Jump to content

LA NENE VIP 2 ( VMT ) - 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que fue..ayer hubo nuevo material o siguen las mismas de toda la semana.

Publicado

:after_boom:' Buenas noches hermanos les traigo el listado de hoy 04/08/2018, rompiendo el primer sábado del mes,,, y uffff la q me salve con los inteligentes ,,, casi los turroneo csmre :tastey:' ,,,, sin nada más que decir les presento a las meretrices que estarán dispuestas a estafarlos ,,, perdón a complacerlos :yum:' :

Room 1 Sheyla la vedette de bolsillo estafa 3 poses

Room 2 Sthefany * Rating // ex nene ancon

Room 3 Brigit la tia base 3 chata

Room 4 una gordibuena sonriente

Room 5 una base 2 en algodon

Room 6 Tatiana la cotorra

Room 7 1/4 de tamalito de pelo pintao negro con rayos dorados

Room 8 Alexa ext de lentes, toto levantao ,, pero fría en consulta

Room 9 Katalina la hija de pachacutec en bikini

Room 10 Kimberli la perucha con bikini americano

Room 11 una extranjera cara limpia pero de mirada seria

Room 12 Nicole de brackets trigueña clara delgada

Room 13 Dayana/Daniela de brackets tbm da colita por 20+ trigueña clara

Room 14 Kiara/Melissa ex C ex sol

Room 15 una trigueña achinada en jean ,, se me olvido su name' chez

Room 16 una semimilf de cabello ondulado delgada en vestido negro

Room 17 una gordibuena caballa de buen doki ,,, ya caere pa las otra

Room 18 Patricia la veneca patilargas

Room 19 una veneca tamalito ,, buenas caderas pero nada de cintura ,,, de brackets

Room 20 Samy con buen traje mostrando sus atributos

Room 21 Erika ex cucas ex molino

Room 22 Scarleth la flacucha de lunar simpática pero estafa dicen por hay :v y yo q iva a entrar 

Room 23 Blanquita si señores Blanca ex eden la base 2 cachetonsita agraciada

Room 24 una perucha delgada en algodon

Room 25 una extranjera en algodón ,, 

Room 26 Jazmín base 2 en bikini

Room 27 Lucia la milf estafa xd

Room 28 Brigite base 2 en bikini

Room 29 Daciel/Oriana/Mishel/Mia ,,, mecánica y milonguera

Room 30 una mina base 2 piel clara ,, de buenas facciones algo timida

Room 31 Shantall moviendo el toto pa los parrocos

Room 32 Sofia con su clásico semivestido

Room 33 CareCabro tetas mal tuneadas ,,, frialdad

Room 34 Anthuanet,,, regreso nuestra milf lulu :beauty: .. encantadora con su vestido negro

Room 35 una base 2 en algodon

Room 36 Aylem la gordibuena ,,, de ojos achinados ,, bonita sonrisa pero no en trato :bad_smelly:

Room 37 Flor ,,, la flacucha achinada en jean y top ,, ex eden

Room 38 Katherine la bocona ojona ,, base 2 la chica Cineplanet'

Room 39 una milf en bajada en algodón en mallas

Room 40 Melody la cotorra

Room 41 una estafa ex eden ,,, te milonguea en la consulta

Room 42 Lucy la care mimo de la people ex botecito

Room 43 Nickol ,, una milf chacalonera en malla blanca transparente

:faill:' SCF: estaba Sayuri la china que da el anillo por 200vizcarras,,, una veneca en mallas negras transparente de cuerpo fofo,,, la narizona chata hasta el perro q andaba en room 5 en listado anterior,, una jaulera con disfraz de leoparda ,,, tbm estaba la negra petróleo parís bailando por los pasadillos ,,, unas 2 care locas más y por último la milf colocha Sarai pa los parceros !!! . . .

Meseras : Maribel cada vez más coqueta ,,, y no se queda atrás la big ass Verónica ,,, me enferma cada vez que viene a déjame mi coronita :mcyo:,,, esta pa comer, llevar y compartir ,, pero q rico csmre !!

#LANZANDO la info desde #LA #ALDEA #420 ,,, :high:' no te olvides dejar tu #LIKE bandido !! 

• Me gusta 3
Publicado

La # 24 es Cris ex edenera y la # 12 Nicol es una estafadora de marras.

Publicado

En las últimas visitas que me di por este huecos no he visto a la Venecia kendra. Alguien sabe por donde anda

Publicado

@Marley D

Se agradece el listado de las bandidas. 

Spoiler

Hdls la del 40 es melody la ecuatoriana flacucha. Yo fui el viernes y había otra flaca que tiene e un aire pero dices que es relojera. Confirma que estoy detrás de la bandida desde tiempo que lleva desaparecida

Publicado

La del Room # 15  es Xiomara la estafadora ex eden 

Publicado
hace 5 horas, Marley D dijo:

Room 24 una perucha delgada en algodon

ALGUN MANO K DESCRIBA a esta kin K SE LLAMA CRIS ... ESKE ANDO BUSCANDO A MI LAIKA ME descuide un INSTANTE Y SE ME PERDIOO manoss SE DARA BUENA RECOMPENSAAA:byebye: se agradece cualkier información...

Publicado

Cris es veinteañera,cabello lacio,cara de provinciana,estatura 1.50,delgada,tetas de niña y ya no da el anibal por que se lo descompuse cuando me atendió en el Edén. En ese tiempo ella cobraba 70 cara y sello. Ahora humilde cobra 30 servicio normal.

Publicado
hace 13 minutos, Catchatori dijo:

Cris es veinteañera,cabello lacio,cara de provinciana,estatura 1.50,delgada,tetas de niña y ya no da el anibal por que se lo descompuse cuando me atendió en el Edén. En ese tiempo ella cobraba 70 cara y sello. Ahora humilde cobra 30 servicio normal.

NO ES :too_sad: Graciasss manooooo

CRISSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!:ah:

Publicado

Hermano Marley cuando la hacemos en la Nn con su respectivo  blond

Spoiler

Publicado
hace 21 horas, Catchatori dijo:

La # 24 es Cris ex edenera y la # 12 Nicol es una estafadora de marras.

Hermano buenas estás seguro que el.sabado estuvo "Cris" ya que el viernes estuvo Tatiana ex troca cd  , Saludos

Publicado

Hoy en room 24 estubo una tal tatiana cabello lazio con rayos buen culo y sonriente buen trato,  veo muchas que cobran ahora 40 tzz que se mosquen

Publicado
En 4/8/2018 a las 20:09, Marley D dijo:

Room 40 Melody la cotorra

no es melody es otra cuando llega me avisan por fa mi pene extraña su vagina bembona

Publicado (editado)

Fui temprano a la nene 2 hay muchas caras nuevas deje mi leche a kimberly me dejó cachar tranquilo y tatiana q es mi polvo seguro, lo más resaltante q están pidiendo Dni y m dijo el portero q a partir de mañana pasaran x el scaner, ya saben todos los hdl q están pedidos tomen sus precauciones están avisados

Editado por lobofiero
Publicado

Whatt???? , Ahora tambien pediran DNI en este cuchitril?, y con la misma webaaa del scaner tal como en las Sirenas..... 

@Josimar y su Yambú 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...