Jump to content

TROCADERO 2018

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado
En 12/6/2018 a las 21:00, El Tigre Gareca dijo:

MARTES 12 DE JUNIO

CORREDOR A
51. Una chata parecida a PERLA.

CORREDOR B
57. Una care mongola de cabello negro.

La del A51 era BRISA, ya la conocí, es parecida a PERLA.

La del B57 era la trafera BRIGITTE, otra de las tantas que regresó.

Publicado

La chata Kiara CC callada pero buen servicio,Alejandra from Huánuco cc9,CD 25 Rocío la ex Cucardas,Andrea cc3...

Publicado

daria listado pero no conosco a ninguna del troca me parecen nuevas todas en fin.

revisando los raiting parece que esta chica estuvo desaparecida y ah vuelto o es que la gente dejo de postear sobre ella. veo q su ultimo raiting fue el 20 junio del 2017  hace un año y su tema estaba por la pagina 19. 

la susodicha de la q hablo es 

y ahora esta en el cd numero 36

@pitufon o cualquiera q me pueda responder la del corredor central numero 2 cual es su tema si hubiera. 

Publicado

En el 51 ci una con look de colegiala con colitas... @GashGladys es habitual ahí,CD 36.La del 2 CC, cómo es?

Publicado
hace 7 minutos, Gash dijo:

daria listado pero no conosco a ninguna del troca me parecen nuevas todas en fin.

revisando los raiting parece que esta chica estuvo desaparecida y ah vuelto o es que la gente dejo de postear sobre ella. veo q su ultimo raiting fue el 20 junio del 2017  hace un año y su tema estaba por la pagina 19. 

la susodicha de la q hablo es 

y ahora esta en el cd numero 36

@pitufon o cualquiera q me pueda responder la del corredor central numero 2 cual es su tema si hubiera. 

Esa del cc 2 no pasa nada.. es una ex izquierdo seguro, joven de la selva.. siempre para fija ahi la vanessa.. no pasa nada..

hace 4 minutos, MALPASO dijo:

En el 51 ci una con look de colegiala con colitas...

Hay alguna teen nueva palo seco ??

• Me gusta 1
Publicado

y a safe obito. malpaso hay una algo caballona y media tia  central 55  creo era tiene tema ?? 

Publicado
hace 24 minutos, Gash dijo:

y a safe obito. malpaso hay una algo caballona y media tia  central 55  creo era tiene tema ?? 

Debe ser la china Mía,que para con bikini negro...

Publicado

Ayer sábado también fui a este templo, fui un rato nomas xq estaba apurado......

keria aplicar a Angye cc pero la vi ocupada, y después d no ver nada bueno me fui invictus........ no vi a estrella ni lucia ni otras germas q levantan el level del troka

Publicado
En 14/6/2018 a las 21:40, El Tigre Gareca dijo:

JUEVES 14 DE JUNIO

En vivo desde el basural, en líneas generales está hasta las recontra rehuevas csm. No hay ni mierda, puro pokemón y desmonte regado por este local, en mala hora decidí venir rcsm. No vale la pena hacer listado csm, varios cuartos vacíos.

GranHermanisimo por buena fuente he sabido que el jueves cayo x el troca la culona Kelly (yz). QUE FUE no la viste o fuiste tan tarde que no habia nada, confirmanos manito!!!:byebye:

Publicado

. x ..weboy no me baje a la del cd ,11 ...pense que era la perra de mela de yahaira.....pero no me webee....y ya habia disparado dos balitas y estaba seco ...rexontra chaqueta.........aplique con la vaquita de tayra cc,63..y con la retaca de la alejandra ....ptm primera vez que no me aguanta el ritmo .y eeo que la mamyo cuando llego alla x el año 2011 o 2010 ..arrija en el ps2_ _room 1_ ...tuve que neterle hasta golpe y quinta velocidad :haha:..  ...salí trapo 

Y casi me voy sin pagar...hajajaj haahahhaha la enana de mela se dio cuenta..

X cierto actayra le meti mas golpe acsu tarro derecho 

Que se pico un  poquito :byebye:.....

Como siempre con base no hay pierde...pero hasta swui nomas....tengo que buscar otros horizontes...

.shaolin parecia un pueblo fantasma ma aun con ese pasito tum tum deambulando como alma en pena...pidiendole amor a ls andteita ci....yeahhhh

Muchos rooms cerrados..

X weberas no aplique a la del cd 11..a su lado taba la cleo

..a fulll...la mandars a la banca a la cleo..

En el ci 50o 51_ una pelo de escoba con minifadita escosesa .en algo pero pedia 40 marakas...al lado la paola musha del pancracio del toxi..hahahaha.

.x ahi abril 

.musa del enano vinagrio del pitufon ...

.cc esa angie la veia misia .xcahi chielo la charspits ex bote... ..la de siempre xcaqui .

Mas alla x el 17 una bruja que a veces se pone lentes(ests me odia) y lo peor es que me la encuentro x donde voy.

X el 20 habia ina piltrafita con antifaz y vestido lo malo pedia 40 ..que cosaaaa.

.mas abajo x el:haha: cc43 una tia de vestidb negro con. Pelo de escoba .taba para aplicar.

Cd ..angelina toneando a foroo al ritmo de rod steward...ests loca sigue viva pero varios de sus engreidos yacen bajo tierra(loquita,69..tio lucas,,.)..hahahahah....en el cd3_una chata simpaticona pero kioncito siendo delgada...

X ahi gladys esperando al llanero solitario ...

Una china en el 12_...

Rooms vscios .decepcion cssi total......

Ya me iba ..en rso se abre una door....y veo a una bandida .algo curiosa....hize la cotizacion de rigor y me salio un super polvazo...quede molido que recien me levsnto....mi mejor polvo en esta pocilga :beauty:

Bye se hacen el candado al potito  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

Mi reporte del jueves 14/06. Llegue plan de las 8pm y vi pocos HDL's en el templo. Para mi primer round me atendí con una flaquita nueva en el c.i 50 o 51 estaba con un vestido color plomo claro, hace un buen oral:big_smile:  a precio general y me comento que recién llego esta semana. Para el segundo round estaba indeciso tenía en vista a miriam del c.c 46, estrella c.c 50 pero decidí buscar a una nueva baby. En el c.c en los primeros cuartos había una flaca con antifaz con vestido verde, le hice la consulta pero no me sentí comodo, ultimamente he visto a varias chicas con antifaz porque sera ??. Unos cuartos mas abajo vi a esta flaca con mini falda jean y polo pequeño que se deja ver su abdomen bien definido se parece a angie jibaja con lentes también le consulte pero no me convenció, agradecería que me comenten que tal es su atención. Después me fui a buscar al c.i y vi a thalia la chica que tienes unas mangasos, ya era tarde así que me atendí con ella. Buen polvo me hizo una paja con sus tetazas :beauty: lo malo es que cobra 40. Y con ella termino mi visita al local. Para la próxima semana intentaré hacer mi listado de babys ya que veo que es de gran ayuda. Y por otro lado, el jueves le ganamos a francia crj :big_smile:
Saludos HDL's

Publicado

Ayer domingo dia del padre

Solo funciobaron ci y cc lo q pude ver

Cc 1x brunella me parecio

Cc 16 micaela con cartel

Cc 23 carol ex bote

Cc 65 angie 

Cc 66 una kine de lentes creo q es pamela 

Ci

Ci 15 gaby

Ci 17 thalia

Ci 20 mishel 

Ci 2x berenice

Ci 2x gianelly

Ci 28 grabriela

Ci 31 no valeria

Ci 33 no azul

Ci 35 no la otra valeria

Ci 3x diana otra kine q paraba eñ año pasado por aca

Ci 44 no dayana

Ci 5x marisol la nona blanca del cd

C6x una flaca pelo pintado medio espigada. la habia visto en el fondo a mitad de semana conversando con grabiela ci 28

En terminos generales pocas kines pero si habia lo suficiente para escoger 

Slds. 

Publicado

Hey tigre Gareca y esta foto de Carrie que pusiste? Qué sabes de esta joven? Ya retirada o aún jugando pelota en otro lado?

Publicado (editado)

Efectivamente, ayer solo estaban habilitados dos corredores, sorry por la información tardía, pero me fue imposible escribir ayer, por el día del padre al llegar a casa, Uds. comprenderán, quise visitar a la tira flecha, gracias TIGRE (con mayúscula) por la información, así que visite el templo a buscarla y lo encontré en el CC23, el rating es igual al que coloque en el bote, solo me queda volver a ratificarlo, además quiero agregar a las kines que vi, aunque fueron pocas, porque hubo muchos cuartos vacíos:

Ci.

14. Una flaquita de cabello negro con cerquillo.

15, 17, ya lo menciono el Hno VNV1983 (saludo hno)

16. Celeste

21. Michell (estuvo aquí)

23. la flaquita Milagros.

28. Gabriela, aquí aplique.

29. no vino Andreita, quería aplicar, será para otra oportunidad.

38. Una chata blanconcita, con bikini negro que ya anteriormente la he visto en los primeros cuartos.

5.. Estephany (¿así se escribe?)

59 una flaquita palo seco altita.

los cuartos del fondo todos estaban oscuros, solo estaba Gabriela, y una kine en el 34, nunca la vi, estuvo cerrado todo el tiempo.

por ahí vi el letrero de la tula bamba no recuerdo el cuarto.

CC.

03 Miriam (CD 42)

08 Camila

17 Mireya

22. Norma.

23. Carol, la tira flecha, también aplique.

27. La Mayu o la "tia Mayonesa" (del CD 2 piso)

28. Luz, con vestido.

47. Karla.

58. Maricielo, le tengo ganas a esta chata, aunque ya se su performance, algún día me sacare el clavo.

65 Briguit o Angie. es todo lo que recuerdo Hnos, y saludos a todos. (debo el rating respectivo)

Editado por yako10
obvie un numero
Publicado
hace 9 horas, VNV1983 dijo:

Ayer domingo dia del padre

Solo funciobaron ci y cc lo q pude ver

Cc 1x brunella me parecio

Cc 16 micaela con cartel

Cc 23 carol ex bote,esta es cielo ex bote por casualidad,porq si se q ahora esta en el troka pero no se con q nombre

Cc 65 angie 

Cc 66 una kine de lentes creo q es pamela 

Ci

Ci 15 gaby

Ci 17 thalia

Ci 20 mishel 

Ci 2x berenice

Ci 2x gianelly

Ci 28 grabriela

Ci 31 no valeria

Ci 33 no azul

Ci 35 no la otra valeria

Ci 3x diana otra kine q paraba eñ año pasado por aca

Ci 44 no dayana

Ci 5x marisol la nona blanca del cd

C6x una flaca pelo pintado medio espigada. la habia visto en el fondo a mitad de semana conversando con grabiela ci 28

En terminos generales pocas kines pero si habia lo suficiente para escoger 

Slds. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...