Jump to content

TROCADERO 2018


OBITO UCHIHA

Publicaciones recomendadas

hoy iniciando el 1ro de enero del 2018 el troca estubo muy triste solo para el recuerdo pocas flacas y para colmo el corredor derecho cerrado solo funcionaron el corredor izquierdo, el central y el que une el central con el derecho este es mi pequeño listado:

CI

04 Maribel ecuatoriana 

39 Valeska la Tia 

45 Dayana la payasita

50 Kiara

58 Flor

62 Katy la tetona

CC

04 Miriam tia 

07 Daysi 

11 Micaela

16 Aritza

22 Norma

44 Yare Tia

47 Tia Patona 

52 Dennis

54 Noelia

56 Ebony 

64 Miluska morena

Corredor que une el Central con el Derecho

50 Kelly chata achinada

48 Tamara mostrando la conchita

CD todos los cuartos cerrados sin atencion 

 

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@bullish Horario 3.30 a 10 pm precio de entrada 15 , polvo 30 y algunas 40 no lo justifican y bueno la mayoria varia el precio de su servicio adicional si es que lo dan pero piden 10 o max 20 pero si vas a pagar capricho pide full o la mayor cantidad de poses que puedas bueno eso es todo creo

Editado por NEYMAR JR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUEN AÑO CHELE BROTHERS  estoy debiendo ratings como mierdas pero este año ya quechambeo en lima empezare  a postear pa que suba mi nivel tmb ahy tengo unos videos con unas putitas tmb lo subire ps a penas pueda ojala hayga mas chibolas con chuchita ajusticiadora  como me gusta

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas tardes hermanos.

Alguien que este en el lugar  pueda reportar como esta e ambiente hoy?. Pensaba darme un salto plan de las 7 pm. No es necesario detallar quienes estan. Solo saber si hay variedad y varias puertas para degustar.

Se agradece hermanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy monse el templo. Muchos cuartos vacíos en el CI. Muchas ausencias. Hartos HDLs 

Una consulta en el 42CC hay una Flaca alta de bonito cuerpo de nombre Jazmin, simpática hoy con bikini de USA, debe tener sus 23 añitos. Tiene tema? Que no lo encuentro para hacerle su Rating respectivo. 

La semana pasada también la vi ahí.

En el 38CC veo una desconocida que no le veo gran cosa pero ni bien sale uno entra otro.

Tatiana la miss troca 2017 en el 15CD con su peinado cleopatra 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Hnos !!!

una consulta, para colocar mis rankings, me dicen el link de estas dos flacas: el fin de semana me atendí con dos Camilas, una en el central chata, blanca, cabellos crespos y con iluminación, la otra Camila del izquierdo alta, cabello negro y lacio amiga de Sol. 

 

Agradezco su respuesta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer 2-1 estuve por el templo y me arrepenti ..muy bajo el nivel de las feminas ,,,hsta pense en irme sin haber mojado ..al final me atendi con un tia de nombre maryori cara malcirada buen poto ci 18 ya ponre el ranking ...

de las que pude ver que conozco 

cd   :  flor  , micaela , miriam , leona cuartos  al costado de la caja 

cc valezka la gatita milf achianda ,  kiara , dalma  , yaruzka ,vela ,una flakita de lentes cabello lacio negro  y orejitas se me fue el nombre sorry , norma

ci   valezka la de triquini  ,angie , mia de lentes siempre ocupada como bela  cc 54 ,seria bacan un duo con las 2  .... maryori ci18 moje con la tia cara ofende poto defiende debo ranking, 

la verdad muy bajo el nivel de las nenas ...muchisimos  cuartos vacios   y los hermanos dando vueltas esperando encontrar algo simpatico...creo que la situacion mejorararprox semana 

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anduve por aquije tambien me coji a la jerma sol .normalon nomas sumisa la nena de lo mas rescatable  en este

lenocinio. busque a berenice no la encontre chess :choler:.

la sorpresa fue escuchar como un ganzo la reventaba a fuegote bien  rico a la flaquita celeste del ci 16 mayormente conocida como

estafa  .en fin siempre me ha tratado bien , hasta la entrada se escuchaba como sonaba ese colchon jajaja pero con una fuerza de las mil mierdas jajajaa. me recordo cuando la reventaba a mi colocha ...  :cry: .

se notaba que la flacucha no la veia xq se mosquea que loco jajaja. 

en fin nada rescatable x aqui un par de chibolas en el derecho en el central una nena en el cuarto de la tia elena de troya  nada mas .

cuando mierda la administracion de este local piensa recibir extranjeras ya no esta el figureti de urresti  ya fue.. ahora esta el tombo inutil de vicente ramirez 

la migracion veneca esta fuerte y en lupanares como el eden ya estan dejando entrar  .las colochas aman este lugar si por

ellas fueran trabajarian aca les gusta porque siempre hay harta gente a pesar que es barato el costo del servicio y por lo

peligroso ni hablar el callao es sanaso al lado de lo que ven en medellin, bogota ,cali y en las islas  .muchas estan 

repartidas por las condesas ,cucardas el olvido ,etc pero les gustaria volver a este chongo  x la grna demanda que hay .

ya cansa ver las mismas peruanas .

atte

la leyenda urbana 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer baje un rato al sitio,e atendi con una charapa power q estaba en el ci39...la chola tenia buenas tetas y buen culo.e dijo creo q sellamaba doris o algo asi, pero no aguanta mucha wasa, me demore en venir y ponia cara de aburrida...fui a esos de las 5 y segun ella le dolia mi pene xq era grueso, y hasta ese entonces habia atendido puros peques...jajaja y eso q soy de tamaño moderado, como sera si va un zapaton..tmr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1 de enero de 2018 a las 23:54, WHITTAKER dijo:

hoy iniciando el 1ro de enero del 2018 el troca estubo muy triste solo para el recuerdo pocas flacas y para colmo el corredor derecho cerrado solo funcionaron el corredor izquierdo, el central y el que une el central con el derecho este es mi pequeño listado:

CI

04 Maribel ecuatoriana 

39 Valeska la Tia 

45 Dayana la payasita

50 Kiara

58 Flor

62 Katy la tetona

CC

04 Miriam tia 

07 Daysi 

11 Micaela

16 Aritza

22 Norma

44 Yare Tia

47 Tia Patona 

52 Dennis

54 Noelia

56 Ebony 

64 Miluska morena

Corredor que une el Central con el Derecho

50 Kelly chata achinada

48 Tamara mostrando la conchita

CD todos los cuartos cerrados sin atencion 

 

 

Hola hdl , podrias darme informacio sobre una kine llamada magaly ,popular GATA Q TRABAJABA EN LA COLONIAL TRUJILLO,GRACIAS X LA INF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, puma_peruano dijo:

Ayer baje un rato al sitio,e atendi con una charapa power q estaba en el ci39...la chola tenia buenas tetas y buen culo.e dijo creo q sellamaba doris o algo asi, pero no aguanta mucha wasa, me demore en venir y ponia cara de aburrida...fui a esos de las 5 y segun ella le dolia mi pene xq era grueso, y hasta ese entonces habia atendido puros peques...jajaja y eso q soy de tamaño moderado, como sera si va un zapaton..tmr

Esa es la tal jasmin si no me equivoco q tiene buen culo y no es fea es charapa la fucking bitch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, maranton dijo:

Hola Hnos !!!

una consulta, para colocar mis rankings, me dicen el link de estas dos flacas: el fin de semana me atendí con dos Camilas, una en el central chata, blanca, cabellos crespos y con iluminación, la otra Camila del izquierdo alta, cabello negro y lacio amiga de Sol. 

 

Agradezco su respuesta!

con un margen de error del 0.0001% :byebye: estas serian las dos Camilas que probaste:

- La del Central: Camila, ex 49CI, ahora SCF por el central

- La del Izquierdo: Camila o Nadia o Britany:

 

hace 3 horas, puma_peruano dijo:

Ayer baje un rato al sitio,e atendi con una charapa power q estaba en el ci39...la chola tenia buenas tetas y buen culo.e dijo creo q sellamaba doris o algo asi, pero no aguanta mucha wasa, me demore en venir y ponia cara de aburrida...fui a esos de las 5 y segun ella le dolia mi pene xq era grueso, y hasta ese entonces habia atendido puros peques...jajaja y eso q soy de tamaño moderado, como sera si va un zapaton..tmr

Hey man, si fue ayer martes tu atencion entonces te tiraste a la charapa Daysi, en una de las tantas vueltas que me di la pude apreciar y ver su tremendo material que se maneja ahi en el 39CI. Al parecer a regresado al templo. Tiene su tema Cerrado

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...