Jump to content

LAS CONDESAS 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos la china bamba, suni, nieve o suney ya no baja ni días particulares? 

Publicado
En 22/10/2018 a las 0:55, Driveclub dijo:

50: La milf que parece esos payasos con globos en el culo y tetas, estaba con Jean, se le ve bien y te rompe el ojo, pero ya sabemos cómo queda cuando se lo quita jaja

Yo entre con ella una vez ..  y es un poco relojera tremendo culo le quise dar duro y no quería..  despacio nomas quería..  y yo que quería hacer sonar esos globos..  

Publicado (editado)

Gente llegando de la nueva casa del terror, valió la pena pagar mis 15 lucas ya adelanté mi halloween salí bien asustao!:ah:
Dejo alineación de algunas, tengo buena memoria pero las demas no valen la pena ser descritas
1.- llego tarde una chata blancona pinta de cholita
2.- una flaca de buen body cara maso un poco alta achinada cabello negro con lenceria de pantys negros y top blanquirojo
3.- una birola blancona masomierda
4.- no estaba Linda, estaba una veneca un poco simpaticona estatura media buenas yucas pero pocas nalgas, estaba con top negro y abajo igual
7.- Karina peppa pig estaba tomando con un tio en el bar
8.- otra peppa pig veneca
9.- una cuerpo de teen con lazo en la cabeza cara hasta las huevas
15.- anita la secretaria con putivestido negro o verde creo bien sonriente esta flaca el año pasado se mosqueaba ahora para rayando jajaja
17.- una tia cuerpo de vedette pero gorda
19.- una morena tetona ojos jalados con atuendo raro color guinda
 En el otro corredor
23.- la japonesa bamba sunni con su bikini y manta de siempre
26.- veneca de buen body pero treintona, me ofreció todo pero termino diciendo 20 minutos jaja, me dijo llamarse Charlote
27.- no estaba Jennifer, estaba una flaca alta con lencería entera de color negro, esta cojuda paraba mandando besos y diciendo la consulta es gratis, me tenía huevon ya, tbn ofrecía trio la cojuda encima cantaba en voz alta mas feo jaja
28.- una joven masomierda con short jean
30.- una rubia contextura gruesa blancona cara en debe
31.- esta ya fija en este room una caballota milf altota rubia blancona con un tremendo qlazo y en su espaldasa creo que tiene un tatoo de una virgen, estaba con hilo y 2 tiras cubriendo sus senos, mucho aceite ya
32.- otra veneca amiga la del 31, alta cabello corto contextura delgada sin culo, estaba con 2 stickers de corazones en los pezones
34.- encerrada con luz apagada creo que le pasaron un trago por la ventanita, supongo que la shipiba ericka
35.- Luana palo seco estaba rayando jajaja
36.- fija tbn en ete room flaca con bikini buen body pero cara en debe y piernas flacas
37.- esta trigueña es antigua no recuerdo su nombre pero tiene un tremendo qlazo, demasiado aceite también
En el 2do piso la única simpática del room 53 blanquita un poco alta cabello negro buenas piernas todo acorde a su contextura delgada natural lo único malo es que no tenia qlo
Tambien estaba la tía con sus 2 globos adelante y atrás pero estaba con blusa y jean( supongo que ese jean se lo mando a hacer para que entren esps globos jaja)
En la 57 una trigueña de buen qlo cara en debe con putivestido floreado y en el escenario el cabrito enseyando con una nera veneca que hablaba como cubana no se hasta las huevas y algunos pokemones más

@MACHIN ALBERTO CHARAPA sorry bro ni huellas de tu belen stevez angelica y eso que me di un salto en el room 54 para ver, como soy un poco alto y estaba vacio...
El ambiente ya esta listo por halloween y siguen decorando algunas cosas para este 31 supongo y tbn celebrarán el aniversario de la zona vip, eso es todo saludos

Editado por JaxTeller
  • Me gusta 1
Publicado

Tmr  hoy un tráfico de la ptmr me tube que regresar  ..  domingo probaré otra vez 

Publicado
hace 33 minutos, RAVCHjm141992 dijo:

Tmr  hoy un tráfico de la ptmr me tube que regresar  ..  domingo probaré otra vez 

Si vienen por R. Prialé a tomar en cuenta que algunas áreas están cerrado y dificulta el paso. Esto viene pasando desde el martes. Avisados están!

Saludos!

Publicado

Hoy saben si hay atraco en priale o ya se arreglo?  Que voy x la china

Publicado

Bueno novedades del sabado .

Mabel se fue a trujillo

Sabrina en el vip una venececa blanca no leche 

8 ya no esta ercika la flaca con cara en debe

43 estaba  Sully 

segundo piso una negrita flaquita

54 la gente pensaba q estaba una de las colochas pero no. 
psdt : cuando pobre ver fotos :matrix:

Publicado

el sabado estaba monse, fui buscando a la china bamba pero ni fue asi q le entre a dariana y parece q ahora si hace oral pero no fue el ajuste deseado asi q next, ojala q la china no haya desaparecido otra vez

Publicado

Después de muchos, pero muchos meses, el 31 pasé por las condesas, como estaba tan anunciada su fiesta de Halloween dije será motivo, pero coincido con muchos de los que escriben, el nivel ha bajado. Hay algunas que son buenas, pero también hay las que pasan de los 40 y otras que pasan de los 100 kilos, que en verdad hasta las ganas te las quitan. Como hace tiempo que no paso por allí, nombro sólo las que conozco y las que pude ver.
03. Una morocha, next
04. Linda, con sus luces    
05. Zully, vestida de enfermera mostrado su riko culito
06 y 07. Dos chatitas
09. Karina Pepa Pig, siempre tiene su gente
13. Una chiquita morochita bien simpática, pero nada más que  eso
14. Una chiquita blancona, pero bien subida de peso
15. Anita la secre, eterna en el local
16. Alexandra, otra eterna en el local, ya se notan los años
17. Salió un flaca blancona con botas y muy buen culo, la cara no ayuda pero muy buena
25. Una flaca con enterizo negro transparente que dejaba ver las tetasas
26. Una bajita con zapatillas y su bikini negro, bailando perreo. Buen cuerpo y un tatuaje en el muslo izquierdo
27. Jennifer, primera vez que no la veo con jean, estaba con un putishort
32 y 33. Unas tías que fácil tenían más de 40
34. Ericka, una de las fundadoras siempre mostrando las tetas
36. Una veneca que creo se llama Angie, no vi a nadie que entrara
37. Otra con más kilos de los debidos
43. Una con vestido largo, se veía te tenía buen culo
Lo que si pareció extraño es que no vi a Paty, otra de las fundadoras en su room 23. Tampoco estaba Rocío, la glady de afhs, que  siempre asomaba su cara x la ventana, ni la vedette Roxana.

Publicado
hace 1 hora, erick_vikingo dijo:

Lo que si pareció extraño es que no vi a Paty, otra de las fundadoras en su room 23. Tampoco estaba Rocío, la glady de afhs, que  siempre asomaba su cara x la ventana, ni la vedette Roxana.

Paty se fue a Colombia, regresa en el 2019.

Rocio anda desaparecida hace 1 mes y algo.

Publicado (editado)

Estimados Brothers, ayer Jueves 1ro. (feriado nacional), tuve la brillante idea de visitar el rancho, acá les comparto los detalles de dicha aventura post-Halloween.

Llegue temprano, serian las 5 aprox. todo estaba aun ambientado para Halloween, las telarañas, las calabazas, las chicas, etc... puro susto, paso a comentar lo vivido.

Room1. la Colocha con cejas medio tristes, tiene rico derrier y piernas poderosas, aunque se mosquea que da miedo.

Room2, La famosa Micaela, con tanga mostrando tremendo batan, de rato en rato atiende... no me agrada su carabina, no le entro.

Room3, una ecuacha flakita cara agradable, con lencería mostrando sus tetitas, ya es fija aquí. 

Room4, La hermosa de Linda, ja, makillada como panda, es media rara, con sus luces de colores y su brasier transparente ya es una constante que deberían erradicar.

Room5. no recuerdo, debió ser monse.

Room6. una gordita trigueña, creo que es ecuatoriana, no pasa nada.

Room7. la misma monse de la pepa.. con un peinado bien pendex, parecía electrocutada.

Room8. aqui estaba una bonita semi milf, altita y con faldita, en la consulta estaba atenta, pero cuando pedí lo que quería me subió la tarifa, ja... no pago mas, next.

Room9, una flakita con vinchita, ya fija aqui.

Room10. no recuerdo, creo que cerrado

Room11. draculina en su garbanzal, para ella todos los días es Halloween.

Room12, la fea de Erika, tia monse cara de palo, aburre verla tanto, ya debe jubilarse, pensión 65 pls revisa su caso.

Room13, la chata morocha curiosita fija aqui, ecuacha, pura risita, pero no pasa nada.

Room14, una colombianita media gordibuena, con faldita roja al viento se le traslucía un pulposo culantro, pero durante la consulta se puso algo atrevida, como que "sigue dando tus vueltas"... tmr, que se habrá creido, faltosa... era amiga del room8, creo que estaban renegando pues las oi decir si valia la pena haber venido feriado. pero que culpa tenemos nosotros... igual to fui y no renegaba..   

Room15, la secretaria de instituto de barrio... ya aburre su presencia.

Room16, la otra famosa de Alexandra, otra veterana que también estaba aburrida, a un pata lo saco de su puerta de un grito... menopausia a la vista...

Room17. no recuerdo.

Room18, una ecuacha semi nueva, llego tarde, pero mejor no hubiese venido... no paga precio ese body

Room19, una chata inflada, parece colocha, su brasier no cubría del todo sus pezones, se acomodaba uno y mostraba el otro estaba empilada y saludaba a todo el mundo... media rara. muy intensa la flaca... creo que estaba snif, snif...

Room20, amiga de la 18 y de la 13, parecía nueva, pero le pregunte y se sabia todo el kamasutra, ademas era media mala cara, asi que ta uon arranque y la deje en su nube voladora.

Room21, 22,23 y 24 cerrados

Room25, la misma loca siliconeada que paraba bailando.

Room28, Mirella la Wachiturra, debe tener 6-7 años en e negocio, ya mucha vaina... 

Room29 una chata cara inocente, pero no tenia cuerpo,  

Room30, una alta, mal teñida, raices negras y rubio pajoso, al fin atendía regular, no se pero algunos se animaban aqui

Room31, la MILF de Valentina, una cachetoncita llena de tatuaje (el mas notorio el de la virgen de Guadalupe en la espalda), tiene un aire a Melisa Loza. aquí resbale, quiero negarlo pero no puedo, ya les detallare la atención, en lineas generales, buena atención, se luce la Sra. cachetona.

Room32, otra MILF amiga del 31, usa unos parches en los pezones, tiene un culantro raraso, mucho aceite endurecido... no pasa nada, para fumando y la gente se cambia de pasadizo cuando la ven... cara de malosa.

Room33, la ya fija aquí, la palo seco, de Luana

Room34, la charapa eléctrica, llego tarde, si con su disfraz es fea, con ropa de calle es horrible, ni los lentes negros que le cubrian medio cacharro la salvan.

Room35, otra fija aqui, una con vincha carita de machin, bien tuneada...

Room 36, la Cachetona gorda, recontra monse, le dicen la Kiko. ya imaginense...

Room37, Sully,

38, 39, 40, 41, etc... mas de lo mismo. las fijas de siempre

Room43 regreso esa gordita fija del 36, que paraba mirándose al espejo en su cuarto, 

Room44, Sol, la veneca algo gordita. igual entro tarde, pero no la vi atender.

En la barra y al rededores, estaba la Milf de labios hinchados y globos en la cola, estaba con su amiga de Allison, esa chinita de cintura infartante pero cara de pocos amigos, no atendían ni un caracho. ademas habia una flaca tabla, algo altita y cara de nueva, con un tatuaje en todo el brazo, en la consulta estuvo mas botada, le di la oportunidad de atenderme pero la rechazo, ta uon, me fui sin despedirme la deje hablando, no hacia nada, no tetitas, no desnuda total, solo 15 minutos, aburrida, lo malo que estaba atendiendo a forro, que bronca...

Bueno, al final tuve que aplicar prácticamente por compromiso , me fue bien, pero mas por suerte... deberíamos esperar mejoras a esta situación?, están haciendo algo para mejorarlo?... por ratos vi todos los cuartos de un pasadizo abiertos sin atender a nadie... ojala haya solución al corto plazo...  nos leemos hermanos....

Editado por Lobo_Sentado
Publicado

Hola hermanos lecheros, quisiera saber si sigue llendo la  cara de bruja de zaniela. He ido varias veces y ya no la veo, siempre me ha atendido bien esa milf. Pasen el dato porfa que aportare con el ranking respectivo

Publicado
hace 17 horas, evangelio6 dijo:

Hola hermanos lecheros, quisiera saber si sigue llendo la  cara de bruja de zaniela. He ido varias veces y ya no la veo, siempre me ha atendido bien esa milf. Pasen el dato porfa que aportare con el ranking respectivo

Estás registrado en el foro desde el Año 2013.!!! Y tu primer post es solo para pedir datos?!!:oh:

Con tanto tiempos en el foro ya deberías de dejar tu Aporte, no esperes todo fácil... Nada es gratis en esta vida.

• Me gusta 1
Publicado

Si lo tengo desde hace mucho y es que recien he decidido ser miembro activo, algun problema? No estoy pidiendo numero o foto, solo si la han visto. Tengo gustos q no son del comun denominador de milf y gordas, cosa que he visto comentarios de colegas muy despectivos respecto a ello. Con que ganas uno hace ranking si tengo q comerme una q valla acorde a los gustos de los demas, aunque ya lo postiare para q sus ojos virginales e impios de aquellos colegas lean y se pongan a vomitar xD. Las ironias de la vida

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...