Jump to content

LA NENE VIP 2 ( VMT ) - 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ese día me hicieron renegar estos hdps ,llegó a las 5 y el cobrador de entrada no tiene sencillo de 50 soles , que mierda si el local para lleno como no vas a tener sencillo de 50 ,saque la vuelta nomas

Publicado

Saludos hdls

Si hay sencillo y todo hasta agente alhan puesto con venta de peluches csm jajaja. 

Spoiler

Una consulta

Antes de irme a la nene quería preguntarles si siguen bajando las perrunas ecuatorianas. Precisamente por que en las últimas veces solo encontré a Daniela y antes eran más entre melody y kimber li y la última vez que fui un sábado para domingo ninguna. 

Publicado

Me atendí con una cerca al baño..tiene una vincha de gatita y es media llenita... No pasa nada hermanos la atención muy mala

Publicado

@Palpiteitor te cuento que lo del agente fue una idea que le di al anterior administrador ya que era muy peligroso ir al grifo a sacar plata xq fácil te ponen de regreso jaja es más le comente que fácil podía cobrar una comisión por cada retiro pero lo de los peluches si no fue mi idea jaja.

Buen domingo HDL!!! 

Publicado
En 15/7/2018 a las 3:17, DIOS PADRE dijo:

asi es tio io igual ando de bajon desde que se quito luna la rabona dela rom 21 hace meses ...creo que ella vino del sur del eden aya la llamaban vicky el hermano tigrillo navarro creo que la manya....

Oye  meono .tanto x luna? Si ya se estaba convirtiendo en ballena..:grin:...aunque aquí su trato mejoro en comparqcion  a como me ttato en el sur....

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 minutos, POLLITO TURULEKO dijo:

Oye  meono .tanto x luna? Si ya se estaba convirtiendo en ballena..:grin:...aunque aquí su trato mejoro en comparqcion  a como me ttato en el sur....

Esa Lunita las veces que me atendió vive su polvo y al final te dice, te amo jaja más floro que la Csm pero esa es su chamba y si la conoce, más bien ya me canse de preguntar x ella pero alguien sabe algo de Ericka ex room 8 ahora de Alexa y bailaba en el tubo!? 

Tenia un tatuaje de mariposa negra en la espalda. 

Publicado
hace 11 minutos, Chamot dijo:

Esa Lunita las veces que me atendió vive su polvo y al final te dice, te amo jaja más floro que la Csm pero esa es su chamba y si la conoce, más bien ya me canse de preguntar x ella pero alguien sabe algo de Ericka ex room 8 ahora de Alexa y bailaba en el tubo!? 

Tenia un tatuaje de mariposa negra en la espalda. 

Ni esta la mona...te deba chamotchumbi? :grin:

La manyo desde el 2012 .....antes era delgada ..pero salio con su domingo 7_ ...y se convirtió en cuerpona.......pero ..tas enamorada de ella? Da para tanto :grin:...

.y que me puedes decir de mi nueva adquisición la jossy ...chiclayana? :beauty:

• Me gusta 1
Publicado
hace 15 minutos, POLLITO TURULEKO dijo:

Ni esta la mona...te deba chamotchumbi? :grin:

La manyo desde el 2012 .....antes era delgada ..pero salio con su domingo 7_ ...y se convirtió en cuerpona.......pero ..tas enamorada de ella? Da para tanto :grin:...

.y que me puedes decir de mi nueva adquisición la jossy ...chiclayana? :beauty:

A Jossy aun no la pruebo iré esta semana pero a probar a Scarlet del 22 y Ericka es un polvo te, de donde la manyas desee el 2012 cuenta pes!!! 

Publicado
hace 2 horas, POLLITO TURULEKO dijo:

pero no negaras que ese cuerpaso es bien deseado ono..

si hay dato x ahi pasamelo master.. mi pajarraco se lo agradecera:big_smile:

Publicado

Ayer caí a este cuchitril con bastante demanda de parroquianos; parecía sábado y había varias flacas aceptables cachables; a mejorado la calidad de flacas  en comparación del Edén; también hubo un incidente  que lo contaré a detalle....

Spoiler

Un pata que estaba mareado estaba llendo al baño; tumbó las cajas de cerveza que están enfiladas  afuera del baño; los seguridad se empincharom y querían que pague los envases rotos ; el pata como estába mareadaso se hacía el que no tenía nada; entonces solapa le hicieron entrar ala salida de emergencia  que esta por el baño; fácil lo bolsiquearon  y le sacaron su fono por lo que vi...

Publicado
En 21/7/2018 a las 6:26, Marley D dijo:

Room 40 Melody ,,, la mona con su tanguita y top negro 

solo para aclarar q esta no es la popular melody 1/4 pollo esta es otra es mas altita q tambien es mona estuvo antes con nombre estrella parece q melody ya fugo ya q me dijo q se quedaba 2 meses nomas ya se fue creo si alguien sabe de ella avisar por fa el cabezon la extraña

Publicado

Acabo de salir de la nene vip regresé de tiempo xq la última vez m achoré xq m rayaron la camioneta, adentro las putas algunas recién salen solo vi la mayoría hasta el culo

Room 22 una monita con lunar finita

Room 28 brigitte

Room 29 daciel y el resto conozco solo de vista y la más resaltan te a quien apliqué room 06 tatiana buen polvo 

Publicado

Bueno. Esto es más un reporte de como este chongo en el mes patrio se fue de cara 

Por ahora el chongo estaba equilibrado entre las teen palo seco y las tías de buen cuerpo milf y gorditas. A la fecha el chongo en todas las veces que bajó ha cambiado a ser paraíso de gorditas tías y las joven citas brillan por su ausencia. Se perdieron las ecuachas y las que quedaron no bajan seguido. 

Para resumir el nivel me hace recordar a un botecito en malos días. Y para matar el chongo siempre están los giles que se encierran a chupar con las putas. 

Publicado

Buenas himnos, alguien sabe para donde se fue Melania la chata del cuarto 7, no la vi el sábado y ayer que fui, me di un par de vueltas y tampoco. Cuando regresará esta Chata, era bien simpática. Saludos. 

Publicado
hace 4 horas, FUSHIA dijo:

Buenas himnos, alguien sabe para donde se fue Melania la chata del cuarto 7, no la vi el sábado y ayer que fui, me di un par de vueltas y tampoco. Cuando regresará esta Chata, era bien simpática. Saludos. 

Ayer había una chatita delgadita en room 7 no se si será ella

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...