Jump to content

LAS CONDESAS 2018


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

hace 8 horas, Oso Yogui dijo:

Y la otra es Juliana colombiana, blanca, anoche en el 43. Antes llamada Yill del cual este era su hilo. 

Yo me refería a que si había un tema creado aquí en la Zona Condesas.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hoy viernes después de estar en cuarentena buen tiempo, volví a este antro, pude conocer a JULIANA, la coloca trigueña de cabello corto hoy en la habitación #56.... :beauty: la verdad que bastante aceptable su performance, lastima que solo le queda una semana más... 

Y por último la ESTAFADORA de KARLA, habitación #6, la veneca alta tuneada, blanca guapa pero con un trato hasta el pincho si es que no le aceptas su disque trato mejor, por un adicional de 50 bolos jajajaja lo dudo, y por los rating de los hermanos la habitación #8, ALEXANDRA también VENEZOLANA, alta tuneada y muy amiga de KARLA, al. Parecer son de la misma escuela.... Full estafa... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, IRON MAN dijo:

Yo me refería a que si había un tema creado aquí en la Zona Condesas.

Perdona, pero he tenido un cacao mental de tanta Juliana y tanta puta y tanta Condesa que creí que este hilo de Yill era del sub foro de las Condedas. 

En realidad a esta fulana la sacó del post de Aguren 10   https://hermanodeleche.com/topic/8069-rating-de-juliana-colombiana/

Nariz aguileña y el resto de características. 

Leyendo ese hilo de principio a fin caigo en la cuenta que hay más de dos JULIANAS allí. 

Con lo cual lo mejor será crearle un hilo a la Juliana del 43.

Yo la próxima vez me sacrifico porque me da morbo sus fotos y videos de Internet. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder con ese listado que se metió el oso yoggi mañana caigo a condesas  digan de qué hora están esas bebes de la bordamalo y la Alexandra veneca 

Editado por ElecheroxD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Oso Yogui dijo:

@Oso Yogui  no hay necesidad que escribas en negrita para llamar la atención. Por otro lado tus comentarios son muy propagandista, eso me hace dudar y genera suspicacias. En primer Lugar Irina atiende hasta las huevas. Segundo, Micaela ya todos saben como atiende, y ese culo y piernas no son las de antes, encima ya tiene panza, asi q no vendas humo diciendo q es el mejor momento para ir. Y por último dices que Alexandra es la "mejor flaca de todo el año en el local"! mmmmmm sin comentarios. 
 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, antoniobanderas2017 dijo:

 

Oso Yogui  no hay necesidad que escribas en negrita para llamar la atención. Por otro lado tus comentarios son muy propagandista, eso me hace dudar y genera suspicacias. En primer Lugar Irina atiende hasta las huevas. Segundo, Micaela ya todos saben como atiende, y ese culo y piernas no son las de antes, encima ya tiene panza, asi q no vendas humo diciendo q es el mejor momento para ir. Y por último dices que Alexandra es la "mejor flaca de todo el año en el local"! mmmmmm sin comentarios. 
 

Que chistoso. 

Terminas escribiendo: "sin comentarios" 

Menos mal que no haces comentarios, pues si te pones hacer no sabríamos donde ibas a parar!! 

Primero si escribo en negrita es porque me da la gana, no porque haya necesidad. A ver si te estas creyendo que por que tú lo digas voy a escribir de tal o cual manera. No te pinches!! 

Segundo si te hago dudar ese es tu problema, no escribo para ti, yo escribo a mi estilo y si no te gusta, pues ahí tienes carretera y manta. 

Tercero. De que Irina atiende hasta las webas, pues que quieres que te diga, debe ser cierto, yo nunca he escrito lo contrario. A ver si tomamos clases de comprensión lectora. 

Cuarto, yo se como atiende Micaela, no eres Cristóbal Colón, ni Augusto Ferrando para descubrir cosas. Yo ya escribí que Micaela pego un bajón en su físico, pero eso sí ME REAFIRMÓ que tiene un culazo y unas piernas fabulosas, eso no lo puedo negar, ni porque tú lo quieras ocultar. Ayer mismo la vi en tanga y sostengo lo escrito. Que su atención deje que desear, no lo sé ahora, pues hace muchos meses que no la calzo. Ya por aquel entonces cuando llegó a las Condesas su atención era regular pa mala, no creo que haya mejorado. 

Quinto. Este año he ido a las Condesas de cuando en cuando y he visto chicas muy guapas como Andrea colombiana que estaba en el 6. Y de veras, para mi este año esta más guapa que todas la tal Alexandra veneca. Tal vez tu has visto otra más guapa que yo no he visto. No sé, serán tus gustos allá tú. Desde luego en mis gustos mando yo y solo yo. 

Por último si esperas de mi una fotma de escribir totalmente negativa, acribillando a toda puta sin misericordia. Poniendo a parir o caer de un burro a todas las mujeres que trabajan en el arte del placer carnal. 

Coge una silla. No es mi estilo. Mi estilo es escribir como lo veo, como lo siento porque sobretodo no voy a engañar a nadie y menos a mi mismo. No porque a ti no te guste, eh. Que pa chulo, más chulo soy yo. 

Y menos mal eran "sin comentarios" 

Y a ver si empezamos a respetar a la gente y no ir insinuando cosas, eh!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 54 minutos, MACHIN ALBERTO CHARAPA dijo:

@IRON MAN orden por aqui, aplicar la tca de detec cafichos y putas infiltradas...con ciertas palabras que leo me parece infiltrada.

A buen puerto vas por leña. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, MACHIN ALBERTO CHARAPA dijo:

@IRON MAN orden por aqui, aplicar la tca de detec cafichos y putas infiltradas...con ciertas palabras que leo me parece 

Bien  raro la cantidad de halagos para Alexandra....cuando la mayoría de los que se atendieron con ella manifiestan que es estafa. En fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Jr18 dijo:

Bien  raro la cantidad de halagos para Alexandra....cuando la mayoría de los que se atendieron con ella manifiestan que es estafa. En fin...

Yá que parece que te me has prendido.

No es raro. 

La agarre al comienzo, cuando aún no se maieaba. Supongo que morirá de éxito, como muchas a las que se le subió la mierda a la cabeza. De todas maneras si lees BIEN mi post, verás que no invento nada. Comparalo con el último que hizo de esa chica @Lobo_Sentado o dentro de la teoría de la conspiración acaso ya van a pensar que yo soy también lobo sentado, porque machin ese "simpático" personaje ta insinuando que yo soy café o una fufurufa, Se ve que se me ha prendido desde que lo ironize en un comentario.

Siguiendo el refranero español, del que conozco  "un poquito" pues viví la friolera de 23 años por ahí nada más. Me gusta decir "al pan, pan y al vino, vino" y si se molesta es su problema. 

Así que portarse como hombrecitos y no como cobardes y recuerden "no hacer leña del árbol caído" que yo seguiré aquí "Aunque vengan degollando" 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te acuso de ser cafetal ojo...solo que es raro que comentes y resaltes su belleza pero te olvides de lo principal, su atención. La flaca es sumamente hermosa, ya la probé...pero dentro se.convierte en alguien bien fria y mecánica. En fin, todos tienen el beneficio de la duda...por eso de cafetal no te he acusado, eso creo lo deciden los moderadores. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos, hace como un mes navegando por internet llegué a esta página y la llevo viendo desde ese entonces, hoy con algo de tiempo libre me animo a escribir, mi última visita fue este último jueves y sólo quería compartir algunas apreciaciones acerca de las chicas.
Irina del 1 tiene rostro no tan común y un buen potito, pero es mala idea hacerla reir ya que se la ve fea y mas con esos brackets
Micaela del 2 se está descuidando en su cuerpo, es cierto que le está saliendo barriga y hoy en día ya no se produce como puta, no se maquilla como antes y a veces luce sin tacos y asi se parece a una pirañona de barrio, en lo personal cuando me metí con ella fue un trato sólamente cumplidor, como ya sabrán no se saca la prenda de arriba y eso hace decepcionar, en otra oportunidad sólamente entre para darle de a perrito que es lo mejor de esta ecuatoriana

Catalina 3 veo que esta charapa si cuida su cuerpo, hace ya algunos muchos meses se puso tetas y desde ahí segun me conto hace algunas semanas le está dando a toda voluntad al gimnasio y ahora se le nota mucho los resultados ya que tiene un buen cuerpo a comparación de antes y lo mas llamativo en ella es su trasero, si o no?
Linda 4 esta nunca me llamó la atención, tiempo lleva en este chongo ya aburre verla.
En el 5 una negra feita con el pelo rosado, algo grotesco a mi juicio.
Cuarto 6 Carla venezolana, antes la vi por el 25 se nota la silicona que hay en su cuerpo, tendra sus 28 años pero luce bien y tiene su gracia siempre se muestra con unas mallas negras y su lencería.
7 no sé de que madriguera se escapó esta cuy pero también ya aburre verla.
Alejandra por el 8, esta veneca tampoco es la gran cosa, hace 2 semanas que la veo por ahí, a simple vista  se le nota la piel estirada del rostro y otras cirujias  por ahí y también la silicona que hay en su cuerpo, es cierto que ofrece 15 minutos y lo dice siquiera preguntarle, eso da un concepto de como es en la atención.
..................algunas que hasta las patas, que ni valen la mencíon.......
En el 14 estaba Esta antigua llamada Rocio, la veo mas chapada de cuerpo, esta es una enciclopedia del local, sabe todo, recuerdo que una vez me contó que hubo 2 patas que se enamoraron de ella y que llegarón hasta el extremo de tatuarse el nombre verdadero de esta puta.

15 Ana de lentes, según un amigo es de buena atención y hace servicios adicionales.
el resto ya lo reportaron por ahi y ya me está dando pereza escribir, sólo agregaré que por el 2do piso estaba Allison una colocha de buen poto que siempre usa vestidos pegados, junto a ella estaba su amiga Juliana una morochita , despues estaban Jennifer una colocha simpática de buen poto, estaba con una amiga que estaba hasta las patas, por ahi también estaba las amigas delgadas Mabel y Jimena.
Saludos gente, ya mañana me manifiesto con los denominados ratings de las chicas con la que estuve ese día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La falsa anime esta en el chinarro y una flaca que estaba en el room 2 casi frende a linda ...buen poto pero watita la vi por aqui en ica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recien saliendo del rancho, level masomenos y con buena cantidad de hermanos ALiNEACION DE  HOY SABADO 01 DICIEMBRE 

1. IRINA Tremenda encerrona que se metio un enamoradizo con esta monita alrededor de 2h full coronitas entraban y salían 

2. MICAELA buen culo y buenas yucas hoy en lencería,imposible no mirar ese tarro...

3. Ptmr NO encontre a la charapa katalina en su lugar una pokemon

4. tampoco estaba LINDA 

6.KARLA veneca hoy en mallas...

7. La 1/4de pollo de karina con su 1.30 de estatura xD YA JUBILATEE

8.  ALEXANDRA venezolana amiga de karla buena potra en agenda

9. La ecuatoriana PAMELA paloseco

11. La tia MONIKA (ya jubilateee)

12. VALERIA de lentes

15. ANITA en encerronas

16. ALEXANDRA otra que fue encerrada por un enamoradizo desd que llegue y me fui no salía (solo sacaba su cabeza) 

17. Creo q estaba la tia  sandra

19. Una falca enseñando la papita 

21. SARA

En esa recta me volví a cruzar con la hermana de freddy, me gane que algunos le preguntaban  su tarifa jaja

22. Una morenaje en trenzas 

27. JENNIFER  con su mismo npantalon ,siempre la veo  mosqueandose

28. La wachiturra MARIELLA ya la veo tía...

31. La ecuatoriana IRINA O VALENTINA cachetona  de buen tubo relojera

33. No recuerdo su nombre

35. LUANA pt cada vez la veo mas flacaaa next

36. Una de buen culo en lencería

37. LA KIKO full mosqueo

38. Flaca de buen porte a full 

39 Evellyn  de regreso (hoy bailó) cualquier dia le pisaré...

41. La  misma enana de siempre

42. NICOL flaquita paloseco cachetona

43. Aca estaba una paloseco en tanga verde 

44. Sol

Fuera del var jalando gente para el segundo piso la flacucha de mabel ,la tia ALLISON , yoshira charapa, JULIANNA en el c 56 , igual en encerronas 

Eso es todo si alguien sabe los que me falto completarlo SALUDOS PUEBLO hasta la próxima...:boss:

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...