FOKA Publicado 10 de Enero del 2018 Publicado 10 de Enero del 2018 el viernes en el CC vi a una milf y al lado una joven q alguien me ayude con los nombres porfa, la joven de short prometia trato de pareja se me olvido el nombre, a la milf no le consulte. estaban en el cc lado izquierdo entrando desde la puerta casi al medio del corredor This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 10 de Enero del 2018 Leyenda Publicado 10 de Enero del 2018 La de lentes es ESTRELLA, acá su tema, no es recomendable: https://hermanodeleche.com/topic/20377-estrella-corredor-central-scf/ Y la otra es RITA, amiga de XIOMARA, tampoco es recomendable. No tiene tema. En líneas generales RITA tiene buen ajuste, pero se queja mucho y relojea. 1
FOKA Publicado 10 de Enero del 2018 Publicado 10 de Enero del 2018 hace 11 minutos, El Tigre Gareca dijo: La de lentes es ESTRELLA, acá su tema, no es recomendable: https://hermanodeleche.com/topic/20377-estrella-corredor-central-scf/ Y la otra es RITA, amiga de XIOMARA, tampoco es recomendable. No tiene tema. En líneas generales RITA tiene buen ajuste, pero se queja mucho y relojea. grande tigre una cosa más abajo habia una joven con short y top mas bonita con piercing cerca al labio mas clarita q rita pero su vuelo, casi peco pero me dijo trato normal pero era bien risueña y bonita apunte su nombre pero se borro de mis notas y no recuerdo. sabes algo de una tal soleika del CI chata charapa peliteñida me dijo normal 30 pareja 40 no pago x el trato de pareja asi q me fui pero me dio curiosidad como atiende no tiene rating este viernes quiero bajar a darle
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 10 de Enero del 2018 Leyenda Publicado 10 de Enero del 2018 En este caso no tenemos información de SOLEIKA. Vamos a averiguar junto a mis colaboradores. Sobre la kine de short y piercing, no descartamos que se trate de MARLY o su hermana LUZ DIANA. Ambas están usando short jean, no puedo precisar si están usando piercing. Por otro lado, parece que CIELO dejó de venir, una lástima.
pavraboyo Publicado 10 de Enero del 2018 Publicado 10 de Enero del 2018 hace 12 horas, OBITO UCHIHA dijo: @pavraboyoa la espera del rating de Lorena, no se guarde la data, enamoradizo . Saludos ...!!! LORENA le digo a CANDY Nº 15 DEL CORREDOR CENTRAL... ya sabemos todo al detalle de ella, si no que el trato y atención que me dio ayer fue muy bueno, Uds saben que ella que es menudita, flakita pero en el sexo toda las tecnicas usadas tienen sus puntos buenos. Cuando llegue nomas la entre a hacerle el habla y de alli me pase creo que mas de una hora como pollo a la brasa esperando a la 63 del corredor central y de tanto espera no quise arriesgar con nadie las ke vei... entonces me acorde de los candidatos politicos... mas vale choro conocido que por conocer y aplique ese dicho. Puta conocida que por Conocer y zassss...... No me quejo que se presto para toda las poses que le pedia y muy risueña kejandose kejandose en algunas poses... pero ver a don pene como se sambuye en ese huequito que riiiiico era para enfermarse, hasta en el espejo era como si vieran a un Dama y Vagabundo o un Pastor Aleman atorandola a una perra de raza menuda. desde que me recibio.... los paleteoss, sentarla en las piernas, que se abrace y bien cariñosa conversando, agarrando esas tetitas, sacandola el brasier, revolcarme en la cama manoseandola, kitandola el forro, puta mare... luego la tomada de microfono clasico de ella, ahora con alcohol, peinandole al rey leon, acariciandole, buscandole si hay piojo segun ella, la chupada pasienciooosa... pasamos a las poses perrito, al hombro, de costado, sentada de espalda y frente a frente cagarla suavecito y ver como se atoraba con todo mi fierro a fooondo.... Saludos Obito, ya conocen todos a la Candy jejejee LORENA por el pico que se maneja. si entraba en la 63 si la hacia su rainting por que es nueva me parece, si no me ekivoco me dijo k se llamaba Luana creo de piel bien suave cuando acaricie su nalgas y pierna... y un sagiro aparecio un tio wevadon y ya no volvio a abrir su puerta. hasta que cuando me kitaba de tirar con Candy la veo en la puerta abierta y ya yo estaba de salida sera para la proxima. muchachos ayudenme por favor con esas dos germas del 63 y 65(en pantalon Jean) de voz arechada y desesperada por atender. saludos saludossss
TANTRA Publicado 10 de Enero del 2018 Publicado 10 de Enero del 2018 Ayer la primera visita del año en el "El Antro" (sin offender) y algo no vacio pero si con muchas faltas. Las que asistieron fueron entre nuevas (para mi porque no las reconozco) y clasicas. Aqui mi listado de las que NO fueron: CD: Angelina(7), Bella(9), Sharito(11), Yasuri(15), Ebony(16), Yare(20), Raquel(36), Melissa(35), Charo(37) y en el 2do Piso no fue Estrella(40), Donna(31). Puras MILFs no fueron en el CD aunque la verdad hay muchas milfs ahi a.k.a. "tias" CC: Angie(58), Susy(38) otras que siempre van faltaron pero no me grabe sus nombres y sus curators. CI: Aqui si no se cual es cual pero estaba relativamente poblado de flacas. De las que recuerdo fueron en el CD estaban Miryam(41) y arriba la tia Colorina una culona cholona fuerte del 20 (como se llama?) pero casi siempre en su puerta o en su balcon sin que le hagan caso. Y como olvidar las amiguisimas de Fiorella(1 ex39) con su partner Xiomara(42) dos milfs fuertotas. Fiorella con un body ajustado que sobresalia sus tetas en especial se notaba sus pezones y Xiomara con su lenceria de siempre con sus piernazas a toda vista...pero ni caso les hacian que estaban conversando apoyadas en el murito del pasaje en medio de las 2. En el CC la potona de Elena con sus tatuajes, la charapa de Heydi (sin cleintes) una morena con aire a Monica Cabrejos (pero mas plana), Maria Rosa en el 5, Roxi una joven con pinta de pulpina con jean y un polo ajustado que mostraba sus tetitas sin sosten (en especial sus pezones) pero con mala espina porque la gente le preguntaba y se iban (uhmmm). Una medio tetoncita que cuando estaba en su puerta se apretaba sus tetas ella misma en el 12 "Gioconda" por momentos atendia y otros estaba parade. Alguien sabe que tal atiende? No he visto rating de ella pero si es fulera no quisiera botar mi plata. Bueno todo por ahora año Nuevo datos nuevos aunque les debo mis rankings de las chicas que me atendi que ya lo subire, aunque son del 2017 son de fines de año y de flacas que aun asisten asi que seran validos aun. Nos vemos brothers! Algo que casi me olvido. En el pasaje que une el corredor derecho con el central en el cuartito de la recta de la boleteria pal lado del central (sorry no se el numero) estaba la caballona de Tamara paradaza en la puerta...SIN CALZON! Ala mierd... QUE TAL CULAZOOO! Y encima se le veia clarito el tremendo tatuaje de la panza porque estaba depilada todita su papita mismo potito de bebe que se veia ufff pero segun lo que se del foro su atencion es mala asi que next a buscar otra culona (Dalma que por fin la conoci). Nos vemos brothers!
MALPASO Publicado 11 de Enero del 2018 Publicado 11 de Enero del 2018 @TANTRA This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Francesco Totti Publicado 11 de Enero del 2018 Publicado 11 de Enero del 2018 Estimados hermanos hoy baje por el templo un rato pero tuve que irme por unos lios :v En fin me quede buen rato para ver algunas novedades extrañas :v a ver damos paso al listado de chicas de su casa, de su casa al catre :v Ci 1 Dalila creo milf next pal perro 2 la milf q siempre para alli q cobra 40 3 Cartel que decia Lucia 9Deisy aqui le meti la rata pero es algo fria pal cache a ver si suelta mas :v 12 No mia , estaba Lucero mi nuevo amor :v 13 hanna montaña next 14 marilu amor de @PENSIONISTA 23 yaneli amor de @MALPASO 38 Una palo seco trigueña de cabello lacio peliteñida 40 Adriana o Jazmin la trabuco amor de @Tony Jaa 44 dayana la payasita amor de @Grasoso 43 milka 48 isis 52 paola la chata rica que cobra 40 se fue a eso de las 7 30 53 Maritza aqui le meti el pescuezo tmbien , tiene cierto parecido a Deisy , creo que es su hermana :v que ya antes anduvo por aca en troca 54 Viviana la musa de los sexagenarios 55 stefany la flaquita con el tatoo de bailarina , ya asentada en este cuarto y con cartel 56 lucia 62 Katy C central 1 paola la calata 3 jessi la ex conejas 4 maria rosa 6 analucia o romina 8 camila la ex cc 57 creo que era su room 9 Brenda amor y musa total de @El Tigre Gareca 10 britany volviendo a su room fijo 18 Pamela mi otra mujer hoy tambien le meti su arrimada de ganso :v a la mala la hare ser mas cachera :v 23 veronica 24 angie la ex cc 27 27 mirka la cara de hombre :v 38 no susy 47 karla kiara 50 la tia dalma 53 yaruzca 54 la amiga de xiomara con pantalon jean y top negro 55 xiomara volviendo al templo 60 heidy 66 elena de atroya c derecho 3 samantha 8 bella la dinosaurio 14 solange 18 rosa maria la musa de los dinosaurios aunque alguna vez he visto jovenes entrar alli que bizarro 20 yaret 23 maritza 24 una blancona de rulos peliteñida de piel trigueña clara tetona y potona pero cobraba 35 y servicio normal, la mande a la puta :v 36 marisol la mona ex bote cobrando 40 pa la calle ctv :v 44 solvey 49 aca la sorpresa :v volvio al troca la Giuliana rengifo hablo de Caneli , la antigua troquera que habia esta estos ultimos tiempos en el cucas , que habra pasado :v? En fin estimados hermanos ese es el pequeño listado que puedo aportar para el dia de hoy, ya en estos dias mando mis rankankans y de paso me pongo al dia con mas listados para ustedes :v Apoyame chorri mira que ensucie mis etnies por uds por la causa lechera !!!! :v Saludos hermanos , cambio y fuera 1
zero2018 Publicado 11 de Enero del 2018 Publicado 11 de Enero del 2018 Alguien tiene info de la china Azumi ?? por ahi lei que la vieron en diciembre pero se quito rapido ??? ...era mi casera si la van en cucas o algun otro lado pasan la voz
C-Harlock Publicado 11 de Enero del 2018 Publicado 11 de Enero del 2018 hace 9 horas, Francesco Totti dijo: 49 aca la sorpresa :v volvio al troca la Giuliana rengifo hablo de Caneli , la antigua troquera que habia esta estos ultimos tiempos en el cucas , que habra pasado :v? wow vaya sorpresa..... habra que ir al troca y verla in situ... le tenia un hambre a ese culito
SON GOKU Publicado 11 de Enero del 2018 Publicado 11 de Enero del 2018 Ay un ranking que an reabierto de una kine de las conejas llamada irina alguien puede confirmar su asistencia al troca porfavor?
TANTRA Publicado 11 de Enero del 2018 Publicado 11 de Enero del 2018 hace 15 horas, MALPASO dijo: @TANTRA You aren't allowed to see this code @MALPASO bro no puedo ver tu post aun soy Gallo Claudio digo pollito pero me esforzare este año en mejorar.
Francesco Totti Publicado 11 de Enero del 2018 Publicado 11 de Enero del 2018 hace 53 minutos, NEYMAR JR dijo: Ay un ranking que an reabierto de una kine de las conejas llamada irina alguien puede confirmar su asistencia al troca porfavor? No asiste al troCA estimado hermano, esa flaca esta ate nd iendo en lurin en el eden, yo tampoco comprendo porque de su reapertura de ranking en zona troca :/ hace 1 hora, pitufon dijo: wow vaya sorpresa..... habra que ir al troca y verla in situ... le tenia un hambre a ese culito Provecho hermano pero ten en cuenta q si viene del cucas y esta en la zona donde suelen cobrar 40 ,lo más probAble es q pagues eso.Saludos y suerte en tu encerrona
melmacsiano Publicado 11 de Enero del 2018 Publicado 11 de Enero del 2018 hace 10 horas, zero2018 dijo: Alguien tiene info de la china Azumi ?? por ahi lei que la vieron en diciembre pero se quito rapido ??? ...era mi casera si la van en cucas o algun otro lado pasan la voz tambien mi pieza y yo esperamos su retorno de la chinita ella es mi estafadora faborita
SerieA Publicado 11 de Enero del 2018 Publicado 11 de Enero del 2018 Algo a tener en cuenta de caneli. Antes que ella se vaya se comento que la flaca tenía verrugas en la concha y yo puedo dar fe que eso era cierto porque cuando quería entrar con ella mire bien y pude ver si las tenía. Así que el que se inmole que comente si tiene o se la sacaron sus verrugas.
Publicaciones recomendadas