melmacsiano Publicado 6 de Enero del 2018 Publicado 6 de Enero del 2018 zorry hermanos de leche del troka pero alguien ah visto a mi estafadora favorita la xina AZUMI ???? grasias
MALPASO Publicado 6 de Enero del 2018 Publicado 6 de Enero del 2018 @melmacsianola china estuvo hace unas semanas y tan rápido como vino se quitó. 1
lecheman83 Publicado 6 de Enero del 2018 Publicado 6 de Enero del 2018 Una pregunta hermanos, esa tal Tatiana la Miss del 2018 dónde la puedo encontrar? Gracias.
maranton Publicado 6 de Enero del 2018 Publicado 6 de Enero del 2018 (editado) hace 8 minutos, lecheman83 dijo: Una pregunta hermanos, esa tal Tatiana la Miss del 2018 dónde la puedo encontrar? Gracias. Hno Leheman83, Nuestra flamante Miss se ubica usualmente en el corredor derecho, tiene/tenía cartel con su nombre, también puedes preguntar a la Tía que controla los tocuar. El jueves último la vi en la habitación 24 del corredor derecho, suerte !! Editado 6 de Enero del 2018 por maranton
MALPASO Publicado 7 de Enero del 2018 Publicado 7 de Enero del 2018 Anoche Ci 1 Valeska, rubia miope 4 Lucía 5 Elvia,full mosqueo 6 Kiara, orejona 9 Xiomy 12 Mía,culona con espejuelos 13 Hanna 15 Angie 18 Jade,más anteojos 21 Gianeli 2x Berenice 30 morenaje 31 Valeria, lunar 33 Azul 34 Luna, rubia 36 la de babydoll negro 44 Dayana 46 Brittany,lentes 47 Isis,rubia 49 Xiomara 50 Kiara 54 Tia Viviana 58 Camila 59 Andrea 60 Thalia, la otra 61 Katy Cc: 1 Mayra, no la soltaron csm 3 Kimberly 8 Camila taraputina 5 Rosa 6 Luciana 20 Lady 21 Sandra, ardilla face 23 Angie,morenaje 26 Carolina 28 Luz,patonaza 44 Brigitte, miope(creo que ese Zully) 46 Miriam 47 Karla-Kiara, trenzas 51 Dalma Maradona 53 Yaruska 52 Dennise 63 Sofia, trafera 66 no Elena,chata rubia con música ensordecedora Cd 1 Tatianita, en el de Claritaaaaa 2 Cristina 3 Maria Jose 5 Magaly,milf agarrada Por aquí Alejandra la selectiva 7 Perla,bote 8 Bella-tyred 9 Claudia Cerdinale 17 Flor 20 Yareth, rompe miembro 22 Maribel 23 Marisol 25 Katty,milf achinada 26 Danika Por acanga Ebony de arriba,ahora atiende aburrida,fin 31 Angie 32 Cielo-Karu, lo jala a ex forista y se suelta,jajaja 33 Micaela 34 Charo Por aquí, milf Sheyla peluda 40 Jenny 41 Beily 42 Miriam,masajista 43 Carol 46 Ruby 47 Paola-Salome 50 Ashley,frente a a ella Solvey Arriba 1 Fiorella,31 Donna,32 Noelia,Miluska,loca Liz,es lo que pude ver. No habidas Gabriela,Paolita,Thalia,Alejandra la chata,Susy, Joselyn, Pd,tengo correa bien gruesa 2
Demoron Publicado 7 de Enero del 2018 Publicado 7 de Enero del 2018 Mano esa andrea del ci es andrea amia de isis la de porta ligas
chimpa96 Publicado 7 de Enero del 2018 Publicado 7 de Enero del 2018 Una consulta . Saben si ya regreso la negra ambar del segundo piso?
MALPASO Publicado 7 de Enero del 2018 Publicado 7 de Enero del 2018 @chimpa96anoche no estaba en el segundo piso la black panther Ambar
Camilo9856 Publicado 7 de Enero del 2018 Publicado 7 de Enero del 2018 Todabia no llega la candy palo seco del cc
MALPASO Publicado 8 de Enero del 2018 Publicado 8 de Enero del 2018 @Demorones la de rulos,ojos saltones,cachetona,está engrosando ese body...
Rock92 Publicado 8 de Enero del 2018 Publicado 8 de Enero del 2018 En 3/1/2018 a las 19:50, puma_peruano dijo: Ayer baje un rato al sitio,e atendi con una charapa power q estaba en el ci39...la chola tenia buenas tetas y buen culo.e dijo creo q sellamaba doris o algo asi, pero no aguanta mucha wasa, me demore en venir y ponia cara de aburrida...fui a esos de las 5 y segun ella le dolia mi pene xq era grueso, y hasta ese entonces habia atendido puros peques...jajaja y eso q soy de tamaño moderado, como sera si va un zapaton..tmr yo me antendi con una chica, pero no me acuerdo como se llamaba, creo que maria jose, me dijo lo mismo, la flaca no aguantaba castigo y me hablaba asi como para que pase el tiempo, si te conto la del ecuatoriano es la misma jajaja.
James Deen Publicado 8 de Enero del 2018 Publicado 8 de Enero del 2018 (editado) Troca estuvo muy vacio, sobretodo el corredor derecho. De alli el izquierdo tmbn estaba algo vacio y el corredor donde si habian mas nenas fue el central. Taba buscando a esmeralda la cajacha CI, no estaba. Tambien a Evelyn la chata cara de mañosa full positiva CC, tampoco. Bueno Lucia Milf CI no baja domingos igual la busque pero como lo esperaba su cuarto vacio. Asi que me puse a buscar agujas en un pajar. Bianca en el CD Vip taba mas rica y follable esa puta, la iba dejar para el utimo. Sigo pasando, al costado del cuarto de Ashley una milf pasable pero cuerpo fofo cobrando 40 me rei en su cara, luego pase x CI y veo salir del 46 una flaquita piel clara, Estrella de Pucallpa o Tarapoto no recuerdo bueno creo q tiene rating, buen polvo paque lo malo q muy delgada pero su potito es bien paradito. Despues iba ir x Bianca pero antes pase x CC y en el 19 sale una flaca algo simpatica pinta de treintona, Carol creo q me dijo, muy sumisa me chupo la pinga en 3 posiciones un ratazo la cachada ni hablar aguanta castigo a full esta si tenia carne a diferencia de Estrella, sali sudando como cerdo. Me fui defrente al CD para mi ultimo polvo con Bianca, me sente a descansar un toke, me quedo viendo a las monas Marisol y Samantha loreando sobre los hdls taban mosqueandose, y de la nada me llaman x una emergencia csm no pude tener mi 3er polvo, saque la vuelta nomas. Editado 8 de Enero del 2018 por James Deen
Lmad25 Publicado 8 de Enero del 2018 Publicado 8 de Enero del 2018 (editado) HDL, saben quien estubo en el CD #4 el sabado? Estaba pasando por ahi y derrepente veo que 2 patas entran al cuarto y yo me quede medio sorprendido y otros 2 HDL que estaban al lado de ese cuarto estaban helados viendo lo mismo que yo. No llegue a ver cual kine fue porque fue rapido. No sabia que ya estaban volviendo a hacer trios en el chongo. Editado 8 de Enero del 2018 por Lmad25
Alario vergoni Publicado 8 de Enero del 2018 Publicado 8 de Enero del 2018 hace 3 horas, Lmad25 dijo: HDL, saben quien estubo en el CD #4 el sabado? Estaba pasando por ahi y derrepente veo que 2 patas entran al cuarto y yo me quede medio sorprendido y otros 2 HDL que estaban al lado de ese cuarto estaban helados viendo lo mismo que yo. No llegue a ver cual kine fue porque fue rapido. No sabia que ya estaban volviendo a hacer trios en el chongo. No eres el unico en cd me e ganado dos veces q en los cuartos se meten hacer su trio pero cuanto cobraran? Y si duran o terminan cachado entre los 3 xD
Publicaciones recomendadas