Jump to content

LA NENE VIP 2 ( VMT ) - 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Chicho  el incha incondicional está buscando a shantal

Publicado (editado)
En ‎14‎/‎08‎/‎2018 a las 21:15, EL CHATO CHOI dijo:

Las rufianas practicando el Poll Dance, y dando cátedra Dayana, Karol y Samy. 

Estimado y en tu listado quien era Karol :after_boom:' … no creo q seas milonga !! 

En ‎14‎/‎08‎/‎2018 a las 21:15, EL CHATO CHOI dijo:

Room 7: Luana 1/4 de tamal pinta de charapa? 

Esta chata de pelo pintado con pircing en el ombligo con watan tbm su Nick es Luana ? .. porque hay una Luana que para con short jean al cohete y top negro base 2 en algodón servicio completo.

Editado por Marley D
Publicado
hace 27 minutos, Marley D dijo:

Esta chata de pelo pintado con pircing en el ombligo con watan tbm su Nick es Luana ? .. porque hay una Luana que para con short jean al cohete y top negro base 2 en algodón servicio completo.

Ella me dijo que se llama Luana, la otra si la conozco una con shory Jean que habla como piraña que es relojera pero no estoy seguro si se llama Keysi o Luana pero si sabemos de quien hablamos.

hace 30 minutos, Marley D dijo:

Estimado y en tu listado quien era Karol :after_boom:' … no creo q seas milonga !! 

Una flaca semi milf que tiene bonitos ojos y cobra 40 se la saca por que siempre te quiere engatusar en la entrada yo la veia en el room 31 pero siempre rotan

Publicado

la que habla como piraña es keysi ya gose ese culo buen culo pero algo relojera.

Publicado

Ayer hubo batida cago el shongo pocas extranjeras feas hasta sol tava fea deben dormir bien mela 

Sin ecuachaa y venecas este local se va a la.mela espero q con la apertura del segundo piso q es en la inaguracion vengan mas licas

Publicado

Los hermanos que van con su carro cuidado con los policias ayer estaban coimeando a varios hermanos que salien del templo manejando picados, a mi me cobrandon 60soles de peaje los hdps

Publicado

Que tal HDL después de tener una semana de stres y preocupaciones regrese a este chongo con el objetivo de salir deslechado y regresar contento a casa  para empezar en el ingreso los gorilaz hdp piden DNI lo miran y dejan entrar normal nada de maquinistas escaneadoras ni nada por el estilo después de pagar mi entrada maribel la ex mesera ahora a ella se le entrega el boleto de entrada incluso le han puesto escritorio,  disfrute de dos show  primero lucia la colocha estafadora si se lucio en el tubo hasta que al final se calateo por completo y nadie le aplaudió cuando termino el segundo show fue de catalina la ecuatoriana amiga de alexa que igual bailo y termino calata  cuando termino el show esos  gorilaz csm sacaron a un HDL porque según ellos estaba grabando  con su celular casi le entro a alexa pero es mala gracia en la consulta me aleje, hay algunas venecas con cuerpo de chupete que tan  cobrando 40 mangos ta huebon no hay que ser paganini hay que dejar que se mosqueen y cobren la tarifa oficial que es 30 , la mesera verónica estaba con dos bandidas  sirviendo las chelas a la hermandad el anunciador dijo que ya se viene el aniversario de la nene y  pronto inauguran el segundo nivel, este chongo va rebalsar de putas pero espero que no traigan mas estafadoras y relojeras ya suficiente con las que hay, me tire dos polvos luego subo rating.  

Publicado

Cuando abren en el cubillas la secundaria para los peloteros 

Publicado
hace 20 minutos, Caligula1989 dijo:

Cuando abren en el cubillas la secundaria para los peloteros 

Publicado

Karol la ecuatoriana está viviendo ala nene 2 ..no la ví ni el jueves ni viernes de la última semana 

Publicado (editado)
En 5/7/2018 a las 12:47, Clarence dijo:

ayer fui a este local hay varias venecas me atendi con patrica hab 18 un lomo fino alta blancona simpaticona media relojera pero para 30 mango ta bien pagao no pense encontrar carne asi en este local realmente las venecas tan q le pone nivel a este local habia otra alta blancona delgada hab 13 pero se mosqueaba por algo debe ser habia otra con pantalon jean sin cuarto pero como estaba con la hora ya no entre sera para la proxima por cierto deben haber como 5 a 7 venecas escuche mucho dejo de venecas voy seguir yendo haber si adopto un veneca xd

Alguien sabe por donde anda luna la que paraba en él cuarto 21  ex vicky del edén de lurin extraño ese culazo 

Editado por Loco8443
Publicado
hace 1 hora, Loco8443 dijo:

Alguien sabe por donde anda luna la que paraba en él cuarto 21  ex vicky del edén de lurin extraño ese culazo 

papu io tambien quiero ese dato mi pajarraco extraña esas caderas de yegua fina.....

Publicado

Fui el viernes a la NN después de un mes máso y me gane con el show de caligula donde suben a la gente para cachar en vivo la verdad me cague de risa a ninguno se le paro jaja estoy seguro que a mi tampoco se me hubiera parado con tantos patas mirándome pero el que ganó se metió al cuarto con 5 putita y eso si que fue épico he tenido trinos con dos flacas pero nunca un sexteto la verdad le tuve envidia al mecha corta que ganó esa noche jaja. 

Vibras gente!! 

Publicado
hace 1 hora, Chamot dijo:

Fui el viernes a la NN después de un mes máso y me gane con el show de caligula donde suben a la gente para cachar en vivo la verdad me cague de risa a ninguno se le paro jaja estoy seguro que a mi tampoco se me hubiera parado con tantos patas mirándome pero el que ganó se metió al cuarto con 5 putita y eso si que fue épico he tenido trinos con dos flacas pero nunca un sexteto la verdad le tuve envidia al mecha corta que ganó esa noche jaja. 

Vibras gente!! 

A que hora fue eso to llegue cuando comenzaba el show de katy rojas que por cierto estuvo buenazo me cague de risa de un veneco que hizo el ridiculo por una cerveza

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...