Jump to content

LA NENE VIP 2 ( VMT ) - 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Salí de la nene casi como a las 7 y media, volví después de varios días y el local como que ha mejorado un poco, hay iluminación, la zona de del escenario la están arreglando, estaban los albañiles haciendo su chamba. Han aumentado las flacas hay varias y por la zona del baño ni que decir bastante carne para todos los gustos: palos secos, gordas, negras, trigueñas, venecas, ecuachas, un siete colores de carne. Fui en busca de Abigail quería probar esa carnecita pero para mi mala suerte me dijeron que no viene hace varios días, así que me atendí con una tal Flor, ya pondré en el rating. De las flacas que conozco estuvieron: 

- Cuarto 1: una gorda de de bikini negro, casi nadie le daba balón.

- Cuarto 3: la tía que siempre para en ese cuarto, de cacharro hasta el culo, pero tiene un rico culito carnoso.

- Cuarto 6: carita bonita de pelo negro hasta los hombros, creo que se llama Tatiana, para cerrada la mierda.

- Cuarto 8: Alexa.

- Cuarto 22: Scarlet.

- Cuarto 23: Blanca, cachetona, parece chama.

- Cuarto 25: Angie: Entre china y cara de gata, estaba con jean y top, se le veía rica, en la consulta casi caigo.

- Cuarto 27: Sayuri la china cuerpona.

- Cuarto 28 Brigitte.

- Cuarto 37: Flor, a esta flaca le apliqué, ya relataré.

- Cuarto 42: La mimo, tengo una anécdota de matanza por Santa Anita con esta chata, ya relataré, siempre me guiña el ojo.

Las demás de los cuartos algunas mejor que otras y otras peores que otras. En el baño también hay buen material, la vi a la tía sarahí en vestidito verde, se le veía rica, una palo seca chamita de vestido transparente anaranjado con un tatuaje que dice "Vida" por el pecho, una tía big ass y bis tits carne blanca en mallas negras, una tía cara de vieja con la cara quemada parece o mucho se bronció que esta que se mosquea y rogando por pinga. 

Publicado
En 16/7/2018 a las 15:38, DIOS PADRE dijo:

bien principe h.....me avisa ..de paso conocer esos lares....

Ayer miercoles baje a las sirenas, no la vi broo , he visto a algunas putas de aki , Cristina, Pamela, la cara de caballo semipaloseko k tenia fans , la negra cubana , Irina.......

Publicado

Buenas noches HDL regresando de la nene vip 2 todo enlodado parece el chacra bing cuando entre vi a la mesera veronica comiendo su parrillada con un pata al costado de los gorilaz de la puerta, dando vuelta me di cuenta que en el cajero venden osos de peluche de todos los colores es verdad lo que ley de un hermano pero nica le voy a comprar un osito de peluche a las relogeras de este chongo no se lo merecen,  taba bacan el show que vi dos putas se calatearon en el escenario bajaron y cogieron las cervezas de los HDL y se bañaron de chela mientras se sentaban encima de los hermanos y abrían las patas en las mesas pa que la sopearan pero como siempre taban resguardadas por los king kones de seguridad varios hermanos  enfermándose con ellas, varios de ellos  terminaron bañados de cerveza un cague de risa csm yo me aleje por que de seguro me agarran y me bañan de chela, a la mesera maribel taba que le picaba las patas por subir al escenario ya que siempre la veo bailando quiere entrar a la nota ojala lo haga,  de las que conozco son a:

alexa room 8

kimberly room 10

melissa room 14

xiomara room 15

diana room 24 (aquí peque mas luego subo rating) 

mia room 29

candi room 41

lucia la colocha estafadora no recuerdo el room 

En el bar había una tia recontra veterana de cabello ondulado la abuela de todas las putas de la nene 

y una que otra mostrita 

saludos.

Publicado

Monse el ambiente recién abren a las 4 se fue la luz 

Una flaca creo que la número 3 room

Y dos pokemones afuera jermas de entrepida

This is the hidden content, please

Publicado

Esa kine que sale en el portón rojo esta por esta normalmente en el corredor del baño es una petiza. Se nota la cara de canchera pero nunca me la he comido. 

Como esta el nivel de putas hoy... La última vez y aun con show el nivel era bajo. 

Publicado

Tatiana hab 6 es relojera es de las q fines de semana cambia su atencion y no acepta borrachines miraba su reloj no pasa nada nimas

Publicado

Hola, alguien sabe si sigue DANIELA ...una blancona culona que te cobraba 40... pero te metia un señor cache? como reconocerla ... blanqueaba los ojos como si la tuvieras perforando :D

Publicado

Que hay gente hay novedad para ir hoy ala NN 2 ..nuevas flacas o lo mismo.

Publicado

Nicole room # 12 no le entren. Se echa un tarro de lubricante en la concha y no se le siente nada. Aparte de relojera y sacaplata. Avisados están hermanos. En el room # 11 la hermana de Benito jajajaja a ver qué héroe sin capa se inmola y nos trae el rating. En el primer pasadizo he visto una joven mona que cobra 40 soles como buena. Déjenla mosquearse para que baje precio. La mesera más joven está bien rica la bandida y sabe que gusta. Ojalá se anime y debute en la Nené. Quiero probarla.

Publicado (editado)

:after_boom:' Hoy 29/07/2018 ,,, "Año del Diálogo y Reconciliación Nacional" ,, se procede hacer mención a las que están participando en el desfile patriota para cerrar Fiestas Patrias !! :faill:

Room 1 Sheyla ,, la tetona y culona estafadora 3 poses en 10 minutos

Room 2 la tia care loca base 4 con su disfraz de gata

Room 3 Brigite la tia base 3 ,, chata pelo pintao ,, se deja mamar los pechos

Room 4 una gordibuena base 2 pa 3 ,,, sonriente la peppa

Room 5 una chata narizona sin cuerpo csmre ,, next

Room 6 una joven delgada en naranjas

Room 7 1/4 de tamalito ,,,, aire de charapa con tatoo en el ombligo

Room 8 Alexa con sostén e hilo negro que se lo comia .. trato frio

Room 9 Katalina la hija de pachacutec trigueña delgada

Room 10 Kimberli la perucha tomando con 3 párrocos en la barra

Room 11 Paris ,,, una negra tosca

Room 12 Nicole base 2 delgada de buena apariencia con brackets y lentes ,, 

Room 13 Dayana/Daniela ,,, la blancosita delgada con brackets ,, da la cola por 20+

Room 14 Melissa ,,, ex sol ex ruta C

Room 15 una mona ,, de buen rostro ,, delgada ,,, piel clara ,, cabello pintao ,,, eticosa

Room 16 Sthepany ,, narizoncita con lunar, , delgada trigueña ,, 

Room 17 extranjera de buenas facciones ,,, semigordita,, con ricas caderas en vestido

Room 18 Patricia la veneca patilargas

Room 19 una veneca de trato frio con vestido blanco

Room 20 Samy con su clásico traje azul fluorescente

Room 21 Ericka ex molino ex cucas

Room 22 Scarleth ,, lunar por los labios ,, cara bonita de universitaria ,, piel clara delgada en semivestido da el asterisco por 20+

Room 23 una pokemon

Room 24 una china ,,, pocahontas ,,, con jean y un top diminuto

Room 25 una joven base 2 trigueña delgada en bikini

Room 26 Jazmín base 2 en bikini

Room 27 Lucia la milf estafa con lencería negro

Room 28 Brigite base 2 en bikini

Room 29 Daciel/Oriana/Mishel/Mia ,,, mecánica y milonguera

Room 30 extranjera blanca delgada ,, bonito rostro ,,,

Room 31 Shantall ,, hoy taba sonriente ,,, moviendo el toto a los comensales

Room 32 Sofia ,, vestido con top transparente

Room 33 CareCabro ,,, te senos mal operados ,,, care loca base 3

Room 34 no vi :cry:'

Room 35 Adriazen ,, la 1/4 de pollo ,, pelo pintao rubio ,, con su wata ,, da el anillo por 20+

Room 36 Aylem ,,, la semigordita ,, con cola rusa ,,, con leggins y top en ajuste ,,, no se deja chupar las teteras, trato mecánica .. 3 poses

Room 37 Jossy ,, delgada alta ,, cuerpo en debe ,, fumando su puchito :high:'

Room 38 Katherine ,,, la chica cine mall del sur ,, con su lencería blanca ,, ojona y bocona

Room 39 una milf ,,, la veía con cara de trafera ,, atine a no entrar ,, en leggins

Room 40 Melody la cotorra con lunar ,,, delgada

Room 41 una joven base 2 en algodón ,,,

Room 42 Lucy ex bote ,, la care mimo de la people

Room 43 una extranjera ,, simpática pero cuerpo fofo ,,, 

* SCF: por ser feriado ninguna ambulando por el pasillo mientras estuve en el local

* Meseras: Maribel siempre moviendo ese culito de pato ,, de brackets // y sigue de rico ese big ass de Verónica ,,, se me hacia conocida,, total es que chambea por ciudad de dios con su gente vnzla

* Ambiente: ya esta todo remodelado el 1er piso,,, mejorando su infraestructura,,, si asi también mejoraran la atención del servicio las meretrices seria otra cosa :beat_brick: . . .

°(>.<)° Así que dejen su respectivo > #LIKE ,,, #YoTambiénQuieroSentirmeAceptado' 

Como siempre #LANZANDO :boss: la información desde la #ALDEA 420 !! Bless Up !! . . .

Editado por Marley D
  • Me gusta 1
Publicado

Te pasaste man like para ti ..osea que melody la flaquita ecuatoriana está de nuevo en la nene 2 ..entonces voy por ahí ahora ..

Publicado
En 28/7/2018 a las 17:43, Ulquiorra dijo:

Monse el ambiente recién abren a las 4 se fue la luz 

Una flaca creo que la número 3 room

Y dos pokemones afuera jermas de entrepida

Veo dos tanques de guerra ahí estacionados... que pasó? Que chongo les declaró la guerra...:beat_plaster:

• Me gusta 1
Publicado

ayer sabado el level esta cada vez mas bajo de las que encontre la ultima vez aqui hago un recuento corto de las que llegue a ver solo dare descripcion ya que solo hasta ahora he ido 2 veces y no conosco sus nombres de las kines:

Room 1: una semimilf rubia con buen culo

Room 2: una flaca de shorh azul

Room 35: una veneca voluptuosa de cabello risado en mallas negras

A lado del baño, una flaca de lentes moviendo el toto

al frente del cajero cerca del bañoi de las mujeres varios pajeros amontonandose a ver a las venecas que no tenian cuartos a las que vi fue:

a una morena de ebano

una veneca de pelo corto con jeans y escote

otra veneca de pelo largo fina y simpatica con jeans al cuete

no vi a la veneca BBW jessica y su trio de amigas, pero a la que extrañe ayer fue a nicoll una tia culonaza del room 43, en su lugar ahora esta una chica extranjera de mirada picara pero de cuerpo regular por cierto atiende bien esa flaca, es recontra sumisa apta para tios timidos, ya publicare rating

En 15/7/2018 a las 22:38, Marley D dijo:

Room 43 Nickol … la tia base 3 ,, con su clásico malla negra transparente ,, enseñando todo ese ojetasooo pa los sapos del corredor,,, esa cara en debe ,, care loka la csmre .. !!!

alguien sabe del paradero de esta culona?

Publicado

Men Sabes cómo se llama la joven veneca culona que sabado bailo en el escenario 

Publicado
hace 19 horas, Marley D dijo:

Room 40 Melody la cotorra con lunar ,,, delgada

NO ES MELODY Y ELLA NO TIENE LUNAR SE ESTÁN CONFUNDIENDO ESTA ES MEDIA RELOJERA O SEGURO TA Q SE PONE ESE NOMBRE PARA CONFUNDIR A LA GENTE PERO ELLA NO ES LA CACHERA MELODY SE PARECE PERO NO ES 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...