Jump to content

EL EDEN 2018


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

La zona de Lurin no puede quedarse atras, espero que este 2018 el Eden mejore en atencion y sobre todo en sus kines, un saludo a todos los edeneros que nunca bajaron el brazo y continuaron con la informacion a pesar de todos los inconvenientes.

Sigamos con la informacion en el mejor foro putero del peru.

Saludos Venaos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos @HERMANO CORAZON y a todos los hermanos de la zona del eden; tambien espero realze el nivel de kines porque por un nivel regular me meto un buen trip hasta carapongo, aunque tengo un par de engreidas que debes en cuando me hacen ir al eden :byebye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí presente el hermano herpes malasuerte,  tengo varias engreidas y bueno ya es enero y regresarán mis Musas. 

Con lo de la remodelacion del la Zona del bar y escenario se que mi edén querido renacerá.... 

Se me hace agua la boca con las venecas, ecuatorianas y colocas que me han contado que traerán. 

Que sea un mejor año.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy estuve por ahí.... 

2. Trigueñita bonita 

3. Blanquita media cuadrada 

6. Blanquita media china con tatoo en la cintura 

10. Michel 

11. Chinita petiza media cuadradona

12.  Alexandra

16. Potona, tetona pero de cacharro maso

18. China cara redonda con vestido tipo colegiala (a vuelto antes para a en el 5)

19. Nueva Trigueñita cabello castaño bonito cuerpo

21. Gruesita de babydoll negro 

25. Zambita nueva cachable 

30..  Chinita Gruesita cachable

33. La tía que te dice : apure caché que van a cerrar

39. Gordita con tatoo de lentes, potona y alta

40. La tubera palo seco nariz aguileña

41. Patricia la colocha

42. Arianna la chinita que atiende en Jean 

 

Me datearon que mañana llega tamarita del 22.... Ojalá confirmen. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Hertes Malasu dijo:

No la vi, creo que estaba en el 4 pero no te podría asegurar dado que no se abrió. 

hermano no as visto a lorena .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, llueve sobre mojado dijo:

hermano no as visto a lorena .

Hermano a esa nena la te go agendada a la que he visto es georgeth su causa pero a Lorena aun nada... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/1/2018 a las 3:21, Hertes Malasu dijo:

Hoy estuve por ahí.... 

....

10. Michel 

.........................

16. Potona, tetona pero de cacharro maso

.....................

21. Gruesita de babydoll negro 

...........................
42. Arianna la chinita que atiende en Jean 

 

Me datearon que mañana llega tamarita del 22.... Ojalá confirmen. 

Saludos hermanos, con Michel me atendi la semana pasada y mas  o menos, si tiene buen cuerpo, pero es relojera, yo no me venia y ya se estaba pasando el tiempo y me dijo que me apure.
La del 16 como se llama si la vi, potoncita y bien quebradita, me la ganaron por puesta de mano, Lo mismo con la china del 42, es bien cariñosa y entradora para cuando te llama pero me da la impresion que a la hora de estar con ella te apura.
La del 21, tambien la vi rica, pero la proxima si me atiendo con ella, ya estaba seco, la proxima si me atiendo con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer estuve por el eden, el nivel de kines masomenos, unas cuantas salvan el lugar aunque nose que tiene el lugar que varios pajarracos ando viendo, que afan de traer pura ñangona jajajaja. Esto es lo poco que recuerdo:

02 Kine masomenos algo agraciada

03 Una gordita con un babydoll colorido, creo que era de flores.

04 La charaputa de Irina con ese atuendo negro caracteristico de ella.

07 Una veneca de lentes creo

10 Creo que se llama michel, por ratos iba Irina a conversar con ella

11 Una zambita bien tacuchi

13 Otra veneca flaquita.

18 Una flaquita con un bikina se le veia bien de frente, culo no tenia mucho pero si era algo simpatica y de buenas tetas.

20 Una flaca de ruloz medio tucan con un traje azul que se mosqueaba.

21 Cerrado creo, no vi que habra.

22 Pense encontrar a Tamara y darle curso pero tampoco lo vi abrir.

27 Una flaca que cuando paso me pesa el paquete, tenia cabello lacio y un traje oscuro.

28 Una monica algo blanquita gordita de cabello claro y ojos claros tambien.

30 Una flaca de ruloz cabello corto con un short gym, de lejos me parecio ver que tenga bozo jajajaja.

31 Vi una culona media alta dicen que es colocha, iba a consultarle pero un hermano me gano y segui mi ruta.

33 Una tia que me pesa el paquete tambien y me dice que me deja acabar en su culo, next.

40 Una piltrafa con una ñangasa, dicen que le gusta que la tubeen.

41 La tia Patricia encerrada, en su puerta 2 huevon que parecian ser chaleco del que estaba adentro, tambien entraron y creo que entre los 3 le dieron a la tia jajajaja.

42 Ariana o Adriana la chinica de los tatuajes de su caficho.

Le aplique a la del cuarto 10 y a Irina, despues no vi nada que me jale la atencion.

Solo me queda esperar que vuelva Lorena y esa tal Tamara para darle mi chele.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El día sábado estuve por ahí así que esto no es un reporte pero vi algo de 5 a 7 nuevas, hay un par de blanquitas  que están cachables ( room 6, 7)  una negra ecuatoriana pero negra  nada de zamba esta chica es negra pero que rica negra por la ptm.... Cuerpazo la vi por el 21

Una zambita por el 26 sacalawa de rulitos, una chinita por el 27, otra en el 34 chata potona, en el 36 una chiná... En fin hay buenas carnes. 

Y las de siempre, irina en el 4, michel en el 10, Briana en el 13, brigith en el 17, georgeth en el 20, pilar en el 21, pamela del 31 ecuatoriana, luz del 32, la chata que se ha puesto ojos verdes del 28, la tubera del 40 palo secazooo, la colocha del 41, la chiná ecuatoriana del 42.

Tamara llega el 10 dicen y Aracelly se Tomara una super vagaciones... Así que si no la cacharonn fueron. 

El sábado hay inauguración de su zona vip veremos que tal o que abra.. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Hertes Malasu dijo:

El día sábado estuve por ahí así que esto no es un reporte pero vi algo de 5 a 7 nuevas, hay un par de blanquitas  que están cachables ( room 6, 7)  una negra ecuatoriana pero negra  nada de zamba esta chica es negra pero que rica negra por la ptm.... Cuerpazo la vi por el 21

Una zambita por el 26 sacalawa de rulitos, una chinita por el 27, otra en el 34 chata potona, en el 36 una chiná... En fin hay buenas carnes. 

Y las de siempre, irina en el 4, michel en el 10, Briana en el 13, brigith en el 17, georgeth en el 20, pilar en el 21, pamela del 31 ecuatoriana, luz del 32, la chata que se ha puesto ojos verdes del 28, la tubera del 40 palo secazooo, la colocha del 41, la chiná ecuatoriana del 42.

Tamara llega el 10 dicen y Aracelly se Tomara una super vagaciones... Así que si no la cacharonn fueron. 

El sábado hay inauguración de su zona vip veremos que tal o que abra.. 

 

Cumpa buenas esta georgette que mencionas del cuarto 20 no es una flaca rulosa con aire a la Karen dejo y que ya tiene rating ???...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...