Jump to content

LAS CONDESAS 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

HDL como colocar el rating de una chica que ya tiene tema?  Saludos,  buen domingo,  su nuevo integrante el pollito Juventino

Publicado
hace 7 horas, Pinturichio dijo:

HDL como colocar el rating de una chica que ya tiene tema?  Saludos,  buen domingo,  su nuevo integrante el pollito Juventino

Presionando la opcion de color rojo R ... para que salga la plantilla de rating.

hace 14 horas, Bardock dijo:

Buenos listados hmno, ojala te asciendan de rango pronto...vas por buen camino :byebye:

Iria por mejor camino si tambien colocara sus RATINGS.

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

DOMINGO 14 DE ENERO

No teníamos pensado venir por acá, todo surgió de un momento a otro. Nos facilitaron todo, así que procedimos a hacer nuestra labor.

2. Una altita potoncita de cabello negro con tatuaje en la parte derecha del abdomen.
3. Una chata care sonsa de cabello negro en algodón.
4. Una media tía care mañuca de cuerpo en algodón.
6. Una chata de pelo pintado con cara de palteada.
7. Una pelo pintado care mongola no tan buena de cuerpo.
9. Una media trigueña de buen cuerpo con orejas de coneja.
10. Una de lentes care sonsa con cuerpo casi de tía.
11. Una chata care vieja vestida de negro.
14. Una blancona care mosca de culo grande de plástico.
16. Una morocha care mañuca con tatuaje en el hombro derecho de cuerpo aceptable.
17. Una negra casi caimán.
18. Una media gordita de cara en algodón y con ropa de calle.
24. Una chata care loca algo cabezona.
25. Una morocha alta vestida con ropa de calle.
28. Una cachetona de pelo pintado algo rellenita.
30. Una trigueña con cara de coqueta de cuerpo en algodón.
35. Una palo seco clara bonita de cara.
38. Una media tía con cara de pocos amigos.
39. Una chata chiquivieja care sonsa.
43. Una media simpática con tetas de piedra. Buen cuerpo, pero se nota tuneado.
44. Una tía de buen cuerpo con cara de asada.

La verdad es que vimos una buena respuesta en el aspecto físico como lo venimos viendo en el Cono Este en general, en ese sentido puede que se justifiquen los 50 soles que piden.

Sin embargo, uno está acostumbrado a hacer mucho con 50 soles y capaz por eso no nos termina de convencer esta situación. A pesar de eso manifestamos nuestro más profundo respeto por los hermanos conejeros.

Un abrazo al pueblo peruano.

Publicado
En 10/1/2018 a las 23:13, Leonardo Dicaprio dijo:

@Bardock yo si comparto la idea del hermano bardock , toda la poblacion lechera debe de estar advertida con esa perra usurera y sobretodo estafadora y maleante , todos asi seamos el nivel que sea , todos debemos de verle la cara a esta sucia y cada vez que pasenos porsu cuarto escupirle en la cara ! 

No estoy de acuerdo con esas actitudes. Tanto la puta y el parroquiano asumen riesgos al cruzar la linea, al realizar jugadas de riesgo. Los dos deciden y por lo general el parroquiano es quien hace la propuesta arriesgada. La kinesiologa lo hace por plata o porque el parroquiano le gusta y tambien quiere hacer locuras. No le hagan mala fama a la kinesiologa que ella tambien ha salido cagada en este juego del placer y de esto vive. Y a los afectados asi es la guerra. Siempre hay caidos. 

PD: Nunca hay que olvidar que hay que ser reservados en los foros. Si van a dar alertas sobre algo tan serio esa informacion se da solo entre gente de confianza. Sino se desata panico general e injustificado. Y como consecuencia los mejores lomos en cautela de su salubridad, dejan de ir al local en cuestion. Se da el efecto Bomeranng. Y todos salen cagados.

Publicado

Disculpen el spam el dia sabado 13 la chica del room 34 se me olvido su nombre quien me ayuda para hacerle el ranting... 

Publicado

Saludos HDL ayer(domingo) ha sido el día que más cuartos apagados he visto y el nivel bajo; ojalá sea una señal de cambio u.u

Solo voy a poner los nombres, ya que el hermano gareca las describió n.n

2. Micaela
3. Linda (creó): blanca media achinada
4. Sandra (creó): le dicen la loca
5. Agarradita voluptuosa
6. teen de cabello crespo
7. Nueva
8. Erika: milf
9. Catalina
10. Nueva
11. Mónica
14. Carolina
16. Natalia: de regreso
17. ecuatoriana morena
19.
24. Sara
25. Nueva: trigueña
26. Nueva: milf peque
27. Rocio
28. Nueva: morena
29. 
30. Samy (creó)
31. Fátima
34. Sarai
35. Luana
36. Mariella
38. 
39. Nueva: flaquita
41. Nueva: flaquita
43. Abril: de regreso para los que preguntaban
44. Paola

Los room no mencionados estaban apagados.

Publicado
hace 9 horas, bratt07 dijo:

24. Sara

Es la Sara que paraba en el 31 la colocha culona y ojoncita que mostraba las tetas?

Publicado
hace 2 horas, ElPollito dijo:

Es la Sara que paraba en el 31 la colocha culona y ojoncita que mostraba las tetas?

No hermano, es la colombiana.

Saludos, 

Publicado (editado)

Qué tal HDL... Reporte de ayer Domingo

Bueno después de tiempo que vuelvo por aqui, ya que mi flaca me dio un Sagiro decidí volver a la perdición jajja...

Pondré el listado de algunas que conozco...

2. Micaela, la ecuatoriana que sigue atendiendo a buen ritmo, si sigue así pronto tendrá las bubis que muchos reclaman...

4. Sandra, la loca...

8. Erika, la shipiba que muestra las bubis...

9. Catalina, ahora atiende a buen ritmo también está cabezona...

11. Mónica, la Drácula...

14. ZANIELA, la cara de bruja la del tremendo Batán 

16. Natalia, la morenita que siempre para con vestido...

19. Yuriko, la miss colita 2013, de muy mala reputación, ahora se llamará, está más papeada...

24. Sandra, colochita flaca, frentona, que siempre usa short, y las veces que la he visto ocupa esta habitación...

27. Rocío, si que esta takuchi, jajja pero igual gorda o flaca está ama su oficio...

33. Roxana, de regreso está vedette ecuacha uff buen cache...

34. Liana, la flacucha la patearon de su habitación habitual...

35. Sarai, ucuacha alta, también de regreso...

36. Mariela, la wuachiturra, o la de colitas...

44. Paola, la piurana, se nota que se hizo la lipo, aún tiene las huellas...

Bueno no fue un buen día que digamos pero Roxana y Sandra me salvaron la visita...

Solo un piso habilitado...

Editado por Cuya
Fecha
Publicado
hace 21 horas, CachaRuca dijo:

Disculpen el spam el dia sabado 13 la chica del room 34 se me olvido su nombre quien me ayuda para hacerle el ranting... 

Yo fui el sábado, y esa del 34 se llama Roxana, se parace a Ada Chura en cara jajajaja...es tetona y culona ...!! para mí no paga 50 soles... aunque dicen que chupa bien la verga,,incluso en los cambios de pose ....pero pasooo....!!!

Acá su tema ...!!!

hace 6 horas, Cuya dijo:

Qué tal HDL... Reporte de ayer Domingo

2. Micaela, la ecuatoriana que sigue atendiendo a buen ritmo, si sigue así pronto tendrá las bubis que muchos reclaman...

Esta kine para mí, es la más bonita del local, emana un ángel esta kine, lo malo que no paga lo que ofrece, no quiere ni picos en las tetas, no trato de pareja, no da el culo.... o sea 50 soles para un trato así??, pasooo....

Ojo ahí, en el vientre tiene un tatuaje bien grande... será que oculta algún corte de cesárea o alguna mala operación??

Saludos ....!!!

• Me gusta 3
Publicado

Hola cachudos ,  recien saliendo del rancho  aca va la Alineación de hoy lunes 15 -01-18  ... esto es lo que ví:boss: :

2. Micaela culona :beauty:hoy le aplique

3. Catalina charapa de tingo maria, con un rico hilo blanco que hacia resaltar ese culazo...

4. Linda (por donde) xD

5. Pokemooonnn:amazed:

6. PAMELA

7. NINFA (hoy le aplique):big_smile:

8. CERRADO

9. La radioactiva BARBIE atendiendo a full

11. MONICA ex room 5 

14. ZANIELA care bruja con  dos globos en el culo :ah:

16. NATALIA siempre para con vestido.

22. Una morenaza .

25. Una flaquita que estaba con jean y top 

29. ANITA con lenceria negra e hilo.

30. Flaca con babydoll enseñando el culo .

31 , 32 , 33 enanas palo secos 

35. LUANA ex room 8

36. Esta flaca no salia del room , solo sacaba la cabeza ...

37. Chata con hilo negro atebdiendo a full...

43. Flaca con perfil aguileño y brackets estaba con un babydoll negro e hilo con un buen culo

*No estaba habilitado el segundo piso  ...algunos cuartos estaban cerrado , bueno venado eso es todo lo que ví , mañana subo  rating.

SALUDOS...

• Me gusta 1
Publicado

pucha hermanos al parecer esta bajo las kines aca ah esperar que se vuelva a poblar, ojala regrese LAURA O SCARLETT DE MANAVI, poe ahora creo que no viajaria hasta lima para ir a este local el cual estaba bueno el año pasado espero recupere su nivel, saludos hermanos desde el sur.

Publicado
hace 1 hora, WooP dijo:

Saben si esta Sami o algo asi la q paraba en cuarto 13.

Esa flaca Esta en la nene vip 2 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...