Jump to content

EL EDEN 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, ¿Saben si el día Sábado 8 va a abrir o no? por la ley seca y las votaciones del domingo. Disculpen es que voy a pasar por Lurín ese mismo día, me han recomendado mucho ese lugar, seria mi primera vez en ese sitio y no quisiera ir, y encontrarlo cerrado. HDL

Publicado (editado)

el sabado si abrio, si tienes dudas llama el telefono del eden esta en el foro y tambien en facebook

bueno are reporte del dia de ayer

LLEGE USANDO LA NUEVA LINEA "L" y si funciona señores te deja en el mismo paradero 40, y llegas bien rapido full panamericana.

ya en el chongo ptm llege muy temprano y tuve que esperar a que abran pero vi a las rufianas llegar con su ropita de calle ptm asi si se ven apetecibles adentro ya todas calatas como que se pierde el interes, en fin no tengo tiempo asi que hare breve el report

1 ° vero del room 32 --- win csm

2 ° Dayana del 23 revise y solo encontre un tema sobre una dayana pero esta es claramente otra ya hare el rating -- lose

3° Valentina del room 8 --- win

otras rufianas ese dia si hubo pero no me se sus nicks de memoria solo me quedo una duda en el 31 habia una flaquita con disfras de conejita playboy y boto a 1 cliente en 10 y otro en 15 no se si tiene rating porfa pasen el dato que esta buena pero las apariencias pueden engañar.

de regreso tambien use la L y funciono bien pero habia mas trafico y la csm.

algo que me gustaria comentar es que en general el material es bueno hay solo 3 o por alli una mas que es gordita... pero esas tambien son para el gusto de algun HDL, y es bueno para solo 40 rooms que hay lo malo es que las flacas no se dejan sadiquear tanto como en el bote o el troca , claro depende de la ruca pero en general alla si me dejan dar palmadas ahoracadas jalada de pelo.. en el buen sentido del cache y la palabra.

Editado por X-Hero
Publicado

manos hace 15 dias habia una enanita ecuatoriana por el centro del primer callejon. alguien la saca y pasa el dato. lp agradeceria mucho

Publicado
En 9/12/2018 a las 12:02, X-Hero dijo:

LLEGE USANDO LA NUEVA LINEA "L" y si funciona señores te deja en el mismo paradero 40, y llegas bien rapido full panamericana.

de regreso tambien use la L y funciono bien pero habia mas trafico y la csm.

Colega esa línea L

¿Se puede tomar en el puente atocongo ABAJO? 

¿O pasa por arriba? 

Describe por donde va esa línea L. 

Gracias si contestas. 

Publicado
hace 10 horas, Oso Yogui dijo:

Colega esa línea L

¿Se puede tomar en el puente atocongo ABAJO? 

¿O pasa por arriba? 

Describe por donde va esa línea L. 

Gracias si contestas. 

Esa linea no pasa x el puente atocongo esa va a chorrillos y de ahi a jesus maria 

Ayer pase por el eden, los mismo de siempre nivel relativamemte bajo rescatables :

4 . tamara

6. Una flaka con lentrs fija ahi

10. Samanta

11 michell

13 cristina

31 una veneka rescatable

por cierto me llamo mas la atencion la flaka (ven

Publicado
hace 3 horas, Chael dijo:

Esa linea no pasa x el puente atocongo esa va a chorrillos y de ahi a jesus maria 

Ayer pase por el eden, los mismo de siempre nivel relativamemte bajo rescatables :

4 . tamara

6. Una flaka con lentrs fija ahi

10. Samanta

11 michell

13 cristina

31 una veneka rescatable

por cierto me llamo mas la atencion la flaka (ven

Colega gracias!! 

No tengo el botón para dar gracias, por eso te agradezco aquí. 

Sería bueno que nos habiliten algunas funciones para poder aportar mejor a este foro de hermanos. 

Como el visualizar fotos también para no confundir a algunas chicas por ejemplo. 

Yo cuando voy a la 40 voy hasta el puente atocongo en metro y de allí tomo un autobús que a pesar que parece que va directo, pero con las putas paradas que hace demora una hora o más en ese último trayecto de puente atocongo a la 40

Una pregunta. 

Esa línea L ¿pasa por la avenida Pachacutec? 

Altura de tottus o grifo las conchitas? 

A ver si de allí sale más cerca. 

Publicado
En 15/12/2018 a las 10:07, Oso Yogui dijo:

Colega gracias!! 

No tengo el botón para dar gracias, por eso te agradezco aquí. 

Sería bueno que nos habiliten algunas funciones para poder aportar mejor a este foro de hermanos. 

Como el visualizar fotos también para no confundir a algunas chicas por ejemplo. 

Yo cuando voy a la 40 voy hasta el puente atocongo en metro y de allí tomo un autobús que a pesar que parece que va directo, pero con las putas paradas que hace demora una hora o más en ese último trayecto de puente atocongo a la 40

Una pregunta. 

Esa línea L ¿pasa por la avenida Pachacutec? 

Altura de tottus o grifo las conchitas? 

A ver si de allí sale más cerca. 

La línea  L  viene por toda la avenida huaylas pasa por los pantanos de Villa y entra a la Panamericana Sur antes del peaje ( a la altura de la Universidad científica )

Publicado

buenas noches HDL hoy  en la tarde fui a visitar el eden ya que a pasado mucho tiempo de que no lo visitaba la verdad estoy decepcionado del paraíso csm puras mutantes gordas, palos secos, enanas, tías ,mastodontes pensé encontrar algo mejor ya que por san juan no encontré buenas hembras y pa colmo casi todos los cuartos vacíos no habían putas csm  que raro que no hallan venido para ser domingo pensé que el local estaría rebalsando de putas pero nada  daré una pequeña alineación de lo que vi

room 2 : una veneca 

room 5: una enana palo seco

room 6: una veneca chata de buen culito pero de tetas nada dos limones

room 10: una palo seco con tatuaje en la pierna 

room 11: mishel palo seco blancona

room 12: una negra cocodrilo cuerpona pero la verdad la vi mu tosca

room 13: la palo seco de samanta 

room 19: la blancona alta bonita pero no tiene tetas y el culo lo tiene caido

room 20: una mastodonte con falda tiene un mega culo pero no pasa nada

room 22 : una zancuda mas flaca csm hasta tiene la cara chupada parece que se esta secando

room 24: una flaca con vestido negro de buen culito pero dos limones en ves de tetas  parece una extraterrestre 

room 25: flaca de cabello ondulado nada de culo csm

room 27: otra tia blancona cuerpo en debe 

room 30: lucia colocha estafadora  y relogera ex nene vip 2 estaba con el culo al aire no pasa nada al principio se botaba y no quería atender y pa concha le metió una cachetada a un hermano por que le agarro el culo jajaj

room 32: una morocha vestida vestida de selavtica creo media rara su vestimenta tetas y culo regular

room 34:  liz la de nariz aguileña estaba con vestido blanco

room 37 : paola  estaba sin lentes  se parece a leydi del chongo acogedor

room 40: una gorda con vestido rosado mega culo usaba lentes

la verdad no pasa nada csm solo fui a gastar pasaje en vano esta fue mi ultima visita   del año ojala para 2019 mejore estaba pensando ir a la nene vip 2 pero mejor no hay debe estar peor ya que todas son estafadoras milongueras 

saludos.

Publicado

Hoy baje a este chonguito que esta tambien bajo de  level; estaba al 70% los cuartos, no habian venido todas  las putitas; las mas rescatables son en el room 10 samantha monita que siempre para encerrada; en el room 22 estaba la chata celeste  que en la consulta  se ve predispuesta a todo, incluido  la cola; pero estaba cuadradita y no me convencía;  en el room 23 estaba karen la monita agraciada tambien apuntada en la agenda; y en el room 32 verónica fija ahí; siempre con clientela.... estas  son las mas rescatables ..... :byebye: Saludos:byebye:

Publicado

Saludos HDL

Bueno tenía pendiente algunas féminas desde la última vez que , quería probar a una media cachetona con lentes que aún sigue en el cuarto 6  Y también del cuarto 32 ,  vi otras nuevas propuesta que ya están agendadas , así que primero entre con la flaca del cuarto 32 llamada Verónica y después con la del cuarto 37 llamada Karen ( extranjera)... pero aún hay motivos para seguir llendo

Estaban los cuartos a un 85%

Carajo pongan más ventiladores en los cuartos ... 

• Me gusta 1
Publicado
hace 9 horas, Sand_0 dijo:

Saludos HDL

Bueno tenía pendiente algunas féminas desde la última vez que , quería probar a una media cachetona con lentes que aún sigue en el cuarto 6  Y también del cuarto 32 ,  vi otras nuevas propuesta que ya están agendadas , así que primero entre con la flaca del cuarto 32 llamada Verónica y después con la del cuarto 37 llamada Karen ( extranjera)... pero aún hay motivos para seguir llendo

Estaban los cuartos a un 85%

Carajo pongan más ventiladores en los cuartos ... 

ponen un ventilador del orto en el techo que no sopla ni mierda

Publicado
hace 9 horas, AwakeninG dijo:

ponen un ventilador del orto en el techo que no sopla ni mierda

Terminó de culear algunas pendiente y saco la vuelta a uno más ventilado 

Publicado
hace 1 hora, Chael dijo:

Hoy 25 atenderan ?

yo tambien pregunto lo mismo.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...