The-Chronic Publicado 11 de Agosto del 2018 Publicado 11 de Agosto del 2018 ' Tmr mano me agarraron negro 10/08,, yo que vengo por el show de Irina Grandez y pura milonga,, nunca vino ,, según el staff para hoy sábado 11/08 ,,, ya ni cagando la hago ' desde la entrada estos csmre jodiendo con el dni ,,, no te lo escanean ,,, me bajan mal el guacamole ' .. me hicieron gastar un par de chekes por las webs,,, contando con la entrada y pasaje me salía mi pizza familiar °(>.<)° Room 1 Veneca trigueña con buen toto ,,,y watan ,,, un aire a brillit del chacra bing Room 2 Stefany blanconsita bonita ex nene ancon Room 3 Brigite la chata base 3 milf q da la colita por 20+ Room 4 Gordibuena ,,, le hizo un show a un hermano y lo botaron ,,, eticosa fría mecánica estafadora Room 5 Extranjera base 3 delgada ,, chikivieja Room 6 joven base 2 bien cuidada ,,, tiene un aire a Nayeli ex sol ,,, con tatuaje de rosa en el hombro y unas mariposas en el muslo Room 7 1/4 de tamalito ,,, con watan cara sucia con cabello pintao Room 8 Alexa de cumpleaños ,,, borrachita suelta la cucaracha ,, le dio calor y se saco su camisa a cuadros Room 9 Katalina la hija de pachacutec como le encanta el alcohol y se cree berraca ,, no jodas Room 10 Kimberli la perucha pecho frio Room 11 joven base 2 en algodón pero de mirada seria Room 12 Nicole sin tacos es chata :3 ,,, cuerpo ya en bajada Room 13 Dayana *show con stripper y el gordito chipi - brinda adicional por 20+ Room 14 Sayuri la china canera q da el anillo por 200milongas Room 15 Xiomara ex eden la trigueña relojera Room 16 joven base 2 chata con cabello pintao en rulos Room 17 joven base 2 ,, buena talla y en servicio regular 15 mins ,,, aun no le caigo :3 ver su culito ya fofo me la bajo :v Room 18 Patricia veneca de piel clara patilargas Room 19 Dayana/Camila,,, esta por confirmar ese animador medio Harry Potter asi la menciono Room 20 Samy * show con stripper y el gordito chipi Room 21 Erika tirando pa milf con watan ex cucas ex molino tbm andaba borrachita Room 22 Scarleth trigueña con lunar en rostro ,,, dicen q es estafa Room 23 Blanquita cachetonsita ex eden Room 24 Natalia ecuatoriana trigueña en algodón con watan Room 25 Veneca creo trigueña con watan ,,, anterior room 42 Room 26 Jazmín base 2 agraciada con servicio regular Room 27 Lucia en bata negra milf estafa borrachina tbm Room 28 No vi ' Room 29 Daciel/Mishel/Oriana/Mia milf tetona en malla roja transparente estafa y milonguera Room 30 Blanquita base 2 bonitas facciones timida,, pero c le nota mecánica Room 31 Shantal cansada de mover el toto Room 32 Sofia ,, base 2 trigueña en vestido Room 33 CareCabro la de tetas mal operadas ,, estafasa Room 34 Anthuanet ,,, la milf lulu ' bonitos recuerdos Room 35 2 kines compartiendo el mismo cuarto en algodón - Room 36 Milf blanca tanque de guerra en malla negra transparente ,,,, tremendo plastico Room 37 Flor chinita delgada ex eden Room 38 Alejandra' nombre confirmado de la bocona ojona ,,, *Rating Room 39 Milf china cuerpo bien taipa en bajon ,, de mirada seria Room 40 Melody la cotorra Room 41 Semimilf ,, una careloca estafa ex eden Room 42 Lucy ex bote care mimo Room 43 Nickol en lencería blanca ,,, la tia tiene care de borracha firme *SCF: Luana amiga de Lucy, y unas 5carelocas más que después chaparon cuarto de Samy, de Nicole, de Melody, de Ericka y la otra ya no recuerdo ' . . . *Meseras: Porqueeeeeeee Verónica , Porqueeeeee Maribel ,,, no las vi ' en cambio había una chola como para meterle palo por fea la csmre ,,, y el brother que siempre ha estado … #LANZANDO la info desde #LA #ALDEA #4:20n ' … Buenas vibras hermanos !!! . . . 1
LORD VAAKO Publicado 11 de Agosto del 2018 Publicado 11 de Agosto del 2018 Q tal HDL..alguno podria confirmar si estas dos monas van seguido al local , con q name estan x aca ? This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
lobofiero Publicado 11 de Agosto del 2018 Publicado 11 de Agosto del 2018 El martes pasado la vi en la hbt 29
RASTAKUANDO Publicado 11 de Agosto del 2018 Publicado 11 de Agosto del 2018 hace 5 horas, VHAKO dijo: Q tal HDL..alguno podria confirmar si estas dos monas van seguido al local , con q name estan x aca ? La primera a mi me dijo que se llama Melania la cotorra, siempre la veía en el room 11
Classic Publicado 11 de Agosto del 2018 Publicado 11 de Agosto del 2018 Recuerdo cuando hace 2 meses la nene era el mejor chongo de lima sur, hasta tenia un mejor social que las sirenas, para los que van siempre, me entenderan y lo digo porque antes las flacas paraban en grupitos habian como 4 grupos de chicas que competian por ser las mas guapas y llamativas de la nn, entre ellas Kendra venezolana fuertota, Dariela, Shantall, Gabriela, Sayuri,Sarai ya esta de bajada, habían dos exuatorianas buenotas por el cuarto 10 y 11 ahora andan en las sirenas; a lo que voy es que estas chicas sacaban cara por el local, ahora la nn esta hasta las patas tanto que hasta megan ex eden se da de la mas chevere de la nn, sera que tenemos que dar oportunidad a las nuevas de que se suelten más, por cierto varias de nuestras neneras antiguas se fueron a la anaconda pero me comentaron que volverian pronto
LORD VAAKO Publicado 12 de Agosto del 2018 Publicado 12 de Agosto del 2018 En vivo saliendo de este chongo para entrar me pidieron DNI pero solo le enseñas todo tranqui. En cuanto a las putas vi el nivel regular tirando para bajo para ser sabado, unas 4-5 de regular nivel , no encontre a la monita que buscaba csm. reconoci algunas ex conejas pero ya estan de bajada. Listado Sabado 11 Agosto Cuarto 1 Una culona morena gruesa tirando para gorda .next. Cuarto 6 Una ex NN Ancon de lentes en algodon vestido ceñido azul marino. Cuarto 8 Una media federica de lentes con tanga blanca, cortante en la consulta la mierda.por ahi atrae q es piernona. Cuarto 9 Media simpatica tuneada de tetas y creo q tbm de culo. Cuarto 13 Dayana me dijo , buena silueta media altita. Cuarto 17 Una flaca simpatica pinta de Veneca en encerrona. Cuarto 19 Una de pelo teñido en algodon tbm la he visto en El Olvido. Cuarto 20 Samy buenas tetas ex conejas de Huachipa.salio a bailar. Cuarto 22 Scarleth delgada de lunar x el labio.buena silueta pero de caratula no me convence. Cuarto 24 Tatiana Ex troca, tiene sus fans en el callao. esta flaca nunca me atrajo. Cuarto 2* Una trigueña en vestido rosado semitransparente.buen cuerpo y algo simpatica. Cuarto 29 Oriana tetona ex troca la vi despues de años , esta demacrada y tirando para tia. Cuarto 39 Alisson ecuatoriana ex troca y nn1. Las que vi libres: Angie ex condesas x ahi es una de las rescatables. Jeaneth la charaputa ex condesas. Una culona en minishort jean ex troca. Una flaquita rubia media achinada. El resto puros Kiones...no me convencio este chonguito. Sldos.
AIORIA_DE_LEO Publicado 12 de Agosto del 2018 Publicado 12 de Agosto del 2018 Estaba la ecuatoriana Karol ?? Tiene un tatuaje de conejito Playboy en el muslo
EL_ESPAÑOL8 Publicado 13 de Agosto del 2018 Publicado 13 de Agosto del 2018 HOLA MANOS K TAL ? todo bien todo correcto ? HOY dE VISITA a este Kamal nuevamente ninguna novedad en cuestión de kines nuevas ,casi los mismos rostros de siempre k e visto en mi visita anterior . Cabe recalcar k algunas lassis de este Kamal están cobrando 40 soles k carajos bueno no podría dejar de hacer mi aporte y nombrar a algunas putas k conozco y k me llamaron la atención. Sin más ni más : AKI LA ALINEACION DE LA NENE VIP 2 1 KIN alta voluptuosa trigueña de exuberante cuerpo más o menos de cacharro 2 KIN de talla baja algo simpatika de tez clara estava con una maya transparente sin tetikas YA FIJA aki parece extranjera.. 3 KIM CHATA mismo tamaño k la rom 2 caderona algo culona no paga de cara más o.menosss 5 KIN SIMPATIKA para mí la más simpatika cabello negro con vestido negro aoegadito tava rica csm no le entre porke pedía 40 le carajos y mi instinto puteril me decía k es una kin ICE....hasta en la consulta y Safeee 7 KIM CHATA ya Tirando pa Pokémon.mas o.menoss nexxxx... perrita 8 KIM MALA GRACIA EN LENTES YA FIJA AKI VOLUPTUOSA ALGO SIMPATIKA TEZ TRIGUEÑA la semana pasada le consulte y casi me saca la mierda pk le Pregunte SI ME PODIA DAR SUS SENOS PTM ...no tiene vocación de puta algún brother k me de su NAME @Marley Dtu mismo eres man como se llama esta perra también es EX CUCARDAS....la saco de aya... 9 KIM KATALINA ex CLAUDIA de las CUCAS de tez trigueña algo culona patona peliteñida de cacharro no paga PERO SI SE MUEVE rico HOY ME SACO LA MELAA csm. 10 KIMBERLI ex molino rojo fundadora de ese Kamal de SJL Estava Con un vikini tipo la bandera de EE.UU de face algo simpatika tez clara algo culona de buena figura ... 11 KIN SEMI voluptuosa de bonitas caderas algo acchinada de cara de tez clara en vestido señido se le veía bien manossss PERO CUANDO PASE POR SU ROM SENTI UN FRIO DE LA PTM...nexxx PERRITAPERRITAAA 12 NIKOL para mí flakita simpatika tez clara se parece en algo a la BRIANA del EDEN CULO PEKEÑO senos pekeños tbm..mmm pero me huele a mala atención 13 DAYANA mi lassi estaba a FULL no se kien carajos me dijo k cobra 40 por eso no le entre y dava vueltas por otro ROM luego afuera un MEON me dijo k está le saco la ptm ..y k solo le cobro 30 csm...PERDIIII 14 KIN trigueña SEMI voluptuosa no la pude apreciar bien paraba encerrada 15 KIN VOLUPTUOSA buenas patas CULONA estaba con un vestido apretadito se veía biennn MANOSS 16 o 17 ví una kin bajita algo simpatika de ojos lindos tez clara y con una especie de faldita tava biennn 22 ESKARLET FLAKITA DELGADA simpatika semi palo seco con un lunar en la cara en vestido señido tava bien pero parece una KIN ICEE..y no se deja Pulsearla los senos . 23 BLANKA Kim media cachetona de cara algo simpatika de algo de cuerpo no tan formadito culo algo cachetón VEIA K LE ENTRAVAN Y SALIAN es una buena señal ...según mi instinto puteril...a no ser k te ekivocado 24 KIN delgada sin ser palo seco algo simpatika con lentes de contacto en una se los saco cabello negro lasio más o.menos namas 25 ESTA me gustó Csm Kin patona culona simpatika senos pekeños en vestido señido algo linda PERO COBRAVA 40 PTM Sade en wannnn 27 o 28 PUDE VER A LA LUCIA EX .molino.rojo aya era una estafa y por lo k veo AKI TBM CSM..pobre perritaaa.... 35 NATALIA kin bajita en lencería Roja simpatika según investigaciones trabaja bien manossss 36 KIN delgada semi palo seco en vestido naranja de bonita figura pero lo malo.k cobraba 40 jajajaja 37 EX MOLINO ROJO trigueña simpatika de algo de cuerpo hyen lencería bien putona no sé cómo describir la lencería 38 ESTA MELA DE ALEJANDRA la relojera al.mango flakita algo simpatika tez clara nexxxx a esta perritaaa De ahí algunas pasadas en carne no les tome atención LAS K TAVAN SIN ROM: -ESTEFANI LA K TIENE UN LUNAR EN LA CARA MOSKEANDOSE - LUNA flakita de tez clara sin ser palo seco algo simpatika BOBO DEL.JULIAN el perro DEL.MOLINO.ROJO. bueno manos algunos Rom me parecieron cerrados y algunas KINES no les tome importancia pk. Ahí nivel de estas runchas tavan más o menos punto aparte en la puerta de ingreso te piden DNI y no lo pasan por ninguna makinita solo verifican k tengas DNI seguro...UN PEKÑO mini listado .. DE SU HUMILDE SERVIDOR .... ESO ES TODO MANOS ASI K BUSCAIS EN LA ALINEACION TITULAR A SU MUSA PREFERIDA SALUOSSSSS..... SERVIDOSSSS..... 1
Chamot Publicado 13 de Agosto del 2018 Publicado 13 de Agosto del 2018 En 11/8/2018 a las 3:06, Marley D dijo: Room 21 Erika tirando pa milf con watan ex cucas ex molino tbm andaba borrachita Brother Erika la de tatuaje de Mariposa al finalizar la espalda?
The-Chronic Publicado 13 de Agosto del 2018 Publicado 13 de Agosto del 2018 hace 11 horas, Pepelucho8 dijo: 8 KIM MALA GRACIA EN LENTES YA FIJA AKI VOLUPTUOSA ALGO SIMPATIKA TEZ TRIGUEÑA la semana pasada le consulte y casi me saca la mierda pk le Pregunte SI ME PODIA DAR SUS SENOS PTM ...no tiene vocación de puta algún brother k me de su NAME @Marley Dtu mismo eres man como se llama esta perra también es EX CUCARDAS....la saco de aya… ' Me ayudas bastante con tus listados así puedo poner ex molino , ex cucas ,,, para que la hermandad vaya sacando su línea de estas musas,,, la describes perfectamente a #Room 8: ALEXA ,,, la gordibuena de lentes ,,, de hecho man ,,, a ella ni le pregunto desde que le mento la madre a un párroco ,,, la cruz con esta kine,, así que ya saben dejen q se moskee esta perruna. hace 11 horas, Chamot dijo: Brother Erika la de tatuaje de Mariposa al finalizar la espalda? ' Mi estimado #Room 21: Erika ,, ex cucas ex molino ,,, base 3 tirando ya pa milf ,, la encuentras siempre con sus lentes ,, vestimenta de tigresa o top de malla blanca transparente con bóxer negro,, atención regular sus 15 mins ,,, ya su body tbm le esta pasando factura !! . . . 1
LAST DANCER Publicado 13 de Agosto del 2018 Publicado 13 de Agosto del 2018 En 12/8/2018 a las 23:47, Pepelucho8 dijo: HOLA MANOS K TAL ? todo bien todo correcto ? HOY dE VISITA a este Kamal nuevamente ninguna novedad en cuestión de kines nuevas ,casi los mismos rostros de siempre k e visto en mi visita anterior . Cabe recalcar k algunas lassis de este Kamal están cobrando 40 soles k carajos bueno no podría dejar de hacer mi aporte y nombrar a algunas putas k conozco y k me llamaron la atención. Sin más ni más : AKI LA ALINEACION DE LA NENE VIP 2 1 KIN alta voluptuosa trigueña de exuberante cuerpo más o menos de cacharro 2 KIN de talla baja algo simpatika de tez clara estava con una maya transparente sin tetikas YA FIJA aki parece extranjera.. 3 KIM CHATA mismo tamaño k la rom 2 caderona algo culona no paga de cara más o.menosss 5 KIN SIMPATIKA para mí la más simpatika cabello negro con vestido negro aoegadito tava rica csm no le entre porke pedía 40 le carajos y mi instinto puteril me decía k es una kin ICE....hasta en la consulta y Safeee 7 KIM CHATA ya Tirando pa Pokémon.mas o.menoss nexxxx... perrita 8 KIM MALA GRACIA EN LENTES YA FIJA AKI VOLUPTUOSA ALGO SIMPATIKA TEZ TRIGUEÑA la semana pasada le consulte y casi me saca la mierda pk le Pregunte SI ME PODIA DAR SUS SENOS PTM ...no tiene vocación de puta algún brother k me de su NAME @Marley Dtu mismo eres man como se llama esta perra también es EX CUCARDAS....la saco de aya... 9 KIM KATALINA ex CLAUDIA de las CUCAS de tez trigueña algo culona patona peliteñida de cacharro no paga PERO SI SE MUEVE rico HOY ME SACO LA MELAA csm. 10 KIMBERLI ex molino rojo fundadora de ese Kamal de SJL Estava Con un vikini tipo la bandera de EE.UU de face algo simpatika tez clara algo culona de buena figura ... 11 KIN SEMI voluptuosa de bonitas caderas algo acchinada de cara de tez clara en vestido señido se le veía bien manossss PERO CUANDO PASE POR SU ROM SENTI UN FRIO DE LA PTM...nexxx PERRITAPERRITAAA 12 NIKOL para mí flakita simpatika tez clara se parece en algo a la BRIANA del EDEN CULO PEKEÑO senos pekeños tbm..mmm pero me huele a mala atención 13 DAYANA mi lassi estaba a FULL no se kien carajos me dijo k cobra 40 por eso no le entre y dava vueltas por otro ROM luego afuera un MEON me dijo k está le saco la ptm ..y k solo le cobro 30 csm...PERDIIII 14 KIN trigueña SEMI voluptuosa no la pude apreciar bien paraba encerrada 15 KIN VOLUPTUOSA buenas patas CULONA estaba con un vestido apretadito se veía biennn MANOSS 16 o 17 ví una kin bajita algo simpatika de ojos lindos tez clara y con una especie de faldita tava biennn 22 ESKARLET FLAKITA DELGADA simpatika semi palo seco con un lunar en la cara en vestido señido tava bien pero parece una KIN ICEE..y no se deja Pulsearla los senos . 23 BLANKA Kim media cachetona de cara algo simpatika de algo de cuerpo no tan formadito culo algo cachetón VEIA K LE ENTRAVAN Y SALIAN es una buena señal ...según mi instinto puteril...a no ser k te ekivocado 24 KIN delgada sin ser palo seco algo simpatika con lentes de contacto en una se los saco cabello negro lasio más o.menos namas 25 ESTA me gustó Csm Kin patona culona simpatika senos pekeños en vestido señido algo linda PERO COBRAVA 40 PTM Sade en wannnn 27 o 28 PUDE VER A LA LUCIA EX .molino.rojo aya era una estafa y por lo k veo AKI TBM CSM..pobre perritaaa.... 35 NATALIA kin bajita en lencería Roja simpatika según investigaciones trabaja bien manossss 36 KIN delgada semi palo seco en vestido naranja de bonita figura pero lo malo.k cobraba 40 jajajaja 37 EX MOLINO ROJO trigueña simpatika de algo de cuerpo hyen lencería bien putona no sé cómo describir la lencería 38 ESTA MELA DE ALEJANDRA la relojera al.mango flakita algo simpatika tez clara nexxxx a esta perritaaa De ahí algunas pasadas en carne no les tome atención LAS K TAVAN SIN ROM: -ESTEFANI LA K TIENE UN LUNAR EN LA CARA MOSKEANDOSE - LUNA flakita de tez clara sin ser palo seco algo simpatika BOBO DEL.JULIAN el perro DEL.MOLINO.ROJO. bueno manos algunos Rom me parecieron cerrados y algunas KINES no les tome importancia pk. Ahí nivel de estas runchas tavan más o menos punto aparte en la puerta de ingreso te piden DNI y no lo pasan por ninguna makinita solo verifican k tengas DNI seguro...UN PEKÑO mini listado .. DE SU HUMILDE SERVIDOR .... ESO ES TODO MANOS ASI K BUSCAIS EN LA ALINEACION TITULAR A SU MUSA PREFERIDA SALUOSSSSS..... SERVIDOSSSS..... Hola sandy Y e la 29 no vistes a mi nena? 1
Polako Publicado 14 de Agosto del 2018 Publicado 14 de Agosto del 2018 hermanos el viernes fui plan d 12 y en segundo corredor habia una flaca rica tenia un tatuaje de una flor en la barriga lado derecho y un piercing en el hombligo y lo que pude ver es que tenia en una nalga un moreton.. estube de mala suerte ese dia..por que llege y nada mas habre estado tres minutos porque vi a un amigo de mi flaca tmr tube que sacar la vuelta altoque..esa nena baja todos los dias ?? le agradeceria la informacion hermanos..
Classic Publicado 14 de Agosto del 2018 Publicado 14 de Agosto del 2018 hace 8 horas, Polako dijo: hermanos el viernes fui plan d 12 y en segundo corredor habia una flaca rica tenia un tatuaje de una flor en la barriga lado derecho y un piercing en el hombligo y lo que pude ver es que tenia en una nalga un moreton.. estube de mala suerte ese dia..por que llege y nada mas habre estado tres minutos porque vi a un amigo de mi flaca tmr tube que sacar la vuelta altoque..esa nena baja todos los dias ?? le agradeceria la informacion hermanos.. Jajaja la cagada hermano ese amigo de tu flaca te dejo con la leche entre las bolas
RASTAKUANDO Publicado 15 de Agosto del 2018 Publicado 15 de Agosto del 2018 En la incursión de hoy martes 14/08, al entrar nomas eso de las 4 vi a la mesesa big ass no recuerdo su nombre recibiendo los tickets, adentro lo de siempre a las rufianas practicando el Poll Dance, y dando cátedra Dayana, Karol y Samy. Sin más pongo las titulares de hoy: Room 1: Un pokemon trigeño pinta de extranjera Next Room 2: Estefany de con vestido de malla transparente de buen rabo Room 4: Sarai la colocha que cobra 40 Room 5: Gabriela volvió pa sus fans Room 6: Tatiana la cotorra de buen keke Room 7: Luana 1/4 de tamal pinta de charapa Room 8: Alexa piernona de lentes Room 9: Catalina hija de Toledo Room 10: Kimberly la perucha estafa Room 11: Melania cotorra caderonaza pero fria Room 12: Shakira chaparrita creo q era Veneka con el look de la cantante Room 13: Dayana Room 14: Kiara la poderosa con lentes Room 16: Una gordita blanca con lentes de gatita NEXT Room 17: Jimena medio agarradita de buenas tetas pero no se las deja lactar Room 18: Patricia la veneca patilarga Room 19: Veneca tamalito es fija ahí Room 20: Samy Room 21: Erika ahí aplique culona y tetona con tatuaje en el vientre bajo Room 22: Skarlet cotorra de lunar delgada Room 23: Natalia cotorra media anchita simpatika Room 24: Tatiana la perucha con faldita creo viene del troca Room 25: Extranjera de un kekaso se ve natural lo malo cobra 40 Room 26: Sayuri la gordita simpatika Room 27: Lucia la colocha estafa Room 28: Una flaca en lencería tetona cuerpo maso no tan bonita Room 29: Daciel/Oriana la tetona estafa Room 30: Luna flaquita blanca simpatica Room 31: Shantal moviendo el rabo como 100pre Room 32: Sofia Room 33: Extrangera de hartos tatuajes 2 rosas en el vientre 40 baros pero cuerpaso Room 35: Kachandra la tia grandota Room 36: Sol flaquita cotorra bonita delgada cobra 40 Room 37: Flor el lencería Room 39: Stefany grande tetona milf no se deja lactar Room 40: Estrella cotorra delgada tez trigeña Room 41: Viviana alta y flaca con lunar en la cara Room 42: Lucy care mimo cuadradita es Room 43: Pokemon milf caderona next! Y la que estaban SCF las únicas que conozco a Paris la nera petroleo y naomi una chata fea de cobra 40 , bueno me datearon que el 2do piso todavía unaguran el próximo mes cuando el antro cumpla 1 año poca gente la verdad pero el local quedo piola sin más me despido hermanos lácteos 1
SEDUCTOR Publicado 15 de Agosto del 2018 Publicado 15 de Agosto del 2018 La del room 25 ya es fija ahí ; es la monita lisbeth ya tiene su ranting......
Publicaciones recomendadas