ago, RICKY RICON said:

@MANE GARRINCHA me dio gracia leer tu pos, ya que unos amigos me contaron los mismo, sobre la cola que le hacían a Andrea, ellos tmb estaban ahí en la cola me contaron, y me contaron que tmb esta una amiga de ella al frente, las dos estaban rayando, en el segúndo piso, va a traer a sus amigas por el éxito que tienen, saludos 

Xuxa buena info...a esperar q traigan mejores colochas ..ayer en la cola escuche decir "paga lo justo oe no cagues la plaza" jajajajajja 

• Me gusta 1
Publicado
hace 9 horas, MANE GARRINCHA dijo:

- Daniela ptm q rica veneca es el clon de Karina Calmet aca aplique :byebye:...la caga su cuerpo descuidado.. y una ligera panza chelera... 

En el segundo piso se formo tremenda cola csm...pocas veces he visto esa webada las demas putas estaban palteadas.....era nada mas y nada menos q la colochita andrea ...taba rayando csm....como al 4to cliente bajo a tomar su volt y ahi la cheke....ha chapado mas cuerpo esta mas carona  ya no es palo seco nicagando....ptm hice tbm mi cola pero no les miento q habian como 15 puntas esperando me quite nomas...

@Sperma Venenosa tbm hacias tu cola ?

Buen reporte, pucha men tienes una forma particular de narrar tus ratings jaja xevere...

Recién pasado las elecciones bajaré al conejero, ahora toy full en otras cosas.

Ya que no voy hacer listado ni nada xq no voy a las conviejas haré un poco d spam con pekeñas historias jeje.

Así que ese caballito se llamaba Daniela, mmm recuerdo esa vez q la vi, dirigiéndose a cenar estaba con jean y blusa. Pude ver como se formaba ese rico culito; después la vi en la barra pero con putivestido azul y estaba simpática, hasta diría la mejor de ese día. Pero al parecer la ropa engaña csm.

Andreita.. mmm ojalá pueda traer a sus amigas según data del hermano Ricky Ricon, las colochas suben el level. Bueno aki apliqué 4 veces, "1" La conocí la vi afuera de la barra con su faldita hawaina q bonita se veía ese día creo fui el 1ro jeje. "2" nuevamente la encontré afuera d la barra y nos subimos a su room. "3" bueno aki si tengo q reconocer hice mi colita, aunq éramos tres nomas... ahora ya está peor q el metropolitano la cola csm. "4" la encontré bajando de cenar la acompañé a comprar su aguita bolt y después apliqué.

Menos mal no viste a Laurita jeje si no te la llevabas, de la que te salvaste.....

Asuu q buenos recuerdos me trae las conviejas cuando estaba ana dannae maría camila. Pucha recuerdo una vez que fui temprano al conejero y en el 2do piso estaba dannae y ana preparándose para la labor del día, esa vez había varios lecheros q se habían dado cuenta de la dos, pero yo altoque los madrugué entré con dannae y dejé primero la chele para los demás jeje. Luego pasé al room de ana y también fui el primero como 100pre ella coqueta bailando y cantando como lokita... ese día me vacilé esos patas haciendo cola x las webas, para q uno los atrase. También un buen recuerdo q me viene a la mente, esa vez q vi llegar a dannae al conejero con su gorrito, con su leggings al cuete siempre sonriendo.... obviamente también fui 1ro esa vez la hice bailar perretón en la previa jeje, en 69 q xevere a 1mm d la papaya. hasta ahora recuerdo ese rico olor. Tiempos q no volverán csm.

Últimamente estaba full callao con unas engreídas una flakita q tiene cierto parecido a nati natasha en su videoclip de criminal con su putivestido negro:beauty:... y otras más. Pero eso es otra historia.

Bueno haber si sube el level de las conviejas.

• Me gusta 1
Publicado

Con que regresó  Micaela..   en cucas se mosquea algunos días las colochas la opacaban..  

Publicado

Buenas noches hermanos, una vez mas fui al conejero, una vez mas me quite sin coronar...sin mas preámbulo les paso a detallar lo que vi hoy Sábado 29 de Sept.

Room1: una semigordita canelita, cara de botada, no corre. amiga de Margarita. paraban alli loreando. 

Room2: De regreso Micaela de manta (ecuador), con su típico atuendo abierto por los costados mostrando el rabanal. me parece que le ha bajado un poco, la recordaba muuuucho mas despachada... estaba sin atender buen rato.

Room3: una delgadita, con bikini y short de jean 

Room4: no recuerdo, no vi a linda...

Room5: la chatita colocha recontra tetona, usa lentes. es bajita.

Room6: la misma chata tarrona canelita de la otra vez, creo q ya es su cuarto fijo, no veo a Sully, 

Room7: Karina cara de pepa... se arreglo hasta las 6:30, como buena, al final ni atiende...

Room8: su amiga draculina, flakita media matadita.

Room9: amiga del room3, media flaka, estaba en algo, pero no convencía...

Room10: la mini bitch, Esteffany, parece novata pero ya tiene su maestría en el conejero.

Room11: no recuerdo

Room12: para variar la tia Colocha revienta pelotas... ya aburre

Room13: la chatita morocha que usa transparencia que trasluce sus pezones marrones.

Room14: la jovencita medio Vizcarra, no parece del negocio. monse

Room15:  Anita la secretaria de instituto nacional... no pasa la prueba, pero caballero.

Room16: Alexandra, quien mas, ya ese cuarto es su jato, para arbitrios y autovaluo.

Room17: Sandra la loca, es sin dudar la mas antigua, pero no tiene cuarto fijo, la paran rotando... ya debe plantarse.

Room18: esa extranjera que es falkita media ojerosa, algo alta, pero monse al fin de cuentas. cara en recontra debe.

Room19: Sara, llegó tarde con su amiga del 18, se fueron al fondo nadie las siguió, al rato salieron, se fueron al bar, dieron sus vueltas y de regreso a sus rooms, Sara el sullf celular, asi que para que distraerla, que siga navegando, tiene el popo ancho, y es media canelita gruesita, le noto papada.

Room20: la flaca con harto tatuaje, ya es su cuarto fijo, lo mismo que Sara, atiende poco, llama la atencion su rostro, es algo chinita coqueta, pero no tiene jale con los parrocos, me incluyo, debe ser porque asusta, no parece alguien a quien le digas que hacer... si no al contrario... 

Room21: cerrado

En ese pasadizo paraba la srta que pesa mas que una camioneta. con tabas tipo dark y toda de negro... bromas aparte, tan mal estará el conejero que ya es parte del paisaje esperado la figura de esta fémina... respeto su laburo, pero desearía que ese cupo lo tuviese alguien mas acorde con el gusto popular.

Room22: una flaka de mediana estatura, delgada canela. la gente entro seguido al principio, pero al rato estaba sola y abandonada a su suerte, fue raro, creo que se confundieron con alguna alineación anterior, o no se, pero se abria el cuarto y varios iban corriendo a verla.. pero en realidad no pasaba nada.

Room23: la morocha cara cuadrada que viene del Oasis, a ella la conozco bastante tiempo atrás, cero atenciones.

Room24: acá si ya se pasaron, esta de regreso la chata tarrona (con dos globos en el poto) cara de bruja, que todo el año pasado estuvo en las conejas, se llamaba, zaleya, zaniela, nose, pero se acordaran por la tia cara de bruja... que pendexos para darle cuarto, ya es el colmo.

Room25: cerrado

Room26: no habia nadie

Room27: otra que ya tiene demasiado tiempo en ese room, y con ese jean. 

Room28: Mariella, la wachiturra. otra que tiene casi 6 años en el negocio.

Room29: esa tarrona cara de joven, ya es su cuarto fijo, pone luces en su cuarto, ese tarro es feo, encima se coloca hilo y anda mostrándolo, chess, mas respeto.

Room30, una nueva, pero recontra fea, ni cuerpo ni cara, era ñangona, malagracia, en nada, recuerdo que hace poco ese cuarto lo tenia Pamela, esa yegua, rica, milf pero bien puesta, donde andará... gracias Freddy.

Room31: ni idea. no recuerdo, fácil que mas de lo mismo.

Room32: Margarita, media alocadita, hoy no tuvimos química, me sonrió al reconocerme, pero no me siguió el coqueteo, así que pase de largo, soy sensible, tengo mi corazoncito. .. al final la vi atender solo una vez, el resto del tiempo iba donde su amiga del Room1, ambas no atendían, no se como harán para pagar sus cuartos.

Room33: una morocha ecuatoriana, es joven pero feita, media cuadradita, lo único que jalaba verle era esa tanga pegadita que permitía verle los labios, 

Room34: la Shipiba coniba, ya déjense de vainas, esos gustos exóticos o fetiches deben darse cuando la oferta "normal" sea satisfecha... esta mas matadita, se envejeció en pocas semanas... ya es algo pintoresco verla ... no manchen...

Room35: la otra recontra conocida, la palo seco de.......

Room36: ya es su cuarto fijo, usa tanga, se le desborda por arriba y por abajo tanta silicona, debe estar barata. usa una especie de vincha, de caramelo no pasa nada, parece machito.

Room37: la morena de mirada sad. 

Room38: no recuerdo.

Room39: una nueva (relativamente) ya la vi antes, es una señora gordita con senos caídos, chupetin en mano te ace ojitos... pucha aceleré el paso cuando le vi la intención de seducirme... 

Room40: la morena alta que tiene 2 caderas, demasiado bromato que bestia, la atención incluye su copita de anisado.

Room41: la chatita con su panetoncito. es feita, ya es su cuarto fijo. de acuerdo al ultimo censo nacional

Room42: la kiko, que palomas para que tenga cuarto, es algo inexplicable, mejor ya no reniego mas ..... 

Room43: Mirella, la flaca fracturada vertebral, esa pose provoco la sonrisa de propios y extraños, a mi me molesta que se pare al medio del pasadizo, da ganas de meterla a su cuarto de un empujón. no atiende nada e impide el libre transito.

Room44: Mi amiga Sol, es bonita la venezolana, no hay duda, pero debe trabajar su cuerpo, no encaja con su rostro, atendía mas o menos. 

en el 2do piso, varias conocidas: Allison y su amiga cinturita de avispa, también estaba Rubí, dos tías ya a punto de jubilarse, la palo seco de Mabel, llego tarde y nadie se dio cuenta. finalmente y punto aparte, estaban Andrea la colocha y su amiga media bonita, en el room53 y 54, la gente rondaba por alli, sabiendo que era lo único bueno que el conejero les ofrecería hoy día. 

fugue a eso de las 7, me fui al costado, ya no pisaba este antro hace milenios, al llegar me di cuenta porque, entrada 10 soles y si el conejero daba pena, aquí te deprimías, finalmente arranque cuestionándome todo, cual Descartes, dudo, luego existo... creo que ya esta demás dejar consejos a la administración. solo tengo la esperanza que por un básico principio de Selección natural, las féminas vayan renovándose en función de los gustos del respetable... nos leemos.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...