Pumpkinhead Publicado 7 de Diciembre del 2018 Publicado 7 de Diciembre del 2018 Puro desmonte. Salvo la ecuatoriana Vero.
AdvanceWar Publicado 8 de Diciembre del 2018 Publicado 8 de Diciembre del 2018 Hola, ¿Saben si el día Sábado 8 va a abrir o no? por la ley seca y las votaciones del domingo. Disculpen es que voy a pasar por Lurín ese mismo día, me han recomendado mucho ese lugar, seria mi primera vez en ese sitio y no quisiera ir, y encontrarlo cerrado. HDL
X-Hero Publicado 9 de Diciembre del 2018 Publicado 9 de Diciembre del 2018 (editado) el sabado si abrio, si tienes dudas llama el telefono del eden esta en el foro y tambien en facebook bueno are reporte del dia de ayer LLEGE USANDO LA NUEVA LINEA "L" y si funciona señores te deja en el mismo paradero 40, y llegas bien rapido full panamericana. ya en el chongo ptm llege muy temprano y tuve que esperar a que abran pero vi a las rufianas llegar con su ropita de calle ptm asi si se ven apetecibles adentro ya todas calatas como que se pierde el interes, en fin no tengo tiempo asi que hare breve el report 1 ° vero del room 32 --- win csm 2 ° Dayana del 23 revise y solo encontre un tema sobre una dayana pero esta es claramente otra ya hare el rating -- lose 3° Valentina del room 8 --- win otras rufianas ese dia si hubo pero no me se sus nicks de memoria solo me quedo una duda en el 31 habia una flaquita con disfras de conejita playboy y boto a 1 cliente en 10 y otro en 15 no se si tiene rating porfa pasen el dato que esta buena pero las apariencias pueden engañar. de regreso tambien use la L y funciono bien pero habia mas trafico y la csm. algo que me gustaria comentar es que en general el material es bueno hay solo 3 o por alli una mas que es gordita... pero esas tambien son para el gusto de algun HDL, y es bueno para solo 40 rooms que hay lo malo es que las flacas no se dejan sadiquear tanto como en el bote o el troca , claro depende de la ruca pero en general alla si me dejan dar palmadas ahoracadas jalada de pelo.. en el buen sentido del cache y la palabra. Editado 9 de Diciembre del 2018 por X-Hero
Pumpkinhead Publicado 14 de Diciembre del 2018 Publicado 14 de Diciembre del 2018 manos hace 15 dias habia una enanita ecuatoriana por el centro del primer callejon. alguien la saca y pasa el dato. lp agradeceria mucho
PORKY Publicado 15 de Diciembre del 2018 Publicado 15 de Diciembre del 2018 En 9/12/2018 a las 12:02, X-Hero dijo: LLEGE USANDO LA NUEVA LINEA "L" y si funciona señores te deja en el mismo paradero 40, y llegas bien rapido full panamericana. de regreso tambien use la L y funciono bien pero habia mas trafico y la csm. Colega esa línea L ¿Se puede tomar en el puente atocongo ABAJO? ¿O pasa por arriba? Describe por donde va esa línea L. Gracias si contestas.
Chael Publicado 15 de Diciembre del 2018 Publicado 15 de Diciembre del 2018 hace 10 horas, Oso Yogui dijo: Colega esa línea L ¿Se puede tomar en el puente atocongo ABAJO? ¿O pasa por arriba? Describe por donde va esa línea L. Gracias si contestas. Esa linea no pasa x el puente atocongo esa va a chorrillos y de ahi a jesus maria Ayer pase por el eden, los mismo de siempre nivel relativamemte bajo rescatables : 4 . tamara 6. Una flaka con lentrs fija ahi 10. Samanta 11 michell 13 cristina 31 una veneka rescatable por cierto me llamo mas la atencion la flaka (ven
PORKY Publicado 15 de Diciembre del 2018 Publicado 15 de Diciembre del 2018 hace 3 horas, Chael dijo: Esa linea no pasa x el puente atocongo esa va a chorrillos y de ahi a jesus maria Ayer pase por el eden, los mismo de siempre nivel relativamemte bajo rescatables : 4 . tamara 6. Una flaka con lentrs fija ahi 10. Samanta 11 michell 13 cristina 31 una veneka rescatable por cierto me llamo mas la atencion la flaka (ven Colega gracias!! No tengo el botón para dar gracias, por eso te agradezco aquí. Sería bueno que nos habiliten algunas funciones para poder aportar mejor a este foro de hermanos. Como el visualizar fotos también para no confundir a algunas chicas por ejemplo. Yo cuando voy a la 40 voy hasta el puente atocongo en metro y de allí tomo un autobús que a pesar que parece que va directo, pero con las putas paradas que hace demora una hora o más en ese último trayecto de puente atocongo a la 40 Una pregunta. Esa línea L ¿pasa por la avenida Pachacutec? Altura de tottus o grifo las conchitas? A ver si de allí sale más cerca.
Sand_0 Publicado 16 de Diciembre del 2018 Publicado 16 de Diciembre del 2018 En 15/12/2018 a las 10:07, Oso Yogui dijo: Colega gracias!! No tengo el botón para dar gracias, por eso te agradezco aquí. Sería bueno que nos habiliten algunas funciones para poder aportar mejor a este foro de hermanos. Como el visualizar fotos también para no confundir a algunas chicas por ejemplo. Yo cuando voy a la 40 voy hasta el puente atocongo en metro y de allí tomo un autobús que a pesar que parece que va directo, pero con las putas paradas que hace demora una hora o más en ese último trayecto de puente atocongo a la 40 Una pregunta. Esa línea L ¿pasa por la avenida Pachacutec? Altura de tottus o grifo las conchitas? A ver si de allí sale más cerca. La línea L viene por toda la avenida huaylas pasa por los pantanos de Villa y entra a la Panamericana Sur antes del peaje ( a la altura de la Universidad científica )
Maverick 2000 Publicado 17 de Diciembre del 2018 Publicado 17 de Diciembre del 2018 buenas noches HDL hoy en la tarde fui a visitar el eden ya que a pasado mucho tiempo de que no lo visitaba la verdad estoy decepcionado del paraíso csm puras mutantes gordas, palos secos, enanas, tías ,mastodontes pensé encontrar algo mejor ya que por san juan no encontré buenas hembras y pa colmo casi todos los cuartos vacíos no habían putas csm que raro que no hallan venido para ser domingo pensé que el local estaría rebalsando de putas pero nada daré una pequeña alineación de lo que vi room 2 : una veneca room 5: una enana palo seco room 6: una veneca chata de buen culito pero de tetas nada dos limones room 10: una palo seco con tatuaje en la pierna room 11: mishel palo seco blancona room 12: una negra cocodrilo cuerpona pero la verdad la vi mu tosca room 13: la palo seco de samanta room 19: la blancona alta bonita pero no tiene tetas y el culo lo tiene caido room 20: una mastodonte con falda tiene un mega culo pero no pasa nada room 22 : una zancuda mas flaca csm hasta tiene la cara chupada parece que se esta secando room 24: una flaca con vestido negro de buen culito pero dos limones en ves de tetas parece una extraterrestre room 25: flaca de cabello ondulado nada de culo csm room 27: otra tia blancona cuerpo en debe room 30: lucia colocha estafadora y relogera ex nene vip 2 estaba con el culo al aire no pasa nada al principio se botaba y no quería atender y pa concha le metió una cachetada a un hermano por que le agarro el culo jajaj room 32: una morocha vestida vestida de selavtica creo media rara su vestimenta tetas y culo regular room 34: liz la de nariz aguileña estaba con vestido blanco room 37 : paola estaba sin lentes se parece a leydi del chongo acogedor room 40: una gorda con vestido rosado mega culo usaba lentes la verdad no pasa nada csm solo fui a gastar pasaje en vano esta fue mi ultima visita del año ojala para 2019 mejore estaba pensando ir a la nene vip 2 pero mejor no hay debe estar peor ya que todas son estafadoras milongueras saludos.
SEDUCTOR Publicado 20 de Diciembre del 2018 Publicado 20 de Diciembre del 2018 Hoy baje a este chonguito que esta tambien bajo de level; estaba al 70% los cuartos, no habian venido todas las putitas; las mas rescatables son en el room 10 samantha monita que siempre para encerrada; en el room 22 estaba la chata celeste que en la consulta se ve predispuesta a todo, incluido la cola; pero estaba cuadradita y no me convencía; en el room 23 estaba karen la monita agraciada tambien apuntada en la agenda; y en el room 32 verónica fija ahí; siempre con clientela.... estas son las mas rescatables ..... Saludos
Sand_0 Publicado 21 de Diciembre del 2018 Publicado 21 de Diciembre del 2018 Saludos HDL Bueno tenía pendiente algunas féminas desde la última vez que , quería probar a una media cachetona con lentes que aún sigue en el cuarto 6 Y también del cuarto 32 , vi otras nuevas propuesta que ya están agendadas , así que primero entre con la flaca del cuarto 32 llamada Verónica y después con la del cuarto 37 llamada Karen ( extranjera)... pero aún hay motivos para seguir llendo Estaban los cuartos a un 85% Carajo pongan más ventiladores en los cuartos ... 1
Pumpkinhead Publicado 21 de Diciembre del 2018 Publicado 21 de Diciembre del 2018 hace 9 horas, Sand_0 dijo: Saludos HDL Bueno tenía pendiente algunas féminas desde la última vez que , quería probar a una media cachetona con lentes que aún sigue en el cuarto 6 Y también del cuarto 32 , vi otras nuevas propuesta que ya están agendadas , así que primero entre con la flaca del cuarto 32 llamada Verónica y después con la del cuarto 37 llamada Karen ( extranjera)... pero aún hay motivos para seguir llendo Estaban los cuartos a un 85% Carajo pongan más ventiladores en los cuartos ... ponen un ventilador del orto en el techo que no sopla ni mierda
Sand_0 Publicado 21 de Diciembre del 2018 Publicado 21 de Diciembre del 2018 hace 9 horas, AwakeninG dijo: ponen un ventilador del orto en el techo que no sopla ni mierda Terminó de culear algunas pendiente y saco la vuelta a uno más ventilado
Terminator2018 Publicado 25 de Diciembre del 2018 Publicado 25 de Diciembre del 2018 hace 1 hora, Chael dijo: Hoy 25 atenderan ? yo tambien pregunto lo mismo.
Publicaciones recomendadas