Jump to content

LA NENE VIP 2 ( VMT ) - 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

vas a ver que la mas flaca tambien le va entrar al cache pero mas adelante la vi entusiasmada de que tan facil se llevan la plata con solo calatearse bailar yc comerse algunos webos sus ojos parecian maquina tragamonedas...solo paciencia mientras este la otra mas gordita no lo va hacer ella le pone su alto....

Publicado

no soy de ir a este chongo pero varias cachables pa q  . ayer domingo gente como mela

ayer en 6 o 7 habia una con bikini de USa  blancona rica  name ?

otra por 3 tantos  negra care loca  con un cuerpazo negra betun creo q 40 chekes pide name ?

y plop me meti con melody room 40  ajustba rico  era probar una nueva  pa otra sera

Publicado

alguien sabe si esta trabajando alli o a que sitio se habra ido la veneca endra.

me quede con la curiosidad

Publicado

Hoy fui tempranicimo al templo no había casi nadie solo vi a la morena del 15 y a una flQuita en el 8 y kimberly a quien entré a sacarme el clavo ya pongo mi rating

Publicado

Alguien sabe a donde se fue luna la que atendía en la habitación 21 de buen rabo 

Publicado
hace 46 minutos, Loco8443 dijo:

Alguien sabe a donde se fue luna la que atendía en la habitación 21 de buen rabo 

igual man donde estara esa cola....ando rastreando alo trukini su rabo...

Publicado

HDL, el lunes pasado estuve por estos lares, todo igual, regular flacas, conoci a una tal xiomi, cuarto 13 o 14, 2 cuartos al lado del estrado, tenia unas piernasas te enfermas ahi, atencion masomenos, buen cuerpo, me parece un buen point, limpio espacioso, la seguridad no jode ( no vi nada) en fin saludos

Publicado

Hdl alguien sabe donde estara Erika la flaca estaba en el cuarto 8 de lentes que tenia un tatuaje de  mariposa al finalizar la espalda y bailaba en el tubo!? 

Publicado

Es cierto, ya no esta viniendo Luna (ex-vicky eden), si la buscan podrian pulsear en el eden lurin ya q de ahi vino. La flaquita trigeña de Erika de lentes q paraba en el 8 si no se donde podria estar, tal vez este en la nene 1 de ancon, asi como michell la mona tetona de vestido (aqui veo q se llama Ambar por los listados) q estuvo en la nene 1 y ahora ya esta fija en la nene 2 casi 2 meses.

Publicado

llego alas 10 a romperle el tubo a shantall del 31

Publicado

Regresando de la nene vip las unicas chicas que manyo de este burdel son las siguientes ya despues dare lista completa cuando me atienda con todas :big_smile: :

dalila room # 9

mellisa room 14

andrea mona ecuatoriana room 23

valeria ex eden room 37

y sofia  ex bada bing sin room pasadizo

durante el tiempo que estuve entro la batida 4 tombos a dar vuelta en todo el local fue plan de 8:30 por hay  pensé que nos iban a llevar tmr la que me salve, pero dieron su vuelta al local y salieron pero todas la chicas se paltearon y se encerraron tmr tombos de mela iso pasar susto a todos, saliendo le compre un tamal al hijo del negro benito del eden pa mi desayuno de mañana.

Publicado
hace 2 horas, Keyman dijo:

Es cierto, ya no esta viniendo Luna (ex-vicky eden), si la buscan podrian pulsear en el eden lurin ya q de ahi vino. La flaquita trigeña de Erika de lentes q paraba en el 8 si no se donde podria estar, tal vez este en la nene 1 de ancon, asi como michell la mona tetona de vestido (aqui veo q se llama Ambar por los listados) q estuvo en la nene 1 y ahora ya esta fija en la nene 2 casi 2 meses.

Nica ... Ericka no  ta en la nene vip1......michell que lica la comadre de danielita la rotika..y x allá tampoco ta la Gordilla luna......

Saludos para daciel u oriaNa o michell room 29 ..:beauty:

• Me gusta 1
Publicado

Por cierto ya no e visto a las meseras venecas que paso con ellas en su lugar han puesto meseros, que buenos pechos tenia la flaca y una mirada intimidante

Publicado

Hoy fui a la NN y encontre a una Monita cachorrita ya cuelgo Ranking.

Ericka mi amor cuando regresas te extrañooooo!!!

Que alguien me diga si saben donde estaaaa!!!!

Publicado (editado)

#AHI DEJO LA CENA HDLS SERVIDO...!

1.Ericka la de los lentes..puerta cerrada

2.No vi puerta cerrada

3.Briguite hilo negro culo tuneado

4.No vi puerta cerrada..

5.Rubi..

6Kimberly 

7.zarai  la colocha chaturri muy eticosa

8.katherine la cara de caballo mona aca exprimi el ganzo..

9.Dalila putivestido negro...

10.Puerta cerrada no vi

11.Shantal la pitufa con short jean..

12.Sayuri la chata

13.Puerta cerrada...

14.Melissa la de lentes caderazas....

15.puerta cerrada ....

16.la tia medio gordita al lado del dj.

17.Diana la que se esconde detras de la puerta..

18.Melania mi chata culona la mona..

19.Tamara..

20.Samy 4 cheques eticosa...

21.Una flaca sin tetas frentona pelo rubio blancona..

22.Daniela la mona paloseco bikini verde

23.Andrea la mona amiga de melania.aca remoje el payaso...

24.Gabriela cuerpo de teen en desarrollo

25.Una trigueña barriga plana 

26.Puerta cerrada...

27.Lucia la milf carne nlanca pero relojera..

28.flaca charaputa semi paloseco bikini negro ..

29.chata pinta de charapa castaña con bikini guinda...

30.puerta cerrada

31.Shantal 2 moviendo el culo en su puerta..

32.veronika la gordita...

33.Nikol la flakita pinta de teen con putifalda escocesa...

34.Antuaneth gordita con rulos rubios..

35.puerta medio abierta una milf agarrada sacando culo..

36.Dprita la gordita simpatica culona..

37.xioomara aca pinta de karen dejo jean negro..

38.Escarleth la minikine ecuacha..

39.Una flaca media narigona alta cabello castaño siempre detras de su puerta.

40.una carnosa agarrada bikini negro 

41.Cristina la dem traje felino varios tatoos.

42.puerta cerrada

43.Camila la morena de evano ...puerta cerrada..

*LAS VENECAS VOLVIERON A SERVIR LAS MESAS ....ALA FLACA LE PICA LOS PIES X SUBIRSE AL TUBO...

*MUY PRONTO 2DO PISO....

*VARIAS SIN CUARTO X LOS PASADISOS..

*Un cabro de la tv bailo con camila...

*todo tranquilo x este point cero expulsados mientras estuve.......

atte....zartana

Editado por Zartana
  • Me gusta 3
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...