Jump to content

LAS CONDESAS 2018


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, TheKingintheNorth dijo:

Gente buenas tardes, como dice un hermano líneas arriba hoy se presenta Kendra Furtado y bueno ya creo que estando en 2018 tendré que conocer de todas maneras este lugar. No tengo ninguna duda acerca de cómo llegar,por el contrario, tengo entendido que la entrada cuesta 15 soles pero aparte creo que hablan de un lugar VIP adentro, si alguien sabe de esto, si se tiene que pagar más por estar en un sitio con mejores lomos porque si voy a ir a este point quiero comerme a la mejor si es posible paso la noche con Kendra como marido y mujer, con un poco de labia y billete cae redondita, bueno espero sus respuestas lo más pronto posible (para hoy hermanos). GRACIAS.

Hermano no se paga para ingresar a la.zona vip, esa zona la.abren a partir de las 10 pm pero las flacas van llegando a partir de las 11pm, no esperes unos buenos lomos, este último año 2017 no vi ninguna novedad, en la.zona vip, ningún lomazo, a lo contrario el año 2016 si había una que otra puta rica, por ahora debe de estar una tal briana que es la más simpática de la zona vip, pero es plata al agua ya que la joven es floja en el catre, suerte hermano y espero nos cuentes tu incursión, hay muchos que dicen que van y al final no cuentan nada, que piden información y no informan, espero no sea tu caso 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí las condesas es un buen local es más. Grande que las cucardas y es más barato es de 3 pisos tiene un bar y al lado el tubo donde bailan las kines cuartos ok parecen de hotel y polvo a 50  lo malo queda lejos  tienes que ir al centro de lima x grau chapa custer 2 Lucas te deja x el zoológico Huachipa luego Tomás tu moto taxi te cobran 10 Lucas entrada 15 Lucas polvo 50 EN FEBRERO VOY A CAER POR AHI NUEVAS COLOCHAS VENECAS Y MONAS CAERAN  A ESPERAR CON ANSIAS PAPA :ah::adore::boss:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Smash10k dijo:

luego Tomás tu moto taxi te cobran 10 Lucas

Te han visto la cara de Gilberto para haberte cobrado ese precio, ademas que no esta tan lejos el chongo desde el puente huachipa, si vas temprano mejor chapa un carro con direccion a carapongo y le dices que bajas en el paradero Oasis... de ahi caminas 1 cuadra y media y llegas, pasaje 50 centimos.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Smash10k dijo:

Para mí las condesas es un buen local es más. Grande que las cucardas y es más barato es de 3 pisos tiene un bar y al lado el tubo donde bailan las kines cuartos ok parecen de hotel y polvo a 50  lo malo queda lejos  tienes que ir al centro de lima x grau chapa custer 2 Lucas te deja x el zoológico Huachipa luego Tomás tu moto taxi te cobran 10 Lucas entrada 15 Lucas polvo 50 EN FEBRERO VOY A CAER POR AHI NUEVAS COLOCHAS VENECAS Y MONAS CAERAN  A ESPERAR CON ANSIAS PAPA :ah::adore::boss:

las motos del puente al chongo kobran 3 leks

hay arto choro de mototaxista aci que con kuidado

mejor chapa tu kombi

ase unos dias fui al rancho

aun no vuelben las conosidas / aplike a una monita nueva disque su name is ELIZABET  de rulitos y buen cuerpo taba en 27

un poko mekanica pero en perrito se forma un korazon aliancista q ricooo

lo malo k pide 100 por el * .... paso

Editado por melmacsiano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos HDL, ayer(viernes) sigue solo habilitado el 1er piso y la zona vip.

Esta es la alineación del 5/01/18

1. Victoria: ecuatoriana delgada trigueña, estaba con una blusa corta y mini short.
2. Erika: charapa milf que enseña los pechos, en encerrona.
3. Dulce: peque de cabello teñido.
4. Linda: antigua fija en ese room, usa luces de colores.
5. voluptuosa agarradita.
6. flaca teen de cabello crespa.
7. Ninfa: peque teen de buen derrier, solicitada.
8. Apagado.
9. Carolina: milf de perfil aguileño y derrier grande.
10. Erika (creo): milf de boca grande.
11. Maggy: peque de perfil aguileño y derrier grande.
12. Apagado.
13. Nueva.
14. Apagado.
15. estaba con la luz blanca, no la vi salir.
16. Mabel: flaquita media achinada de cabello lacio.
17. ecuatoriana morena.
18. Alexandra: crespa blanca delgada.
19. morena frentona, para con bikini blanco.
20. Apagado.
21. Yazuri: trigueña coqueta de cabello lacio, estaba con su faldita a cuadritos.
22. Nueva: morena alta media frentona.
23. Apagado.
24. Apagado.
25. flaca de perfil aguileño, antes paraba en el room 28.
26. Yoshira: charapa medio achinada de pelo teñido, estaba con su bikini de Perú.
27. Nueva.
28. Connie: colombiana simpática de buenas piernas, de regreso.
29. Anita: ecuatoriana de lentes y look de secretaria, de regreso.
30. Apagado. Nicol llego para la zona vip.
31. Fátima: teen ecuatoriana trigueña delgada, un aire a Melissa. 
32. Melissa: teen ecuatoriana trigueña.
33. flaca media achinada de buenos pechos, estaba con un brasier y faldita negro.
34. Gabriela: ecuatoriana blanca de perfil aguileño.
35. Fabiola: flaca con lentes y varios tatuajes.
36. Mariella: milf antigua.
37. 
38. Virginia: ecuatoriana alta de derrier grande.
39. Nueva: flaquita de cabello lacio.
40. Pamela: ecuatoriana trigueña un poco frentona y rostro de teen.
41. Nueva.
42. peruana trigueña.
43. Eva: ecuatoriana blanca de rostro simpática.
44.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, bratt07 dijo:

Saludos HDL, ayer(viernes) sigue solo habilitado el 1er piso y la zona vip.

Esta es la alineación del 5/01/18

27. Nueva.

 

la del 27 debe ser la monita ELIZABET buen kuerpito stilizado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, melmacsiano dijo:

la del 27 debe ser la monita ELIZABET buen kuerpito stilizado

Si se a quien te refieres, tiene buen cuerpo firme y cabello crespo, pero no era ella u.u

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, crak_cocaine dijo:

quisiera ir pero no se donde es, alguien si puede enviar foto por maps, se q esta cerca a huachipa pero no se donde exactamente :c 

Lee este tema que por las webas no lo he creado.

https://hermanodeleche.com/topic/812-¿como-llego-a-conejas/?page=1

Espero que tambien informes cuando visites este chongo.

Saludos Venaos.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, bratt07 dijo:

Si se a quien te refieres, tiene buen cuerpo firme y cabello crespo, pero no era ella u.u

Ayer sabado no la vi / havia una chata gorda en ese kuarto 27

k desepcion

hace 15 horas, crak_cocaine dijo:

quisiera ir pero no se donde es, alguien si puede enviar foto por maps, se q esta cerca a huachipa pero no se donde exactamente :c 

facil pides tu UBER pones komo dstino CONEJITAS CLUB

y t lleba a la puerta del chongo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes

ayer fui a las conejas ya que un amigo me insistió en ir fuimos en su auto y adentro en verdad una decepción, ninguna estaba buena como para ir y atenderse, se extraña a Andrea, Angelly, Bianca y demás que conocí hace unos meses, no creo ir y a cucardas tampoco ya nos dio ganas de ir despues de tanta decepción, además nos dijeron por fono que no fue Sara asi que dije no quiero ir en vano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saliendo de las condesas de todas las que vi la mejor es la colombiana del room 8  con un señor culazo es alta rubia unas piernotas ..   uff  ..  a mi gusto.  resien llegada..  

todo por s/50 vale la pena..     de ley regreso en estos días ....!!!    

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, RAVCHjm141992 dijo:

saliendo de las condesas de todas las que vi la mejor es la colombiana del room 8  con un señor culazo es alta rubia unas piernotas ..   uff  ..  a mi gusto.  resien llegada..  

todo por s/50 vale la pena..     de ley regreso en estos días ....!!!    

Hasle su respectivo rating para saber mas de la kine, talvez para el viernes bajo al corral para ver como esta el material.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...