Jump to content

EL EDEN 2018


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Saludos HDL

Hoy el nivel staba bajo , solo aplique con Verónica , varios cuartos vacíos y algunas pokemones nuevas...  Quería entrar con la del cuarto 9 ( sigue en el mismo cuarto desde la semana pasada)  pero paraba full aunque tiene una pinta de relojera hasta para contestar , la del cuarto 30 que para con una transparencia y sin ropa interior, la del 37 relojera ... Había una blancona media narizona  nueva en el lado derecho ( creo que era cuarto 5) , ya varias se fueron.. la del cuarto 10 y 11 no estaban, tampoco la del cuarto 19 que si estaba buena pero se fue

Es lo que me acuerdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer estuve por acá tipo 10:30 creo que me cruce con el hdl @Sand_0 y confirmo lo que dice... No habían muchos cuarto y me tire a la del 32 Vero que no hay pierde... Después pase por la del 9 haber que tal era y es flaquita de pelo pintado con tabas sandalias de color amarillo fluorescente que le hacia verse alta con vestido a colores y no le entre porque no me dio buena espina, para la próxima me sacrifico.

De ahí la del cuarto debe ser el 30 creo era el último del lado izquierdo una media tíona de transparencia negra buenas tetas y culo pelado se ponía de espalda para verle ese culo tuneado pero rico., le entró mi pata y dijo que era mecánica, se hacía llamar Melissa,. 

Luego una narisona del 40, se le veía bacan y echada en la cama buen culo la hubiera cachado pero la agendare para después. Al frente de ella una palito seco que siempre la veo tmb next. 

La fea del cuarto más abajo de Vero una relogera de siempre. 

En conclusión termino medio tirando para abajo... Bueno a nada es lo que ahí. Vero dijo que estaba hasta mñn y de ahí se quita y después regresa en enero por ahí, en fin... Eso fue todo...! 

Editado por TheVisual
Texto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Regresé este sábado ya q me aburrio el sol las mismas choclonas y recicladas de ate esto es lo q puede ver

En el cuarto 2 había un hembron caderona tetona con unos lentes puta me dejó webon ya había cachado y no me alcanzó el Monet pal segundo round

Pura menudencias hasta el cuarto 9 q estaba domenika muy guapa la flaca y buena atención salía 1 y entraba otro altoq

De ahí cuarto 12 creo una tía tuberaya la conozco sabe te vuela la cabeza la tía loca

De ahí una veneca cqderoncita de rostro agraciado canela no puede ver más xq parqban cerrado los cuartos

La otra recta

En los primeros cuartos del lado derecho 

Una veneca bien guapa delgada joven no le pongo más de 23 acá hubiera entrado csmr

Todas en encerrona

Más arriba Vi la tía chunli creo no pasa nada

Después Vi en el cuarto 32 x ahí no me acuerdo bien me dijo q se llama Liz ñqngoncita base 3 acá peque x q espara y no salía ni medio me sentí medio estofado ya le haré su. Ranking a esta csmr 

Así costado una alta con moño en la cabeza de enterizo rozado ptmr esta rica acá también hubiera entrado

Y en los últimos cuartos otra Veneca base 3 llena tirando pa fofa

En conclusión todas rayaban ese día hasta las más feitas

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sabado habia unas 10 o 15 que atendian y solo rescatable a Caliz (chatita cuarto 5 estaba pedidasa), en el 9 domenica , 13 cristina, en la 22 una veneca aunque ella decia que es ecuatoriana llamada Scarlet y dejo de contar puro pokemon 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...