bullish Publicado 8 de Enero del 2018 Publicado 8 de Enero del 2018 Hay ranking del cd vip? no veo ninguno...
OBITO UCHIHA Publicado 8 de Enero del 2018 Autor Publicado 8 de Enero del 2018 hace 2 horas, bullish dijo: Hay ranking del cd vip? no veo ninguno... CD VIP? Cuál es ese??? Creo que te estás equivocando de chongo ... 1
bullish Publicado 8 de Enero del 2018 Publicado 8 de Enero del 2018 hace 1 hora, OBITO UCHIHA dijo: CD VIP? Cuál es ese??? Creo que te estás equivocando de chongo ... Ese que esta por la puerta...donde hay como 4 cuartos, puras flacas que cobran 40 y bien tuneadas
savarese Publicado 8 de Enero del 2018 Publicado 8 de Enero del 2018 hace 4 horas, bullish dijo: Hay ranking del cd vip? no veo ninguno... habla bien polluelo se dice listado del cd 1er. piso rooms del 47....50 , ranking o rating es la descripción del servicio con la kine que uno caxa, no se donde sacaste cd vip, supongo sera xke estas rufianas cobran 40 (ashly, salome, mariana y solvey(aunque ora 30 se bajo esta milf) asi que haz tus preguntas bien, sabiendo diferenciar conceptos, de todas mangas te paso ultimo listado del troka CD 1er. piso, tienes que checar bien pess cieguini, alamoz bendejo. MALPASO Gran Hermano Publicado ayer a las 08:31 Anoche Cd 1er. piso 47 Paola-Salome 48 solvey frente a ashley 50 Ashley Arriba 1 Fiorella,31 Donna,32 Noelia,Miluska,loca Liz,es lo que pude ver. No habidas Gabriela,Paolita,Thalia,Alejandra la chata,Susy, Joselyn, Pd,tengo correa bien gruesa
JMSCardenas Publicado 8 de Enero del 2018 Publicado 8 de Enero del 2018 hace 31 minutos, bullish dijo: Ese que esta por la puerta...donde hay como 4 cuartos, puras flacas que cobran 40 y bien tuneadas ...esa es la famosa ZONA VIP (ZONA DE VIEJAS ESTAFADORAS) alli todas cobran 40 y algunas con conducta d riesgo jajajaj, cada una tiene su tema particular deberias especificar kien, OJO si es tamara esa se sabe su mala forma d atender, su forma d atender es mas famoso q el indulto a fujimori. saludos
Lmad25 Publicado 8 de Enero del 2018 Publicado 8 de Enero del 2018 12 hours ago, MALPASO said: @Lmad25Gladys cd 4 abajo Gracias HDL, me he atendido con esta kine antes y sabia que hacia conducta de riesgo por mas billete, pero no sabia que tambien iba por ahi.
chimpa96 Publicado 9 de Enero del 2018 Publicado 9 de Enero del 2018 En 7/1/2018 a las 17:37, MALPASO dijo: @chimpa96anoche no estaba en el segundo piso la black panther Ambar Avisen cuando regrese la nera...porfa
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 9 de Enero del 2018 Leyenda Publicado 9 de Enero del 2018 LUNES 8 DE ENERO Aprovechamos el parate que hicimos a la pretemporada que venimos haciendo fuera de El Callao para observar la situación de este local, sinceramente me causa una profunda preocupación todo este panorama. Acá también hay que ser sinceros y la culpa la tiene la misma gente que va, pensé que había visto lo peor en La Nene VIP II o en el Cono Sur en general, pero lo que ví ayer superó todo y la verdad es que así esto se va a seguir yendo más a fondo. Este local se ha llenado de pajeros y precoces. Ya se está pareciendo a El Botecito. Esto es lo que realmente malogra la plaza. Por culpa de ellos, otros pagamos los platos rotos. Dicen que todo da vueltas, hace un año y medio critiqué a El Olvido; y este local junto a El Botecito se está pareciendo demasiado en materia de relojeos, la diferencia está en lo económico. Esta situación parece irreversible, hay tarados que hablan de paganinis, pero no se miran a sí mismos y se cronometran. Seguro que esos que hablan de paganinis son los pajeros que no pasan de 15 minutos y hacen que la kine crea que todos somos iguales; y después vienen acá a milonguear y endiosar kines. En fin, acá les dejo este nuevo modelo de listado, tenemos la intención de aplicarlo a partir de este año y así mejorar la calidad ofreciendo una información mejor administrada. KINES OBSERVADAS: 73VETERANAS: 4DESMONTES: 4FEAS: 4 TÍAS (MÁS DE 30 AÑOS) A2. KATTY... la que antes se hacía llamar TATIANA. A17. ROXANA A44. DAYANNA... conocida como 'La Payasita'. A50. KIARA... conocida como 'La Cogotera'A54. TATIANA... esta fue la novedad de ayer. Buenas curvas y presencia imponente. A57. Una enana cara de bruja y vestido negro. Es amiga de SOL y BRITANY. B1. MAYRA... conocida como 'La Calata'. B5. MARÍA ROSA... conocida como 'La Novia de Chucky'. B7. ANA LUCÍA... la que usa lentes, también conocida como ROMINA o ANA CRISTINA. B18. MIRELLA B23. Una negra casi caimán. B27. MIRKA B37. ANITA B46. MYRIAM B52. DENIS B56. MARITZA B57. JESSY B59. HEYDI C3. MARÍA JOSÉ... también conocida como SAMANTHA. C5. MAGALY C9. CLAUDIA C17. FLOR C20. VERÓNICA C24. MÍA C34. MARISOL C40. JENNY C43. CAROL C45. RUBÍ C47. SALOMÉ... la que pide 40. C48. TAMARA C49. ASHLEY RELOJERAS A4. LUCÍA A6. KIARA... la hermana de LUCÍA. A15. ANGIE A21. YANELI A22. VANESSA A43. MILKA A46. BRITANY A55. STEFANNY A58. STEFANNY A61. THALÍA A62. KATY B9. KAREN B11. RITA... amiga de XIOMARA del B49. B13. YASMÍN... la flaquita que estuvo en El Botecito. B28. LUZ DIANA B41. MARLY... la hermana de LUZ DIANA. B49. XIOMARA... la que usa short jean. B65. CATALINA... también conocida como CAMILA, hermana de CELESTE. C6. ARIANA... también conocida como MARIELA. MECÁNICAS B12. CANDY B35. JOSELIN B38. SUSSY C7. PERLA... la exbotera. Las 7 restantes. A31. VALERIA A56. Una enana de cara y cuerpo en algo. No descartamos la inmolación. B8. CAMILA... la que antes estaba en el B57. B15. Una flaca de cuerpo aceptable, cara mañosa y rasgos selváticos. Me pareció relojera y mecánica. B33. ROSA B39. Una enana con babydoll negro de cara algo simpática, pero tenía sus michelines. B54. PERLA... esta kine estuvo en La Nene VIP de Lima Norte el sábado pasado. En líneas generales nos fuimos muy decepcionados por la actualidad de este local junto a El Botecito. En el caso del Trocadero, la mayoría son señoras de más de 30 años y eso por lo general trae como consecuencia que sean relojeras y mecánicas, además que el físico no es el adecuado. Y luego están las que son menores de 30, pero lamentablemente son relojeras, y esto debido a que el público que va es precoz. Acá dejo la frase que me dejó una kine al decirle en su cara que era una relojera. "El 98% de los que vienen acá son precoces". Con esa frase me dijo todo. Por eso existen las relojeras. Un abrazo al pueblo peruano.
ZAMORANO Publicado 9 de Enero del 2018 Publicado 9 de Enero del 2018 ayer lunes no estaba la ACRILICA ambar del piso 2 por se a caso solo vi un par se teen nuevas algo cholitas el el derecho 15 una chatita de 19 años de regular y otra en el 18 de 20 años aprox... esta estaba con vestido las dos se escondian solo abrian unos 20 cm. la puerta las vi despues de vacear todo el tanque de 3 polacos hard core... CSMR....yo llegue a las 4 PM y no estaban las pendejas supongo que llegaron tarde o estaban encerradas... la proxima las reviento a las 2 CSMR.en el derecho tambien vi con desagrado una vez mas A LA cerda MARA JOSE N3 mosqueandose y las mismas putas de siempre que no vale la pena mencionar tambien pude observar en el izquiero las dos sister ELVIA con letrero y su foto cuerpo entero pegado en su puerta decia con paciencia momentos inolvidables o alguna huevada asi y su hermana KIARA POR el 8 por alli en el central para mi estaban las mas cacheras tan cacheras como JOSELYN del cc. 35 en este corredor me meti dos polvasos desgaste demasiado cemen no pude el cuarteto algo que no mencionan en los raitings de karen cc9 ayer la escanee bien tiene ayudin en el culo y tetas operadas....un detalle importante para mi. tambien me informo una femina que hoy funcionara el aire acondicionado....what sera cierto
THEWHO2311 Publicado 9 de Enero del 2018 Publicado 9 de Enero del 2018 Ya estara la paloseco candy atendiendo?
lecastel Publicado 10 de Enero del 2018 Publicado 10 de Enero del 2018 En 7/1/2018 a las 17:41, Camilo9856 dijo: Todabia no llega la candy palo seco del cc Ayer cc12 Apretaditq
pavraboyo Publicado 10 de Enero del 2018 Publicado 10 de Enero del 2018 PTM HNOS LA CANDY LORENA DEL 15 HOY DIA ME ATENDIO COMO LA PTM... TODAS LAS POSES, COMO TEMPLADA Y ESO QUE TIENE AÑOS QUE RICO ME AJUSTABA CON ESA PAPAYITA. SATISFECHO Y BIEN EXPRIMIDO SALIII EL DIA DE HOY MARTES. SR. POLVO CARAJO. DESPUES DE METERME VUELTAS Y VUELTASSS QUERIENDO APLICAR EN UNA joven QUEBRADA QUE CUANDO LLEGUE NOMAS LÑA AMPAYE EN EL CORREDOR MEDIO HABITACION 63. CUANDO CONSULTE ALLI NOMAS SE METIO UN TIO GRANDAZO Y GORDO DE UNOS 60 ABRILES CABEZA DE YESO Y ESE WONG CREO QUE LE COMPRO LA HORA COMPLETA NO HABIA CUANDO SALIERA, EL CUARTO NO ABRIAN HASTA YA CABALLERO ME ASEGURE CON CANDY LORENA. EN EL CC LA 65 TMB HABIA UNA BAJITA EN JEAN PANTALON SE LE VEI CON EL CULITO BIEN PARADITO PERO COMO ES NUEVA NO ARIESGUE, ESTABA APETECIBLE. A VER SI DETALLAN MAS DE ESAS DOS GERMITAS CC 63 Y 65 HOY MARTES 9ENERO SALUDOS
OBITO UCHIHA Publicado 10 de Enero del 2018 Autor Publicado 10 de Enero del 2018 @pavraboyoa la espera del rating de Lorena, no se guarde la data, enamoradizo . Saludos ...!!! 1
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 10 de Enero del 2018 Leyenda Publicado 10 de Enero del 2018 MARTES 9 DE ENERO Nos la jugamos por ir y acertamos en la decisión. Me metí un hat trick como en mis mejores épocas, mi olfato sigue intacto para descubrir talentos. Va a estar difícil hacer la lista de 23 que irán a Rusia, por ahora dejo el listado con el formato que queremos aplicar este año. Comenzamos. KINES OBSERVADAS: 143 LAS NOVEDADES A5. DANI... la patona que estaba en El Botecito. A16. TATIANA... tiene porte de vedette, el lunes estuvo en el A54. A51. ISABEL... flaca de buena figura. A58. Una blanquita enana de buena figura, hace unos días apareció en el A53. C36. Una flaquita trigueña con culo y tetas de plástico. Estaba apetecible. S37. LUCY... una culoncita clara con cara de mañosa. VETERANAS: 26 LOS RETORNOS A6. KAREN... la enana de rostro simpático que pide 40. A30. ALISSON... la tetona simpática de rostro. A41. PAOLA... la selvática. A52. PAOLA... la que cobra 40. B11. ANGIE... la apodada 'Korina Rivadeneyra', lo malo es que cobra 40. C8. LIZ... también conocida como LADY, es la estafadora que era amiga de SHIRLEY. C31. YAHAIRA... enésimo regreso de esta estafadora, ahora luce más flaca y con otro peinado. C41. MELISSA... la huaralina que solía estar en el A15. S4. SARA... la flaca que estuvo en Las Cucardas y paraba en el A, la que era amiga de LUCERO. TÍAS: 44 LAS RELOJERAS A4. LUCÍA A8. KIARA... estrenando letrero que dice que es "encantadora". A38. ASTRID... también como MAITÉ. A55. STEFANY A57. STEFANNY A59. ANDREA A61. THALÍA A62. KATY B1. CATALINA... la hermana de CELESTE del A16. B7. ROXY B9. KAREN B13. YASMÍN B14. LEYDI B28. LUZ DIANA B49. MARIANA... también conocida como PAMELA y 'Ojos de búho'. B54. ALEJANDRA B63. SOFÍA B65. RITA C6. ARIANA C15. KIARA C46. MIRELLA DESMONTES: 16 LAS MECÁNICAS A15. ANA... la morocha de rulos. B15. CANDY B35. JOSELIN FEAS: 7 EL RESTO A11. Una enana de cara algo feita, pero de aceptable cuerpo. Parece eticosa. A24. JESSY... la selvática de pómulos algo pronunciados, ha mejorado su físico. A56. VANIA... la trigueña de buena atención. B2. Una enana con cara de traumada, se fue temprano. B33. ROSA B41. PERLA... la cuerpona que el lunes estuvo en el B54 y el sábado en La Nene VIP de Lima Norte. C7. PERLA... la exbotera. C9. Una parecida a GLADIS, pero con más cuerpo y con dejo extranjero. C37. Una tía de trasero grande, parece estafadora. S6. Una de las chorrillanas. S8. JANET... una de las chorrillanas. CUARTOS VACÍOS: 5 En líneas generales nos vimos sorprendidos por las nuevas presencias y sus aceptables atenciones. Un abrazo al pueblo peruano. 1
logan69 Publicado 10 de Enero del 2018 Publicado 10 de Enero del 2018 En 7/1/2018 a las 17:37, MALPASO dijo: @chimpa96anoche no estaba en el segundo piso la black panther Ambar Ambar regresa el 23 de enero....es lo ultimo k me dijo ella......la ultima vez k me atendi con ella..
Publicaciones recomendadas