Jump to content

LA NENE VIP 2 ( VMT ) - 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

cual de las dos venecas, habian dos flacas en el escenario, una de interizo azul?

Publicado
En 29/7/2018 a las 21:13, Marley D dijo:

Room 13 Dayana/Daniela ,,, la blancosita delgada con brackets ,, da la cola por 20+

Porq mientes diciendo q es blanca ? Entonces pa ti todos los peruanos son blancos :v .

Ella es triguena clara

Carne blanca no es igual a carne triguena . 

Publicado

BUENO RECIEN ME INSCRIBO PERO ESTARE DANDO DETALLES DE ESOS CULOS EN LA NENE VIP ANTES HABIA UNA NARIZONA EN LA UNO PERO QUE TE CHUPABA HASTA LOS HUEVOS COMO LA EXTRAÑO TAMBIEN EN EL ROOM 21 HABIA UNA FLACA QUE SE PARECIA A ESTRELLA TORRES,,,,,EN EL ROOM 16 ANTES HABIA UNA BLANCONA TAMBIEN DE MIRADA COQUETA QUE RICA IRE UNO DE ESTOS DIAS MIS HERMANOS LECHEROS

Publicado

Federico Villareal XDDDDD no mames jajaja :big_smile:

Publicado (editado)

Saliendo de la nene y las poco q conozco

6, tatiana

8, una ecuacha media gordita con lentes 

9, una chola tuneada

10, kimberly la q no se deja cachar

22, monita palo seco con lunar

28, briguitte 

29, daciel

37, sarai, q la caché de tiempo loreamos cosa personales y la caché 2 veces y mi tercer polvito para sacarme el clavo con tatiana

Las demás las manyo pero no se sus nombres

Editado por lobofiero
Publicado
hace 1 hora, lobofiero dijo:
hace 1 hora, lobofiero dijo:

Saliendo de la nene y las poco q conozco

6, tatiana

Mano es Tatiana ex troca???

Publicado
hace 38 minutos, Judio* dijo:

Mano es Tatiana ex troca???

La verdad no se varón 

Publicado

HOLA MANOS K TAL todo bien ??todo CORRECTO AKI saliendo de este Kamal la verdad gran variedad de carnes de todoo tipooo pa todos los gustos a comparación del molino este KAMAL MUCHO MEJORR... ASI K SIN MAS NI MAS aki 

LA ALINECION DE NN VIP 2 HOY  01/08/2018

1 KIN VOLUPTUOSA algo milf más o menos nams pa los k le gustan la carne ahí ta manoss...

2 ESTEFANI kin Bajita blanconcita en algo de cacharro estaba  en mayas se veía apeteciblee...esta me gustó de buen culito carnoso pero sin teteras al hacerle la consulta me pareció dejó extranjero ...puede cherr..

4 KIN CHATA EN maya se veía positiva 

5 CAROL o coral . KIN flakita de buen CUERPITO rico está tbm me gustó tava en brasier y hilo algo simpatika pero salió su CHEROKA y le hice  rating y me dijo k no se deja tocar las tetera Y ENCIMA COBRA 40 LUCASS :big_smile:jajajja ...nexxc perritaassss

8 ESTA KIN MALA GRACIA tava en vestido negro apretado en LENTESS  al hacerle la consulta se mostró ICEEE...y tajante jaaaaa CON RAZON SE MOSKEABA.... Nexx laikaa

9 KIN EN putivestido de mayas  EX CUCARDASS trigueña DE CACHARRO NO paga algo culona . MANOS A ESTA LA PROBE EN LAS CUCARDAS Y SE LOS ASEGURO ES UN BUEN POLVO recomendada...SE DEJA MANIOBRAR

10 KIMBERLI segúnel brother k  me antecedió K aki se llama akí  UNA ex  MOLINO ROJO unas de las fundadoras de ESE KAMAL DE SJL la ví hoy y hace un mes ahí tbm ya fija aki ..KIN de tez clara de buena figura peliteñida una de las mejorcitas de este Kamal...

11 KIN TRIGUEÑA más o menos de cara cabello lasio en putivestido de buena figuraaaa....

12 NICOLL flakita semi palo seco de tez clara algo agraciada más o menos nomás se notó positiva en la consulta...

13 MI LASSI DAYANA :beauty: como raya está mela YA FUIII NOMASS igual tuve un raund con esta mela es una lokaaa de melaaa...

15 KIN EN pantalón jean y Polito creo trigueña más o menos....

16 KIN cabello lasio negro en hilo y brasier gruecita en formas....

17 AKI UNA EX CUCARDAS en vestido cabello lacio simpatika voluptuosa en la consulta la note ICEEE ....por eso Safeee en Wannn

20 ESTEFANI LA K TIENE UN LUNAR EN LA CARA ex MOLINO ROJO flakita semi palo secooo . Tenía CACHEROSS en el molino semoskeaba bien por ellas....atenderá bien???

22 FLAKITA en putivestido apretado semi palo seco en la consulta se mostró ICEE...y al preguntarle su name dijo no tener nomnbbre jajajjaj perritaa

23 BLANKA ..kin delgada algo simpatikaa TEZ CLARA 

25 KIN EN lentes tava en faldita algo simpatikaaa 

26 KIN EN ZOLCAN y brasier me gustó esta mela su CACHERO LE HICE RATING Y SALIO FELIZ ya pa la otra le ENTRO

30 CAROLINA 

EN UNOS DE LOS CUARTOS SIGUIENTE DOS VENEKAS

UNA FLAKITA DE BUEN culito con arto tatuaje en la parte delantera de su cuerpo piernas y por la papa

La otra alta algo cuerpona se le nota el dejó venezolano .....

38 ALEJANDRA KIN flakita ojona LE ENTRE POR SEGUNDA VES HOY y la desapruebooo EN UNAAA....te mide el tiempoooo y tiene tres tarifas

Tarifa 1  _30 soles trato del pueblo....

Tarifa 2 _40 soles  bailecito sobada de CHAVITO Y RAPERS..SHOLL CON picos  

Tarifa 3  _50 soles trato de PAREJA....ajaaaJA jajaj:ah:

Eleji trato  del pueblo nomás pa Pulsearla me midió el time así k eso no me vaciló y en una LE DIGO A ESTA PERRITA ALUCINAA nexxxx nimass desaprobadas....

39 KIN EN VESTIDO naranja tapando sus rollitos algo gruecita más o menos  nomasss....

41 KIN SOFIA  ALGO gruecita en vestido apretado de dos piezas con rulos tez clara en algo de  cacharro me dijo k es su primera ves en este Kamal y k tava aburrida JajAjjajaj se mostró agradable y buena onda en la CONSULTAA....mmmm puede cherrr

43 AKI CREO UNA CHATA EN SHORT jean algo simpatika con guatita.....más o menosss...

VINE TBM POR LA CHATA ERIKA la ex cucas ex molino es un buen polvo manos NO LA ENCONTRE ptm...

Es mi segunda visita a este Kamal si hay error en la numeración de algunas láIKAS y su ROM las disculpas del caso....

Nivel ACEPTABLE de este changarro aunke hubo varias en la consulta k se mostraron ICE ... y k no se dejan tocar las TEREZASS ...jajaj k le vamos hacer....VOLVERE....

ESO ES TODO MANOS ASI K BUSKAIS EN LA ALINEACION TITULAR A SU MUSA PREFERIDAAA SALUOSSS

SERVIDOSSS

#dondetaranmislaikas:too_sad:

• Me gusta 1
Publicado

Hola Hermanos este fue el menú de ayer 01/08:

2. Estefany, Mona, simpatika buen culo, senos pequeños tez blanca (Relojera)
3. Briggite, chata milf, federica y mucho aceite de avion en el culo 
5. Karol, semi milf buen cuerpo te engatusa en la entrada (cobra 40)
6. Tatiana, Mona, buen culo trigeña pezones marrones chicos
8. Alexa, Mona, de lentes, senos grandes con inplantes, piernona
9. Catalina, federica pero de buen cuerpo (hija de pachacutec) xd
10. Kimberly, tez blanca en bikini de EEUU, dicen que es estafa, mucho cirujano paso por ahi...
11. Melania, Mona, vestido negro buena figura, caderona, es otra Melania esta es tez oscura, no la recomiendo es fria 
12. Nicol, Mona, con lentes y putifalda parece secretaria palo seco
13. Dayana, Mona, tez clara buena figura da el tubo por 20 mas, recomendada
14. Kiara, Caballota de lentes y caderona ex sol ex bada asi dicen
15. Xiomara, Media china con jean, anchita
16. Andrea, bikini negro, tez clara con tatuaje en el abdomen lado derecho de conejita playboy, 20 más da el tubo
18. Sol, palo seco pelo pintado rubio, en la consulta fria (cobra 40)
20. Viviana, alta palo seco, tez clara, lunar en la cara
21. Celeste, pinta de secre, nariz aguileña, buen polvo, estaba practicando en el tubo
22. Scarlet, Mona palo seco, simpatica, lunar por el labio
23. Blanca, figura en algodón, carita de quinceañera, cachetona, ojoncita, senos pequeños
28. Briggite, palo seco, tez clara, medio achinada y quijadoncita
29. Daciel/Oriana/Mia, tetoca, culona, trigeña, dicen que es estafa
30. Carolina, medio pansoncita pero delgada, senos medianos
31. Naomi, chata trigeña, federica, buen culo, plana (cobra 40 como pendeja me reí solapa xd)
33. No se su nombre pero sobresale, con tatuajes de 2 rosas a cada lado del abdomen y otros tatuajes, bonita, buen culo, pero... (cobra 40) no me eh atendido pero vi al pata que
entro, salio feliz.
34. Veneca, no se su nombre es su amiga, de lentes creo, caderona algo anchita
35. Alondra, chata veneca, rubia con su plata, senos pequeños pero ricos, no hay pierde es buen polvo, es alegre
36. Tanque de guerra milf, tetona y culona para los que quieren arta carne
37. Sarai, Colocha, tetona, culona, ya la conocen
38. Alejandra, palo seco de vikini branco, ojona y bocona (relojera)
40. Melody, Mona flaca palo seco, con un poco de acne en la cara, trigeña, dicen que es buen polvo
42. Cara de mimo del video xd

* El local ya esta terminado, el escenario y las luces quedaron piola, me datean que el 2do piso abrira el 15, ojala.
* Cuando llegué estaba practicando en el tubo Celeste con un Veneco mas chera y loca esa chata xd, en el show eso de las 9 estubo Dayana, puntaje 8 :)
* Los peluches que venden donde usas tu targeta visa estan 50 soles jaja 
* No vi a las meseras ricas

LAS QUE NO PUSE NO SE SU NOMBRE Y NO ME LLAMARON LA ATENCIÓN PARA PREGUNTAR TAMPOCO, SE HACE LO QUE SE PUEDE, ATENTAMENTE ESTE HUMILDE
PARROQUIANO.   

"En la vida hay que trazarse metas... mientras más metas mejor"

Publicado

ubicacion por favor donde queda ese choguito.para ir

Publicado
hace 8 horas, principe1981 dijo:

ubicacion por favor donde queda ese choguito.para ir

En offtopic esta, "Guia del chongo"

Llegas a la estacion villamaria, tomas el bus grande la G(1 sol), te bajas en sodimac, sigues caminando hacia el sur, pasas el grifo y la antena gigante, doblas a la izkierda caminas y alli esta...

Publicado

ayer

4 una con vestido tava en algo
6 tatiana tenga cuidado es relojera
11 la tia caderona de siempre
 12 una de lente con faldita media fea
 40 la misma no es melody ojo atencion media relojera
 24 con bikini tava en algo
25 simpaticona trigueña patona con lenceria rosada pedia 40 mangos pero de solo escucharla es botadasa se nota relojerasa

pocas me llamo la atencion

Publicado
Spoiler

Hdls saben si las ecuatorianas melody y kimberly están bajando fui por ellas y nada de nada. 

Se agradece la información 

Esto fue hace menos de media hora salí del chongo con la leche en la reserva 

Esta bajo el nivel. Sacaron a las ecuachas por otras que no pasa nada

De lo rescatable en el 2 esta una flaquita palo seco de uno 26 

En el cuarto 25 esta una Veneca pelo pintado de rayos rubios. Pude 40 soles para 15 min la pulsee con 30 no quería así que álamos. Estaba en algo eso si se nota buen culo pero el detalle es que es algo gordita así que ya sabrán que tan firme es ese culo 

Después en el 22 estaba la relojera scarlet 

23 una flaca cara de niña 

Bajo el leve hdls 

Publicado

25 no es veneca lechero no metas mucho Floro es ecuatoriana lisbeth

23 ex eden allá s llamaba blanquita

20 como siempre Sami con polo de alianza

18 Nuria una colocha cobrando 40 soles estaba en algo pero no entre

15 la relojera ex eden Xiomara

2 una flaquita con braket Estefaní ecuatoriana está en algo

Kimberly 

Diana

Escarlet 

Yasuri

Katalina

Sofía

Y los demás lo de siempre no  mi olvidé sus nombres

Y las meseras Verónica y Maribel están ricas ptm  como Para dar un beso negro alos 2 estababa centadas en la banca  como entraba al culo la esquina del asiento 

Publicado

Bueno este point hizo algunas mejoras en su infraestructura subía una pieza más la. Altura del porcelanato en los pasillos ,agrando el.techo de la zona chelera y está acondicionando un 2do nivel pero  para el principal factor en contra no hicieron mucho y es el calor que bestias ,el humor a sexo que se expide ,para los que preguntan en.post anteriores si la Ex Bicampeona HDL Troca Mejor Polaco Tatiana está ahora en este point cto 24 al.lado del 25 donde hay una flaquita simpática pero full reloj por ahí viene también un par de ex cones ex monalisa pero en mi opinión el nivel bajo ,ni modo es lo que hay 

Se cuidan

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...